miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#794861
gracias sr imagine 50, pues lo voy a probar a ver que tal.
saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#796714
Hola, ace un tiempo me pille el v2 4400 para el trex 450, no lo montaba ya que no acia 3d ahun, hoy me decidido y lo montado, yo no se si es normal la caña que mete esto pero con unas baterias transmetic 2450 mah 3sp he tenido que rebajar la curva del gas al 50% con los dos topes al 60% :shock: , es que sino el heli explota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con esa curva de gas 3.30 minutos de vuelo..........que tengo mal? el variador que uso es uno baratujo de 50A con bec externo, para ser mas exactos es el del copterx, me parece que es de la casa dragonsky, Walkera bamos, llebo una configuracion normal, nada del otro mundo, tengo la posibilidad de meterle el governor en el variador, las baterias bajan ardiendo, unas winforce que no meten ni la mitad que las transmetic, quedan inchadas a mas no poder, y eso con 3 minutos de vuelo :shock: eso si esas baterias estan muy xungas, salieron ranas, las transmetic bajan ardiendo y un poco inchadas solo, tendre el variador malo? no me ace ningun extraño ni na, o seran las baterias? porque el variador y el motor bajan frios..........os pongo un video para que veais, lo mas seguro que alguno lo aya visto ya, lo puesto en otros hilos de este mismo foro.




http://www.youtube.com/watch?v=LAhdvBFCQrc
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#796729
murator,,esque con ese piñon con el 2221-6 lo pasas de vueltas el motor,y el rotor,,por eso esas vibraciones,,lo que no se es como no te a cortado tambien el variador...

su piñon es el 11t,,ahi podras poner hasta una curva plana de 100 y sera un cañon el heli sin mas problemas.....no lo vuelvas a probar hasta que no montes el 11t ya que te puedes quedar sin heli en un momento...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#799572
bueno pues ya he terminado el montaje del conjunto scorpion.....

la verdad se monta mejor que en el 450,,y no he tenido ninguna complicacion.....gracias a lard1n que me oriento para poner todos los trastos que trae el conjunto.....

he medio programado ya el variador para probar a ver si todo iba bien,,,y una cosa que ya me temia y no me termina de gustar,,es el arranque lento,,no termina de ser todo lo suave que son otros variadores,,,por consiguiente me a exo tener que apretar un poco mas las palas (de como ami me gusta que vayan,,ya que si no cuando arranca fuerza las palas y no es plan de estar dandole vueltas al rotor cada vez que vas a arrancar el heli) y esto no me gusta mucho,,,pero bueno ya veremos como se porta en vuelo...

el piñon al final le he puesto 15t,,curva plana de 90%,,a ver si mañana ya lo puedo probar,,,ya segun como vaya la cosa le metere el 16t y governor al 80% o lo dejare asin un tiempo,,,a ver como lo veo....

bueno os dejo unas fotos de todo el tinglado y unas comparaciones del conjunto(el variador es muy pequeño para ser de 90A),,,este variador es nuevo segun donde lo compre especialmente pensado para helis,,,ya veremos como va...

comapracion de motores,,,align 1600kv y scorpion 1400kv
Imagen

comparacion variador align 60A,scorpion 90A
Imagen

los 2 conjuntos
Imagen

motor 1400kv y piñon 15t
Imagen

terminacion del conjunto,,variador...
Imagen

terminacion del conjunto motor
Imagen

modulo para la programacion del variador
Imagen

gasolina para el vixo.......... :lol: :lol:
Imagen

bebida para el conjunto :lol: :lol:
Imagen


psdt:a ver si para este finde hace bueno,,las cosas van bien cuando lo pruebe estos dias y puedo grabar para que veais como va el vixo...

saludos
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#799649
que pasada sr, a mi me llegara esta semana para el minititan yaa os cantare cuan lo monte, es el 2222-6

saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#799655
Imagine ,

Este cableado se puede mejorar tío , no me gusta nada…..,el de la antena menos , mira de poner un trozo de tubo de silicona entre tubo y tubo introduciéndolo dentro del de plástico. Con un poco de calma y macarrón , se puede mejorar mucho , ya que los cables rozando el carbono me da yuyo.

