miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#754639
pues tu consumo viene por 2 cosas.....

1 el exceso de peso por la bateria que llebas,,,piensa que llebas sobre 40 gramos de mas comparada con la de 2200,,y se dice que a los 450 las baterias no hay que pasar de 200 gramos como maximo porque pierden prestaciones en todo y en tu caso en consumo..

2. los motores escorpion su mejor rendimiento y consumo lo hacen sobre el 95% de su potencia,,,lo cual al llebar esa curva tan baja el motor te condumira casi igual o mas que si llebaras una curva de motor de por ejemplo 100 85 100,,,ya que los scorpiones piden mucha chicha para andar y al ir poco revolucionado le saca el jugo a las baterias,,,pero de momento yo creo que aparte de esto lo que te esta consumiendo mas es por el peso de las baterias,,,,un conjunto de las 2 cosas...

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#754715
imagine 50 escribió:pues tu consumo viene por 2 cosas.....

1 el exceso de peso por la bateria que llebas,,,piensa que llebas sobre 40 gramos de mas comparada con la de 2200,,y se dice que a los 450 las baterias no hay que pasar de 200 gramos como maximo porque pierden prestaciones en todo y en tu caso en consumo..

2. los motores escorpion su mejor rendimiento y consumo lo hacen sobre el 95% de su potencia,,,lo cual al llebar esa curva tan baja el motor te condumira casi igual o mas que si llebaras una curva de motor de por ejemplo 100 85 100,,,ya que los scorpiones piden mucha chicha para andar y al ir poco revolucionado le saca el jugo a las baterias,,,pero de momento yo creo que aparte de esto lo que te esta consumiendo mas es por el peso de las baterias,,,,un conjunto de las 2 cosas...

saludos
Jolin imagine50 que avatar tan guay...! jeje
Gracias por contestar, estoy pensando que será mejor que me guarde el scorpion para cuando aprenda mas, y de momento le pondre un justgofly que tengo http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1687 que funciona muy bien y consume menos (has visto los videos del motor)
saludos y gracias

P.D guardaré bateria de 2750 mah, cuando la compré no miré el peso y ahora que lo he visto me he dado cuenta, cuanado la cojes ya se nota...
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#754717
carlos2864 escribió:
imagine 50 escribió:pues tu consumo viene por 2 cosas.....

1 el exceso de peso por la bateria que llebas,,,piensa que llebas sobre 40 gramos de mas comparada con la de 2200,,y se dice que a los 450 las baterias no hay que pasar de 200 gramos como maximo porque pierden prestaciones en todo y en tu caso en consumo..

2. los motores escorpion su mejor rendimiento y consumo lo hacen sobre el 95% de su potencia,,,lo cual al llebar esa curva tan baja el motor te condumira casi igual o mas que si llebaras una curva de motor de por ejemplo 100 85 100,,,ya que los scorpiones piden mucha chicha para andar y al ir poco revolucionado le saca el jugo a las baterias,,,pero de momento yo creo que aparte de esto lo que te esta consumiendo mas es por el peso de las baterias,,,,un conjunto de las 2 cosas...

saludos
Jolin imagine50 que avatar tan guay...! jeje
Gracias por contestar, estoy pensando que será mejor que me guarde el scorpion para cuando aprenda mas, y de momento le pondre un justgofly que tengo http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1687 que funciona muy bien y consume menos (has visto los videos del motor)
saludos y gracias

P.D guardaré bateria de 2750 mah, cuando la compré no miré el peso y ahora que lo he visto me he dado cuenta, cuanado la cojes ya se nota...
Lo mio es...creo que un mal comun jeje (eso espero) son las 7:26 le he cambiado el motor y ahora he volado 10minutos en el garaje de casa, (he tenido que sacar los coches a la calle y hace un frio del copón -3º), hasta que ha saltado el salva-lipos, el doble que el scorpion, claro haciendo estacionarios, está claro que el scorpion no es para aprender a dos metros de altura jeje.

