- Dom, 26 Oct 2008 13:35
alex tiene razon en lo del dragonfly4,,yo tengo otro y te puedo poner videos mio con el dagonfly4 en mi salon haciendole hasta perrerias,,para mi no es mal heli,,solo hay que sacarle el partido que tiene...
respecto a lo que dice alex de las baterias tiene razon y no la tiene.me explico......yo e estado volando hasta hace unos dias con baterias de 25c a 45c aplus que no son las mejores pero son buenecillas,,,y hace poco compre 2 chinas EC POWER 25c-30c....ya que solo tenia 3 baterias de las otras,,pues bien conclusion.....con las aplus de 45c de pico el heli es mas cañero,,,pero solo los 2 primeros minutos,,a lo sumo 3,,apartir de ahi las baterias se comportan como la de los chinos,,,con esto quiero decir que como no le vamos a sacar al heli todo lo que tiene porque nos falta nivel,,yo veo adsurdo meterte en baterias de 50 o 60 pavos porque con este motor las vas a freir,,y es bueno para ir cogiendo manos las chinas que por 30 euros tienes 2,,,eso si si eres un experto y necesitas mucha chicha pues lo que te dice alex,,baterias de pico de 50c,,,si no es asin podras volar con las chinas muy bien,,y tener muchismo motor y nervio en el heli...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........