- Lun, 27 Oct 2008 7:55
#740670
a imagine: el punto de mejor rendimiento del motor esta en torno a su tope de vueltas, si trabajas a menos regimen lo estas forzando y por eso se calienta mas
a julio:piensa ke los valores de las lipo son nominales, y cuanto mas al limite de c trabaje, mas forzada ira, ni tienen realmente esas c, ni rinden iwal al principio del vuelo ke al final, con lo ke lo mejor es ir sobradito de lipo, a parte la descarga de una wena lipo es mucho mas estable, prueba una de las wenas para valorar mejor la respuesta en tu heli
a julio:piensa ke los valores de las lipo son nominales, y cuanto mas al limite de c trabaje, mas forzada ira, ni tienen realmente esas c, ni rinden iwal al principio del vuelo ke al final, con lo ke lo mejor es ir sobradito de lipo, a parte la descarga de una wena lipo es mucho mas estable, prueba una de las wenas para valorar mejor la respuesta en tu heli
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5