Has visto los videos de ese motor que le he puesto? En el enlace que te he puesto antes del motor.

Gracias y FRIOS DIAS
Por tanofama
#754773
Hola, perdonar pero tengo una duda con esas curvas planas de 90-85-90-85 por ejemplo, ¿eso vale para hacer estacionarios?, si es asi que haceis, quitar paso de palas, porque con esas curvas el heli se va no?. o esas curvas son para idle en 3D. es que me he pillado el famoso pack scorpion y empiezan mis dudas, y otra cosa para configurar el esc con mando donde me puedo informar o pillar un setup, creo que imagine tiene el mismo si no me equivoco, gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#754796
tanofama escribió:Hola, perdonar pero tengo una duda con esas curvas planas de 90-85-90-85 por ejemplo, ¿eso vale para hacer estacionarios?, si es asi que haceis, quitar paso de palas, porque con esas curvas el heli se va no?. o esas curvas son para idle en 3D. es que me he pillado el famoso pack scorpion y empiezan mis dudas, y otra cosa para configurar el esc con mando donde me puedo informar o pillar un setup, creo que imagine tiene el mismo si no me equivoco, gracias a todos.
el heli en vuelo kiere rpm constantes, y su elevacion o descenso viene por el paso, la curva 3d lo uniko ke tiene es ke en la parte negativa del paso no baja el motor, son preaceleradas, y luego suele ir un pokito mas fuerte ke la curva normal, se puede hacer estacionarios sin probemas, eso si mas sensibilidad en cuanto a mantener la altura
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#754801
tanofama escribió:Hola, perdonar pero tengo una duda con esas curvas planas de 90-85-90-85 por ejemplo, ¿eso vale para hacer estacionarios?, si es asi que haceis, quitar paso de palas, porque con esas curvas el heli se va no?. o esas curvas son para idle en 3D. es que me he pillado el famoso pack scorpion y empiezan mis dudas, y otra cosa para configurar el esc con mando donde me puedo informar o pillar un setup, creo que imagine tiene el mismo si no me equivoco, gracias a todos.
Una curva plana es de este estilo: 90 90 90 90 90
Como tu la pones es en 'V' 90 85 80 85 90 (aunque realmente como la has puesto es en 'W' :roll:
Si que vale para hacer estacionarios pero con poco paso de palas a no ser que quieras hacer estacionarios a 100 metros de altura :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#754813
peedpeed escribió:
tanofama escribió:Hola, perdonar pero tengo una duda con esas curvas planas de 90-85-90-85 por ejemplo, ¿eso vale para hacer estacionarios?, si es asi que haceis, quitar paso de palas, porque con esas curvas el heli se va no?. o esas curvas son para idle en 3D. es que me he pillado el famoso pack scorpion y empiezan mis dudas, y otra cosa para configurar el esc con mando donde me puedo informar o pillar un setup, creo que imagine tiene el mismo si no me equivoco, gracias a todos.
Una curva plana es de este estilo: 90 90 90 90 90
Como tu la pones es en 'V' 90 85 80 85 90 (aunque realmente como la has puesto es en 'W' :roll:
:lol: :lol: :lol: que bueno...............

tanofama madame un privado y te pongo mi configuracion ,la que yo llevo en el variador para que te vaya bien...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#754815
carlos2864 escribió:
carlos2864 escribió: Jolin imagine50 que avatar tan guay...! jeje
Gracias por contestar, estoy pensando que será mejor que me guarde el scorpion para cuando aprenda mas, y de momento le pondre un justgofly que tengo http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1687 que funciona muy bien y consume menos (has visto los videos del motor)
saludos y gracias

P.D guardaré bateria de 2750 mah, cuando la compré no miré el peso y ahora que lo he visto me he dado cuenta, cuanado la cojes ya se nota...
Lo mio es...creo que un mal comun jeje (eso espero) son las 7:26 le he cambiado el motor y ahora he volado 10minutos en el garaje de casa, (he tenido que sacar los coches a la calle y hace un frio del copón -3º), hasta que ha saltado el salva-lipos, el doble que el scorpion, claro haciendo estacionarios, está claro que el scorpion no es para aprender a dos metros de altura jeje.

