miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fontis
Coño si no me había enterado de este pos
Que curioso, yo entreno Fai casi todos los días de lunes a viernes y no he visto a ningún fotógrafo, ni me han denunciado ni na. de na., es mas casi todos los días para la patrulla de la benemérita y para a verme volar.
Sami no se de donde carajo te sacas toda esa información, debe ser de la prensa rosa.
¡Coño!, pues yo ando por ahí casi a diario, y nunca te he visto. Por lo que ha comentado el dueño de los terrenos, el presidente de la Junta Vecinal, la actividad en el campo es nula. Solo con llamarlo se despejarán las dudas. Claro que igual hasta existen los aeromodelistas invisibles y no nos hemos enterado. Yo podría hacerlo, con autorización de la propiedad, pero por prudencia y respeto me abstengo. Las cosas estan como estan, y son como son. Y todos lo sabemos. Otra cosas es que uno quiera pasarse la situación por el arco de triunfo. En ese caso, allá cada cual.
Venga, hombre, que todos sabemos que hay miles de "praos" para entrenar, sin necesidad de ir a Chozas. Yo mismo lo hago al lado de mi casa. Es más: tu tienes el campo de Santa María a dos minutos -dos minutos de verdad- de tu casa. ¿Para qué vas a ir a Chozas?.
Saludos.

P.D. Después de leer todo lo que se ha escrito sobre Chozas, veo que la mayoría no se han enterado de nada. Los terrenos tienen dueño: son de la Junta Vecinal. Y la Junta Vecinal no ha autorizado su uso. Y los que los tienen arrendados tampoco. Otra cosa es que lo hayan tolerado. Hasta ahora.
Por Sami
Bueno, despues de mi silencio voluntario durante estos dias y en vista de las novedades que parece haber sobre este tema, creo que es hora de que alguno explique como estan las cosas.

Segun los comentarios que pueden leerse en RCModelistas, ya no se va a volar en Chozas, los vuelos se van a realizar en Leon.

¿Que queda del "Evento de Chozas"?, ¿El "Evento de Leon" cumplirá con el Real Decreto?, ¿se puede acudir como publico a los vuelos que se van a dar en Leon o se trata solo de una "quedada" de amigos?, ¿que calendario tiene ahora el evento?, ¿habra vuelos sabado y domingo?.

En la pagina oficial del "Evento de Chozas" no se da ninguna explicacion sobre el tema, todos los pilotos han sido informados de los cambios producidos pero los que tienen pensado acudir como publico no tienen ninguna informacion oficial sobre el tema, creo que ahora toca que se den explicaciones en este hilo, ya queda muy poco tiempo para la celebracion y quien tenga pensado acudir como publico deberia tener las cosas claras, ¿tenemos evento con publico (al estilo del Bellota) o es una simple reunion de amigos (sin publico)?.

Despues de todo lo que se ha dicho en este hilo, creo que TODOS nos merecemos saber la verdad (al final siempre se termina sabiendo), ¿cual es la verdadera razon de que no se vaya a volar en Chozas este año?.
voluntario? si fuera por mi te ataba y tiraba a un rio

No en serio solo te tiraba al rio :D :D , pues si parece ser que se volara en leon, la verdad que yo preferia la pista de chozas, mas que nada por el tema que no es asfalto.

Lo que no se es por que realmente no se vuela en chozas, sabes tu el por que sami?

Saludos.
Por Sami
Haces mal, solo tirandome al rio no te libras de mi, se nadar. :D

No soy yo quien debe dar explicaciones, deberia ser la organizacion del evento y/o aquellos a los que se les ha llenado la boca de decir que este año se seguiria volando en Chozas al igual que el año pasado, que seria incluso mucho mejor, que se haria un evento al estilo del Bellota, con publico, cumpliendo con el Real Decreto, demostrando lo facil que es cumplir con las leyes a la hora de hacer un evento con publico...

