- Sab, 22 May 2010 0:45
Buenas, me he pasado al 2.4GHz, sigo con la misma marca Sanwa ya que me ha ido bien con ella.Mi intencion ha sido invertir un poco mas y tener una emisora para muuuucho tiempo.Caracteristicas principales: 10 canales,9 interruptores de 3 posiciones(uno de ellos con muelle),2 interruptores pulsadores,2 canales deslizantes,1 dial auxiliar.Todos: canales ,interruptores,pulsadores,dial auxiliar y deslizantes son de libre asignacion.Software actualizable(el cable se compra aparte).Viene con receptor de 10 canales.Comprada aqui (personalmente lo preferia por cuestiones de garantia,manual y atencion) por 389Eu puesta en casa.Dejar constancia que, aunque son inevitables las comparaciones,mi principal intencion es mostrar una opcion mas en el mundo de las emisoras, sobre todo en una marca minoritaria en nuestro pais como es Sanwa(para mi con una relaccion calidad/precio muy a tener en cuenta).Aunque me han enviado un manual en castellano(fotocopias),no esta completo,pues tienen que terminar de traducir el apartado de veleros, pero bueno me han dicho que el manual definitivo esta a punto de salir de imprenta,ya os ire comentando.Un saludo. Fotos:
Última edición por maqroll el Sab, 22 May 2010 9:38, editado 1 vez en total.
Millan
Sanwa SD-10G
EasyStar
Funcopter
NO CREO EN DIOS PERO LO ECHO DE MENOS.
Sanwa SD-10G
EasyStar
Funcopter
NO CREO EN DIOS PERO LO ECHO DE MENOS.