miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#715241
bueno pues a mis 28 o 29 dias de tener el heli ya vuelo,,jajajaa,,y queria compartir con vosotros mi vuelo,auque sea muy poco pero yo estoy muy contento,ya que es my primer heli y me esta llendo muy bien con el...

ya probaba y estrenaba el gyro 401 y el servo de cola 9257 y la combinacion es perfecta....
bueno ahi os lo dejo....

http://es.youtube.com/watch?v=wAynIgzkWWo

saludos
Por Txiki
#715286
imagine 50 escribió:bueno pues a mis 28 o 29 dias de tener el heli ya vuelo,,jajajaa,,y queria compartir con vosotros mi vuelo,auque sea muy poco pero yo estoy muy contento,ya que es my primer heli y me esta llendo muy bien con el...

ya probaba y estrenaba el gyro 401 y el servo de cola 9257 y la combinacion es perfecta....
bueno ahi os lo dejo....

http://es.youtube.com/watch?v=wAynIgzkWWo

saludos
enhorabuena,si llevas tan poco con el heli lo haces bastante bien.
la cola se ve muy quieta,llevas buena combinacion.
un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#715376
imagine 50 escribió:bueno pues a mis 28 o 29 dias de tener el heli ya vuelo,,jajajaa,,y queria compartir con vosotros mi vuelo,auque sea muy poco pero yo estoy muy contento,ya que es my primer heli y me esta llendo muy bien con el...

ya probaba y estrenaba el gyro 401 y el servo de cola 9257 y la combinacion es perfecta....
bueno ahi os lo dejo....

http://es.youtube.com/watch?v=wAynIgzkWWo

saludos
Para el poco tiempo que dices que llevas te salen muy bien esas transLaciones. :wink:

Un saludin
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#715401
bueno antes de este heli tube y tengo un dragonfly4 pero ese solo lo vuelo en casa en el salon.
yo vengo de los aviones,,y la verdad no se me daban mal del todo,,en el simulador tambien le doy mucho a los helis,y quizas eso me haya dado algo mas..

pero realmente es mi primer heli y dentro de 2 dias hace un mes que lo tengo...

saludos
Avatar de Usuario
Por profesorae
#716130
Buenas tardes.
Tengo intención de comprar otro MiniTitan en Kit y montarle el motor del que tantas maravillas hablais (MkII 2221-6 Scorpion).
En la misma tienda, tienen el variador Scorpion ESC 55A+Program Card, que creo que es el que Boeza recomienda para esta pequeña bestia.

http://cgi.ebay.es/NEW-MKII-Scorpion-Br ... 18Q2el1247

http://cgi.ebay.es/Scorpion-Brushless-M ... m153.l1262


Bueno, pues ahí van las dudas que me gustaría alguien me aclarara:

1- ¿Valdrá ese conjunto para el MiniTitan?
2- El variador en cuestión, ¿lleva BEC incorporado?. En caso afirmativo, imagino que no hará falta ponerle nada más a parte.
3- ¿Dónde puedo comprar los piñones para ese motor? ¿Le valen los del motor original del MiniTitan? (en caso afirmativo, imagino que será fácil encontrarlos en cualquier tienda en Madrid).

Muchas gracias y un saludo.
Por Txiki
#716142
profesorae escribió:Buenas tardes.
Tengo intención de comprar otro MiniTitan en Kit y montarle el motor del que tantas maravillas hablais (MkII 2221-6 Scorpion).
En la misma tienda, tienen el variador Scorpion ESC 55A+Program Card, que creo que es el que Boeza recomienda para esta pequeña bestia.

http://cgi.ebay.es/NEW-MKII-Scorpion-Br ... 18Q2el1247

http://cgi.ebay.es/Scorpion-Brushless-M ... m153.l1262


Bueno, pues ahí van las dudas que me gustaría alguien me aclarara:

1- ¿Valdrá ese conjunto para el MiniTitan?
2- El variador en cuestión, ¿lleva BEC incorporado?. En caso afirmativo, imagino que no hará falta ponerle nada más a parte.
3- ¿Dónde puedo comprar los piñones para ese motor? ¿Le valen los del motor original del MiniTitan? (en caso afirmativo, imagino que será fácil encontrarlos en cualquier tienda en Madrid).

Muchas gracias y un saludo.
Hola.
pues decirte q si q te valdra este conjunto para el mt.solo q e visto q en el esc pone program card PLANE,supongo q funcionara para helis,a ver si alguien lo a cogido asi tambien y nos lo puede aclarar.
con respecto al bec si lleva,yo no uso bec externo.
y el piñon de este motor debe ser 3,17mm,11 12 o 13t eso depende de ti.
un saludo y suerte
Avatar de Usuario
Por profesorae
#716164
Oh oh, llevas toda la razón.