Cuidado con este motor ,que es un cepilla baterías ,ves aumentando progresivamente la curva de paso y de motor.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#799821
jordi.f escribió:Imagine ,

Este cableado se puede mejorar tío , no me gusta nada…..,el de la antena menos , mira de poner un trozo de tubo de silicona entre tubo y tubo introduciéndolo dentro del de plástico. Con un poco de calma y macarrón , se puede mejorar mucho , ya que los cables rozando el carbono me da yuyo.

Cuidado con este motor ,que es un cepilla baterías ,ves aumentando progresivamente la curva de paso y de motor.
jordi el unico cable que llebo mal segun mi punto de vista eson los del gyro,,que los podria a ver metido por el hueco del tubo de cola,,pero por un despiste asin quedo....

el cable que ves en la antena es un trozo de macarron,,que esta puesto para eso mismo,,para que salda directo del receptor y no toque nada de carbono,,ami me a dado muy buen resultado asin,,ademas me gusta el injerto...

los cables de la bandeja del recptor,,,podia a ver puesto el recptor mirando para adentro y no se fuera visto ningun cable,,,pero perdia la vision de los conectores,,,y prefiero que se vean los cables y revisar de ven en cuando las conesiones de las clavijas al receptor,,que no es el primero que leo que con las vibraciones se a quedado sin mando por la salida de un conector,,o por la perdida de algun pin del conector....

en fin,,yo soy mas de volar,,y ami realmente quitando los cables del gyro lo demas lo veo bien y me gusta como va...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#800066
pues vaya chasco que me he llebado hoy,,,,,,,,,,,,,,,,he volado 1 minuto no he partio el heli en 50 torzos de milagro,,y el variador a fallecido

bueno la cosa que cuando he ido a probarlo he arrancado el heli y lo notaba como muy torpon,,le he metido el idle 1 con curva de 82% y notaba el heli raro,,todo esto en estacionario a unos 10 metros de altura,,,cuando le he metido el idle2 90% de motor,,el variador a empezado a hacer cosas raras y me a puesto el heli de todas las formas posibles,,, ,,,pues cuando ya pensaba que lo hacia mierda el heli un acto reflejo me a dado por cortar el motor y a autorrotado casi de lado que lo tenia y a aterizado bien,,(entre comillas)pero bueno no he roto nada....apartir de ahi el variador ya no a funcionado mas,,,,lo he probado todo,en configuracion en la emisora y nada......ya en casa he probado el variador align con el motor scorpion y funcionaba todo perfecto,,y con el variador scorpion funcionaba todo menor el motor y el chivato que lleba el modulo, solo se ponia rojo y no funcionaba el motor...

en fin,,,no se que habra pasado,,pero yo creo que a muerto el variador porque vendria defestuoso,,,que opinais???

e exo un video para mandarlo a donde lo he comprado a ver si me lo cambian o a ver que pasa...
luego cuando lo tenga ya lo pongo y veis lo que hace el variador..

pdst:estoy quemaisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :x :x :x :x

saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#800149
Mal lo veo tío ,

Me da impresión que si lo reclamas lo único que vas a sacar es ponerte mas furioso todavía .Mas que nada por que un componente electrónico como este la garantía es 0 , es tu palabra contra la suya , además si lo has comprado fuera , dalo por perdido ,creo yo.

No es por desanimarte, pero hazte a la idea , esperemos me equivoque.

Yo no he querido opinar de los variadores Scorpion , pero no me han dado confianza ,ya he podido ver un par que dan problemas.

Suerte :wink: .
Avatar de Usuario
Por lard1n
#800257
Bueno, yo no se como serán los chinos estos en cuanto a devoluciones, xo yo tuve un problema con una de las lipos del trex500 que me vino con un elemento con sobrevoltaje y el cargador no me dejaba cargarla, se la envie con las conexiones soldadas y grandrc me la cambio. Espero que tengas suerte compañero.
Por Txiki
#800264
para tu trankilidad,tengo un compi de vuelo q en la misma tienda q tu compro un kit 600 con su variador y tal,el variador venia defectuoso y se quemo al segundo vuelo,lo reclamo por todos los medios y al cabo de un mes lo consiguio de vuelta,eso si pagando tu los portes o haciendo otro pedido..
suerte
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#800270
ya os contare cuando me contesten los chinos,,,,,,,,,,,,,,,,,,que putadon,,con 1 minuto de vuelo que tiene el variador....bueno,bueno,,no me voy a irritar hasta no saber de ellos,,porque me da una ira que :x :x :x y gracias a dios que no me he cargado el heli,,si no nunca fuera sabido que el variador estaba mal,,,lo fuera exo polvo todo y luego fuera pensado que el variador se rompio del golpe,,mas el arreglo del heli,,,osea que por otro lado no he escapado mal del todo...

