miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sPiDy
#784735
pues deberia funcionarte bien con esa config, solo se me ocurre que te este pasando como a mi, al final lo he reparado (y ya habia pedido otro)

me dijeron que seguramente era una soldadura fria, que calentara el conector y volviera a soldarlo

yo he cojido el motor, he vuelto a probar antes de tocar y fallaba, he calentado el conector amarillo que era el que sabia que fallaba, y sin mover mucho el motor, he vuelto a probar, y a funcionar, lo raro es que esto ya lo probe yo, pero como no tenia soldador potente lo hice calentando un poquito con un mechero pero se ve que no sirvio de nada, aunque incluso se movio el cable, esta vez he sacado el conector, lo he vaciado de estaño y lo he vuelto a soldar con todo estaño nuevo

este motor puede llevar unos 50 vuelos, a partir de aqui fallo 1 vez, ya me parece raro que solo sea una mala soldadura despues de tanto uso, falta hacer pruebas, de momento 1 lipo entera sin fallar
el mecanismo de un motor es muy sencillo y parece que solo era eso, las bobinas no se ven negras...

si alguien quiere un 2221-8 en su caja sin desembalar totalmente nuevo comprado a readyheli, a mi me va a llegar uno dentro de poco, el precio el que vale (43€) y el envio como carta certificada de correos (4,50€) y en unos 3 dias el motor en casa
Avatar de Usuario
Por mohino
#785510
Pues que igual va a ser eso de las soldaduras fris .Las he vuelto a fundir otra vez con mas potencia de calor y de momento la cosa pinta bien.A ver si este finde semana puedo probarlo bien.

Ya ire contando.

Gracias Spidy
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#785517
nada, para eso estamos

yo a partir de ahora resoldare los conectores de motor y variador nuevos antes de montarlos, que no me gusta romper y menos sin tener culpa

de 4 aporrizajes, 1 mi culpa, y solo cambie corona principal, y en los otros cambie bastantes mas cosas :roll:
Por tanofama
#785714
Hola, como no me llegaron todavia el piñon de 11 diente para el 2221-6 voy a montar el motor original del trex 450 el L 3550 con el variador de 55A de scorpion los colores cambian pero si no me equivoco iran
Rojo-Rojo
Negro-Negro
Azul-amarillo
creo que no habra ningun problema espero me lo confirmeis gracias.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#785724
Hombre…..vecino :wink: ,

En principio te pueden coincidir los colores , pero si no es así , cambia un color y listo.

Saludos.
Por tanofama
#785733
Hola vecino, por el variador no hay problema no? y por los ajustes del variador solo abra que cambiar el sentodo de giro Creo jejeje...
Por Txiki
#785897
tanofama escribió:Hola vecino, por el variador no hay problema no? y por los ajustes del variador solo abra que cambiar el sentodo de giro Creo jejeje...
hola vecinosss.¡¡¡¡¡
jejejjeje me apunto.....jeejj
espero q no os importe..jejjeje..
q wason...........
hoy montare el esc nuevo para mi 500 con el scorpion de 1600 q parecia q con el esc de serie no tiraba lo q tenia q tirar,el tiempo no me dejara probarlo pero ya os contare...
saludos..
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#785905
Ya nos contaras como va el variador scorpion , por que yo no note mucha diferencia con el variador de serie , me imagino que con este la diferencia será notable.

Supongo que ya lo tendrás montado o apunto de montar….
Por Txiki
#785911
jordi.f escribió:Ya nos contaras como va el variador scorpion , por que yo no note mucha diferencia con el variador de serie , me imagino que con este la diferencia será notable.

Supongo que ya lo tendrás montado o apunto de montar….
ya os contare,el esc q voy a montar es un turnigy 80a.
por lo q e podido leer va bastante bien y se comporta mejor q el de serie,hombre no es un jive pero supongo q sera mas constante,mas barato lo es,y con la crisis provaremos a ver.
por cierto no lo tengo montado,tengo q soldar y to,uffff.tambien montare torque tube al 500,a ver si lo hjago un pepinillo,lo mas economico posible.
saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#785923
Ok ,

Te lo comento por que hay que poner una arandela de grueso o taladrar el piñón para que de la altura .

Ojito la configuración del variador y el motor scorpion que achicharra las baterías , prueba con el( Timig en medio ).
Por Txiki
#785935
jordi.f escribió:Ok ,

Te lo comento por que hay que poner una arandela de grueso o taladrar el piñón para que de la altura .

Ojito la configuración del variador y el motor scorpion que achicharra las baterías , prueba con el( Timig en medio ).
lo del timing ok.
pero lo del piñon no lo e entendido bien,el piñon del motor?
le hice una mueca al eje del motor,por si te refieres a eso.
saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#786051
Txicarron ,

Si te has fijado el piñón del motor se reduce en la punta , con lo cual no pasa el eje y hay que hacer dos cosas : o taladras el piñón al mismo diámetro del eje o pones una arandela dimensionada , el diámetro del motor y de unos 3 mm de grosor para que el piñón lo ajustes a la corona.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#786369
despues de volver a soldar los conectores, 4 lipos y sin fallos, al que le pase ya sabe que calentando conectores se soluciona :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#786659
hola.bueno pues despues de mucho leer y ver videos,,,voy a montar el motor scorpion al 500,,,,,,

le voy a montar el 1400kv con piñon de 15,,,y ya segun lo veo le meto el 16 para morir ya :lol:

la duda que tengo,,ya que voy a comprar un variador scorpion,,,he pensado en vez de comprar el 90A,comprar el de 120A,,vale 15 euros mas y ya llebaria el conjunto desahogadisimo,,,,

como lo veis????,,,seria una idiotez meterle el de 120A???,,,o que opinais???

