miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex6
#758044
sPiDy escribió:el caso es que con el 13T le metia 15 grados y si que bajaba un poco en la trepada, pero los loops no se venian abajo, tambien puede ser culpa de la bateria, mañana probare con el de 13T a ver que tal y supongo que alargare algo mas el tiempo de vuelo, pero a consecuencia sera menos nervioso
15º????!!!!!!!!
con 15º vas a arrancar el rotor entero jajaja, no le des mas de 12 y para hacer cosas extremas, sino con 10 vas sobrado
Avatar de Usuario
Por alainrc
#758092
buenas !
me gustaria permitirme un pequeño capricho y cambiarle el motor y e variador al protos, habia pensado en este motor: http://www.fast-lad.co.uk/store/scorpio ... -4874.html

y en este variador: http://www.fast-lad.co.uk/store/flightt ... -4195.html

que os parece ? iria el protos como dios manda? o me cepillaria las baterias en un momento??
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#758119
Alex6 escribió:
sPiDy escribió:el caso es que con el 13T le metia 15 grados y si que bajaba un poco en la trepada, pero los loops no se venian abajo, tambien puede ser culpa de la bateria, mañana probare con el de 13T a ver que tal y supongo que alargare algo mas el tiempo de vuelo, pero a consecuencia sera menos nervioso
15º????!!!!!!!!
con 15º vas a arrancar el rotor entero jajaja, no le des mas de 12 y para hacer cosas extremas, sino con 10 vas sobrado
mi medidor que solo mide hasta 11º, y pense que habia puesto 12º, pero cuando me dejaron otro y lo comprobe vi que estaba volando con 15º, ya decia yo que parecia mas un cohete que un heli :lol:

ahora lo tengo con 11º :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#758338
gracias a todos `por las recomendaciones de donde pillar los repuestos del scorpion....

anoche lo abri para ver todo como iba y lo que a pasado esque el rodamiento mas gordo cogio un poco de holgura dejando al eje un poco suelto,,,,,como segui volando una vez que empeze a escuchar los chillidos de los rodamientos pues el eje pillo un desgaste brutal...osea que ya e pedido 3 juegos de rodamientos,,,y 3 ejes,,, :lol: :lol: y aceite para engrasarlos de vez en cuando,,,visto lo visto ya no me pilla mas sin recambios del motor 8) ..........ahora que era cuando mejor iba el heli,,,,bueno de momento e puesto otra vez lo original de aling,motor y variador para este finde quitarme el mono y ya de paso haber si a bajar de motor se nota mucho la diferencia,,que la verdad ya no me acuerdo de como iba el trex con todo original...

saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#758651
Hola,hoy he probado el scorpion que compré,la verdad es que no esperaba que el heli tirara tanto :? ,la primera impresión ha sido bajar las curvas de gas de 3D que iban 100-90-100. y subir ganancia en el giróscopo.Yo creo que este motor vale cada euro que cuesta.Para mí ha sido una pasada :lol:
Por tanofama
#758746
una duda que tengo ¿los piñones del motor 430x 3550kw de align valen para el scorpion 2221-6?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#758749
Si, si que sirven, tienen el mismo diametro.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#758751
Hola
Alguien puede pasarme el manual de programacion en castellano de los variadores (V2) scorpion.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#758848
hola.bueno pues como comente el otro dia,,a la espera del eje del motor y rodamientos monte en motor aling y variador el de serie de 3550w...

en principio menuda diferencia del scorpion a este,,ya no me acordaba de como volaba el trex con todo original,,,pero la diferencia en potencia es un abismo,,pero si bien tiene esto bueno el scorpion,,tambien tiene cosas malas,,como sacrificar muchisimo el tiempo de vuelo,,con el scorpion vuelo 5 minutos,,con el aling e estado haciendo vuelos de 8 minutos con curva plana de 98 y las baterias se an comido solo 1600mha,,esto es una ventaja,,,,otra desventaja del scorpion esque revienta las baterias por su alta descarga y reduce la vida de la lipo en un 60% por mucho que la cuides....pero bueno todo sea por tener esa potencia tan guapa...y tan necesaria....

la verdad esque el motor aling te permite hacer todo lo que tu puedas hacer :lol: :lol: ,,dentro de su potencia,,pero la verdad se vuela muy relajado,,el motor comparado con el scorpion ni suena,,parece que va parado el heli,,,y bueno respecto a las maniobras pues como digo esta un poco limitado pero se disfruta mucho porque te da mucho tiempo de vuelo cada lipo...