Boeza, es ese el variador que has comprado???????

Sácanos de dudas :lol: :lol: "pa" darle al botón de comprar!!!!!!
Avatar de Usuario
Por BoezA
#716253
Pues SI, es ese conjunto el que he comprado, pero no se si me habre pasado 3 pueblos con ese lote, creo que el dia que lo ponga va a ser demasiado para las lipos y para el heli, jeje

El variador trae una tarjeta programadora aparte.

Ojo, el variador este de 55A es grandote, mirate las medidas que yo no me esperaba que fuese tan gigante

Un saludo
Por Txiki
#716267
BoezA escribió:Pues SI, es ese conjunto el que he comprado, pero no se si me habre pasado 3 pueblos con ese lote, creo que el dia que lo ponga va a ser demasiado para las lipos y para el heli, jeje

El variador trae una tarjeta programadora aparte.

Ojo, el variador este de 55A es grandote, mirate las medidas que yo no me esperaba que fuese tan gigante

Un saludo
ok pero el variador es el que pone program card PLANE?
y si es asi ,es compatible para heli?
es q el variador q compre yo ponia HELI,a lo mejor es un chorrada.
claro q tu Boeza todavia no lo has probado para saber si te funciona bien y lo puedes programar y esas cosas,q supongo q si.
suerte y saludos
Avatar de Usuario
Por BoezA
#716394
Scorpion Brushless Motor ESC 55A + Program Card Plane.

yo entendia con eso que el lote es el variador + la tarjeta programadora, pero no sabia que hubiese dos versiones,no obstante en la webb de scorpion hay en la seccion de descargas el manual de la tarjeta programadora y no hay ningun tipo de distincion entre heli y avion, ni tan siquiera hace ninguna mencion de diferencias entre ambos, por lo que supongo que solo existe un modelo

Ese variador es el mismo que tengo yo, en mi tarjeta programadora no ponia nada de heli ni de plane, simplemente "program card"

Yo tengo esta tarjeta programadora y no pone nada de heli o de plane
http://www.scorpionsystem.com/files/dow ... Manual.pdf
Por Txiki
#716408
BoezA escribió:Scorpion Brushless Motor ESC 55A + Program Card Plane.

yo entendia con eso que el lote es el variador + la tarjeta programadora, pero no sabia que hubiese dos versiones,no obstante en la webb de scorpion hay en la seccion de descargas el manual de la tarjeta programadora y no hay ningun tipo de distincion entre heli y avion, ni tan siquiera hace ninguna mencion de diferencias entre ambos, por lo que supongo que solo existe un modelo

Ese variador es el mismo que tengo yo, en mi tarjeta programadora no ponia nada de heli ni de plane, simplemente "program card"

Yo tengo esta tarjeta programadora y no pone nada de heli o de plane
http://www.scorpionsystem.com/files/dow ... Manual.pdf
HOLA.
pues decirte q la targeta es igualita a la mia por lo tanto creo q hemos salido de dudas,
ahora solo falta probarlo ehh¡¡¡
jejejje.
bueno gracias por aclarar este punto.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por profesorae
#716632
Ok. Compra efectuada...pero siguiendo el consejo de Boeza en lugar de hacerlo en Ebay.

Ya os contaré cuando llegue.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#717148
Hola imagine50.
Bonito vídeo,empiezas bien,pero te sugiero cambiar eso de "transaciones",por estro otro TRASLACIONES.

A no ser que sean bancarias claro. :wink:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#717212
BoezA escribió:
imagine 50 escribió:bueno pues a mis 28 o 29 dias de tener el heli ya vuelo,,jajajaa,,y queria compartir con vosotros mi vuelo,auque sea muy poco pero yo estoy muy contento,ya que es my primer heli y me esta llendo muy bien con el...

ya probaba y estrenaba el gyro 401 y el servo de cola 9257 y la combinacion es perfecta....
bueno ahi os lo dejo....

http://es.youtube.com/watch?v=wAynIgzkWWo

saludos
Para el poco tiempo que dices que llevas te salen muy bien esas transLaciones. :wink:

