miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
#732838
imagine 50 escribió:pos vaya 40 leuros que valen las palas entonces,, :cry: :cry: :cry:

esperemos que por lo menos vayan bien..

saludos
van de puta madre,
siempre y cuando no tengan ningun golpecito,vamos como todas,pero estas en concreto para mi las mejores,aunke aun tengo q probar las radix,las v blades seoa q ay mucho q experimentar,por el momento sigo con align.
ya nos contaras como van esas radix¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#732843
las radix me an costado lo mismo que las aling :shock: ,,pero claro las radix las e comprado fuera de españa y las aling en españa,ahi esta la diferencia,,,de momento supongo que las radix tardaran lo menos 15 dias en llegar,,osea que mañana montare las aling y a ver que tal...

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#732848
txiki el domingo te las enseño!!!
Avatar de Usuario
Por profesorae
#733020
Alex6 escribió:txiki el domingo te las enseño!!!
Uffff, qué mal suena eso :lol: :lol: :lol:

Entiendo que el factor palas y el de batería son muy importantes. Como yo las palas que uso son de las de 20€ por 5 pares (son de esas de fibra chinas, y no parecen que sean malas del todo), y las baterías son también de la fábrica de al lado de las de las palas, entiendo que si en estas condiciones, el heli tira como tira, me imagino que con una palas de las de verdad y una batería en condiciones debe ser la leche.

Creo que deberíais subir algún vídeo este finde para ver cómo tiran los bichos estos con una buena configuración. Lo que me "china" un poco es que a alguno os baje el variador y la batería muy calientes. A mí es cierto que bajan más calientes que el motor, pero para nada se puede decir que estén a temperatura preocupante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#733028
Alex6 escribió:txiki el domingo te las enseño!!!

ja,ja,ja,ja , que suerte tienen algunos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Txiki
#733108
jordi.f escribió:
Alex6 escribió:txiki el domingo te las enseño!!!

ja,ja,ja,ja , que suerte tienen algunos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejjejejje.pozi.
alex es un figura de cuidao,espero q sigamos viendonos.
el fue mi cupido salvador cuando fui novato en su dia,ahora no soy tan novato gracias a el y otros compis del hobby.
os recomiendo compañia a la hora de vola,es lo mejor para todos los sentidos.
saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#733145
me hareis llorar snif snif!!!!
a profesorae, repito ke yo ni lo miro lo de las temperaturas, la betaria es lo uniko ke toko pa kitarla y luego crgarla, si al tacto esta bien y no le entra mas del 75 % de su capacidad total, pa alante, si no, pues afino la curbva de paso/ gas para optimizar algo mas, pero en realidad eso lo habre echo un par de veces en la vida del heli, al menos por dichas causas!!!! volar mas y preocuparos menos,jajaja estos variadores ya cortan antes de kemarse, y lo uniko ke les pasa con el calor es una perdida de rendimiento del 20% en el caso mas extremo!!!!
jejeje, es ke os imagino tokando todo en el heli despues de cada vuelo jajaja!!!!
ahhh y os lo confirmo, a txiki le acerte con una flecha y se enamoro de un trex jajajaja
Por Txiki
#733184
Alex6 escribió:me hareis llorar snif snif!!!!
a profesorae, repito ke yo ni lo miro lo de las temperaturas, la betaria es lo uniko ke toko pa kitarla y luego crgarla, si al tacto esta bien y no le entra mas del 75 % de su capacidad total, pa alante, si no, pues afino la curbva de paso/ gas para optimizar algo mas, pero en realidad eso lo habre echo un par de veces en la vida del heli, al menos por dichas causas!!!! volar mas y preocuparos menos,jajaja estos variadores ya cortan antes de kemarse, y lo uniko ke les pasa con el calor es una perdida de rendimiento del 20% en el caso mas extremo!!!!
jejeje, es ke os imagino tokando todo en el heli despues de cada vuelo jajaja!!!!
ahhh y os lo confirmo, a txiki le acerte con una flecha y se enamoro de un trex jajajaja
jajja.
bueno decir q empece con un lamav4 ehh¡¡¡
hasta q compre el copterx,clon del trex,hay empezaron los problemas,hasta q me lo configuraste con la emisora q yo ni papa....
a partir de hay empezo todo,q conste q con alex solo e quedado 3 veces,el resto de los vuelos aprendia yo con mi compi el jose y edu,eramos 3 novatos,ya creo q no lo somos tanto.jejejje
creo q si hubiera volado mas junto a vuestro grupo ahora sabria un poquito mas.........o eso creo.
ahora te quiero hacer scorpion.no lo fuseles el trex y haz lo q haces con el papi es muy divertido con este tamaño.
animate,este domingo lo quiero ver en invertido.jejej
saludos
Avatar de Usuario
Por BoezA
#734104
Hola gente

