miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#736393
como llebais los sorpiones???se le a podido sacar algo mas??,,,a ver si ahi novedades..

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#736670
magoharry escribió:haber si nos pones tu configuracion del variador pàra sacar alguna conclusion
me lo preguntas ami???,,si es asin solo cambie 2 parametros del variador a como lo llebas tu....el PCT,,,que lo puse en la 3 opcion,,,y lo que si note muchisima ganancia fue en la opcion de SB,,,,esa la puse en strong y ahi me cambio el heli,a mucho mejor...

alguien a probado el modo governor ya???yo no e podido porque estoy a ala espera de un portapalas que se me paso la rosca,,a ver si cuando llegue empiezo a liarme ya a provar el governor ...


saludos
Avatar de Usuario
Por magoharry
#736713
claro,por que no te lo iva a preguntar a ti....... yo tambien cambie el sb lo otro no, pero me sigue sin gustar mucho, a mi se me hace que me iva mejor con el otro variador, pero sseguiremos haciendo pruebas haber que tal
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#736823
magoharry que variador llebabas antes???ami el scorpion me va tela de bien,,solo falta probar el modo governor a ver que tal va...


saludos
Avatar de Usuario
Por magoharry
#736854
un mystery de 60A con bec externo,haber mal no va pero noto mas consumo,un minuto menos de vuelo aproximadamente, en modo governor con el servo s3154 fatal en los flip al bajar un pelin las vueltas el governor actua metiendo mas amperage al motor y me hacia un giro de cola completo ,incluso si hacia una trepa recta hacia giro de cola por eso lo de pillarme un 9257 haber si cambia la cosa
Por Txiki
#739159
bueno pos scorpion ya forma parte de mis helis.
el 600 el 450 y ahora voy por el 500 el 3016-1600.
y de momento bien muy bien...
el 450 lo e cambiado por un 500.....
saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#739176
Hola txikarron, buen cambio.

Pues yo también me he decidido otro Scorpion para el 450, que el 3700 :cry: ya se queda un poco corto.
Por Txiki
#739198
[quote="jordi.f"]Hola txikarron, buen cambio.

fallo...
Última edición por Txiki el Jue, 23 Oct 2008 21:02, editado 1 vez en total.
Por Txiki
#739200
jordi.f escribió:Hola txikarron, buen cambio.

Pues yo también me he decidido otro Scorpion para el 450, que el 3700 :cry: ya se queda un poco corto.
por cual de ellos te has decidido el 6 o el 8?
yo para el 500 me conviene mas el de 1600 con variador align 60 no?
creo q lo comentaste.
saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#739204
txikarron escribió:
jordi.f escribió:Hola txikarron, buen cambio.

fallo...
Fallo , ¿por que ?.

El 6 o el 8 , no lo entiendo ,me imagino que te refieres al 1400cv y 1600cv , en este caso el 1600 es el que tengo yo con T13.En el caso del 1400cv la cosa se complica por que necesitas un variador de 90A y T15 ahora es el mas cañero de todos.[/url][/list]
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#739214
una preguntilla.....se nota mucho en cuanto a diferencia de grandes entre el 450 y el 500 ya que estoy en pillarme un 500.en vuelo supongo que si,,que contra mas grande volara mejor,,pero en cuanto a longitudes etc etc,,,...

alguien tubiera una foto con los 2 para ver realmente las diferencias???

saludos
Por Txiki
#739277
jordi.f escribió:
txikarron escribió:
jordi.f escribió:Hola txikarron, buen cambio.

fallo...
Fallo , ¿por que ?.