llebaba 6 lipos,,,,a la 3 estaba ya reventado,, :roll: .acostumbrado a volar 5 minutos escasos con el scorpion 8 minutos con el aling se me hacia interminables,,y en la 4 lipo me e propuesto gastar la lipo entera en invertido a 1 o 2 metros del suelo,,y asin a sido,,,e estado 7 minutos en invertido y la verdad me a gustado mucho la sensacion,,,pero bueno como digo para quitarte un poco de presion de tantas rpm esta bien el ealing,,pero la falta de potencia cansa tambien,,,,,,ya estoy deseando de volver a notar esos tirones del -6 y bueno habra que sacrificar tiempo y baterias todo por na buena causa :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759188
bueno ahi os dejo unas fotillos de lo que dio tanto tiempo en invertido con el motor align...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#759192
Hola imagine,por qué parte de Almería vuelas?
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759203
Luis Gonzalez Perez escribió:Hola imagine,por qué parte de Almería vuelas?
hola..vuelo en la capital,,muy cerca de la playa,,,ya que me pilla de mi casa a 2 kilometros solo,,,,,asin me ahorro de ir a mi pista de vuelo que esta a 50 kilometros.....

esque estas tu por almeria????

saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#759210
Hola,yo soy de Macael,pero suelo volar en Huércal-Overa,me pilla a unos 40 minutos en coche pero es que volar sólo aburre un poco :D
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759215
yo siempre vuelo solo tio,,,,,nunca e tenido a nadie que me diga si lo que hago esta bien o mal,,,ya que yo vuelo en tabernas,,,y como te digo como ahi no hay helis que solo ahi aviones pues no voy por alli,,,y me e buscado undescampado cerca de la playa y ahi exo los ratillos yo solo,,,,la verdad que se exa de menos siempre estar con alguien para compartir y ver sus vuelos,,pero bueno ami la verdad que no me molesta estar solo,,,bueno simpre voy con la parienta,,,pero como te digo ami me gusta tambien el volar solo...

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#759277
Olé por las fotos, impresionantes y mas, que todo eso, lo has aprendido solo!!!
Tambien felicitar al fotografo/a por las fotos!!

saludos :shock: :shock:
Por tanofama
#759288
hola, si señor guapas las fotos, ya me direis donde aprender esas maniobras, otra cosa luis gonzalaz yo veraneo en huercal-overa esta navidad bajo 15 dias ya me diras donde esta el campo de vuelo, que ire a hechar un vistazo, yo estoy en urcal ya me diras. ahora voy a ver como se da el dia a ver si hoy no aporrizo que el sabado aporrize de emergencia. salu2 :roll:
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#759311
Pues te va a pillar muy cerquita el campo de vuelo ya que está entre Huércal y Urcal. :wink:
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#759332
tanofama escribió:hola, si señor guapas las fotos, ya me direis donde aprender esas maniobras, otra cosa luis gonzalaz yo veraneo en huercal-overa esta navidad bajo 15 dias ya me diras donde esta el campo de vuelo, que ire a hechar un vistazo, yo estoy en urcal ya me diras. ahora voy a ver como se da el dia a ver si hoy no aporrizo que el sabado aporrize de emergencia. salu2 :roll:
Hola tanofama, decidos que el sabado pude escaparme media-horilla para vele volar y no veas como vuela de bien, tubo un pequeño aporrizaje, pero no veas como lo lleva...muy bien, ya se sabe... cuando se aprende se rompe=dinero, supongo que los que llevais tiempo=diner=aprender no os pondreis a sumar lo que gastais-mos jeje

saludos
Por tanofama
#759365
carlos2864 escribió:
tanofama escribió:hola, si señor guapas las fotos, ya me direis donde aprender esas maniobras, otra cosa luis gonzalaz yo veraneo en huercal-overa esta navidad bajo 15 dias ya me diras donde esta el campo de vuelo, que ire a hechar un vistazo, yo estoy en urcal ya me diras. ahora voy a ver como se da el dia a ver si hoy no aporrizo que el sabado aporrize de emergencia. salu2 :roll:
Hola tanofama, decidos que el sabado pude escaparme media-horilla para vele volar y no veas como vuela de bien, tubo un pequeño aporrizaje, pero no veas como lo lleva...muy bien, ya se sabe... cuando se aprende se rompe=dinero, supongo que los que llevais tiempo=diner=aprender no os pondreis a sumar lo que gastais-mos jeje

