miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
#711065
BoezA escribió:Ya me llego el Motor y el Variador de Scorpion. :lol: :lol: :lol:

A primera vista INMEJORABLE la presentacion y la calidad un 10. 8)

A ver si me decido a cambiar el motor 430XL y el variador BL35X (35A)de ALIGN por el conjunto que pedí de Motor HKII-2221-6 y variador de 55A de SCORPION.

Le voy a poner el piñon de 12 y tiene que ir como la seda.

A ver si empiezo y ya ire contando, ahora tengo que traducir un poco las instrucciones para configurar el ESC y cuando lo tenga todo claro a hacer el cambio y ver la diferencia

Un saludo
pues eso ya nos contaras como te funciona y q te consume etc...
y lo q tu dices de la presentacion es verdad,viene todo super mimado,quien lo compre se dara cuenta.jeje
saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#711149
i tan bien protegido, el mio acaba de llegar es una caja de carton, impresa i con barniz encima del logo, luego dentro una caja de metal (que la usare para algo xD) tambien impresa dentro con lo que parece foam denso viene en un lado el motor y en el otro las bananas, el motor que tal no tengo ni idea pero la pasta que cuesta ese empaquetado ..... promete jejeje
Avatar de Usuario
Por BoezA
#711186
neco escribió:i tan bien protegido, el mio acaba de llegar es una caja de carton, impresa i con barniz encima del logo, luego dentro una caja de metal (que la usare para algo xD) tambien impresa dentro con lo que parece foam denso viene en un lado el motor y en el otro las bananas, el motor que tal no tengo ni idea pero la pasta que cuesta ese empaquetado ..... promete jejeje
Si al final va a ser un motor malucho por que lo que vale el empaquetado ya casi es lo que vale el motor, jaja

A ver si lo vamos probando que promete bastante
Avatar de Usuario
Por Luzifer-pro
#711576
Hola , saben ustedes de algun motor de escorpion para el trex 600 electrico , y si es asi la numeracion que tiene y donde puedo cinseguirlo? un saludo
Avatar de Usuario
Por Luzifer-pro
#711577
Hola , saben ustedes de algun motor de escorpion para el trex 600 electrico , y si es asi la numeracion que tiene y donde puedo conseguirlo? un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#711622
Luzifer-pro escribió:Hola , saben ustedes de algun motor de escorpion para el trex 600 electrico , y si es asi la numeracion que tiene y donde puedo conseguirlo? un saludo
La verdad es que no lo sé, pero pasate por la web de SCORPION y hecha un vistazo

http://www.scorpionsystem.com/catalog/s ... om55A-ESC/

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Alex6
#711661
BoezA escribió:
Luzifer-pro escribió:Hola , saben ustedes de algun motor de escorpion para el trex 600 electrico , y si es asi la numeracion que tiene y donde puedo conseguirlo? un saludo
La verdad es que no lo sé, pero pasate por la web de SCORPION y hecha un vistazo

http://www.scorpionsystem.com/catalog/s ... om55A-ESC/

Un saludo
y los ke ya teneis uno me sabriais decir el rendimiento ke ofrece, en la web no habla de ello!!!
para este motor he echado unos calculos y me sale ke debe llevar un piñon de 11, como lo llevais vosotros?
Avatar de Usuario
Por Luzifer-pro
#711675
Vale , muchas gracias un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#711775
Hola Alex6

Yo tengo el HK-2221-6, me llego esta semana pero todavia no lo he probado. El rendimiento por lo que he leido y visto es impresionante, al igual que el consumo si se hace 3D extremo, pero ese no será mi caso, por lo tanto volando tranquilamente el consumo poco variara del que tengo ahora con el Align. Eso si, el motor no caera en ninguna maniobra y si hace falta fuerza extra para alguna cosilla ahi está.
Yo tengo pensado meterle el piñon de 12 para que vaya mas suelto, con 11 daria algo mas de par, pero no creo que le haga falta y con el de 13 mas vueltas cosa que no sera necesaria, yo de momento tengo intenciones de usar el de 12