Has visto los videos de ese motor que le he puesto? En el enlace que te he puesto antes del motor.

Gracias y FRIOS DIAS
los videos estan muy bien,,,,pero para sacar esas rpm con ese motor yo no se que mas llebara ese tio,,,supongo que las mejores lipos del mercado y unas palas radix o algo parecido....

de todas formas no te guies mucho por esos videos ya que tu no sacaras esa potencia a ese motor,,,,pero es bueno lo que dices,,guarda el scorpion para mas adelante y vuela ahora con ese que as puesto,,cuando avances y necesites mas motor,,pues ahi ya cambias y sacrificas tiempo de vuelo por potencia para hacer maniobras mas bruscas...

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#754821
Ok, imagine 50 gracias por tu respuesta, he gastado varias baterias con el otro y la verdad es que es mas suave y "gasta" menos es como un TDI (o comon-rail) jeje.
Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#754893
imagine 50 escribió:tanofama madame un privado y te pongo mi configuracion ,la que yo llevo en el variador para que te vaya bien...

saludos
Yo no tengo el Scorpion pero creo que seria mas conveniente que pusieras en este hilo tu configuracion para que sirva de referencia y consulta a los que quieran y tengan ese variador. Seria lo logico.
Vamos, que compartas lecheeeeees.
Salu2.
Por tanofama
#754923
Gracias atodos por las respuestas. entoces en una curva plana de 90-90-90-90-90 el en tiendo que el motor esta en todo momento al 90% de su rendimiento, vale con el paso de palas le doy paso y sube le quito paso y baja OK pero entoces como paro las helices si siempre esta al 90, bueno creo que se puede configurar un stick para eso no?. bueno entoces podria empezar con una curva plana de 80 por ejemplo y luego ir subiendo, pero ¿ que paso le pongo para empezar ? me da miedo que salga hechando ostias para arriba. mañana hare la prueba con lo que me digais.saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#754929
tanofama escribió:Gracias atodos por las respuestas. entoces en una curva plana de 90-90-90-90-90 el en tiendo que el motor esta en todo momento al 90% de su rendimiento, vale con el paso de palas le doy paso y sube le quito paso y baja OK pero entoces como paro las helices si siempre esta al 90, bueno creo que se puede configurar un stick para eso no?. bueno entoces podria empezar con una curva plana de 80 por ejemplo y luego ir subiendo, pero ¿ que paso le pongo para empezar ? me da miedo que salga hechando ostias para arriba. mañana hare la prueba con lo que me digais.saludos
Algunos antes de aterrizar cambian la curva de gas a una normal y asi pueden bajar el stick de gas a cero para aterrizar.
Otros aterrizan con la curva plana y una vez que se posa en el suelo activas el interruptor de autorrotacion (TH-HOLD) y se para automaticamente el motor.
Otros pues lo haran de otra manera...

En cuanto al paso lo suyo seria hacer 3 curvas. La normal, una preacelerada y una 3D.
La normal ya sabes que paso y gas llevar.
La preacelerada podria ser asi: 90 85 80 85 90 y paso -6º +3º +11º
La 3D podria ser asi: 95 95 95 95 95 y paso -11º 0º +11º
Todo esto es al gusto y cada uno la personaliza segun su modo de vuelo. Yo te he puesto unos ejemplos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#755103
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:tanofama madame un privado y te pongo mi configuracion ,la que yo llevo en el variador para que te vaya bien...

saludos
Yo no tengo el Scorpion pero creo que seria mas conveniente que pusieras en este hilo tu configuracion para que sirva de referencia y consulta a los que quieran y tengan ese variador. Seria lo logico.
Vamos, que compartas lecheeeeees.
Salu2.
pues tienes razon peedpeed,,pero ya la puse una vez y no voy a estar poniendola cada dos por tres,,de todas formas este finde voy a hacer las ultimas pruebas con el governor y curva plana de 100 y otra de 98 a ver que tal se comporta todo el conjunto y ya ver el governor si es aconsejable o no ya que ahora mismo el governor lo llevo en off...