Vamos a ver, esto es una pregunta para los que teneis montado el motor y el variador Scorpion

1º De cuanto es la LIPO con la que vuelas? (mAh)
2º Cuanto tiempo dura un vuelo?
3º Despues de ese vuelo cuanta capacidad coje la LIPO? (mAh)

Es que estoy haciendo unas comparativas

Gracias
Por Txiki
#734185
BoezA escribió:Hola gente

Vamos a ver, esto es una pregunta para los que teneis montado el motor y el variador Scorpion

1º De cuanto es la LIPO con la que vuelas? (mAh)
2º Cuanto tiempo dura un vuelo?
3º Despues de ese vuelo cuanta capacidad coje la LIPO? (mAh)

Es que estoy haciendo unas comparativas

Gracias
es muy relativo,segun el tipo de vuelo,pero en mi caso.
vuelo 3d esport.
1ª 2200mha-25-40c
2º 5min
3º 1400mha

es el 2221-8 y 45a esc...
Avatar de Usuario
Por BoezA
#734213
Ok, gracias txikarron, esa es la respuesta que yo quiero, a ver si alguno mas me da mas datos como los tuyos

Osea que tu motor 2221-8 te consume unos 280 mAh por minuto.

Te puedo decir que es exactamente lo mismo que me consume a mi el motor y variador de serie del Trex 450 Se V2, osea que me parece muy poco consumo, como a mi me gusta.

Pero por que vuelas solo 5 minutos si puedes volar unos 7 minutos tranquilamente sin problemas?, con el mismo consumo que tienes tú, yo vuelo 7 minutos. Veo que no estas des-aprovechando mucho la capacidad de las Lipos. O lo haces por alguno otro motivo?

Un saludo

P.D. Yo vuelo con Lipo de 2200 (25-35C), vuelo 7 minutos y cuando cargo la Lipo le mete 1932 mah (pruebas realizadas esta mañana)
Avatar de Usuario
Por Alex6
#734228
BoezA escribió:Ok, gracias txikarron, esa es la respuesta que yo quiero, a ver si alguno mas me da mas datos como los tuyos

Osea que tu motor 2221-8 te consume unos 280 mAh por minuto.

Te puedo decir que es exactamente lo mismo que me consume a mi el motor y variador de serie del Trex 450 Se V2, osea que me parece muy poco consumo, como a mi me gusta.

Pero por que vuelas solo 5 minutos si puedes volar unos 7 minutos tranquilamente sin problemas?, con el mismo consumo que tienes tú, yo vuelo 7 minutos. Veo que no estas des-aprovechando mucho la capacidad de las Lipos. O lo haces por alguno otro motivo?

Un saludo

P.D. Yo vuelo con Lipo de 2200 (25-35C), vuelo 7 minutos y cuando cargo la Lipo le mete 1932 mah (pruebas realizadas esta mañana)
si kieres ke las lipo te duren y lo hagan perdiendo lo minimo de capacidad de descarga, mira de no exceder los 1500mah, el 60 o 75% de la lipo, de este modo te aguantaran las lipos muchos ciclos y lo haran lo mas parecido a cuando eran nuevas, es un consejo, a parte, la respuesta ke da el conjunto ya excedidos esos tiempos ke te digo, baja notoriamente con lo cual el vuelo ya no es tan agradable, y tienes riesgo de ke corte el variador, cosa ke segun en ke momento te pille ya puedes imaginar como acaba jejeje
salu2
Por Txiki
#734235
BoezA escribió:Ok, gracias txikarron, esa es la respuesta que yo quiero, a ver si alguno mas me da mas datos como los tuyos

Osea que tu motor 2221-8 te consume unos 280 mAh por minuto.

Te puedo decir que es exactamente lo mismo que me consume a mi el motor y variador de serie del Trex 450 Se V2, osea que me parece muy poco consumo, como a mi me gusta.

