miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por johnnyx
#750494
Donde pillais los motores scorpion en españa? o es en el extranjero?

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Por johnnyx
#750501
os veo a todos comprando en el extranjero... pero no me fio... sobre todo por la espera... jo...
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#750505
johnnyx escribió:os veo a todos comprando en el extranjero... pero no me fio... sobre todo por la espera... jo...
Jolin, solo son unos 7 dias, si los de aquí se ponen las pilas, compraríamos aquí seguro, pero la diferencia de precio habla por si mismo, y en esto es el no "parar", hasta que aprendes un poco.
Saludos
Avatar de Usuario
Por johnnyx
#750516
y el pagar por adelantado?... no os echa para atrás? de todas formas estaría muy bien el contrarembolso en envíos internacionales...

Voy a probar pero como dices, QUE SE PONGAN LAS PILAS LAS TIENDAS DE ESPAÑA!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Alex6
#750519
johnnyx escribió:y el pagar por adelantado?... no os echa para atrás? de todas formas estaría muy bien el contrarembolso en envíos internacionales...

Voy a probar pero como dices, QUE SE PONGAN LAS PILAS LAS TIENDAS DE ESPAÑA!!!!!!!!
los metodos de pago seguro dan mucha tranquilidad y fiabilidad en el pago, paypal va de perlas, en el 99% de los casos no hay problemas, y en el otro 1% la respuesta de la tienda es positiva, a veces hasta he salido ganando, o el problema solo ha sido ke el producto ha sido parado en aduana, pagas aranseles y pa casa, no se suele ver timos por las tiendas ke rondamos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#750529
johnnyx escribió:y el pagar por adelantado?... no os echa para atrás? de todas formas estaría muy bien el contrarembolso en envíos internacionales...

Voy a probar pero como dices, QUE SE PONGAN LAS PILAS LAS TIENDAS DE ESPAÑA!!!!!!!!
Puedes estar tranquilo, como dice Alex6 paypal es lo mas seguro y encima hay un seguro por si acaso, lo mismo pasa con E-bay si pagas con paypal seguridad ante todo, yo tengo unas 115 compras (de todas clases) por E-bay y nunca he tenido ningún problema que no se haya solucionado, satisfactoriamente, o como dice Alex6 ganando como forma de compensación, para que quedes contento.

P.d todos tenemos nuestras tiendas favoritas, pregunta y ya veras como serán mas o menos la mismas.
Las mias son:
http://www.helidirect.com/
http://www.miracle-mart.com/store/index ... 1268778abd
http://www.readyheli.com/
Por ejemplo
Saludos
Última edición por carlos2864 el Mar, 18 Nov 2008 21:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por johnnyx
#750561
muchas gracias por vuestras respuestas! ;)
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#750598
hola a todos


alguno de ustedes a probado en 3d el 3026-1400kv por que pienso comprar un motor para mi hurricane 550 y creo que este podria ser buena opcion
Avatar de Usuario
Por Julio_amd
#750770
Hola wenas una preguntilla,ayer me llego el esc scorpion 55A es necesario poner bec externo?ya se que este dispone de bec interno...alguien a tenido problemas con dicho bec?un saludo...
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#750796
hola.no te hace falta nada mas que el variador,,,este variador va cojonudo...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750879
imagine 50 escribió:hola.no te hace falta nada mas que el variador,,,este variador va cojonudo...

saludos
Siempre y cuando montes el Scorpion HK-2221-8 de 45A. maximo porque si montas el Scorpion HK-2221-6 de 525watt / 4400Kv / 52A el variador va tan tan justito que puede hacerte microcortes ¿no imagine50? :wink:
En este ultimo caso un UBEC externo podria ser la solucion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#750907
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:hola.no te hace falta nada mas que el variador,,,este variador va cojonudo...

saludos
Siempre y cuando montes el Scorpion HK-2221-8 de 45A. maximo porque si montas el Scorpion HK-2221-6 de 525watt / 4400Kv / 52A el variador va tan tan justito que puede hacerte microcortes ¿no imagine50? :wink:
En este ultimo caso un UBEC externo podria ser la solucion.
Salu2.
te podria hacer microcortes si montas un piñon de 12t y pones una curva de motor plana de 100,,o de 98,,que es lo que me pasaba ami,,,aun montando el 12t si metes una curva moderada no tendras ningun problema,,,aparte de eso hablamos de que el motor scorpion 2221-6 el piñon recomendado para el es el 11t,,o incluso el 10t,,,,,yo utilice el 12 para probar a ver como tiraba el heli,,y te puedo asegurar que con una curva moderada de motor al igual que ahora lo llebo con el 11t el variador no corta para nada sin llebar bec,,,,,,,,eso si,,,,el heli de tanta rpm ya da miedo tenerlo a tu lado por si salta algo :lol: ,,,pero como digo para este motor y para ir sobrado de potencia el piñon de 11t es el suyo y no hace falta montar ningun bec,,,.yo desde que compre el variador este jamas me a cortado,,,unicamente con piñon de 12t y curva de motor altisima,,,pero nadie que utiliza este motor variador mete el piñon de 12t,,ya que las rpm son increibles,,,solo se lo vi montar a un chico en un video de youtube y la verdad el heli le iba segun el video y no recuerdo mal a 3700rpm..........¿con el piñon de 11t pasara de 3000rpm lo cual creo que va sobrado ya para hacer cualquier maniobra...

saludos
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#751449
HOla, una pregunta, todos llevais motor bastante potentes y el caso es que vi este que da menos chicha pero vale menos y en principio para el 450 debería ser más que suficiente, yo quiero uno que de mas que el 3550 de align.
Alguien usó estos?? me podríais decir que os parecen??
http://cgi.ebay.es/Scorpion-Brushless-M ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/Scorpion-Brushless-M ... dZViewItem
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#752290
jordi.f escribió:Hola,

Me refiero a que el variador Thurnigi, Pentium o Hobbywin que son los mismos, se nota que tira mucho más con diferencia con respecto al Scorpion de 55A.

