miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Llevo ya casi un año volando, y pegandome tambien sus buenas leches, con la minimag y ahora que se acerca mi cumpleaños pues me gustaria aprovechar para pedirle a la parienta un cacharro... pero cual puede ser el siguiente modelo??

Busco algo que no sea demasiado complejo, ¿alguna sugerencia?

Seguir electricos o pasar a glow??
Por ferz
Acromaster? ese es el q yo me pediria... :D
Por miguelonete
yo seguiria en electricos, de hecho no pasaria nunca a glow... no es ni superior ni inferior, pero tiene mas inconvenientes (no arranca siempre, hay que carbuurar, limpiar, las vibraciones, pesa mas...)

respecto al avion yo buscaria un acrobatico-3D el acromaster podria valer con motorizacion china para ahorrar dinero. cualquier cosa similar en epp tambien valdria.
Por rilos
Mi mujer se empeña a veces en buscarme regalos materiales que me reconforten y siempre le pido lo que no se puede pagar con dinero y solo ella me da,

Joee que no me hubiera pedido opinion,

Y respecto a evolucionar yo me decantaria por un depromico 3D o bien por el otro lado el velero easy glider, que da mucho juego en una ladera o sencillamente como velero.

El acromaster es un buen avion acrobatico pero al ser mas grande y volumnoso debe de llevar un motor gordo y buenas lipos que lo alimenten, sencillamente el presupuesto se dispara, total para hacer lo mismo que con un depromico.

salu2
Por walkera05
muy buenas ,, aki te dejo mi opinion.

yo pase del falcon al minimag, y del minimag me pase a glow con un domino ,,
Ami eso de limpiar los aviones , me da igual .
Lo de carburar , el primer dia me enseñaron y desde hace 3 meses ningun problema.
Lo de las vibraciones ,, ami no me vibra nada , colocando bien los componentes en el interior "velcro , esponja,etc.." no tiene por que .
El avion si que pesa , pero como quien lo levanta es el motor ,,,,,,,,ami eso,,,,,xdxd

es mi humilde opinion , puesto que ami lo que me gusta es el glow, no es ni mejor ni peor , es cuestion de gustos , y respeto todas las opiniones ,
weno miguelonete , esta tb es mi opinion. un abrazo ,,

tu decidiras Azkaban ,, para gustos los colores
[/quote]
Por walkera05
a por cierto , si vuelas solo ,, el glow te sera complicado ,, pero si tienes alguien que te heche una mano ,, yo cambiaria.

un saludo
Por Azkaban
Muchas gracias por las sugerencias!

Ayer estuve en la fiesta del club Orion, y se me despertó el gusanillo de los glow... es cierto que los electricos son muy comodos y limpios, pero tener que volver a invertir en baterias y brushless... Me imagino que las lipos de 3S1P 11,1v de la minimag no me servirían

Le he echado un ojo en una revista al camalto sport, si no recuerdo mal es de ala media-baja. La posibilidad de dar unos vuelos con un ala alta la tengo, pues conozco alguien que seguro me lo presta :D
Por rilos
Lo del glow tiene que se necesita una pista, en el club orion recuerdo que te pedian 500 € para entrar a fondo perdido mas anualidades y habia lista de espera.

Vete un dia a Alarilla (Guadalajara) y subes a la muela y veras otro tipo de vuelo, la ladera. No hay tantos $$ por medio.

salu2
Por miguelonete
en este sub foro pocos te recomendaremos glow...

el glow en potencia es similar, y te ahorras ciertos inconvenientes...

¿sale mas caro? con las baterias y motores chinos no, y además no tienes que estar continuamente comprando combustibles que apestan, rodando los motores,...

pasate como te dice rilos por alarilla o por el cerro del viso, que volamos veleros, a ver si te gusta el estilo (no suenan los motores, pero el avion al cortar el viento hace tambien mucho ruido) :lol: :lol:
Por walkera05
wenas.
teneis toda la razon , para el glow se necesita pista , osea entrar en algun club , con el desembolso que conlleba.
el vuelo de ladera , que por cierto nunca lo he practicado y espero tener algun velerillo en mi angar y poder practicarlo, es mas economico comprando la electronica a china .

ahora si , tb hay clubs que aun teniendo lista de espera , entras y no es tan elebado el desembolso.
un saludote

http://borjarc.blogspot.com/
Por foxflay
Hola, si te quieres iniciar en los acrobaticos 3D y no te quieres complicar mucho, no hacer que se gasten una pasta y un avion al que se le saca mucho partido por lo bien que vuela te recomiendo este o sus similares sin dudarlo: viewtopic.php?t=69727

Un saludo.
Por Azazel
Hola,

¿y el Gemini de Multiplex? Estoy buscando opiniones y en el foro no se habla casi nada de este avión. Creo que puede ser una buena opción, y una alternativa al Acromaster.

Saludos.
Por Azkaban
Gracias de nuevo a todos por las sugerencias.

Creo que voy a echarle un vistazo al acromaster. He leido un poco el hilo y mola.
Por miguelonete
si eliges el acromaster recuerda: todo chino menos el receptor, si no te gastarás una autentica pasta...
Por manonon
A mi me encanta el Gemini, es mas ya lo tengo en el punto de mira,
o sea que va a ser el proximo
Por walkera05
pues el gemini es un muy buen avion , lo he visto volar y es muy noble, tb te deja hacer muchas acrobacias.
lo bueno que tiene es que teniendo ciano a mano ,las reparaciones en el campo de vuelo , no lo he visto mejor.
te aconsejo que te lo pilles . es muy buena eleccion.
un saludo

http://borjarc.blogspot.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!