Un saludin
Ya se lo dije yo tambien a ver si entre los dos hacemos algo, jeje
Por Txiki
#717300
bueno señores mañana a calentar motores,a ver q puedo aportar con respecto al motor hk2221-8 q de momento me va de maravilla.mañana le dare caña ya q creo q el rodage esta echo.
un saludo y espero q aporteis algo los demas,quiero escuchar experiencias con el scorpion ya sea el hk2221-8 o el hk2221-6.
SALUDOS
Por Txiki
#718011
txikarron escribió:bueno señores mañana a calentar motores,a ver q puedo aportar con respecto al motor hk2221-8 q de momento me va de maravilla.mañana le dare caña ya q creo q el rodage esta echo.
un saludo y espero q aporteis algo los demas,quiero escuchar experiencias con el scorpion ya sea el hk2221-8 o el hk2221-6.
SALUDOS
este finde ostia con el 600.
y el 450 no lo pude volar por que el eje central me daba vibraciones y al no tener de recambio en el maletin pos se quedo parao.
el eje principal imagino q se a ido torciendo en algunas maniobras,hace tiempo q lo llevaba y es el de serie,ahora le metere uno de carbono.
osea q malfinde para mis helis,600 ostiao,450 parao,y eso si el copterx me hizo la mañana mas alegre aunke me falta un buen servo de cola y otro juego motor,esc,scorpion para q sea como el trex450.
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#718103
ánimo Txiqui,
cuando se pasa mala racha empieza una muy buena!!!!!

os pongo un video con motorización scorpion num.8 y variador tb scorpion 55a baterias titanium 35c. Aunque no tenia bién ajustado el heli y el no tener herramientas en vacaciones pues se voló como se pudo con un traking de la ostia que frenaba las palas una cosa mala....
de todos modos aqui lo dejo y ya grabaremos otro!!!!!!

http://vimeo.com/1637748
Por Txiki
#718255
davidbcn escribió:ánimo Txiqui,
cuando se pasa mala racha empieza una muy buena!!!!!

os pongo un video con motorización scorpion num.8 y variador tb scorpion 55a baterias titanium 35c. Aunque no tenia bién ajustado el heli y el no tener herramientas en vacaciones pues se voló como se pudo con un traking de la ostia que frenaba las palas una cosa mala....
de todos modos aqui lo dejo y ya grabaremos otro!!!!!!

http://vimeo.com/1637748
Hola David.
pues si lo q tu dices ANIMO.
ya lo tengo reparado jejej.
el vuelo de tu minititan esta muy bien a pesar del tracking,no veas como peta ese motor,y las maniobras muy bien.
estas contento con el motor y variador?
cuanto tiempo hace q lo llevas en el minititan?
si tubieras q ponerle nota q le pondrias?
jejejej..
q cuestionario¡¡¡¡¡¡
hasta pronto
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#718302
jaja estas exo un machine ya reparado y todo !!!
hombre sin contar lo mal que volaba en cuanto a traking i demas, teniendo bien configurado el heli le doy un 8.50 tanto a motor como a variador
lo compraria otra vez. lo llevo desde abril aprox y como el primer dia aunque estuvo mucho tiempo parado por problemas de corte en receptor
a volar!!!!
Avatar de Usuario
Por profesorae
#718314
Una preguntilla: ¿el variador de 55a (es el que he pillado para el motor 2221-6) tiene función governor?

Por lo que he leído, para el MiniTitan lo mejor será ponerle el piñón de 11 dientes...¿ando desencaminado?

Por cierto Davidbcn...pedazo de bestia ese heli :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#718332
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola imagine50.
Bonito vídeo,empiezas bien,pero te sugiero cambiar eso de "transaciones",por estro otro TRASLACIONES.

A no ser que sean bancarias claro. :wink:
si esque soy novato asta para escribir vuestras maniobras :lol: :lol: :lol:

psdt:lo cambiare pero ya,,jejeje
Avatar de Usuario
Por BoezA
#718338
profesorae escribió:Una preguntilla: ¿el variador de 55a (es el que he pillado para el motor 2221-6) tiene función governor?

Por lo que he leído, para el MiniTitan lo mejor será ponerle el piñón de 11 dientes...¿ando desencaminado?

Por cierto Davidbcn...pedazo de bestia ese heli :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
En el mini titan no sé, pero en el Trex yo le voy a montar el de 12 inicialmente

Un saludin
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#718419
profesorae escribió:Una preguntilla: ¿el variador de 55a (es el que he pillado para el motor 2221-6) tiene función governor?

Por lo que he leído, para el MiniTitan lo mejor será ponerle el piñón de 11 dientes...¿ando desencaminado?

Por cierto Davidbcn...pedazo de bestia ese heli :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
mersi Profesorae!!
yo tengo el piñon de 13 y de moment perfecto!!!
Avatar de Usuario
Por Alex6
#718690
donde habeis comprado el conjunto, a buen precio!!!! jeje
Avatar de Usuario
Por profesorae
#718768
Alex6 escribió:donde habeis comprado el conjunto, a buen precio!!!! jeje
Yo lo iba a comprar por ebay, pero Boeza me hizo entrar en razón... :lol: :lol:

En Helidirect, lo pedí el jueves (si no recuerdo mal) y desde ayer está en las aduanas españolas...a ver si sale pronto de ahí :twisted:

Entonces en el MiniTitan...¿qué le piñón le pongo? La corona principal del Titan es de 150 dientes, ¿igual que las del Trex? ¿No iría muy rápido ese rotor con un 12 o 13 dientes?

