- Vie, 03 Oct 2008 16:03
Hola imagine50.
Una solucion que puedes hacer es pegar el piñon con retenedor.
Es como el fijatornillos pero en pegamento.
Yo soy mecanico y lo utilizo a menudo.
El fijatornillos no es un pegamento.Crea una especie de goma dura entre turca y tornillo q lo q hace es fijar.Pero no pega.
Pero este q te digo yo si que pega.Lo tienes en muy liquido q es para cuando hay ajustes muy buenos, como este caso del piñon y mas espeso , q es para cuando el ajuste no lo es tanto y hay q rellenar con el pegamento.
La marca q utilizo yo en la fabrica es LOCTITE el liquido es el 601 y el espeso es el 638.
Para quitarlo se le da al piñon con un mechero y el loctite se quema, pero no es moco de pavo , las cosas como son.
Si conoces algun taller de montaje les pides un poco con una jeringa q los botes industriales son grandes.
Es pero q te vaya bien.
Si no tendras q hacerle la mella al eje para q agarre bien el prisionero.
Si no encuentras mandame un MP y hablamos mas de ello.
Saludos y suerte
Una solucion que puedes hacer es pegar el piñon con retenedor.
Es como el fijatornillos pero en pegamento.
Yo soy mecanico y lo utilizo a menudo.
El fijatornillos no es un pegamento.Crea una especie de goma dura entre turca y tornillo q lo q hace es fijar.Pero no pega.
Pero este q te digo yo si que pega.Lo tienes en muy liquido q es para cuando hay ajustes muy buenos, como este caso del piñon y mas espeso , q es para cuando el ajuste no lo es tanto y hay q rellenar con el pegamento.
La marca q utilizo yo en la fabrica es LOCTITE el liquido es el 601 y el espeso es el 638.
Para quitarlo se le da al piñon con un mechero y el loctite se quema, pero no es moco de pavo , las cosas como son.
Si conoces algun taller de montaje les pides un poco con una jeringa q los botes industriales son grandes.
Es pero q te vaya bien.
Si no tendras q hacerle la mella al eje para q agarre bien el prisionero.
Si no encuentras mandame un MP y hablamos mas de ello.
Saludos y suerte
-T-REX 600E FBL BeastX
-PROTOS 500 FBL 3GX
-Zagui de combate supermotorizada
-FUTABA 10C+ASSAN 2,4
-PROTOS 500 FBL 3GX
-Zagui de combate supermotorizada
-FUTABA 10C+ASSAN 2,4