miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por llorca2
He adquirido recientemente un magnifico biplano de 1.40m de envergadura,un SE5a,hecho a partir de plano manualmente y segun creo forrado con solartex,y con los mas minimos detalles.Lo estoy repasando minuciosamente pues llevaba bastantes años apartado.Como motorizacion lleva un Magnum 52 de cuatro tiempos.Quisiera que alguien me informara sobre el recorrido de alerones,profundidad y deriva asi como que exponencial deberia programar.Esperando vuestras opiniones os saluda Llorca2.
Por javi25
Hola llorca2, lo que a mi me ha venido funcionando con buenos resultados es programar la emisora para varias condiciones de vuelo en el cual mediante un interruptor de dos o 3 posiciones pueda asignar un dual-rate y exponencial distinto, es decir, en una posicion del interruptor asigno los dual-rates y exp para tener poco mando, en otra posicion asingo los dual-rate y exp con otro recorrido mas largo...
saludos
Por llorca2
Gracias por la informacion y los consejos,intentare hacerlo lo mejor posible y..............que haya suerte.Felices vuelos y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!