peedpeed escribió:imagine 50 escribió:hola.no te hace falta nada mas que el variador,,,este variador va cojonudo...
saludos
Siempre y cuando montes el Scorpion HK-2221-8 de 45A. maximo porque si montas el Scorpion HK-2221-6 de 525watt / 4400Kv / 52A el variador va tan tan justito que puede hacerte microcortes ¿no imagine50?
En este ultimo caso un UBEC externo podria ser la solucion.
Salu2.
te podria hacer microcortes si montas un piñon de 12t y pones una curva de motor plana de 100,,o de 98,,que es lo que me pasaba ami,,,aun montando el 12t si metes una curva moderada no tendras ningun problema,,,aparte de eso hablamos de que el motor scorpion 2221-6 el piñon recomendado para el es el 11t,,o incluso el 10t,,,,,yo utilice el 12 para probar a ver como tiraba el heli,,y te puedo asegurar que con una curva moderada de motor al igual que ahora lo llebo con el 11t el variador no corta para nada sin llebar bec,,,,,,,,eso si,,,,el heli de tanta rpm ya da miedo tenerlo a tu lado por si salta algo
,,,pero como digo para este motor y para ir sobrado de potencia el piñon de 11t es el suyo y no hace falta montar ningun bec,,,.yo desde que compre el variador este jamas me a cortado,,,unicamente con piñon de 12t y curva de motor altisima,,,pero nadie que utiliza este motor variador mete el piñon de 12t,,ya que las rpm son increibles,,,solo se lo vi montar a un chico en un video de youtube y la verdad el heli le iba segun el video y no recuerdo mal a 3700rpm..........¿con el piñon de 11t pasara de 3000rpm lo cual creo que va sobrado ya para hacer cualquier maniobra...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........