saludos
je,je,je, gracias carlos pero no soy muyyyyyyyyyyyyyy novato, cuando quieras venir ya sabes donde estamos, por el aporrizaje nada sin problemas eje principal, eje portapalas , patines nada poca cosa. hoy muy bien 4 baterias y sin sin aporrizaje.
gracias luis gonzalez, creo haver visto un cartel cerca del matadero nuevo que nunca se abrio, mi mujer que es la de ahi cree que es pordetras del matadero ese, si vas estos dias de navidad nos veremos por alli, salu2 :lol:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759462
carlos2864 escribió:
tanofama escribió:hola, si señor guapas las fotos, ya me direis donde aprender esas maniobras, otra cosa luis gonzalaz yo veraneo en huercal-overa esta navidad bajo 15 dias ya me diras donde esta el campo de vuelo, que ire a hechar un vistazo, yo estoy en urcal ya me diras. ahora voy a ver como se da el dia a ver si hoy no aporrizo que el sabado aporrize de emergencia. salu2 :roll:
Hola tanofama, decidos que el sabado pude escaparme media-horilla para vele volar y no veas como vuela de bien, tubo un pequeño aporrizaje, pero no veas como lo lleva...muy bien, ya se sabe... cuando se aprende se rompe=dinero, supongo que los que llevais tiempo=diner=aprender no os pondreis a sumar lo que gastais-mos jeje

saludos
me alegro que os gusten las fotos,,,,(carlos de parte de mi señora GRACIAS)ya que ella es la fotografo :lol: :lol:

por otra parte queria decir que si es verdad que cuando intentas avanzar tienes muchas posivilidades de romper ya que los helis no te perdonan un solo error,,,,y eso quiere decir rotura=dinero..etc etc,,,pero de todas formas esa teoria tampoco es asin,,,ya que cuando vas a intentar algo nuevo para avanzar tienes que estar muy seguro de lo que vas hacer para que no acabe el heli en el suelo,,y sobre todo mucha practica,,sin querer ir muy aprisa en aprender,,,como siempre digo ,,,,,,,,,,,,,,para romper siempre ahi tiempo y para aprender tienes aun mas tiempo y a la vez disfrutar...

yo desde que tengo el heli e pegado 2 piñas fuertes,,,y las 2 seguidas,,,desde ahi hasta ahora llevo 72 vuelos,contados vamos :lol: :lol: sin ningun percance,y e avanzado un poco mas,,,a ver si pronto me firman otro video y ya vereis que avances e cogido.....

saludos
Por tanofama
#759595
Hola, a veces tengo tentaciones de hacer algun tonel, invertidos o algo asi pero no me atrevo, en el simulador es facil pero no estoy seguro que hacer un invertido sea tanfacil como inclinar el helia la< dereche hasta que este invertido y luego camviar el paso, o el tonel solo direccion atras hasta que termine el tonel,por eso pregunto donde puedo encontrar informacion de las maniobras y explicaciones de como hacerlo, gracias, (ya solo queda un mes para estrenar el scorpoion estoy deseando).que se den prisa los Reyes.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#759612
ke simulador usas?? yo uso el realflight y la unika diferencia notoria con la realidad es el miedo de cuando es tu heli el ke vuela y sin el boton de restart jeje, empieza con el looping ke es la figura ke menos paso negativo necesita, lanzas el heli fuerte, o sea veloz, altito las primeras veces, y tiras profundidad, lo hace solo, si kieres hacerlo perfecto solo tienes ke kitar algo de paso en la zona de arriba, el tonel es como dices, pero con curva preacelerada, alabeo a tope cuando vas en traslacion, y acompañar el paso durante la maniobra, es un tokemuy suave, iras lanzado con 3 a 6º, das alabeo, y con bajar a .-1 o -2º es suficiente para mantener la altura, en cuanto a los invertidos, la manera mas facil de empezar es hacer un loop y parar el heli en la parte superior para tantear su comportamiento d eforma ke si no lo ves claro sigues el looping y salvas sin blokearte y de alla poko a poko vas probando, otra figurita wena para empezar con el 3d son los flip y los roll en estacionario, igual ke el tonel pero en parado.... con esto tienes pa un tiempecito de entreno y huevos por corbata jajaja, animo ke tener la intencion es la señal de ke keda cerca jeje
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759644
Alex6 escribió:ke simulador usas?? yo uso el realflight y la unika diferencia notoria con la realidad es el miedo de cuando es tu heli el ke vuela y sin el boton de restart jeje, empieza con el looping ke es la figura ke menos paso negativo necesita, lanzas el heli fuerte, o sea veloz, altito las primeras veces, y tiras profundidad, lo hace solo, si kieres hacerlo perfecto solo tienes ke kitar algo de paso en la zona de arriba, el tonel es como dices, pero con curva preacelerada, alabeo a tope cuando vas en traslacion, y acompañar el paso durante la maniobra, es un tokemuy suave, iras lanzado con 3 a 6º, das alabeo, y con bajar a .-1 o -2º es suficiente para mantener la altura, en cuanto a los invertidos, la manera mas facil de empezar es hacer un loop y parar el heli en la parte superior para tantear su comportamiento d eforma ke si no lo ves claro sigues el looping y salvas sin blokearte y de alla poko a poko vas probando, otra figurita wena para empezar con el 3d son los flip y los roll en estacionario, igual ke el tonel pero en parado.... con esto tienes pa un tiempecito de entreno y huevos por corbata jajaja, animo ke tener la intencion es la señal de ke keda cerca jeje
saludos
alex estoy completamente de acuerdo contigo menos en lo del simulador.....
ya sabes que yo tengo todos los simuladores del mercado ,,,y de la realidad a un simulador ahi un mundo enterito :lol: :lol: ,,,nada que ver con la realidad,,,eso si,,te dan muchas manos,,se aprende muchisimo a volar,,,casi todo lo que sacas en el simulador luego te servira para lo real,,,pero en otro grado de vuelo muy superior al del simulador,,,te quiero decir que ya no es el miedo a volar en la realidad,,esque un simulador todo es mucho mas facil,,y la gravedad de los simuladores nada tienen que ver con la realidad,,por eso luego todo se complica en la realidad,,,,,,,

