miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por carlos2864
#732310
txikarron escribió:
carlos2864 escribió:
txikarron escribió: en principio te tiene q valer ese variador ya q como mucho este motor consume 45a,con 60 vas sobrao,lleva bec ese variador mistery?
saludos
El variador no lleva bec, le tuve que poner uno externo.
saludos
ok
pues si lo llevas externo no deberia dar problemas.
pruebalo en el caso q te falle algo q no creo pues sabes q comprando un esc scorpion se soluciona.
por precio calidad me lo pillaria y si te va bien con ese variador chapo.¡¡¡
ya nos contaras si te lo pillas
saludos
Hola,a lo mejor me lo cojo tambien , pero me da un miedo eso de programar...ya tengo bastante con la emisora jeje tengo una DX6I y no me entero mucho, pero poco a poco me voy enterando.....

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#732324
Hola,

Bajo mi modestia opinión, creo que la mejor configuración es el motor scorpion V6 y el variador HobbyWin de 40A .Esta es una de las mejores configuraciones relación calidad precio, con respecto al variador, la configuración que he visto y la que mejor va y sin quebraderos de cabeza, a la hora de configurar el variador Scorpion.

Para que la diferencia sea notable, será muy importante una buena configuración mecánica, emisora y por supuesto unas palas decentes.

Ojo que esta es la mejor configuración que he visto, (relación calidad precio del variador con respecto a otras marcas).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#732349
jordi.f escribió:Hola,

Bajo mi modestia opinión, creo que la mejor configuración es el motor scorpion V6 y el variador HobbyWin de 40A .Esta es una de las mejores configuraciones relación calidad precio, con respecto al variador, la configuración que he visto y la que mejor va y sin quebraderos de cabeza, a la hora de configurar el variador Scorpion.

Para que la diferencia sea notable, será muy importante una buena configuración mecánica, emisora y por supuesto unas palas decentes.

Ojo que esta es la mejor configuración que he visto, (relación calidad precio del variador con respecto a otras marcas).

Un saludo.
Pero el v6 consume mas que el v8 y si al v8 le hace falta uno de 45A el variador de 45 será corto para el v6 que se va a 52A no?

Saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#732367
Hola Carlos,

Ten en cuenta que el motor tiene picos de 52 A, el HobbyWin de 40 A tiene picos de 60A.

El Scorpion V8 también ha estado funcionando con un variador Quark 33 A y este tiene 50ª de pico, vamos perfecto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#732378
jordi.f escribió:Hola Carlos,

Ten en cuenta que el motor tiene picos de 52 A, el HobbyWin de 40 A tiene picos de 60A.

El Scorpion V8 también ha estado funcionando con un variador Quark 33 A y este tiene 50ª de pico, vamos perfecto.

Un saludo.
Pero quieres decir que el hoddywin no es un clon del Mysteri o al revés mejor dicho?
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4394
Yo ahora llevo el mysteri de 60A
Ahora no se que hacer, porque me habían aconsejado el V6 y tu me dices el V8....
Ayuda!!
Gracias
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#732385
No te confundas, con el Mysteri vas sobrado y el V6 es el de 4400CV, el cañero
Avatar de Usuario
Por profesorae
#732430
Buenas noches.
Yo tengo el 2221-6 y lo que te puedo decir es que tira, y mucho. Entiendo que el 8 tendrá fuerza, bastante, pero en el momento en que quieras hacer el bruuuto, y tarde o temprano lo harás (sobre todo cuando te empieces a encontrar cómodo y sepas que todo lo que le pidas al motor te lo va a entregar) te inclinarás por el 6.

En cuanto a consumo, no sé si será mucho más el 6 que el 8, pero imagino que no le sacarás más de un par de minutos a este último. Por ese motivo yo me incliné por el 2221-6.