A ver si me decido, me da pereza desmontar, cambiar y ajustar. Tal vez espere a tener que desmontar algo para hacer el cambio

Un saludo
Por Txiki
#711780
BoezA escribió:Hola Alex6

Yo tengo el HK-2221-6, me llego esta semana pero todavia no lo he probado. El rendimiento por lo que he leido y visto es impresionante, al igual que el consumo si se hace 3D extremo, pero ese no será mi caso, por lo tanto volando tranquilamente el consumo poco variara del que tengo ahora con el Align. Eso si, el motor no caera en ninguna maniobra y si hace falta fuerza extra para alguna cosilla ahi está.
Yo tengo pensado meterle el piñon de 12 para que vaya mas suelto, con 11 daria algo mas de par, pero no creo que le haga falta y con el de 13 mas vueltas cosa que no sera necesaria, yo de momento tengo intenciones de usar el de 12

A ver si me decido, me da pereza desmontar, cambiar y ajustar. Tal vez espere a tener que desmontar algo para hacer el cambio

Un saludo
yo lo no pensaria y lo cambiaria ya,vale la pena,si no ya me lo diras.
ademas tengo ganas de ver como te chuta jejejeje.espero q nos lo muestres
saludos
Avatar de Usuario
Por BoezA
#711799
txikarron escribió:yo lo no pensaria y lo cambiaria ya,vale la pena,si no ya me lo diras.
Si es que me da una pereza desmontar y montar que no veas. A ver si a partir de la semana que viene que ya estoy de vacaciones me decido a hacerle alguna cosilla, si es que me sobra algo de tiempo que estoy organizando un evento que me queda poco tiempo y todo patas arriba

txikarron escribió: tengo ganas de ver como te chuta jejejeje.espero q nos lo muestres
saludos
Por supuesto que cuando lo monte y pruebe lo vereis, hasta en directo si quieres, jaja

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Alex6
#711856
BoezA escribió:Hola Alex6

Yo tengo el HK-2221-6, me llego esta semana pero todavia no lo he probado. El rendimiento por lo que he leido y visto es impresionante, al igual que el consumo si se hace 3D extremo, pero ese no será mi caso, por lo tanto volando tranquilamente el consumo poco variara del que tengo ahora con el Align. Eso si, el motor no caera en ninguna maniobra y si hace falta fuerza extra para alguna cosilla ahi está.
Yo tengo pensado meterle el piñon de 12 para que vaya mas suelto, con 11 daria algo mas de par, pero no creo que le haga falta y con el de 13 mas vueltas cosa que no sera necesaria, yo de momento tengo intenciones de usar el de 12

A ver si me decido, me da pereza desmontar, cambiar y ajustar. Tal vez espere a tener que desmontar algo para hacer el cambio