Pero por que vuelas solo 5 minutos si puedes volar unos 7 minutos tranquilamente sin problemas?, con el mismo consumo que tienes tú, yo vuelo 7 minutos. Veo que no estas des-aprovechando mucho la capacidad de las Lipos. O lo haces por alguno otro motivo?

Un saludo

P.D. Yo vuelo con Lipo de 2200 (25-35C), vuelo 7 minutos y cuando cargo la Lipo le mete 1932 mah (pruebas realizadas esta mañana)
exacto lo q dice alex es cierto,lo hago por conservar las baterias y me duren mas ciclos,a partir de los 5 min ya no es lo mismo prefiero parar y no hacer sufrir ni la lipo ni el heli en general.
tengo mas q suficiente,con 9 baterias q tengo no escatimo min de vuelo,ademas tambien llevo el 600 y no doy a basto,jejjeje.
te aconsejo no apurar tanto las baterias,con el tiempo se agradece.
saludos
Avatar de Usuario
Por BoezA
#734271
Bueno,os voy a dar mi opinion por las experiencias que he tenido.

Tuve 2 lipos de 2200 (25-30C) en un belt, ya sea por que apenas volaba o por miedo volando, que nunca volaba mas de 5 minutos, el caso es que las tube que tirar con menos de 20 cargas por que perdieron muchisimo, hasta el punto que ya no cargaban mas de 1000 mAh y en vuelo no daban ni 2 minutos.

Desde que tengo el Trex (hace un año) tengo 5 Lipos de 2200 (30-35C) y llevo desde el primer dia apuntando todo en cuanto a tiempos de vuelo, cargas, descargas, mAh, voltajes de cada elemento antes de la carga y despues de la carga y tambien os puedo decir que despues de 21 cargas que llevan todas estan igual o mejor que el primer dia. Ni una sola celda hinchada ni desequilibrada, cuando acabo de volar no pasan de los 35º de temperatura, nunca las cargo hasta que estan frias, etc, y mi sistema creo que funciona perfectamente y de momento con los datos que tengo creo que seguire usando el mismo sistema de cargas y de descargas. Los fabricantes en lo unico que hacen incapie es no descargar por debajo de los 3v por elemento.

Dicen que cuando algo va bien no lo cambies ni lo toques,jeje

Lo que mas me interesaba ahora es comparar los consumos de los motores y variadores de Scorpion y de momento por lo que veo tienen el mismo consumo que el de Align de serie de los V2

A ver si alguien nos da datos del consumo y demas del motor 2221-6 que es el que tengo sin estrenar y me gustaria saberlos

Un saludin

Un saludin
Avatar de Usuario
Por profesorae
#734372
Ahí van mis datos Boeza:
-vuelo sport con algo de 3d chapucilla
1ª 2200mha-25-30c
2º 5min
3º 1700-1800 mAh

Todo esto con el piñón de 10 dientes y la corona de 150 dientes en el MiniTitan.
El motor: 2221-6
Variador: 55A

Un saludo.

Una pregunta...¿acusan mucho el frío las baterías en su rendimiento? Este finde, al hacer un vuelo con una de las baterías cargada a tope, el heli no tiraba...por si acaso, la siguiente batería me la metí en el bolsillo para que cogiera temperatura para el siguiente vuelo y todo bien. ¿Será que la batería está un poco "pedo"? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Alex6
#734486
profesorae escribió:Ahí van mis datos Boeza:
-vuelo sport con algo de 3d chapucilla
1ª 2200mha-25-30c
2º 5min
3º 1700-1800 mAh

Todo esto con el piñón de 10 dientes y la corona de 150 dientes en el MiniTitan.
El motor: 2221-6
Variador: 55A

Un saludo.

Una pregunta...¿acusan mucho el frío las baterías en su rendimiento? Este finde, al hacer un vuelo con una de las baterías cargada a tope, el heli no tiraba...por si acaso, la siguiente batería me la metí en el bolsillo para que cogiera temperatura para el siguiente vuelo y todo bien. ¿Será que la batería está un poco "pedo"? :lol: :lol:
a mi esto me paso una vez pero habia muy baja temperatura y mucha humedad, de ke temperatura estariamos hablando??? en mi caso habia escasos 10º y la humedad empañaba la pantalla de la emisora y todo!!!!
Avatar de Usuario
Por BoezA
#734512
profesorae escribió:Ahí van mis datos Boeza:
-vuelo sport con algo de 3d chapucilla
1ª 2200mha-25-30c
2º 5min
3º 1700-1800 mAh

Todo esto con el piñón de 10 dientes y la corona de 150 dientes en el MiniTitan.
El motor: 2221-6
Variador: 55A

Un saludo.