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#786663
txikarron as probado ya el heli con el variador de 80A???....

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#786772
jordi.f escribió:Imagine ,

El de 90A te va a ser suficiente , ten en cuenta que con el peñón de 15 vas a tener unos picos de 68 A .

Mira este link que te va a ser de gran ayuda :
http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... KjskTkB65A
jordi.f as visto el video con la grafica?????? :shock: :shock: ,,,dios santo como va el 1400kv con el 16t,,,,,,,,,,3000rpm fijas y subidas hasta 3200rpm casi,,,impresionante................

ya he estado viendo los A que consume el motor y tienes razon,,,con el piñon de 16t(lo maximo),,da picos de 80A,,en las graficas del tio este del video,,,,,es impresionante como va el heli a 3000rpm...........

con el piñon de 15t la grafica mantiene las rpm a 2800 y 2900 rpm,,,consumiendo en A lo que tu dices,,y unos tiempos de vuelo de 4,5 minutos consimiendo 2000 mha...

va a caer fijo el conjunto :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#786894
jordi.f escribió:Imagine ,

El de 90A te va a ser suficiente , ten en cuenta que con el peñón de 15 vas a tener unos picos de 68 A .

Mira este link que te va a ser de gran ayuda :
http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... KjskTkB65A
jordi.f tu que variador pondrias??aun sabiendo ya los consumos,,y a lo sumo con piñon de 16t el 1400kv consume 80A,,,cual montarias??te quedabas con el 90A o meterias el de 120A??

por el precio no lo mires,,ya que son 12 dolares mas uno a otro,,,pero tu personalmente cual pondrias y porque??

saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#786907
Imagine ,

Si te soy sincero no sabría que decirte , si el de 90 o el 120 , de todos modos creo que incluso con el T16 no llegues a 90 A , ya que las graficas indican 85 A.

Como has visto en los foros yanquis , este el de 90A es el que recomiendan , el 120 A es para motores 4025 .
Por Txiki
#789965
todavia no e podido provar el nuevo esc en el 500...
ya q me a llegado defectuoso y el bec parece no funcionar.....
el receptor no recibe corriente del bec,e enviado un mensage a ver si me lo cambian,espero q si.
saludos
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#790165
el otro dia me dio por mirar el voltaje que saca el bec del scorpion commander v2 55A y medi 5,8V, para servos que no puedan funcionar a 6V yo pondria o un bec externo o el stepdown...
Avatar de Usuario
Por lard1n
#793703
Hola! me esta pasando algo muy raro con el mando programador de el variador que llevo en el 500 de 90A, y es que, no se si es que esta roto, o que se bebe la pila el solo con el desuso, cuando lo compre, lo programe y todo ok, a la semana siguiente, volvi a ajustar unos parametros, y el mando ya no iba, pues nada, pense, pila nueva y efectivamente volvio a funcionar, hoy me he dispuesto a probarla y nada, otra vez sin ir.. esto es normal?? El variador funciona perfectamente, entra en modo programación y todo eso, o sea que bien.. mañana volvere a comprar otra pila nueva a ver...
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#793901
lard1n escribió:Hola! me esta pasando algo muy raro con el mando programador de el variador que llevo en el 500 de 90A, y es que, no se si es que esta roto, o que se bebe la pila el solo con el desuso, cuando lo compre, lo programe y todo ok, a la semana siguiente, volvi a ajustar unos parametros, y el mando ya no iba, pues nada, pense, pila nueva y efectivamente volvio a funcionar, hoy me he dispuesto a probarla y nada, otra vez sin ir.. esto es normal?? El variador funciona perfectamente, entra en modo programación y todo eso, o sea que bien.. mañana volvere a comprar otra pila nueva a ver...
pues vas a exar el resto en pilas despues de lo caro que es el conjunto :lol: :lol:

para nada es normal lard1n,,,yo tube el mando del 450 un pila de meses y siempre funciono bien sin cambiar ninguna pila...

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#793960
pues tio la ultima vez estaba igual.. le cambie la pila y listo... vaya una mierda tio...
Por tanofama
#794069
hola a todos, queria preguntar si los piñones del minititan valen para el t-rex 450 porque necesito piñones de 11t y aqui solo los encuentro del minititan 11t diametro 3,17mm gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#794173
tanofama escribió:hola a todos, queria preguntar si los piñones del minititan valen para el t-rex 450 porque necesito piñones de 11t y aqui solo los encuentro del minititan 11t diametro 3,17mm gracias a todos.
si valen.................

saludos
Por tanofama
#794192
Gracias imagine.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#794273
imagine 50 escribió:
pues vas a exar el resto en pilas despues de lo caro que es el conjunto :lol: :lol:


saludos
Pues es la pila tio, como la otra vez, acabo de comprame 2, 4.50€ las 2... anda que como sea asi.. o la que me vendieron estaba jodida pq si no.. desde luego, voy a echar el resto en pilas...
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#794313
una preguntilla si no es molestia,

el motor scorpion NK2221-6 funcionara bien con un variador de 60A concretamente un turnilly creo que es la marca.

saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#794468
rucofe escribió:una preguntilla si no es molestia,

el motor scorpion NK2221-6 funcionara bien con un variador de 60A concretamente un turnilly creo que es la marca.

saludos y gracias de antemano.
si iria bien,,ya que el motor consume 52A de maximo...

saludos
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!