Un saludo
jiji kizas me explike mal, me refiero al % de eficiencia para poder calcular el piñon de forma lo mas fiable posible!!!!ke era impresionante ya lo dejais claro en el post jeje :P :D es ke en las caracteristikas de la web scorpion no sale este dato pero kizas con los papeles del motor si ke os salga, tiene ke ser de un 85 o 90%
Por Txiki
#711958
Luzifer-pro escribió:Hola , saben ustedes de algun motor de escorpion para el trex 600 electrico , y si es asi la numeracion que tiene y donde puedo conseguirlo? un saludo
no estaria mal q hubiera un motor scorpion para el 600,no dudaria en pillarlo,imagino q si no lo hay lo habra en breve ya q estan creciendo a pasos agigantados,tiempo al tiempo,si alguien lo viera o se entera de algo sobre lo comentado lo avise.
de momento 450 y 500 esperaremos al 600.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por Alex6
#711961
txikarron escribió:
Luzifer-pro escribió:Hola , saben ustedes de algun motor de escorpion para el trex 600 electrico , y si es asi la numeracion que tiene y donde puedo conseguirlo? un saludo
no estaria mal q hubiera un motor scorpion para el 600,no dudaria en pillarlo,imagino q si no lo hay lo habra en breve ya q estan creciendo a pasos agigantados,tiempo al tiempo,si alguien lo viera o se entera de algo sobre lo comentado lo avise.
de momento 450 y 500 esperaremos al 600.
SALUDOS
txiki me puedes mirar si en los datos tecnikos ke venian con el motor sal eel % de rendimiento porfavor?? gracias
ahh y este domingo hay exibicion en tordera si te apuntas encantados de ke vengas estaremos!!!!! y a los ke no os pille lejos alli estaremos!!!!!
Por Txiki
#711970
Alex6 escribió:
txikarron escribió:
Luzifer-pro escribió:Hola , saben ustedes de algun motor de escorpion para el trex 600 electrico , y si es asi la numeracion que tiene y donde puedo conseguirlo? un saludo
no estaria mal q hubiera un motor scorpion para el 600,no dudaria en pillarlo,imagino q si no lo hay lo habra en breve ya q estan creciendo a pasos agigantados,tiempo al tiempo,si alguien lo viera o se entera de algo sobre lo comentado lo avise.
de momento 450 y 500 esperaremos al 600.
SALUDOS
txiki me puedes mirar si en los datos tecnikos ke venian con el motor sal eel % de rendimiento porfavor?? gracias
ahh y este domingo hay exibicion en tordera si te apuntas encantados de ke vengas estaremos!!!!! y a los ke no os pille lejos alli estaremos!!!!!
SI Alex.
mañana te mirare este dato ya q ahora no lo tengo encima,asi haces los calculos y haber q te sale,ya me aconsejaras cual es el piñon adecuado.
sobre lo del domingo a lo mejor me paso a dar una vuelta,orientame un poco por donde queda el campo de vuelo,q creo q queda cerca de un "puti" muy grande de tordera no?

saludoss
Avatar de Usuario
Por BoezA
#711999
Alex6 con el motor no viene ningun papel ni instrucciones ni nada, pero en la web de Scorpion te puedes descargar un programa que creo que te dara los datos que quieres, yo lo descargue y lo probe pero salen mogollon de datos y no se lo que son la mitad :lol:

Un saludo

P.D. Si te enteras de algo con el programa exponlo aqui para que nos enteremos los demas, gracias
Avatar de Usuario
Por Alex6
#712053
BoezA escribió:Alex6 con el motor no viene ningun papel ni instrucciones ni nada, pero en la web de Scorpion te puedes descargar un programa que creo que te dara los datos que quieres, yo lo descargue y lo probe pero salen mogollon de datos y no se lo que son la mitad :lol:

Un saludo

P.D. Si te enteras de algo con el programa exponlo aqui para que nos enteremos los demas, gracias
ponme el link!!!1
Avatar de Usuario
Por Alex6
#712060
txikarron escribió:
Alex6 escribió:
txikarron escribió: no estaria mal q hubiera un motor scorpion para el 600,no dudaria en pillarlo,imagino q si no lo hay lo habra en breve ya q estan creciendo a pasos agigantados,tiempo al tiempo,si alguien lo viera o se entera de algo sobre lo comentado lo avise.
de momento 450 y 500 esperaremos al 600.
SALUDOS
txiki me puedes mirar si en los datos tecnikos ke venian con el motor sal eel % de rendimiento porfavor?? gracias
ahh y este domingo hay exibicion en tordera si te apuntas encantados de ke vengas estaremos!!!!! y a los ke no os pille lejos alli estaremos!!!!!
SI Alex.
mañana te mirare este dato ya q ahora no lo tengo encima,asi haces los calculos y haber q te sale,ya me aconsejaras cual es el piñon adecuado.
sobre lo del domingo a lo mejor me paso a dar una vuelta,orientame un poco por donde queda el campo de vuelo,q creo q queda cerca de un "puti" muy grande de tordera no?

