- Mié, 17 Dic 2008 18:56
#763860
acabare haciendola,cuando me llegue el motor del 500 aprobechare y se la hare tambien al 600 y como tu dices te quedas mas tranquilo.
las autos hay que probarlas por si las moscas,hace poco se me solto una bateria,osea me fallo una soldadura del conector T,y a autorotar.
tengo q decir q me encanta hacerlo,intento en cada vuelo para perfeccionarla,q me queda mucho todavia con las autorotaciones.
psdt:mas vale prevenir q curar.
saludos
te doy la razon,es preferible hacer la mueca.imagine 50 escribió:pues ten cuidado no tengas que autorrotar sin querer en algun vuelo (pero viendo como autorrotas el 600 eso para ti ya es pan chupao)....
ahora en serio,,,ami no me aguantaba el piñon ni un solo vuelo,,,y eso que apretaba el tornillo a morir,,y encima le exaba fijatornillos,,,,pues 3 vuelos 3 autorrotaciones a los 15 segundos de estar en el aire,,,bueno autorrotaciones(digamoslo aterrrrizajes forzosos con fuerte porrazo para los patines),,,hasta que le hice la mueca y jamas me salto mas el piñon...
yo no lo pondria sin mueca por si las moscas,,que lo mismo no se te va,,o te pasa como ami y por culpa de esto puedes reventar el heli rapido...
saludos
acabare haciendola,cuando me llegue el motor del 500 aprobechare y se la hare tambien al 600 y como tu dices te quedas mas tranquilo.
las autos hay que probarlas por si las moscas,hace poco se me solto una bateria,osea me fallo una soldadura del conector T,y a autorotar.
tengo q decir q me encanta hacerlo,intento en cada vuelo para perfeccionarla,q me queda mucho todavia con las autorotaciones.
psdt:mas vale prevenir q curar.
saludos
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LOGO 600 CF V-STABI 5.1,SCORPION,JIVE80HV,10S
LOGO 400 3D V-STABI 5.1 SCORPION,JIVE80HV, 6S
FUTABA FG8
DELEGACION NORTE (BARCELONA)
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