Una pregunta...¿acusan mucho el frío las baterías en su rendimiento? Este finde, al hacer un vuelo con una de las baterías cargada a tope, el heli no tiraba...por si acaso, la siguiente batería me la metí en el bolsillo para que cogiera temperatura para el siguiente vuelo y todo bien. ¿Será que la batería está un poco "pedo"? :lol: :lol:
Gracias profesorae por tu respuesta me sera de gran ayuda en mis datos.

Sobre lo de la temperatura de las lipos, no lo sé, lo que si te puedo decir que aqui donde yo vivo, los inviernos son muy frios y el el año pasado vole varias veces con -5º y -7º y nunca note diferencia de rendimiento de las lipos, lo unico seguro es que cojen menos temperatura, en algo se tiene que notar la refrigeracion asistida de la helada, jaja.

Mi opinion es que NO se tiene que notar diferencia en el rendimiento de una lipo dependiendo de la temperatura ambiente cuando yo he volado a tan baja temperatura y nunca noté nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#734589
editado
Última edición por imagine 50 el Lun, 13 Oct 2008 22:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#734590
editado
Última edición por imagine 50 el Lun, 13 Oct 2008 22:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#734591
bueno estos dias no e podido escribir ya que me e cojido unas pequñas vacaciones,,bueno e podido volar y ya e grabado otro video,,se esta subiendo ,encuanto este os lo dejo puesto....

tengo que decir que el heli va como un tiro,,e cambiado algunos registros del variador desde la ultima vez,,y el heli da miedo ver como va.ya lo vereis en el video..el governor lo llebo quitado,,en esta semana voy a probar a ver en los 5 puntos que trae el variador si va a mejor el heli o no,,ya os contare,,de momento no puedo quejarme de el con forme va.

bueno mi consumo es el siguiente.
motor 2221-6
variador55A

vuelo 5 minutos,mas el aterrizar,y volando dandole un poco de caña,las lipo de entran de 1700 a 1800mha,con piñon de 11t y son de 2200mha.

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#734693
bueno pues ahi os dejo la muestra de como va el 2221-6 de momento todo sigue en pruebas pero la cosa va mejorando por dias...

http://es.youtube.com/watch?v=GT2aI2Aybb4

saludos
Avatar de Usuario
Por BoezA
#734832
Pues entre otras estas son mis conclusiones hasta el momento:

Pynga: Align BL430X + Variador BL35X = 240 mAh / minuto
Boeza: Align BL430 XL + Variador BL35X = 272 mAh / minuto
Txicarron: Scorpion 2221-8 + Scorpion 45A = 280 mAh / minuto
Profesorae: Scorpion 2221-6 + Scorpion 55A = 350 mAh / minuto
Imagine 50: Scorpion 2221-6 + Scorpion 55A = 350 mAh / minuto

Todos con Lipos de 2200 de entre 30 y 40C de descarga

Por lo que voy viendo el Scorpion 2221-6 es una caña pero el consumo se dispara bastante. No digo que sea malo eso, pero consume el condenado

Todos con Lipos de 2200 de entre 30 y 40C de descarga

Un saludin
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#734889
bueno para la conclusion de boeza tengo que decir algo que no se a que se debe,vosotros que sabeis mas me lo direis.yo el consumo que puse fue probado con las palas de madera y el variador medio desconfigurado,,cual a sido my sorpresa que cuando grabe aller el video y llegue a casa cargue las baterias y el consumo bajo,,le entraron a las 3 baterias que llebo 1600mha no justos,,pero vamos unoa unos mha mas que las otras perode 1600mha no paso ninguna.la curva de motor la llebo subidisima ya me di cuenta aller que el variador se calentaba menos,el motor casi frio y las baterias templadas despues de esos 5 minutos dandole al heli...

ahora pregunto yo,,,a que se puede deber tener menos consumo???al poner las palas de carbono vaya todo mas fino??,,o el motor mas subido??,,no se a ver si alguien puede explicarlo,,lo que si digo esque me a dado una grata sorpresa ese consumo ya que en 5 minutos y pico de vuelo consumir 1600mha esta muy bien para conservar bien las lipos y encima tener un pepino de heli...

