miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Buenas.

Que opinais del nuevo modelito de HAGAR 9 lo presentan como 4D :shock: ¿Habeis visto alguna vez algo parecido? y con esto que leches...se hace.. :lol: :lol: :lol:
Por lasser
JERMCOM escribió:Buenas.

Que opinais del nuevo modelito de HAGAR 9 lo presentan como 4D :shock: ¿Habeis visto alguna vez algo parecido? y con esto que leches...se hace.. :lol: :lol: :lol:
Eso son los SFG (Side Force Generator) por los que yo preguntaba hace unos dias.
Si seguimos asi prefiero el 5D
Por JERMCOM
Ya encontre el nombre, se llama ShowTime 4D 90 ARF pero por mas que busco no se para que sirve.... :roll: :lol: :lol: :lol:
Por rafa22ag
Yo creo que esa especie de aletines que lleva en el ala lo que es hace es dar mas sustentación en vuelo a cuchillo o que te permita hacer una especie de barrena a cuchillo ?¿ :shock:

la verdad es que como diria papuchi es Raroraroraro :P
Por AntonioE
Pero el vuelo 4D no es el que hacen los modelos indor con helice de paso variable? esto ya es 5D :D
Por jose antonio sanchez
Mira que es ortera el avioncito, es un engendro y ahora solo falta que vuele mal :lol: :lol: , ya veo al dueño con la caladora quitando los aletines.

O igual nos sorprenden el vuelo con nuebas figuras "adrenaliticas"

Saludos
Por Marcel
Buenas,

No...

Que le digan 4D no quiere decir que lleven Paso Variable...

No os acordáis del Tensor 4D???

Es simplemente el Nombre que le han Puesto...

Para Glow aún no he visto Ningún CP ...

.Saludos, Marcel.
Por Luispain
El 4D para paso variable tiene su lógica ""una dimensión más al tener marcha atrás"".

¿Por qué el Tensor o el Zoom Zoom los llaman 4D?? puro marketing, no te digo que el sistema VPP tampoco, pero algo más de lógica tiene.

salu2!
Por Marcel
Buenas,

Ya, pero ten en cuenta que salieron MUCHO ANTESD el Tensor 4D y el Zoom Zoom que lo del Paso Variable...

Pero bueno, que da igual...

.Saludos, Marcel.
Por akeko
Hola
Creo q los he visto en anuncios de alguna revista, creo q en un anuncio q aparecía en la aerotec.
Estoi de acuerdo con orellana en q el avion es feo, y fijo q malo de trasnportar, pero...
-Lo del 4D no era lo de volar del reves?
-En invertido?
-No, con lo de las hélices de paso variable
Por lasser
jose antonio sanchez escribió:Mira que es ortera el avioncito, es un engendro y ahora solo falta que vuele mal :lol: :lol: , ya veo al dueño con la caladora quitando los aletines.

O igual nos sorprenden el vuelo con nuebas figuras "adrenaliticas"

Saludos
No hace falta caladora, los lleva desmontables.
Por ADIOS
lasser escribió: No hace falta caladora, los lleva desmontables.
Vaya, ya nos has chafado, con la "ilu" que ma hacía meterle la caladora... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!