Respecto al variador, yo no me la juegaba. Es cierto que los picos del 2221-6, según dicen en todos los lados son de 52a. Entiendo que variadores con 40 constante y picos de 60 puedan con ello, pero si llegado el momento en que hagas muuuucho el bruto...¿por qué arriesgar una máquina que cuesta una pasta a cambio de ahorrarte 20€? Eso mismo me planteé yo cuando lo compré, y la respuesta fue...que no merece la pena. Si el fabricante ha pensado ese variador para ese motor,..., por algo será ¿no?.

Pásate por aquí, y verás todo el movimiento que tienen estos motores-variadores

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=660918

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#732446
una preguntilla.las palas deben girar en sentido horario o antihorario???

saludos
Avatar de Usuario
Por BoezA
#732465
imagine 50 escribió:una preguntilla.las palas deben girar en sentido horario o antihorario???

saludos
No sé, parece que la pregunta tiene truco. En que sentido giran las palas?

Las del rotor principal en sentido horario, y las de cola en sentido anti-horario
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#732470
no estiendo el truco donde esta,,estoy configurando el variador y no sabia para que lado habia que poner el sentido de las palas,,,

saludos
Avatar de Usuario
Por BoezA
#732476
imagine 50 escribió:no estiendo el truco donde esta,,estoy configurando el variador y no sabia para que lado habia que poner el sentido de las palas,,,

saludos
Tal vez no tenga nada que ver , pero se entiende que si vuelas un heli sabes que las palas del rotor principal giran en sentido horario y las del rotor de cola en sentido anti-horario, pero si me hablas de la configuracion del variador pues no se, me imagino que te referiras a un apartado de la configuracion en el que se puede invertir el sentido de giro del rotor, pero es conveniente hacerlo con los cables y no con la programacion del propio variador.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#732509
profesorae escribió:Buenas noches.
Yo tengo el 2221-6 y lo que te puedo decir es que tira, y mucho. Entiendo que el 8 tendrá fuerza, bastante, pero en el momento en que quieras hacer el bruuuto, y tarde o temprano lo harás (sobre todo cuando te empieces a encontrar cómodo y sepas que todo lo que le pidas al motor te lo va a entregar) te inclinarás por el 6.

En cuanto a consumo, no sé si será mucho más el 6 que el 8, pero imagino que no le sacarás más de un par de minutos a este último. Por ese motivo yo me incliné por el 2221-6.

Respecto al variador, yo no me la juegaba. Es cierto que los picos del 2221-6, según dicen en todos los lados son de 52a. Entiendo que variadores con 40 constante y picos de 60 puedan con ello, pero si llegado el momento en que hagas muuuucho el bruto...¿por qué arriesgar una máquina que cuesta una pasta a cambio de ahorrarte 20€? Eso mismo me planteé yo cuando lo compré, y la respuesta fue...que no merece la pena. Si el fabricante ha pensado ese variador para ese motor,..., por algo será ¿no?.

Pásate por aquí, y verás todo el movimiento que tienen estos motores-variadores

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=660918

Un saludo.
Ok, muchas gracias por los consejos a los dos, lo que haré será coger el v6 y de momento probaré con el mysteri de 60A a ver como funciona, persar que yo no notaria la diferencia, porque lo que hago yo es muy sencillo, mas adelante supongo que notaré la diferencia de un buen o mejor variador, y será cuando me lo compre.
ya os contaré como va con el mysteri.