saludoss
41º42'45"n
2º42'59"E
http://img237.imageshack.us/img237/7784 ... eraii0.jpg
Avatar de Usuario
Por Alex6
#712150
BoezA escribió:
Alex6 escribió:ponme el link!!!1
http://www.scorpionsystem.com/files/dow ... 10%20b.zip
esto es para aviones, no sirve para helicopteros y no esta el motor ke usais no obstante sale el dato de eficiencia d elos demas con lo ke me hago una idea
Por Txiki
#712515
hola a todos.
bueno pos este fin de semana a ultima hora,le e puesto el piñon de 13 para probarlo,iva a hacerlo el sabado pero al final segui con el de 12.y tras darle vueltas e decidido montarlo y grabar un video,bueno mi mujer me a grabado y la verdad q bastante bien,jejej.me la llevare de camara.jjiijejej.
no arriesgue haciendo maniobras por temor a la temperatura global del heli(esc,motor,bateria),y por lo q se ve despues de unos 6 minutos de vuelo va de maravilla,las temperaturas aunke no tenia el medidor a ojo se veia todo bastante bien,dentro de lo normal.
las baterias q uso son 2200 25c/40c,cuando empiece con las tp extreme v2 creo q me dara mas chicha aun,aunke no me puedo quejar.
la curva de gas es plana al 95% y el paso 10 0 -10.
el video lo metere cuando se cargue en youtube.

SALUDOSS
Por Txiki
#712527
YA ESTA EL VIDEO.
Bueno vosotros direis.
como veis la trepada,estoy probando sin subirlo a todo gas,por miedo a sobretodo algun corte ya q no llevo bec externo,intentare evitarlo el bec,y de momento voy por buen camino.
y creo q la configuracion q llevo ahora me servira para empezar a hacer algo de 3d.
como lo veis los iniciados al 3d,tiene respuesta a simple vista?e alex?jeje.
esta mañana e tenido lio,espero q haya sido guapa la exibicion,ya contaras.
y si hay video pos guay.jej
AQUI OS DEJO EL VIDEO DEL TREX SCORPION MOTOR 13T,45A ESC

http://www.youtube.com/watch?v=yGuOVkuoCnE

HASTA PRONTO¡¡¡¡
Por Txiki
#713833
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Avatar de Usuario
Por BoezA
#713854
Hola

Pues te chuta muy bien con el HK-2221-8 y el variador de 45A. :shock: :shock:

No me quiero imaginar el HK2221-6 con el variador de 55A que tengo en la cajita :roll: :roll:

Al final con que piñon te has quedado?, con el de 11, 12 ó 13 dientes??
Por Txiki
#713888
BoezA escribió:Hola

Pues te chuta muy bien con el HK-2221-8 y el variador de 45A. :shock: :shock:

No me quiero imaginar el HK2221-6 con el variador de 55A que tengo en la cajita :roll: :roll:

Al final con que piñon te has quedado?, con el de 11, 12 ó 13 dientes??
al final viendo q el piñon de 13 me va bien y las temperaturas y consumo son logicos,me quedo con el de 13.
va de cojones el pajarillo.

GRACIAS Y SALUDOS
Avatar de Usuario
Por Alex6
#713920
txikarron escribió:
BoezA escribió:Hola

Pues te chuta muy bien con el HK-2221-8 y el variador de 45A. :shock: :shock:

No me quiero imaginar el HK2221-6 con el variador de 55A que tengo en la cajita :roll: :roll:

Al final con que piñon te has quedado?, con el de 11, 12 ó 13 dientes??
al final viendo q el piñon de 13 me va bien y las temperaturas y consumo son logicos,me quedo con el de 13.
va de cojones el pajarillo.

