miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elfeodeloscalatrava
Hola tengo este aparato para mi Belt Cp y mi Trex pero no se como se utiliza, se que es para equilibrar las palas pero no encuentro un manual que explique como usarse.
Por enrique_adn
No es para equilibrar las palas, sino para medir los grados de inclinación de manera que las dos tengan los mismos grados.

Enciende el heli y la emisora, selecciona en la herramienta los grados que necesitas en las palas por ejemplo en idle 2 en la posicion del medio debe estar a 0 grados, pues en la herramienta seleccionas 0 grados pones la emisora en idle2 y stick en el centro y colocas la herramienta en una de las palas y mirando la herramienta de frente si esta bien puesta, la barra estabilizadora debe quedar paralela a la parte superior de la herramienta.

Esto sirve para ademas de conseguir que las dos palas esten con los mismos grados y no tengan tracking, para configurar tu curva de paso Ej.

1- -3º
2- 0
3- 6º
4- 8º
5- 10º

Espero haberme explicado bien. Si lo vieras en una imagen te quedaria claro al momento.

Saludos.
Por elfeodeloscalatrava
Me he estado leyendo el manual del Belt CP y no explica como ajsutar los parametros para empezar que supongo que sera costoso, mi helicoptero es RTF pero las palas no se si debo de ajustarlas de alguna forma ya que vienen como si estubiesen caidas, es normal o tengo que apretarlas de algun modo y luego ajustar los grados??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!