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#800365
¿¿¿a nadie de verdad le pasa lo que a mi con las pilas del mando del variador??? si se las dejo puestas se las come, ya me ha pasado 2 veces, acabo de volver a probarlo con una pila que le deje puesta hace unas semanas y no funciona, le he puesto otra que me quedaba sin usar y ya funciona.

La he sacado por si acaso del mando, pasados unos dias volveré a probarlo... me tiene un poco rayado el tema...

Mandos programadores no venden sueltos??? a la fuerza hay que comprarse otro esc si se te rompe el mando para tener otro????
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#800540
esto es lo que me an contestado los chinos.......

hi

really ? or you send back we send to scorprion for repair ok ?

me an mandado la direccion de llos y el telfono para que lo envie....
bueno algo es algo,,por lo menos no se an negado a mirarlo.....

voy a proponerles a ver si me lo quieren cambiar por el de 120A pagando yo la diferecia y portes a ver que dicen,,de todos modos el lunes se lo mando...

una preguntilla,,,alguien sabe cuanto valdra mandar el variador a china??y en que envio ahi que hacerlo...

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#800603
A mi me costo 20 pavos mandar certificada una lipo para el 500 a USA por si te sirve de algo.

No se te olvide comentarle al de la oficina de correos cual es la mejor forma para que te asegure que el paquete le llega, pq conozco de casos que se las han devuelto sin llegar a su destino..
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#801161
os dejo lo que me dicen los chinos del variador,,y de la proposicion que les hice de cambiarlo por el de 120A..........

a ver si alguien que sepa ingles lo sabe traducir,,ya que yo ni con el traductor me entero de lo que dice el maldito chino...

hi
i am sorry for this as the 90A we send to SC factory they just repair. if
they repalce a new then i think ok to replace 120A
but need to see how they do it
fung


que dice el chino???? :x :x

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#801162
lard1n escribió:A mi me costo 20 pavos mandar certificada una lipo para el 500 a USA por si te sirve de algo.

No se te olvide comentarle al de la oficina de correos cual es la mejor forma para que te asegure que el paquete le llega, pq conozco de casos que se las han devuelto sin llegar a su destino..
lard1n que te tardo llegar la lipo a USA???

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#801186
pues no lo recuerdo bien, pero por lo menos 10 dias, lo mejor es que en correos te informes bien mañana tio.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#801204
imagine 50 escribió:os dejo lo que me dicen los chinos del variador,,y de la proposicion que les hice de cambiarlo por el de 120A..........

a ver si alguien que sepa ingles lo sabe traducir,,ya que yo ni con el traductor me entero de lo que dice el maldito chino...

hi
i am sorry for this as the 90A we send to SC factory they just repair. if
they repalce a new then i think ok to replace 120A
but need to see how they do it
fung


que dice el chino???? :x :x

saludos

a mi entender con el traductor,
que ellos lo envian a la casa a que lo reparen , si les dan uno nuevo te lo cambia por el de 120a, si lo reparan se supone que pati
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#801332
ok,,,,,,,,,,una pregunta...vosotros veis normal que un producto nuevo ahora me diga el chino que se lo envie para mandarlo a la fabrica scorpion a reparar,,en vez de a verme dicho que se lo mandara y que me mandaban otro nuevo????,,,y ellos ya que se arreglen con scorpion...

decirme lo que opinais,,ya que con lo que me digais les voy a poner una reclamacion por paypal a ver que pasa.....

si por lo menos fuera tenia una semana de uso y se rompe,pues si se considera que se a roto usandolo pero si solo funciono 1 minuto,,,yo no lo veo logico que me tenga que quear al final con el producto reparado,,mas la espera de que llegue a hk,,mas que ellos los envien a scorpion y me lo envien pasan 2 meses fijo....y encima me quedo con algo que yo he comprado nuevo y esta reparado...

que opnais???

psdt:malditos chinos
saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#801347
Hola imagine.
Vaya putada eso que te ha pasado con el ESC.
En que tienda lo has pillado????