GRACIAS Y SALUDOS
ke curva de motor le has puesto al idle, pues con el pinion de 13 me salen mazo de vueltas!!!!
Avatar de Usuario
Por Alex6
#713926
txikarron escribió:YA ESTA EL VIDEO.
Bueno vosotros direis.
como veis la trepada,estoy probando sin subirlo a todo gas,por miedo a sobretodo algun corte ya q no llevo bec externo,intentare evitarlo el bec,y de momento voy por buen camino.
y creo q la configuracion q llevo ahora me servira para empezar a hacer algo de 3d.
como lo veis los iniciados al 3d,tiene respuesta a simple vista?e alex?jeje.
esta mañana e tenido lio,espero q haya sido guapa la exibicion,ya contaras.
y si hay video pos guay.jej
AQUI OS DEJO EL VIDEO DEL TREX SCORPION MOTOR 13T,45A ESC

http://www.youtube.com/watch?v=yGuOVkuoCnE

HASTA PRONTO¡¡¡¡
ahh y el video muy bien, veo ke tener el heli de cara ya no te supone dificultad alguna...
...tendremos k ir practikando el invertido... jajaja
el motor se oye fabuloso, pero montale palas buenas ke si no las arrankaras!!!!
aprndes muy rapido o...
te pasas el dia practikando jajaja!!!!
sigue asi y al final me haras de maestro!!!
vente el domingo a tordera??!!??!!??
Por Txiki
#713952
Alex6 escribió:
txikarron escribió:YA ESTA EL VIDEO.
Bueno vosotros direis.
como veis la trepada,estoy probando sin subirlo a todo gas,por miedo a sobretodo algun corte ya q no llevo bec externo,intentare evitarlo el bec,y de momento voy por buen camino.
y creo q la configuracion q llevo ahora me servira para empezar a hacer algo de 3d.
como lo veis los iniciados al 3d,tiene respuesta a simple vista?e alex?jeje.
esta mañana e tenido lio,espero q haya sido guapa la exibicion,ya contaras.
y si hay video pos guay.jej
AQUI OS DEJO EL VIDEO DEL TREX SCORPION MOTOR 13T,45A ESC

http://www.youtube.com/watch?v=yGuOVkuoCnE

HASTA PRONTO¡¡¡¡
ahh y el video muy bien, veo ke tener el heli de cara ya no te supone dificultad alguna...
...tendremos k ir practikando el invertido... jajaja
el motor se oye fabuloso, pero montale palas buenas ke si no las arrankaras!!!!
aprndes muy rapido o...
te pasas el dia practikando jajaja!!!!
sigue asi y al final me haras de maestro!!!
vente el domingo a tordera??!!??!!??
Gracias Alex,
pues la curva de gas en idle es al 95 plana,me tienes q explicar el calculo q haces para sacar las vueltas.
el heli tiene un buen comportamiento y sobretodo lo mas importante es q tanto las lipos como el variador,motor conservan bien la temperatura.
ahora solo falta echarle cataplines y probar cosas nuevas,los flips los hago mas o menos bien,ahora a probar toneles, invertidos etc...
Alex veo q tu estas metido de lleno en 3d,por el ultimo video q vi,se te ve muy suelto,sera cuestion de ir a veros y volar con vosotros q ya hace tiempo q no paso a veros,y asi de paso quedarme con el rollete,jejej.
este domingo vais?
yo estoy de vacaciones pero el domingo me sera dificil,si vais otro dia avisa con mp .o alguna escapadilla.jej
saludos y hasta pronto
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#714497
Hola a todos y perdonad la intrusión. Hace cosa de un mes me llegó el motor y al montarlo me cargué una de las roscas de sujeción al soporte del chasis. Y la verdad, no apliqué apenas fuerza. Cuando tenga tiempo reharé la rosca y pondré un tornillo un poco mas ancho.
Saludos a todos!.
Por Txiki
#714617
Jepetto escribió:Hola a todos y perdonad la intrusión. Hace cosa de un mes me llegó el motor y al montarlo me cargué una de las roscas de sujeción al soporte del chasis. Y la verdad, no apliqué apenas fuerza. Cuando tenga tiempo reharé la rosca y pondré un tornillo un poco mas ancho.
Saludos a todos!.
hola
yo tambien tuve problemas con los tornillos,son mas grandes y no entran en el soporte del motor,tuve q limar los colisos del soporte motor para q entraran,en un trex 450sev2.
una vez limado todo perfecto hasta el momento.
ya nos contaras las sensaciones del motor cuando lo montes,q motor es exactamente?
saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!