si yo pudiera hacer en lo real todo lo que hago en el simulador hoy dia me llamarian jesus szabo :lol: :lol: :lol: :lol: ...el simulador ayuda mucho,,pero dicta mucho de la realidad tambien,,sea el simulador que sea..

saludos
Por tanofama
#759989
Hola, el simulador que uso es el fm, tambien tengo el aerofly pro de luxe pero no me funcina con la dx7, aunque lo pujedo utilizar con la emisora del lama, si sabeis como conectar la dx7 con el aerofly os agradeceria me comentaseis ya que con la dx7 puedes ver los cambios que realices con las curvas de gas y motor. empezaremos intentando el dia que me atreva con un looping, que entiendo que tambien se hace con la curva preacelerada o con la de 3D, es que tengo ganas pero no la veo del todo claro, jeje. Salu2
Avatar de Usuario
Por Alex6
#760074
hombre distar dista, pero puedes modificar los parametros, yo lo tengo ke difiere muy poko de la realidad, eso si el heli tiene ke estar ajustado a la perfeccion pues el del simu asi lo esta, yo el trex g4, el 600 nitro lo llevo ke casi es lo mismo, en mandos y todo en general, y lo ke no me sale en la realidad no me sale en el simulador tampoko, lo ke keria decir es ke si la realidad es 100, el fms es 15, y el realflight 4,5 es 90, me expliko mejor asi???
lo ke mas pesa del cambio de simulador a real es el miedo de la integridad fisica y de romper, las palas del nitro girando a 2000 dan mas miedooooo..... jajaja
por ejemplo yo no habia llevado aviones mas ke en el simulador, y el otro dia ke me estrene con uno antiguo, cobol me parece o algo asi y luego con el yak lo lleve a la perfeccion, para empezar kiero decir, vuelo limpio i controlado, rolls , rolls a 4 tiempos, himmelmans, loops, torque, harrier, y el aterrizage 4 de 4 todos limpios i majos o sease ke el simulador es vital ke sea weno a mi gusto, ahh y decir ke el dia ke estrene el yak hacia viento de 20 km h mas o menos, fuerza 3 4
saludos ahh y muy wenas las fotos, por cierto no te aburrias 7 min en invertido??? yo lo maximo ke hice fue 1 min y 30 seg y ya lo sake porke era monotono jajaja
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#760189
Alex6 escribió:hombre distar dista, pero puedes modificar los parametros, yo lo tengo ke difiere muy poko de la realidad, eso si el heli tiene ke estar ajustado a la perfeccion pues el del simu asi lo esta, yo el trex g4, el 600 nitro lo llevo ke casi es lo mismo, en mandos y todo en general, y lo ke no me sale en la realidad no me sale en el simulador tampoko, lo ke keria decir es ke si la realidad es 100, el fms es 15, y el realflight 4,5 es 90, me expliko mejor asi???
lo ke mas pesa del cambio de simulador a real es el miedo de la integridad fisica y de romper, las palas del nitro girando a 2000 dan mas miedooooo..... jajaja
por ejemplo yo no habia llevado aviones mas ke en el simulador, y el otro dia ke me estrene con uno antiguo, cobol me parece o algo asi y luego con el yak lo lleve a la perfeccion, para empezar kiero decir, vuelo limpio i controlado, rolls , rolls a 4 tiempos, himmelmans, loops, torque, harrier, y el aterrizage 4 de 4 todos limpios i majos o sease ke el simulador es vital ke sea weno a mi gusto, ahh y decir ke el dia ke estrene el yak hacia viento de 20 km h mas o menos, fuerza 3 4
saludos ahh y muy wenas las fotos, por cierto no te aburrias 7 min en invertido??? yo lo maximo ke hice fue 1 min y 30 seg y ya lo sake porke era monotono jajaja
bueno alex,,no vamos a disputar una cosa que cada uno tiene un pnto de vista diferente,,,,pero lo que si te voy a decir que yo vengo de los aviones,,,e volado muchos años,,yel vuelo de un avion lo conozco igual de bien que tu en los helis,,,,,pero vamos si tu me dices ami que el primer dia de vuelo con un avion hiciste todo lo que dices solo con practica de un simulador,,perdoname pero no te creo nada,,,,,,como hacer a lo mejor lo hiciste,,pero habria que ver las maniobras en si como estaban exas.....