Ahora es un buen momento para (con calma y tranquilidad) volver a leer todo el hilo desde un principio, ahora es momento para demostrar afirmaciones, ahora es momento para decir la verdad...

¿Que se va a hacer en Chozas?, ¿en que ha quedado el evento?, ¿se puede acudir como publico?, ¿es necesario estar homologado para participar como piloto?, ¿se va a cumplir con el Real Decreto?, ¿cuales son los verdaderos motivos de los ultimos cambios?.

Todos sabemos quienes deben responder a estas preguntas, ¿lo haran?, ¿diran la verdad?. :wink:
Por Sami
Bueno, despues de mis dos ultimos post, la organizacion ha tomado en cuenta mi peticion de informacion y han actualizado la web dando "explicaciones":

http://www.alasdelparamo.tk/

APLAZADA A ESPERA DE NUEVAS FECHAS

Para los dias 28 y 29 de Mayo de 2011

Quedada gastronomica privada sin publico sigiendo el horario comunicado a los pilotos inscritos.

Todo aquel que pensara asistir como público abstengase de hacerlo ya que no se podra de no ser con una autorizacion de la organización.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Es decir, los dias 28 y 29 de Mayo de 2011 no habra ningun evento en Chozas, tan solo se trata de una reunion privada de pilotos para comer, beber, charlar...

Me parece bien que se informe oficialmente de este tema (mas vale tarde que nunca) pues de lo contrario, muchos podrian presentarse en Chozas esperando encontrar un gran evento de aeromodelismo con publico, al estilo del Bellota jet, y despues de pegarse muchos kilometros se darian cuenta de que todo fue para nada.

Creo que este comunicado es muy escueto y deja bastantes interrogantes a quien lo lee:

1.- Aunque sea una "Quedada Gastronomica", ¿se va a volar en Chozas?.

2.- En el comunicado no se dice nada de volar en Leon tal y como puede leerse en varios post de RCModelistas, ¿se va a volar en Leon?, ¿puede acudir publico a presenciar estos vuelos (en caso de que se vuele en Leon)?.

3.- Despues de anunciar este evento durante mucho tiempo en los foros de aeromodelismo, despues de anunciarlo en las revistas especializadas de aeromodelismo, despues de anunciar que seria un gran evento de aeromodelismo con publico (cumpliendo con el Real Decreto), ¿cuales son las verdaderas razones de que se cancele oficialmente este evento a 10 dias de su celebracion?.

4.- ¿Que ha pasado con todos los permisos que tenia este evento para poder celebrarse?, ¿realmente se tenia todo atado y bien atado como se afirmaba?, ¿se ha vendido la piel del oso antes de cazarlo?.

Es muy probable que nadie responda a estas preguntas, por mi parte tampoco necesito que se haga (yo ya conozco las respuestas) pero despues de toda la polemica que se ha desarrollado en este hilo, seria de agradecer que se dijera la verdad para que todos la conozcan.
Era de esperar, y tambien es de esperar que no den ninguno la cara. Para insultar, tergirversar y desviar la atención siempre hay tiempo. Para dar la cara y pedir humildemente disculpas por haberse equivocado, no.

Saludos.
Lo malo no es solo eso, en la pagina del club organizador no han cambiado nada, se supone que sigue todo como estaba anunciado, los que quieran acudir a un evento como público se van a encontar un desierto y eso por la cabezonería de unos pocos, con lo fácil que sería reconocer el error y aclarar de una vez por todas que yendo como van no es buen camino, en fin, seguiran como siempre, campando a sus anchas, haciendo lo que les venga en gana y todo eso en perjuicio siempre de nuestro hobby.
Por Sami
Merlin1 escribió:Lo malo no es solo eso, en la pagina del club organizador no han cambiado nada, se supone que sigue todo como estaba anunciado.
En la pagina web del club organizador (Alas del Paramo), hoy si que puede verse la informacion que he puesto arriba y si se pulsa en el enlace del evento aparece esta otra (ampliando un poco mas la informacion):

3ª Concentración

Maquetas y Semimaquetas en el Páramo Leonés.