ya cuando lo puebe pondre toda la condifuracion del variador como la llevo...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#755105
tanofama escribió:Gracias atodos por las respuestas. entoces en una curva plana de 90-90-90-90-90 el en tiendo que el motor esta en todo momento al 90% de su rendimiento, vale con el paso de palas le doy paso y sube le quito paso y baja OK pero entoces como paro las helices si siempre esta al 90, bueno creo que se puede configurar un stick para eso no?. bueno entoces podria empezar con una curva plana de 80 por ejemplo y luego ir subiendo, pero ¿ que paso le pongo para empezar ? me da miedo que salga hechando ostias para arriba. mañana hare la prueba con lo que me digais.saludos
ni se te ocurra poner una curva plana para despegar asin,,ya que llebaras muchisimo motor y nada aconsejable.....

esa curva seria para el primer idle up o imncluso para 3D,,,debes de tener una curva de motor de 0 a 100 progresiva en todo el mando del gas para despegar y otra como la plana para una vez que ya estes en el aire y quieras hacer translaciones o algo mas meter esa curva...

de momento yo por lo que te leo lo mas apropiado para ti es una curva de motor de 0 a 100 y olvidate de las otras,,cuando salgas de los estacionarios pues entonces pregunta y te aconsejaremos cual seria la curva mas adecuada para otro tipo de vuelo disitinto...

saludos
Por tanofama
#755720
peedpeed escribió:
tanofama escribió:Gracias atodos por las respuestas. entoces en una curva plana de 90-90-90-90-90 el en tiendo que el motor esta en todo momento al 90% de su rendimiento, vale con el paso de palas le doy paso y sube le quito paso y baja OK pero entoces como paro las helices si siempre esta al 90, bueno creo que se puede configurar un stick para eso no?. bueno entoces podria empezar con una curva plana de 80 por ejemplo y luego ir subiendo, pero ¿ que paso le pongo para empezar ? me da miedo que salga hechando ostias para arriba. mañana hare la prueba con lo que me digais.saludos
Algunos antes de aterrizar cambian la curva de gas a una normal y asi pueden bajar el stick de gas a cero para aterrizar.
Otros aterrizan con la curva plana y una vez que se posa en el suelo activas el interruptor de autorrotacion (TH-HOLD) y se para automaticamente el motor.
Otros pues lo haran de otra manera...

En cuanto al paso lo suyo seria hacer 3 curvas. La normal, una preacelerada y una 3D.
La normal ya sabes que paso y gas llevar.
La preacelerada podria ser asi: 90 85 80 85 90 y paso -6º +3º +11º
La 3D podria ser asi: 95 95 95 95 95 y paso -11º 0º +11º
Todo esto es al gusto y cada uno la personaliza segun su modo de vuelo. Yo te he puesto unos ejemplos.
Salu2.
Bueno, estoy flipando todavia me atrevi a meter la curva en v que me refirio peedpeed 90 85 80 85 90 y paso -6º +3º +11º y joder mi motor align de 3550 parecia otra cosa (ni me imagino el scorpion cuando lo tenga). el heli es mucho mas manejable a mas vueltas no me lo imaginaba asi gaste las cuatro baterias y sin aporrizaje ni nada, gracias a todos y espero seguir aprendiendo con vosotros. salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#756104
bueno pues a sido imposible volar este finde por culpa del temporal,,,,a ver si mañana me escapo un rato y termino por provar el variador....

si necesitais la configuracion del variador decirlo y la pongo,,pero como digo me falta por probar el governor a ver que tal va...

saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#756592
Hola,acabo de comprar un scorpion HKII-2221-8,lo he puesto en un minititan,llevo un variador Phoenix45 y quisiera saber como lleváis el timming,en este variador se puede elegir entre bajo,medio y alto.
Con el motor original llevaba el medio e iba como un tiro pero con este motor ya no se cual poner.Si tenéis alguna idea sería de agradecer. :wink:
Por Txiki
#756704
Luis Gonzalez Perez escribió:Hola,acabo de comprar un scorpion HKII-2221-8,lo he puesto en un minititan,llevo un variador Phoenix45 y quisiera saber como lleváis el timming,en este variador se puede elegir entre bajo,medio y alto.
Con el motor original llevaba el medio e iba como un tiro pero con este motor ya no se cual poner.Si tenéis alguna idea sería de agradecer. :wink:
provaria con medio o alto,prueba los 2 y elige.
este motor le puedes dar caña,yo lo monte y lo puse en alto.el resultado mala follaaaa....
saludos
Por Txiki
#756714
para los q no pasen por el post del 600 aqui os dejo un video con el pequeñin calzado con scorpion.

http://www.vimeo.com/2385501

ahora falta adquirir el scorpion para el trex500 y ya completo...jeje
saludos
Por tanofama
#757397
Hola, imagine50 ¿como van esas prubas del variador?. estamos esperando inpacientes la configuracion del variador. Gracias :shock: :(
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#757520
tanofama escribió:Hola, imagine50 ¿como van esas prubas del variador?. estamos esperando inpacientes la configuracion del variador. Gracias :shock: :(
pues esta misma mañana e gastado 6 baterias haciendo pruebas y ya tengo la conclusion de como en un principio va mejor el conjunto....

esta noche con tiempo os pongo toda la tabla como la llebo para que la veais,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que si os puedo adelantar que el governor con una curva plana de 98 de motor hace el heli una bestia....

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#757718
bueno pues ahi os dejo la tabla segun el manual y como yo lo llebo,,,es la mejor combinacion que e encontrado hasta ahora,,y de momento estoy muy contento ya que ahora empieza el heli a ir como yo queria,de todas formas voy a acercar mas los puntos 2 y 4 para que el paso sea mas rapido a la hora de mover el gas y ya veremos como va....

el modo governor no va bien en curva en "V",,ya que reacciona el heli muy mal en segun que ocasiones,,,,,PERO,,,,,,con una curva plana a partir de 95 de motor,,con menos motor tampoco va bien,,,yo e probado hasta el 100 de motor y el variador no corta,,lo suyo y mejor que yo e notado es curva plana de 98 y governor en medium en el numero 2,,en los demas tampoco va bien,,pero como digo asin es un misil,,no baja de vueltas a penas por muchos cambios de paso que hagas y la verdad que va genial,,dandole al heli unos tirones muy fuertes......

el consumo de las lipo ninguna a pasado al cargarla mas de 1800 osea que claramente un consumo muy bueno al 98 de motor y 5 minutos de vuelo a todo lo que dan mis manos,,,,,las lipo que llebo son de 2200mha.

bueno ahi os dejo la configuracion del variador

LVC----------------100
BRK----------------1
AIR----------------1 ESTE VIENE DE FABRICA ASIN
PCT---------------1
MAT--------------1
CAR/B------------DISABLED
COP--------------1
FREQ-------------1
SS----------------1
RO----------------1
TIM---------------1
GOV--------------CURVA EN V EL 1,,CURVA PLANA EL 2 MEDIUM
SB---------------3
*-----------------1

espero que os sirva........

bueno pues ahi esta para los que querais probar,,,,,,,,,,,,,lo que si os digo que el motor scorpion -6 al 98 de motor en curva plana,y el modo governor en medium es un misil,,a ver si este finde os puedo grabar un video y lo veis ......