A ver si tienes suerte.

Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#801353
lo he pillado en flying hobby,,,,,,,,estos vender si venden bien,,pero luego fijate tu cuando hay un problema...pero vamos que son todo iguales,,a otro compañero le a pasado lo mismo con rc levante,,que en vez de darle otro se lo an enviado a repararselo...........que geta tienen y que poca verguenza....

saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#801385
Yo cuando compre el T-rex ahi no me funcionaba el cargador que venia y la cabina vino rota y no tube ningunproblema .
Me mandaron otra cabin y otro cargador sin poner pegas.
Tu caso ya se que es mas dinero y diferente completamente....pero si te sirve de consuelo, no creo que se molesten en repara un ESC.
Las placas impresas se hacen en maquina y no creo que nadie pueda meterles mano.
Te daran uno nuevo.Dales el voto de confienza....que todavia queda alguno bueno por el mundo suelto.
Animo tio y ya nos contaras.

Yo con el variador Quark 33 me paso algo parecido.
No funcionaba, reclame y me pidieron que se lo devolviera.Y antes de que el mio les llegara a ellos ya tenia uno nuevo en mi casa.Eso si esto fue en Grand Rc .Buena tienda si señor¡¡¡.

Saludos suerte y animo.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#805956
Chelmon ,

Con respecto al eje que mencionas en el hilo del Rex 600 ,tienes una solución rápida,eficaz y valida sin problemas ,el eje principal del Rex 450 es el mismo diámetro ,simplemente tienes que córtalo y listo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#806034
jordi.f escribió:Chelmon ,

Con respecto al eje que mencionas en el hilo del Rex 600 ,tienes una solución rápida,eficaz y valida sin problemas ,el eje principal del Rex 450 es el mismo diámetro ,simplemente tienes que córtalo y listo.
jordi.f seria una chapuza,,ya que el eje que mencionas no llebaria para ponerle el pasador que trae el scorpion arriba(siempre y cuando sea el motor v2)si es el v1 que trae el prisionero arriba si pdria servir la idea

saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#806109
Imagine ,

Te pongo un par de fotos para que lo tengas mas claro ,ya que al parecer no hablamos del mismo motor ,es el Scorpion 3026 .

Temporalmente se puede bajar un poco el eje para salir del paso mientras no se remplaza por un juego nuevo.

El poner fijador del verde a modo de que el eje no oscile en el rodamiento ,me lo comento un mecánico ajustador o tornero cuando le comente el problema.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#806116
jordi hablamos del mismo scorpion,,por eso dije si era el antiguo o el nuevo,,,el numero motor de scorpion no trae prisionero,,,lo cual no seria valida esa opcion,,,el motor nuevo ahora trae en vez del prisionero una endidura en el eje pegado al rodamiento con un clip,,,y no trae prisionero,,lo cual no podrias subir el eje porque el clip quedaria muy alto del coginete,,,,,de todas formas se podria adactar como tu dices cambiando el sistema nuevo que trae ahora el motor por el prisionero...

saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#806165
Ok,

Hay una nueva versión que al parecer y a mi modo de ver esta mejorada y esperemos que los rodamientos sean de mejor calidad ,es el mismo sistema que el que he comprado yo el 4020 con un eje de 8mm .Tengo unos 20 vuelos y perfecto de momento sin ruidos y sin holguras.

Esperemos que los señores de Scorpion hayan tomado nota ,de los fallos de los motores anteriores y estos este a su altura.
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#807325
imagine a un compañero del club ( javiero ) tambien se le quemo uno o dos variadores, al final cambio de marca y le va muy bien,

yo ya e recibido el 2221-6 para el minititan, a ver si el sabado lo pruebo.

saludos
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!