Yo en el titan, la curva la llevo de 90-100% y un piñón de 13 dientes con el motor original (creo que es un 3600kv). Si le planto el 4400kv scorpio, para no pasar de vueltas el rotor, tendré que poner una curva del 50-60%...¿trabajá bien ese motor a tan pocas vueltas?

Un saludo.
Por Txiki
#718803
profesorae escribió:
Alex6 escribió:donde habeis comprado el conjunto, a buen precio!!!! jeje
Yo lo iba a comprar por ebay, pero Boeza me hizo entrar en razón... :lol: :lol:

En Helidirect, lo pedí el jueves (si no recuerdo mal) y desde ayer está en las aduanas españolas...a ver si sale pronto de ahí :twisted:

Entonces en el MiniTitan...¿qué le piñón le pongo? La corona principal del Titan es de 150 dientes, ¿igual que las del Trex? ¿No iría muy rápido ese rotor con un 12 o 13 dientes?

Yo en el titan, la curva la llevo de 90-100% y un piñón de 13 dientes con el motor original (creo que es un 3600kv). Si le planto el 4400kv scorpio, para no pasar de vueltas el rotor, tendré que poner una curva del 50-60%...¿trabajá bien ese motor a tan pocas vueltas?

Un saludo.
y digo yo q problema hay en comprarlo por ebay?
yo lo compre en ebay y no tenido ningun problema y creo q me ahorre algunos eurillos.jejej
da igual donde lo compres el motor es el mismo.jejje
saludos
Avatar de Usuario
Por profesorae
#719416
¿Problema? Ninguno. Si los de Ebay casi que "duermen" en mi salón :lol: :lol: :lol: De cada 100 compras que hago, 99 son por ebay.

A lo que yo me refería, y entiendo que no lo he expresado con claridad, es que normalmente por ebay, tardan unos 15-20 días, y haciendo el pedido a helidirect, sale unos 15€ más caro, pero en menos de una semana tienes el pedido en casa.

De echo, yo lo pedí el jueves pasado por la noche, y ahora mismo acabo de soldar las bananas al variador...Dios mío, "pedazo de variador y pedazo de motor"!!!

No he ledído nada acerca de función governor, por lo que supongo que no tendrá esta función. Hay un par de opciones que no tengo muy claras respecto a su programación...¿podríais decirme qué parámetros le habeís puesto vosotros? El motor que tengo es el 2221-6 y el variador el 55A.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por neco
#719482
la verdad profesorae yo estoy en el mismo problema que tu que piñon monto en el MT de momento llevo uno de 13 pero en cuando pueda cojo uno de 11 que me parece que le falta fuerza al motor :S:S

Ya me contaras que tal te ha ido ati

Saludos
Por Txiki
#719727
neco escribió:la verdad profesorae yo estoy en el mismo problema que tu que piñon monto en el MT de momento llevo uno de 13 pero en cuando pueda cojo uno de 11 que me parece que le falta fuerza al motor :S:S

Ya me contaras que tal te ha ido ati

Saludos
si te sirve de algo,con vuestro motor el hk2221-6.
recomiendan piñon 11,a partir de ay es cuestion de probar,yo siempre empiezo con 11,112,13 y compruebo q todo este normal y ahora llevo el de 13,pero claro yo tengo el 2221-8 y no es lo mismo.
saludos y haber si nos deleitais con algun video....
Avatar de Usuario
Por Alex6
#719735
txikarron escribió:
neco escribió:la verdad profesorae yo estoy en el mismo problema que tu que piñon monto en el MT de momento llevo uno de 13 pero en cuando pueda cojo uno de 11 que me parece que le falta fuerza al motor :S:S

Ya me contaras que tal te ha ido ati

Saludos
si te sirve de algo,con vuestro motor el hk2221-6.
recomiendan piñon 11,a partir de ay es cuestion de probar,yo siempre empiezo con 11,112,13 y compruebo q todo este normal y ahora llevo el de 13,pero claro yo tengo el 2221-8 y no es lo mismo.
saludos y haber si nos deleitais con algun video....
he leido ke uno tiene 4400 y el otro 3590, pero cual es cual, en el link de mas arriba de ebay, dice una cosa y en la web scorpion dice otra o lo lei mal, luego habla de v2, hay un v1??
ponedme links de donde habeis comprado el conjunto!!!! tiendas , ebay, lo ke sepais, lo encuentro en muy pokas tiendas!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!