miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cronico
Yo lo veo un poco jodienda eso de tener que conectar tanto el conector de equilibrado como el de suministro al variador, mas lio de cables, mas peso,..., personalmente prefiero que el cargador equilibre directamente, pero puede ser interesante en algunos casos.

Saludos
Por tinomarper
no creo que un poco de electronica varíe mucho el peso no?
Por arcos
hola, podria ser efectivo como tengo que pedir algunas cositas en el mes proximo pedire uno y veremos si merece la pena.
Por thorgod7
Hombre, para los que no tenemos equilibrador está muy bien, y para los que somos despistados y vagos, aún mejor :D.

Sinceramente me parece una buena idea, así no tenemos que estar pendientes de si están equilibradas y te evitas sorpresas.

Bueno todo esto suponiendo que funcione bien claro :).

Buenos vuelos.
Por Jose Luis28
Estoy con Thor, muy bien, pero, si funciona perfecto, ya veremos.

:wink:
Por Felix Barrao
Yo tengo tres como ese, pero sin el equilibrador. El equilibrador no se que tal irá, pero lo que os garantizo es que como regulador funciona de cine.
Por _GonZo_
Ese aparato en el variador lo unico que hace es monitorizar el voltaje de cad aelemento y si alguno baja del voltaje programado el variador corta o bien reduce la potencia.

NO EQUILIBRA

De hecho equilibrar el pack durante su funcionamiento en el sistema (avion, heli o lo que sea...) seria desperdiciar energia y perjudicaria el rendimiento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!