El 6 o el 8 , no lo entiendo ,me imagino que te refieres al 1400cv y 1600cv , en este caso el 1600 es el que tengo yo con T13.En el caso del 1400cv la cosa se complica por que necesitas un variador de 90A y T15 ahora es el mas cañero de todos.[/url][/list]
lo del fallo es q era un mp para ti...jejjeje.
y segundo te preguntaba q por q motor te has decidido tu para el 450 el 2221-6 o el 2221-8.
con respecto a lo del 500 sin duda pillare el 1600 de momento q creo q es cañero no?
saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#740061
imagine 50 escribió:una preguntilla.....se nota mucho en cuanto a diferencia de grandes entre el 450 y el 500 ya que estoy en pillarme un 500.en vuelo supongo que si,,que contra mas grande volara mejor,,pero en cuanto a longitudes etc etc,,,...

alguien tubiera una foto con los 2 para ver realmente las diferencias???

saludos
hola, el 500 esta a caballo entre el 450 y el 600, diametro de rotor 90 cm aprox, altura del bicho unos 25, y de largo le saca un palmo casi
en vuelo traza mucho mejor un heli cuan mas grande es, y bien equipado da mucha chicha jiji, si cambias el szabo ke se vaya preparando jaja,
ahh y donde se nota mucho es con el viento cuan mayor es menos le afecta el viento, y el 500 debe andar sobre el kilo y medio de peso o algo mas
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#740160
ok,alex me apuntare todo lo que dices,,,,,,ultimamente no puedo volar apenas ya que se a metido el maldito viento y llebamos casi toda la semana en almeria con unos vientos huracanales,,,,a ver si se pasa esto y ya puedo empezar a probar cosillas nuevas del variador...

saludos
Avatar de Usuario
Por Julio_amd
#740202
Hola buenas a todos al final me eh pillado un esc scorpion de 55A Version v2

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0294310215

No se que diferencia habra a la normal yo creo que sera el mando por wirlees supongo y ya ta...60 € puesto en casa...haora me toca pillarme tb un motor 6 scorpion supongo que esto tiene que ir de maravilla...un saludo...deberia haberme pillado un esc 45A?o para el 6 es mejor 55A?
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#740205
la diferecia como tu bien dices es el mando,,,y que el v2 trae el modo governor...

si vas a pillar el scorpion -6 ese variador s el suyo,,ya que este motor tiene como consumo en pico 52A,,,osea que es el suyo..yo monto la misma configuracion y el heli es una bomba,,pero eso si,,no volaras mas de 5 minutos,,y como le aprietes mucho en la agrobacia,,,esos 5 minutos reducelos un poco porque fries las baterias,,,por lo demas lo vas a disfrutar muchisimo...

saludos
Avatar de Usuario
Por Julio_amd
#740209
tendremos que pillar mas lipos de china jejejeje con mystery 25C(30) supongo que habra suficiente tambien tengo 2 fligth power nuevecicas 2.170 25C (50C)...
Avatar de Usuario
Por Alex6
#740273
Julio_amd escribió:tendremos que pillar mas lipos de china jejejeje con mystery 25C(30) supongo que habra suficiente tambien tengo 2 fligth power nuevecicas 2.170 25C (50C)...
error, lipos de 25c-30cburst, iran justitas sino son de calidad, nominales 25 o 30 c y deben admitir pikos de 50c para no hacerlas sufrir, y luego mira de cambiar lo de PURA BASURA en tu firma, pues correspondera solo a tu caso, yo vuelo aun un wakera 60 y me lo paso teta con el 4, walkera dragonfly, no son pura basura, yo pondria no me gustan o no se volarlos jeje, no es a malas, pero ay mucha gente ke empieza con esos helis y ven estos comentarios y los botan a la basura jeje y si no traemelos y veras como vuelan!!!! y el variador no lo dudes, 55a o incluso el 60a
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#740308
alex tiene razon en lo del dragonfly4,,yo tengo otro y te puedo poner videos mio con el dagonfly4 en mi salon haciendole hasta perrerias,,para mi no es mal heli,,solo hay que sacarle el partido que tiene...