28 y 29 de Mayo de 2011

APLAZADO A ESPERA DE NUEVA FECHA

La concenración de Maquetas y Semimaquetas en el Páramo Leonés previata para los días 28 y 29 de Mayo de 2011 se celebrará en el aeródromo de Chozas queda APLAZADA en esperas de nuevas fechas

El Club Deportivo de Aeromodelismo "Alas del Páramo" Organiza una quedada gastronomica de caracter privado y sin público para esos dias que tendra lugar en chozas contando con la colaboración especial de "Aeroservicios León S.L." que nos cede sus instalaciones para este evento.

Se realizaran vuelos el sabado en la pista del Club leones de aeromodelismo que nos ha brindado la posibilidad de volar en sus instalaciones.

Lo que esta claro es que si no se le pide permiso a AXON-VQS para hacer uso de sus terrenos, NO HABRA EVENTO DE AEROMODELISMO DE CHOZAS CON PUBLICO Y CUMPLIENDO CON EL REAL DECRETO (gastronomicos todos los que quieran), en el famoso blog de "Chozas pero legal" puede verse como esta empresa tiene ahora mucho mas terreno que antes en la zona (en la foto se ve perfectamente).

http://chozasperolegal.blogspot.com/

Esta empresa ya aviso que este año, sin su permiso, no permitiria que se celebrase este evento en sus terrenos y NADIE SE LO HA PEDIDO, asi que este final era algo totalmente logico y predecible.

¿Tan dificil era haber pedido permiso sabiendo que la empresa estaba dispuesta a darlo?. :shock:

Se ha querido imponer la cabezoneria, los cojones, la prepotencia... a la logica, la ley, la coherencia, el sentido comun... y el resultado es que NOS HEMOS QUEDADO SIN EVENTO EN CHOZAS, podremos celebrar muchos "Eventos Gastronomicos", pero ninguno de aeromodelismo, con publico y cumpliendo con el Real Decreto.

Esta empresa no ha estado parada, ahora dispone de mucho mas terreno aun que antes, tienen un proyecto, han apostado por el y estan haciendo las cosas de forma seria, ya pasaron la mano el año pasado pero tambien avisaron de que no lo volverian a permitir en esta ocasion, TAN SOLO PEDIAN QUE SE LES PIDIERA FORMALMENTE PERMISO PARA USAR SU TERRENO y como esto no se ha producido pues tenemos lo que tenemos.

¿Es este el unico motivo de que no se celebre el Evento de Chozas?, pues no, desgraciadamente no, hay otros motivos (igual de determinantes o mas) que tambien hacen imposible que se pueda celebrar este evento en las condiciones en las que fue anunciado.

Efectivamente, el "Evento de Chozas" es ahora una "quedada", lo ha sido desde el primer momento, se han estado "quedando" con todos nosotros (y con los patrocinadores) desde un principio, jamas han tenido permiso para poder anunciar lo que anunciaban, jamas ha existido la posibilidad real de que el "Evento de Chozas" fuera un evento con publico que cumpliera con el Real Decreto, han vendido algo que no tenian, ni tan siquiera salieron a cazar al oso y ya se pusieron a a vender su piel, el "Evento de Chozas" no ha sido aplazado, jamas ha sido posible su celebracion, asi que podemos esperar sentados a la nueva fecha de celebracion.
Por RobertoG
¿Y ahora que?

Se ha postergado indefinidamente un evento (tal vez no pueda hacerse ya nunca más como dice Sami).

Este hilo completo para lo único que ha servido es para dividir más las aguas entre los aeromodelistas.

Sami ha confirmado que la postura de no hacer nada y criticar a diestra y siniestra le va como anillo al dedo y que no piensa salir de ella. De colaborar realmente para que se celebrara el evento nada de nada porque ha podido más su enfrentamiento con algunos de los organizadores. Como persona de bien, hubiera esperado de él que se acercara a la directiva del club orgaizador ofreciendose a gestionar personalmente la autorización por parte de AXON VQS.