saludos
Última edición por imagine 50 el Mar, 14 Oct 2008 17:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#734891
BoezA escribió:Pues entre otras estas son mis conclusiones hasta el momento:

Pynga: Align BL430X + Variador BL35X = 240 mAh / minuto
Boeza: Align BL430 XL + Variador BL35X = 272 mAh / minuto
Txicarron: Scorpion 2221-8 + Scorpion 45A = 280 mAh / minuto
Profesorae: Scorpion 2221-6 + Scorpion 55A = 350 mAh / minuto
Imagine 50: Scorpion 2221-6 + Scorpion 55A = 350 mAh / minuto

Todos con Lipos de 2200 de entre 30 y 40C de descarga

Por lo que voy viendo el Scorpion 2221-6 es una caña pero el consumo se dispara bastante. No digo que sea malo eso, pero consume el condenado

Todos con Lipos de 2200 de entre 30 y 40C de descarga

Un saludin
Ademas deberias de tener en cuenta que Profesorae usa piñon de 10T y Imagine50 de 11T por lo que el consumo deberia de ser diferente...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Durete
#734912
imagine 50 escribió:bueno para la conclusion de boeza tengo que decir algo que no se a que se debe,vosotros que sabeis mas me lo direis.yo el consumo que puse fue probado con las palas de madera y el variador medio desconfigurado,,cual a sido my sorpresa que cuando grabe aller el video y llegue a casa cargue las baterias y el consumo bajo,,le entraron a las 3 baterias que llebo 1600mha no justos,,pero vamos unoa unos mha mas que las otras perode 1600mha no paso ninguna.la curva de motor la llebo subidisima ya me di cuenta aller que el variador se calentaba menos,el motor casi frio y las baterias templadas despues de esos 5 minutos dandole al heli...

ahora pregunto yo,,,a que se puede deber tener menos consumo???al poner las palas de carbono vaya todo mas fino??,,o el motor mas subido??,,no se a ver si alguien puede explicarlo,,lo que si digo esque me a dado una grata sorpresa ese consumo ya que en 5 minutos y pico de vuelo consumir 1600mha esta muy bien para conservar bien las lipos y encima tener un pepino de heli...

saludos
Imagine , como ya se ha comentado alguna vez, estos motores brusshless que utilizamos para nuestra sana droga :D , tienen el punto maximo de rendimiento cerca del 100% de motor. Esto quiere decir que cuanto mas alto lo lleves mejor ira, tanto el variador como el motor como las lipos. Y ademas estaras malgastando menos energia ya que la eficiencia es mayor cuanto mas alto vaya.
En pocas palabras: Es preferible llevar 3º de paso y el motor al 95% para hacer un estacionario antes que llevar 6º y un 65% de motor.
Lo que pasa es que cuantas mas vueltas lleva el rotor mas rapido a los movimientos de los stick se hace y mas miedo da por el ruido que hace :D , por eso esto tampoco es recomendable para gente que esta aprendiendo, amen de que la rotura es caso de golpe suele ser mayor cuantas mas vueltas lleves de rotor.
Tambien esta demostrado que cuanto mas rigidas sean las palas (carbono), mejor es el rendimiento puesto que flexan menos.
Por Txiki
#734938
Durete escribió:
imagine 50 escribió:bueno para la conclusion de boeza tengo que decir algo que no se a que se debe,vosotros que sabeis mas me lo direis.yo el consumo que puse fue probado con las palas de madera y el variador medio desconfigurado,,cual a sido my sorpresa que cuando grabe aller el video y llegue a casa cargue las baterias y el consumo bajo,,le entraron a las 3 baterias que llebo 1600mha no justos,,pero vamos unoa unos mha mas que las otras perode 1600mha no paso ninguna.la curva de motor la llebo subidisima ya me di cuenta aller que el variador se calentaba menos,el motor casi frio y las baterias templadas despues de esos 5 minutos dandole al heli...

ahora pregunto yo,,,a que se puede deber tener menos consumo???al poner las palas de carbono vaya todo mas fino??,,o el motor mas subido??,,no se a ver si alguien puede explicarlo,,lo que si digo esque me a dado una grata sorpresa ese consumo ya que en 5 minutos y pico de vuelo consumir 1600mha esta muy bien para conservar bien las lipos y encima tener un pepino de heli...