P.d viendo los problemas que tiene image50 y magoharry (dice...con lo bien que me iva el mysteri) para configurarlo, prefiero algo secillo jeje

Muchas gracias, de verdad.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#732605
hola.hoy e vuelto a probarlo despues de configurar todo el variador cvon la ayuda de alex6 que se pego mas de 1 hora dandome indicaciones,,desde aqui se lo agradezco mucho...

bueno el tema esque yo aun no le veo a este motor tanta chicha como se decia,,empujar empuja,,pero vamos no se asemeja a este video ni en el 10%....
http://es.youtube.com/watch?v=LWlmcb0q158

a lo mejor yo pido mucho,,pero realmente pensaba que iba a ser mas cañero,quizas la curva de paso tenga que ver los grados (voy en -11a+11)a ver si le saco algo mas,,porque el motor debe de estar girando sobre las 3500rpm a ojo claro,,,pero ya digo,,la verdad ami no me a dado el gran sabor de boca que yo queria....sera que yo soy damasiado exigente :roll: :cry:

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#732606
se me olvidaba,,el consumo en 5 minutos sin parar de hacer locuras y machacando el motor es de 1800mha,,,,las lipo saeln bastantes calientes,,el variador tambien y el motor como si no fuera volado,,templadito solo.....

a ver si este finde firmo un video y os lo pongo para que veais como va,,,

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#732626
compi supongo que influira bastante las baterias que montes y segun dicen las thunder power y las flighpower son de lo mejorcito, a saber la descarga que tiene la bateria que monta..... saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#732627
Hola,

Imagine 50, con respecto a este video hay que tener en cuenta de que la configuración que lleva, los palas V-Blade que es de lo mejor que hay en palas, la diferencia es notable a lo hora de tener una buenas palas .También muy importante sin lugar a dudas son la s baterías, en este caso las ThunderPower V2 de 25C, personalmente llevo usando unos meses unas baterías de 30C y te aseguro que la diferencia es muy notable.

No le des mas vueltas y prueba unas buenas palas y unas baterías de 30C y tendrás un buen pepino de Heli.

Saludos.
Por Txiki
#732645
jordi.f escribió:Hola,

Imagine 50, con respecto a este video hay que tener en cuenta de que la configuración que lleva, los palas V-Blade que es de lo mejor que hay en palas, la diferencia es notable a lo hora de tener una buenas palas .También muy importante sin lugar a dudas son la s baterías, en este caso las ThunderPower V2 de 25C, personalmente llevo usando unos meses unas baterías de 30C y te aseguro que la diferencia es muy notable.

No le des mas vueltas y prueba unas buenas palas y unas baterías de 30C y tendrás un buen pepino de Heli.

Saludos.
YO OPINO LO MISMO.
ya no es configuarcion es tener el heli preparado para ese motor,como bien decis las palas y las lipos son primordiales.
imagine prueba y veras,pilla buenas palas y lipos,el pepino relucira por si solo.
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#732649
bueno gracias a todos por vuestra ayuda,,,,decir que las lipo que uso son unas aplus de 2200 25C continuos y 45C de pico,supongo que son unas lipo buenas...supongo que este no sera el motivo de que no vaya el heli como yo deseaba.respecto a las palas si,,ahora llebo montadas uns de madera ya que las de fibra de carbono las piñe,,mañana recivo unas aling de carbono que son macizas,,a ver que resultado dan y e encargado tambien unas radix que esas tardaran mas en llegar....

les tengo mucha fe a las palas aling ya que en otro foro e leido y jablan muy bien de ellas,,ya que no flexan nada al ser macizas,,ya veremos cuando las pruebe.

psdt:a ver,,si habeis visto el video del minitan de profesore yo aseguraria que mi motor da algo mas que el suyo,,quizas por la curva de motor mas elevada que yo le e puesto,,,,pero sigo diciendo que por muchas palas que llebe el tio ese en el video y muchas baterias nuestro conjunto no se asemeja a como tira ese heli ni de coña,ya no se que mas llebara ese tio del video....de todas formas todo esta en pruebas,,veremos como evoluciona todo...

saludos
Por Txiki
#732663
no lo compares con ese video ya q es uno de los mejores pilotos del mundo.
simplemente mide rpm.
ya llegaremos a donde esta el,si llegamos.jejeje
yo al de profesore lo veo bien,falta ver el tuyo.ya nos lo enseñaras.
saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#732677
A priori las baterías no va ser la falta de potencia, ya que las A plus son muy buenas, a no ser que este tocadas .Las palas Align de fibra o carbono son buenas y la diferencia ya la notaras, las Radix cuando las pruebes ya no querrás otras :twisted: .