respecto a lo que dice alex de las baterias tiene razon y no la tiene.me explico......yo e estado volando hasta hace unos dias con baterias de 25c a 45c aplus que no son las mejores pero son buenecillas,,,y hace poco compre 2 chinas EC POWER 25c-30c....ya que solo tenia 3 baterias de las otras,,pues bien conclusion.....con las aplus de 45c de pico el heli es mas cañero,,,pero solo los 2 primeros minutos,,a lo sumo 3,,apartir de ahi las baterias se comportan como la de los chinos,,,con esto quiero decir que como no le vamos a sacar al heli todo lo que tiene porque nos falta nivel,,yo veo adsurdo meterte en baterias de 50 o 60 pavos porque con este motor las vas a freir,,y es bueno para ir cogiendo manos las chinas que por 30 euros tienes 2,,,eso si si eres un experto y necesitas mucha chicha pues lo que te dice alex,,baterias de pico de 50c,,,si no es asin podras volar con las chinas muy bien,,y tener muchismo motor y nervio en el heli...

saludos
Avatar de Usuario
Por BoezA
#740318
Una cuestion sobre las lipos en los 450:

Habeis medido la temperatura de la LIPO despues de un vuelo de 6 ó 7 minutos?

Y la temperatura del motor y del variador?

Que temperatura os queda todo el conjunto despues de volar?

En mi caso despues de 7 minutos de vuelo, en idle2, con el motor al90-95% la maxima temperatura que queda el conjunto es entre 30º y 35º

Un saludin
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#740324
bueno yo en mi configuracion de motor scorpion y variador mis vuelos estan reducidos a 5 minutos...

aal tacto ya que no tengo termometro laser,,,el motor sale como si no fuera volado,,templado a frio,,el variador templadito,,,,y las lipo pues calentitas,,pero no para quemar,,,mas bien templaditas tambien,,,eso si tambien segun como sea ese vuelo de 5 minutos....

hace unos dias que me dejo el tiempo peque unos vuelos como yo les digo un pcoo agresivos y cuando baje el heli despues de 5 minutos sin parar de hacerle perrerias en las 3 baterias que llebe ese dia se me incharon las 3,,sobre todo la aling de 20c que no aguanta muy bien el motor scorpion,,pero bueno una vez enfriadas volvieron a su normalidad...

conclusion,,,con la configuracion scorpion de motor -6 como te pegues un vuelo de 4 o 5 minutos a saco muy bestia,,,fundes las pilas,por lo menos las aplus de 45c y ya no decir las aling de 20c,,,

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#740332
LO VOY APONER EN GRANDE POR SI NO LO HABEIS LEIDO AUN, YO NUNKA HE TOCADO EL VARIADOR NI EL MOTOR, NUNKA, ME FIJO EN EL RENDIMIENTO, LOS AMPERAJES TEORIKOS I LA DESCARGA EFECTUADA EN LIPO, ESO ES LO IMPORTANTE
ayer en el campo uno me lo pregunto, despues de volar 5 min a toda mecha, i le dije, miralo si kieres, variador i motor como si nada, y la lipo a 40º
asi ke no os comais la cabeza con temperaturas, esto no es un motor glow, y admiten asta 70 80º sin problema alguno los componentes decentes, me hace gracia la gente obsesionada con la tempreatura, en el wen sentido de la palabra, y con conectores tamiya, o incluso los de serie, habeis tocado los conectores tipo t o cutrcillos despues de volar??? eso si ke es calor, los he visto fundidos, asi ke dejar el termometro para glow y montar bananas gold de 3,5mm minimo, y difrutar del vuelo, las curvas de gas se afinan mejor por la respuesta y rendimiento ke por la temperatura del variador!!!!!
ahhh y el variador a su temperatura limite corta, asi ke pa ke preocuparse???
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#740347
alex y si nos gusta tocar todo para calentarnos un poco las manos en dias de frio???? :lol: :lol:

bueno ya sin coña,,,yo no lo veo mal mirar de vez en cuando como sale el conjunto,,nada de malo tiene mirar,,y testear un poco a ojo las temperaturas...