saludos
Imagine , como ya se ha comentado alguna vez, estos motores brusshless que utilizamos para nuestra sana droga :D , tienen el punto maximo de rendimiento cerca del 100% de motor. Esto quiere decir que cuanto mas alto lo lleves mejor ira, tanto el variador como el motor como las lipos. Y ademas estaras malgastando menos energia ya que la eficiencia es mayor cuanto mas alto vaya.
En pocas palabras: Es preferible llevar 3º de paso y el motor al 95% para hacer un estacionario antes que llevar 6º y un 65% de motor.
Lo que pasa es que cuantas mas vueltas lleva el rotor mas rapido a los movimientos de los stick se hace y mas miedo da por el ruido que hace :D , por eso esto tampoco es recomendable para gente que esta aprendiendo, amen de que la rotura es caso de golpe suele ser mayor cuantas mas vueltas lleves de rotor.
Tambien esta demostrado que cuanto mas rigidas sean las palas (carbono), mejor es el rendimiento puesto que flexan menos.
muy buena explicacion.eso es lo q estoy mirando de hacer ultimamente y si las lipos y todo el conjunto estan perfectas y consumos mas bajos con mas potencia.
hay q achucharles para q rindan.
saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#734947
eso mismo me ha pasado con el align con piñon de 14, la primaras lipos gastaron la ostia, luego de afinar me gasta menos ke con el de 13 y me rinde mas, la cuestion es afinar bien todo el heli, desde mesclas de swash hasta curva de gas, en cuanto a la conlusion de boeza, decir ke se tienen ke tener muchos factores en cuenta, tipo de vuelo, curva de paso, rpm, peso, piñon, a si a botepronto puede orientar en algo pero a lo mejor la opcion ke menos consiume le das 2900 rpm y pasa a ser la ke mas, puede ser engañoso, lo suyo es ir probando uno mismo, yo para dejar el trex como me va ahora, abre hecho 15 pruebas distintas de configuracion, piñon, palas, paddles, y luego con cada opcion todas las pruebas de ajuste para sacarle el mejor partido, a veces tienta ir a la opcion de fulanito para abreviar pero en algun caso te llevarias una sorpresa, jejeje, no obstante teniendo esos factores en cuenta, son datos ke tampoko sobran, y gusta ver ke la gente se interesa por mas cosas del heli a parte de volar, mentes curiosas jajaja yo el primero
Avatar de Usuario
Por zabandija
#735900
alguno ha programado el esc de 90A con el mando de infrarojos????
es k no me aclaro. me da k tengo k kortar el rojo del bec,pero no estoy seguro y paso de estar haciendo ñapas despues.haber si alguno me alumbra,k mi ingles no es muy fiable en estos casos.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#735946
zabandija escribió:alguno ha programado el esc de 90A con el mando de infrarojos????
es k no me aclaro. me da k tengo k kortar el rojo del bec,pero no estoy seguro y paso de estar haciendo ñapas despues.haber si alguno me alumbra,k mi ingles no es muy fiable en estos casos.
Hola Zabandija, que me corrijan si me equivoco pero cuando se conecta un Bec hay que sacar el cable rojo del conector del variador, que va enchufado al receptor, ya que le llegaría alimentación por dos sitios al receptor (por el bec y por el variador) te pongo un esquema, que creo que se entiende bien.
P.d los únicos que no hay que sacar el cable rojo son en los mystery a partir de 40A ya que no tienen bec y no tiene alimentación el cable rojo.
Un saludo
Adjuntos
bec conexiones.gif
Avatar de Usuario
Por BoezA
#735969
peedpeed escribió:Ademas deberias de tener en cuenta que Profesorae usa piñon de 10T y Imagine50 de 11T por lo que el consumo deberia de ser diferente...
Salu2.
Ya se que no es exacto, es por sacar algo aproximado.

Ya sé que un piñon consume mas que otro, pero....... y si resulta que el piñon que menos consume su piloto hace un vuelo mas agresivo y come bateria que se las pela, y el que lleva el piñon que mas consume hace un vuelo mas tranquilo y tiene mas autonomia de vuelo

Si miramos todos los detalles de vuelo, seria imposible sacar ninguna conclusion por que nadie vuela igual que los demas, las lipos son distintas, la forma de vuelo, el piñon, las RPM, las curvas de gas y de paso, etc......

Repito que solo son conclusiones que me estan ayudando sin ser exactas. Para mi son aproximadas y me valen

Un saludin
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!