De los organizadores, los que estamos en la distancia no sabemos absolutamente nada. Sami elucubra y llega a sus conclusiones, que pueden ser tan ciertas como falsas (pero que lo único que alimentan es el enfrentamiento entre aeromodelistas). A mi simplemente me parece que deben haber estado trabajando para que el evento pudiese realizarse confiando en poder hacerlo sin el permiso de AXON VQS (desconozco el motivo que les ha llevado a hacerlo de esta forma, aunque supongo que debe ser un capítulo más del enfrentamiento con Aeroservicios León).

El enfrentamiento entre dos empresas, AXON VQS y Aeroservicios León está en su punto álgido y una de las víctimas es este evento.

Mis participaciones en este hilo han sido desde la distancia, sin saber a ciencia cierta qué es lo que pasó o dejó de pasar.

Lamento que estemos así.
Por Sami
Roberto, eres totalmente injusto conmigo en lo que dices.

YO, PERSONALMENTE, ME PUSE EN CONTACTO CON AXON-VQS Y MOSTRE PUBLICANTE EL CORREO QUE ME ENVIARON, SE LO PUSE MUY FACIL A LA ORGANIZACION, TAN SOLO DEBIAN MANDAR UN CORREO A LA MISMA DIRECCION QUE YO PARA PEDIR AUTORIZACION Y ASUNTO ARREGLADO.

Aqui puedes verlo:

eventos-noticias-aeromodelismo-f15/cont ... 71768.html

¿Que pretendias que fuera yo quien solicitase permiso en nombre de la organizacion?, ¿pertenezco yo a la organizacion para poder hacer tal cosa?, yo hice el trabajo dificil, ROMPER EL HIELO, la organizacion solo tenia que ponerse en contacto con la empresa y pedir permiso, la empresa lleva un año esperando a que lo hagan para que no existan problemas.

¿Es mejor estar callados y que 50 pilotos participen en un evento pensando que todo es legal sin serlo?, el año pasado ya se hizo asi, ¿que hubiera ocurrido en caso de problemas?.

¿Es mejor callar y seguir haciendo las cosas por nuestros santos "kinders"?, ¿hasta cuando nos podria durar esta forma de actuar?, ¿no crees que de esta forma nos pueden meter otro Real Decreto mucho mas duro del que tenemos gracias a nuestras "valentonadas"?.

Si queremos pedir algo a los estamentos no podemos ser unos bandoleros, no podemos hacer lo que nos de la gana y cuando nos de la gana.

Roberto, no solo está el problema de no pedir permiso a esta empresa, hay cosas mas graves aun, mis "elucubraciones" estan basadas en informacion veraz, ¿cuantas veces me he equivocado?, ¿cuantas mentiras he dicho?.