pdst:luego dices que los andaluces somos exagerados :lol: :lol: :lol:

bueno este tema no viene a cuento,en este post y lo vamos a ensuciar hablando de cosas que no van al tema....

de todas formas para mi en el mejor simulador del mercado y la realidad,,,ahi un un mundo,,,pero bueno son opiniones distintas,,,eso si da muchas manos y se aprende mucho,,,pero luego ahi que hacerlo en el campo de vuelo,,y no sera el miedo el que no te deje hacerlo creeme....

bueno cambiando de tema,,llebo ya casi 1 semana volando con el motor aling y estoy loco porque me lleguen ya los repuestos del scorpion,,,la verdad esque se exa de menos la potencia que da este motor,,,pero bueno ya de paso tambien es mas tranquilito volar con menos rpm,,,y te da un respiro ...pero que me lleguen ya los recambios---------------------- :lol: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#760221
hombre ya he dicho ke me salieron a la perfeccion añadiendo para ser novato, keriendo decir ke no iba por alli dando tumbos de cualkier manera jejej naturalmente no eran aptas para competicion, jejeje, pero es ke en el simulador no es ke haga muchas mas maravillas, y despues de volar helis, lo uniko ke da respeto del avion es el aterrizaje, si no es ke kiera discutir jajaja el simulador es mas lento ke la realidad y tiene ese fabuloso boton de restart jajaja el kaos en el simulador no me sale, pero el dia ke me salga al dia siguiente lo pruebo en vuelo real
saludos jesus!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#760235
Alex6 escribió: lo uniko ke da respeto del avion es el aterrizaje,
saludos jesus!!!
alex si crees que de un avion solo da respeto el aterrizaje no te queda nada :lol: :lol: :lol: :lol:

pdst:alex ya sabes que tu y yo somos compis,,,,y que lo que te digo no va con malas intenciones,,,y si lo tomas asin luego te pillo por el msn y te doy una paliza de hablar que te cagas :lol: :lol:

saludos campeon...
Avatar de Usuario
Por Alex6
#760523
imagine 50 escribió:
Alex6 escribió: lo uniko ke da respeto del avion es el aterrizaje,
saludos jesus!!!
alex si crees que de un avion solo da respeto el aterrizaje no te queda nada :lol: :lol: :lol: :lol:

pdst:alex ya sabes que tu y yo somos compis,,,,y que lo que te digo no va con malas intenciones,,,y si lo tomas asin luego te pillo por el msn y te doy una paliza de hablar que te cagas :lol: :lol:

saludos campeon...
ke kabr..... no me perdonas ni una jajajaja
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#760602
Alex6 escribió:
imagine 50 escribió: alex si crees que de un avion solo da respeto el aterrizaje no te queda nada :lol: :lol: :lol: :lol:

pdst:alex ya sabes que tu y yo somos compis,,,,y que lo que te digo no va con malas intenciones,,,y si lo tomas asin luego te pillo por el msn y te doy una paliza de hablar que te cagas :lol: :lol:

saludos campeon...
ke kabr..... no me perdonas ni una jajajaja
saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,,,,pero sabes que te aprecio mucho :wink:

saludos
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!