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#740353
imagine 50 escribió:alex y si nos gusta tocar todo para calentarnos un poco las manos en dias de frio???? :lol: :lol:

bueno ya sin coña,,,yo no lo veo mal mirar de vez en cuando como sale el conjunto,,nada de malo tiene mirar,,y testear un poco a ojo las temperaturas...

saludos
no si tokar no tiene nada malo, pero ultimamante las preguntas se forman en base a si me sale muy caliente el motor , o el variador, y muchas preguntas de como os sale a vosotros etc etc, tokar si pero solo por mera curiosidad, para ke eso sirva de orientacion real, cuando la temperatura sea excesiva, lo mas seguro hayais fundido algo ya, vamos ke no veo ke tenga ni un 5% de la importancia ke tiene en un glow, muchos de los ke volais electricos no kereis glow por el tema carburacion y trastos, pero si al final tratais el motro como si un glow fuera... jeje
y para calentar las manos apura la lipo ke es muy facil de agarrar y salen bien calientes si te pasas con el tiemo de vuelo, jejeje
ahh y ahora ke se acerca el frio, una cosa ke si hago cuando la temperatura es muy baja es precalentar con las manos la lipo, me he fijado ke si esta mucho rato expuesta a frio y humedad pierde algo de rendimiento, tenerla en las manos unos minutillos antes de volar ayuda a una mejor descarga y un menor cambio de temperatura del polimero interno, evitando tambien el desprendimiento de gases.
KEREMOS VER EL VIDEO 2ª PARTEEEEEEEEEE!!!!!! jajajaja
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#740369
alex pronto veras otro video del trex no te preocupes,,,esque ahora entre el mal tiempo,,entre que no se porque se me doblan los ejes principales solos cada dos por tres,,,y que quiero probar bien el variador con el modo governor,,no estoy practicando mucho lo que te comente,,pero no dudes que cuando salga de todo esto me liare para poder enseñaros otro video con mas avanzes....

saludos
Avatar de Usuario
Por BoezA
#740606
imagine 50 escribió:bueno yo en mi configuracion de motor scorpion y variador mis vuelos estan reducidos a 5 minutos...

aal tacto ya que no tengo termometro laser,,,el motor sale como si no fuera volado,,templado a frio,,el variador templadito,,,,y las lipo pues calentitas,,pero no para quemar,,,mas bien templaditas tambien,,,eso si tambien segun como sea ese vuelo de 5 minutos....

hace unos dias que me dejo el tiempo peque unos vuelos como yo les digo un pcoo agresivos y cuando baje el heli despues de 5 minutos sin parar de hacerle perrerias en las 3 baterias que llebe ese dia se me incharon las 3,,sobre todo la aling de 20c que no aguanta muy bien el motor scorpion,,pero bueno una vez enfriadas volvieron a su normalidad...

conclusion,,,con la configuracion scorpion de motor -6 como te pegues un vuelo de 4 o 5 minutos a saco muy bestia,,,fundes las pilas,por lo menos las aplus de 45c y ya no decir las aling de 20c,,,

saludos
Gracias imagine 50, entonces es normal la temperatura que tengo ahora. Mi pregunta era por que tenia dudas ya que en la ultima piña que me di con el trex fue al minuto de despegar por que el variador corto por que llego a los 80º y sigo sin saber el por que llego a esa temperatura, pero claro, como la temperatura no importa no sé que sentido tiene que el variador corte a los 80º

Un saludin y gracias de nuevo por tu respuesta
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#740621
ahora que comentas eso,,ami me pasa algo muy raro en mi heli respecto a la temperatura...

si vuelo con el idle le de la caña que le de que el variador sale templadito,,no quema pero tampoco frio,,ahora bien como vuele en la curva normal se me pone el variador pelando,coño que lo tocas y quema....a que se puede deber esto??..

saludos
Avatar de Usuario
Por Julio_amd
#740632
Sobre las baterias y el consumo del 2221-6 pone que maximo consume picos 52A....las baterias mystery 25C continuos y 30C max,cada C de descarga son 2.16A entonces 52A de consumo es igual 24C...yo creo que tienen que resistir bien alomejor no tiran tanto como unas fligth power...
segun esto 30C 64.8 A maximo...alguien a probado estas baterias con este motor?Alomejor estoy equivocado con esto de las C de descarga...pero claro se que la calidad de unas chinas a unas buenas no es la misma...para practicar yo creo que es mejor las chinas por el tema de la pasta jejeje...menuda rallada os estoy dando con las baterias jejeje
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!