Como te comenta txikarron, a veces nos confunden los videos, ya que los dedos que los mueven son excelentes y nos da la sensación de que corre mucho.

De todas maneras si con las palas Align no cumple tus expectativas, prueba una batería de 30C o de 35C y el rendimiento que tienen desde el principio has el final.
Por Txiki
#732761
bueno chicos el 2221-8 tira de puta madre en mi trex 450 se v2,cuando vea q empieza a menguar cambiare al 6,ahora estoy concentrado en mi grandullon(trex 600).sigo con la idea de q scorpion dara mucho q hablar,yo ya e comprado el scorpion para el 600,el hk4025-890.
ayer lo monte con algunas dificultades añadidas,pero lo deje perfecto y preparado para probarlo,llevo el piñon de 20 para conseguir las 2200rpm.
en fin ya os contare como va scorpion en los helis grandotes.
estoy apostando por la marca y de momento chapo,seguire contando los progresos.
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#732780
jordi.f escribió:A priori las baterías no va ser la falta de potencia, ya que las A plus son muy buenas, a no ser que este tocadas .Las palas Align de fibra o carbono son buenas y la diferencia ya la notaras, las Radix cuando las pruebes ya no querrás otras :twisted: .

Como te comenta txikarron, a veces nos confunden los videos, ya que los dedos que los mueven son excelentes y nos da la sensación de que corre mucho.

De todas maneras si con las palas Align no cumple tus expectativas, prueba una batería de 30C o de 35C y el rendimiento que tienen desde el principio has el final.
las palas aling las que me llegaran mañana son de carbono enteras,,no son de esas que lleban una capa de carbono y por dentro son huecas o de madera....
en concreto son estas:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3455

las lipo aplus estan nuevecitas,,tiene ya sus ciclos pero se comportan como el primer dia,,bueno a ver con las aling como va la cosa....

saludos
Por Txiki
#732792
imagine 50 escribió:
jordi.f escribió:A priori las baterías no va ser la falta de potencia, ya que las A plus son muy buenas, a no ser que este tocadas .Las palas Align de fibra o carbono son buenas y la diferencia ya la notaras, las Radix cuando las pruebes ya no querrás otras :twisted: .

Como te comenta txikarron, a veces nos confunden los videos, ya que los dedos que los mueven son excelentes y nos da la sensación de que corre mucho.

De todas maneras si con las palas Align no cumple tus expectativas, prueba una batería de 30C o de 35C y el rendimiento que tienen desde el principio has el final.
las palas aling las que me llegaran mañana son de carbono enteras,,no son de esas que lleban una capa de carbono y por dentro son huecas o de madera....
en concreto son estas:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3455

las lipo aplus estan nuevecitas,,tiene ya sus ciclos pero se comportan como el primer dia,,bueno a ver con las aling como va la cosa....

saludos
perdona pero si no me equivoco macizas no hay ningunas,ya q pesarian mucho y no se yo el resultado q darian,con respecto a las q te as comprado,son huecas con madera dentro,son las q uso yo y ya e partido alguna q otra,q me corrijan si me equivoco
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#732803
bueno ya te dire como van.mirando videos por ahi e encontrado esto,,,,todo nuestro conjunto con piñon de 12t, 3700rpm :shock: :shock: :shock: ,,en la virgen del carmen :D

http://es.youtube.com/watch?v=Ut4EPMAb0os

saludos
Avatar de Usuario
Por BoezA
#732818
imagine 50 escribió:
jordi.f escribió:A priori las baterías no va ser la falta de potencia, ya que las A plus son muy buenas, a no ser que este tocadas .Las palas Align de fibra o carbono son buenas y la diferencia ya la notaras, las Radix cuando las pruebes ya no querrás otras :twisted: .