saludos
Por tanofama
#757751
muchas gqacias imagine50 estoy impaciente deseando que llegen reyes, para probar esta bomba salu2
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#757935
tengo el 2221-8 con el scorpion comander 55A v2, montado en un MT con piñon de 14T

cuando hago trepadas me aguanta bastante bien las revoluciones, pero cuando hago loops me baja muucho de rpm

el vuelo invertido me lo aguanta bien

uso 11º, flybar original aunque tengo ya pedido uno para 3D, el variador tiene el corte a 095, proteccion por pulsos, el timing en auto y el freq a 8khz

baterias uso outrage xp25 2200 y thunder power extreme v2 25c 2200
tambien uso unas ecpower 2450 25C de ebay y el comportamiento es similar, aunque las de ebay pierden la potencia antes

le pido demasiado con el piñon de 14T o tengo las baterias jodidas?
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#757961
yo creo que lo que te pasa esque llebas demasiado piñon y rindes la potencia del motor en los cambios de paso muy bruscos....

de todas formas podrias configurar el governor y probar ya que con el te bajara menos de rpm...

saludos
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#757963
Hola spidy, yo monto en el minititan la misma electronica que tu pero con el piñon de 13 (mas torque) y las baterias son las watt de 35c una animalada y seguro que no se te muere el heli ni en broma !!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#757964
una pregunta:sabeis donde se pueden pillar los rodamientos del scorpion???,,,ya que hoy al 6 vuelo se an empezado a quejar y el eje a cogido algo de holgura tambien,,,supongo por los rodamientos.....

e mirado donde compre el motor y los rodamientos valen 2 euros pero el envio vale 20 dolares :shock: ,,osea que si sabeis de otro sitio os lo agradeceria...

e calculado cuantos vuelos llebara el motor e iran como unos 100,,,poco menos o poco mas,,osea que vamos a ver que pasa pero la verdad esque parece que estos motores van a pecar de esto...

saludos
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#757981
el caso es que con el 13T le metia 15 grados y si que bajaba un poco en la trepada, pero los loops no se venian abajo, tambien puede ser culpa de la bateria, mañana probare con el de 13T a ver que tal y supongo que alargare algo mas el tiempo de vuelo, pero a consecuencia sera menos nervioso
Avatar de Usuario
Por tom63
#758013
imagine 50 escribió:una pregunta:sabeis donde se pueden pillar los rodamientos del scorpion???,,,ya que hoy al 6 vuelo se an empezado a quejar y el eje a cogido algo de holgura tambien,,,supongo por los rodamientos.....

e mirado donde compre el motor y los rodamientos valen 2 euros pero el envio vale 20 dolares :shock: ,,osea que si sabeis de otro sitio os lo agradeceria...

e calculado cuantos vuelos llebara el motor e iran como unos 100,,,poco menos o poco mas,,osea que vamos a ver que pasa pero la verdad esque parece que estos motores van a pecar de esto...

saludos
Imagine, tienes rodamientos del Scorpion en Helidirect:
http://www.helidirect.com/index.php?cPath=44_405

Mañana voy a probar el governor con la configuración que pusiste más arriba y curva plana del 98. Por cierto, pusiste que el SS(soft start) lo tenías en el 1(sin governor). Supongo que haya sido un error y realmente lo tengas en el 2 ¿no?

Otra cosa, cuando pruebas el governor, no es necesario que arranques con la curva plana del 98 directamente (gracias al soft start, claro). Supongo que puedas despegar con una curva normal y por lo tanto no se active el governor, y luego, al cambiar a la curva plana total, se activará el governor...¿correcto?

Por cierto, ¿usabas aceite para engrasar los rodamientos? Yo lo tengo pedido pero no me ha llegado...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#758023
Imagine,

Ya mencione en su momento la dudosa calidad de los rodamientos .El mío en el primer vuelo ya cantaban y en el Rex 500 a los 7 vuelos ya los tuve que cambiar.

Si te baila el eje cambialo, por que seguro que ha cogido holgura por desgaste.

En Readyheli tienes los rodamientos y los ejes, yo te aconsejo los cerámicos.

Selecciona el envió lento que te va a costar unos 2,50 dolare y en una semana en casa, no me preguntes por que el envió lento llega en una semana, por que no lo se, lo que si te puedo asegurar que lo tienes en una semana.

http://www.readyheli.com/Boca_Bearings_ ... /3026c.htm
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!