Ojo, que igual es que no hemos dado con la configuración correcta pero ya probamos varias combinaciones.
Hola, cual es la configuración correcta que hay que poner en la tarjeta?? porque vienen con una configuración muy básica o sera la que puede traer esta tarjeta y esta solo sirve para cambiar algo si se desprograma?

Gracias
Adjuntos
program-card-panel.jpg
Por m9002
#753237
hola ,ami tambien me interesaria saber cual es la configuración correcta
aver sia alguien nos cuenta.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por Txiki
#753519
a ver si algun compi os soluciona la question.
mi targeta de programacion no es como la vuestra,y no os puedo ayudar.
suerte.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#753530
lo siento la mia tampoco es asin,,la mia es de mando ya que es la del v2..

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#753551
yo pondria
1 off
2 lixx
3 softcut
4 high
5 verysoft, cambiable a soft, normal no recomendado
6 timing medio aunke este parametro varia segun motor y potencia ke se kiera, empieza en medio y prueba las otras dos por si te gusta mas como va
7 muy importante la musikita b, las otras no!!!! jajaja, supongo ke sera la musikita de arranke jiji
8 empieza con off hasta ke tengas ya comprobado ke vaya bien y luego si kieres pruebas como va el governor
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#753575
Alex6 escribió:yo pondria
1 off
2 lixx
3 softcut
4 high
5 verysoft, cambiable a soft, normal no recomendado
6 timing medio aunke este parametro varia segun motor y potencia ke se kiera, empieza en medio y prueba las otras dos por si te gusta mas como va
7 muy importante la musikita b, las otras no!!!! jajaja, supongo ke sera la musikita de arranke jiji
8 empieza con off hasta ke tengas ya comprobado ke vaya bien y luego si kieres pruebas como va el governor
Ok Gracias !!
Alex6 me puedes explicar para que son? es que así comprendo lo que hago, MUCHAS GRACIAS

1 Freno motor...off para que no este activado OK
2 Baterias lipo OK
3 CUT OFF TUPE ¿Para que es?
4 CUT OFF VOLTAGE ¿para que es?
5 Start mode Arranque suave OK
6 TIMING MODE ¿para que es?
7 Musiquita OK
8 Governor, No lo llevais activo no?
Saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#753600
cutoff tipe es lo ke hara cuando detec te ke bajan las carga de lipo
cutoffvoltage es el punto en el ke interpretara ke se ha gastado la lipo, normalmente se pone a unos 3,3v por celda, y el timing es algo relacionado con los pulsos de motor, a mas timing mas potencia pero mas consumo tambien, midle seria un wen punto de partida, luego podrias probar los otros dos y decidir cual va mejor, y yo en los electrikos no uso control de rpm en ninguno, lo ajusto por curva de motor ke en mi opinion es mas perfecto, va a gustos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#753607
Alex6 escribió:cutoff tipe es lo ke hara cuando detec te ke bajan las carga de lipo
cutoffvoltage es el punto en el ke interpretara ke se ha gastado la lipo, normalmente se pone a unos 3,3v por celda,
Que hace cuando detecta que baja la carga? pita o algo asi?
Gracias
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#753731
se te queda el heli como si ya no tubiera fuerza,,baja al 50% el rendimiento de la lipo,,y ahi ya sabes lo que preguntas..

saludos
#753941
Hola, leyendo el hilo a uno le dan ganas de invertir en el famoso 2221-6 de scorpion pero la duda la tengo en el ESC, me explico el de tarjeta sale por unos 40€ y el de mando por unos 55€. ¿cual comprais, vale la pena esos 15€ Aprox. mas o con el de 40 ya vale. (Carlos2864 te e mandado un privado). Gracias a todos.
Saludos a todos.
#754401
carlos2864 escribió:hola a todos, es normal que haciendo estacionarios y pequeñas traslaciones en 5 minutos el cargador le meta 1900mah a la batería?
las baterias son nuevas de 2750 mah 35c.
saludos
Po zi. Todo depende del consumo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#754418
y del peso de las baterias y la curva de motor que llebes.....

cuanto te pesan esas pilas de 2700???,,,y que curve de motor llebas??...

psdt:mi consumo tirandole fuerte al heli e intentando hacer maniobras radicales es de 1700 a 1800 milis en baterias de 2200 mha.

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#754526
imagine 50 escribió:y del peso de las baterias y la curva de motor que llebes.....

cuanto te pesan esas pilas de 2700???,,,y que curve de motor llebas??...

psdt:mi consumo tirandole fuerte al heli e intentando hacer maniobras radicales es de 1700 a 1800 milis en baterias de 2200 mha.

saludos
La bateria de 2700mah pesa 213gramos y las de 2250mah que tengo pesan entre 167 y 175 gramos
el paso es el siguiente.

stick paso motor

0% .... -4 ........ 0
25% .... +2 ..... 45%
50%.... +5.5 .... 60%
75% .... +8 ...... 75%
100% .... +10.... 100%

Esta curva me la dieron Peedpeed y alex5.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!