Como te comenta txikarron, a veces nos confunden los videos, ya que los dedos que los mueven son excelentes y nos da la sensación de que corre mucho.

De todas maneras si con las palas Align no cumple tus expectativas, prueba una batería de 30C o de 35C y el rendimiento que tienen desde el principio has el final.
las palas aling las que me llegaran mañana son de carbono enteras,,no son de esas que lleban una capa de carbono y por dentro son huecas o de madera....
en concreto son estas:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3455

las lipo aplus estan nuevecitas,,tiene ya sus ciclos pero se comportan como el primer dia,,bueno a ver con las aling como va la cosa....

saludos

Con esas palas vuelo yo y van fenomenal, pero......de donde sacas que son macizas? al menos las que yo he roto de macizas no tenian nada, son huecas y llevan una espuma rosa que debe ser poliuretano.

La unica pega que tienen es que un simple roce y ya quedan feas y lo que duele romperlas, por el resto son muy buenas palas

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Alex6
#732824
txikarron escribió:
imagine 50 escribió:
las palas aling las que me llegaran mañana son de carbono enteras,,no son de esas que lleban una capa de carbono y por dentro son huecas o de madera....
en concreto son estas:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3455

las lipo aplus estan nuevecitas,,tiene ya sus ciclos pero se comportan como el primer dia,,bueno a ver con las aling como va la cosa....

saludos
perdona pero si no me equivoco macizas no hay ningunas,ya q pesarian mucho y no se yo el resultado q darian,con respecto a las q te as comprado,son huecas con madera dentro,son las q uso yo y ya e partido alguna q otra,q me corrijan si me equivoco
saludos
txiki las align ke llevo en el peke son mazizas de verdad, puedes apretar lo ke kieras ke es como una roca, la fibra de carbono es muy ligera, y en palas asi de estrachas no afecta al peso, cuando las rompa lo confirmare, y el precio en si ya lo decia a gritos jajaja 40 eurakos unas palas de 315 al mejor postor!!! jijiji
Por Txiki
#732829
Alex6 escribió:
txikarron escribió:
imagine 50 escribió: las palas aling las que me llegaran mañana son de carbono enteras,,no son de esas que lleban una capa de carbono y por dentro son huecas o de madera....
en concreto son estas:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3455

las lipo aplus estan nuevecitas,,tiene ya sus ciclos pero se comportan como el primer dia,,bueno a ver con las aling como va la cosa....

saludos
perdona pero si no me equivoco macizas no hay ningunas,ya q pesarian mucho y no se yo el resultado q darian,con respecto a las q te as comprado,son huecas con madera dentro,son las q uso yo y ya e partido alguna q otra,q me corrijan si me equivoco
saludos
txiki las align ke llevo en el peke son mazizas de verdad, puedes apretar lo ke kieras ke es como una roca, la fibra de carbono es muy ligera, y en palas asi de estrachas no afecta al peso, cuando las rompa lo confirmare, y el precio en si ya lo decia a gritos jajaja 40 eurakos unas palas de 315 al mejor postor!!! jijiji
de donde las has sacado¿?
nunca las e visto.
y q diferencia de peso hay con las q uso yo,las de spuma por dentro..
yo dige antes madera y no es asi es espuma dura de esa q dice boeza.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#732831
Al apretar son duras de verdad por que estan rellenas de espuma de poliuretano o algo parecido

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#732836
pos vaya 40 leuros que valen las palas entonces,, :cry: :cry: :cry:

esperemos que por lo menos vayan bien..

saludos
Avatar de Usuario
Por BoezA
#732837
Valen unos 40$ que son unos 25€

A mi personalmente me gustan mucho estas palas para volar, pero suelo usar otras mas baratas para experimentar maniobras nuevas

Un saludo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!