miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#905377
recupero este post para preguntar a la gente q monta estos motores si estais contentos en general con ellos..
yo hace bastante tiempo q los uso,en varios helis q he ido teniendo,y ningun problema con ninguno,todos perfectos y supercañeros,.
si ademas le sumamos un buen variador pues van de la ostia,..
os habeis fijado q muchisimos pilotos oficiales de varias marcas usan los motores scorpion?
pues si llevo mucho tiempo viendolos en el mas alto nivel de competicion,y hay q verlos..
eso si siempre van bien acompañados por buen variador y buenas lipos...
de momento seguire apostando por scorpion ya q economicamente encima esta muy bien..
saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#905395
Estoy totalmente deacuerdo Txikarron, es mas ahora los han mejorado y van mejor.

Ayer mismo lo comentábamos con mezanu, que los pilotos oficiales apuestan por los motores Scorpion, incluso los pilotos mikado van con motores Scorpion, acompañados de un buen variador y lipos de ultima química.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#905504
De acuerdo con txikarron, yo tambien estoy muy contento con mi scorpion, ningun problema, ademas no están nada mal de precio.

Salu2
Por eivus
#908638
Hola, esta semana recibí un trex 450pro, hoy lo he probado y en las maniobras bajan un poco las rpm, parece que le falta chicha y no se si probar otro piñon o cambiar el timming de medio a alto.

El motor que llevo es el que venía, el 450M de 3500kv y el variador es un Hobbywing platinum de 60A.

¿Si le meto un scorpion notaría mucho el cambio de potencia respecto el 450M? ¿cuanto tiempo se podría volar al 100% de motor? ¿cual me recomendariais para este modelo, el 2221-6 o el 2221-8 y con qué piño?

Un saludo.

(Edito: en cuanto me aconsejeis haré una cosa u otra)
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#933276
Una pregunta, sabeis si se puede programar una variador scorpion con la emisora? no tengo la tarjeta y no se si se puede hacer sin ella.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!