El "Evento de Chozas" se lleva mucho tiempo anunciando a bombo y platillo sin que jamas haya sido posible su celebracion, ahora a ver si alguien es capaz de demostrar que esta afirmacion no es cierta.
Por RobertoG
sami3d escribió:Roberto, eres totalmente injusto conmigo en lo que dices..
Tal vez si lo sea, pero en ese caso igual de injusto que lo que has sido tu con los organizadores.
sami3d escribió:¿Que pretendias que fuera yo quien solicitase permiso en nombre de la organizacion?, ¿pertenezco yo a la organizacion para poder hacer tal cosa?, yo hice el trabajo dificil, ROMPER EL HIELO, la organizacion solo tenia que ponerse en contacto con la empresa y pedir permiso, la empresa lleva un año esperando a que lo hagan para que no existan problemas.
Si tu ánimo era que se hiciese el evento como has proclamado en algunas de tus intervenciones; si, pretendía que también te pusieses en contacto con los organizadores con la intención de colaborar y no de criticar.
sami3d escribió:¿Es mejor estar callados y que 50 pilotos participen en un evento pensando que todo es legal sin serlo?, el año pasado ya se hizo asi, ¿que hubiera ocurrido en caso de problemas?.
No trates de llevar agua para tu molino poniendo en duda la legalidad de lo que se estaba organizando, esta es una de tu elucubraciones que hacen mucho mal y no aportan absolutamente nada.
sami3d escribió:¿Es mejor callar y seguir haciendo las cosas por nuestros santos "kinders"?, ¿hasta cuando nos podria durar esta forma de actuar?, ¿no crees que de esta forma nos pueden meter otro Real Decreto mucho mas duro del que tenemos gracias a nuestras "valentonadas"?.
Mientras tu libras tu cruzada contra los organizadores de eventos que no hacen las cosas como tú crees que deben hacerse perfectamente nos pueden estar colando otro decreto mucho peor que el anterior.
sami3d escribió:Si queremos pedir algo a los estamentos no podemos ser unos bandoleros, no podemos hacer lo que nos de la gana y cuando nos de la gana.
Sigues en tu línea, son tus elucubraciones que se estuviera pretendiendo hacer el evento por la fuerza y a lo bandolero. Lo único que sabemos es que no se pensaba hacer el evento pidiendo la autorización de AXON. Tu llegas a la conclusión de que se pensaba usar los terrenos arendados por esta empresa sin su autorización.
sami3d escribió:Roberto, no solo está el problema de no pedir permiso a esta empresa, hay cosas mas graves aun, mis "elucubraciones" estan basadas en informacion veraz, ¿cuantas veces me he equivocado?, ¿cuantas mentiras he dicho?.
Con pruebas documentales como las que tu reclamas en otros temas empezaré a creer. De momento, con lo que se ha visto y leido aquí y en el blog de la empresa siguen siendo tus elucubraciones.
sami3d escribió:El "Evento de Chozas" se lleva mucho tiempo anunciando a bombo y platillo sin que jamas haya sido posible su celebracion, ahora a ver si alguien es capaz de demostrar que esta afirmacion no es cierta.
A ver si eres capas de demostrar con pruebas documentales esta última afirmación.
Por luk50
Hola Roberto,

yo también creo que estás siendo bastante injusto con Sami. Sus intervenciones a priori se merecen el mismo respeto y credibilidad que las de los demás. No le juzges por "supuestas motivaciones", lo escrito escrito está y los hechos son los que son.

Por lo leído aquí creo que ha dado su punto de vista sobre que es lo que piensa que se debería haber hecho. Si alguno, no lo ha querido ver o no lo ha aceptado por orgullo o cabezonería, será su problema, no el de Sami.

Para dividir algo tiene que haber un mínimo de dos personas o de dos posturas representadas que opinen diferente, no solo es uno el que divide. No es uno el que divide y desde mi opinión por los hechos además no sería Sami en este caso.

Saludos
Por Sami
Hola Roberto.

Cuando yo quiero organizar un campeonato de España de F3A, lo primero que hago es solicitar ese campeonato a la federacion (RFAE), les informo de donde, cuando y como quiero hacerlo y una vez que me lo conceden es cuando hago un cartel anunciador, proclamo a los cuatro vientos que mi club tiene el honor de organizar el proximo Campeonato de España de F3A y ademas (si quiero), puedo decir que pretendo que sea el mejor de toda la historia de esta especialidad.

Supongo que estaras de acuerdo conmigo en que es asi como se hacen las cosas, lo que no seria de recibo es que yo lanzara toda una campaña de publicidad sin que por mi parte haya existido ni tan siquiera la peticion a la RFAE de celebrar ese campeonato de España.

Si alguien hiciera asi las cosas, si alguien pretendiese hacer un Campeonato de España de F3A sin pedirlo a la RFAE, ¿como lo definirias?.

Si yo (mucho antes de la fecha de celebracion de ese campeonato), supiese que no hay permiso de la RFAE, ¿que tendria que hacer?, ¿quedarme callado?, ¿dejo que llegue el dia del campeonato y que sea la autoridad competente quien ponga orden?, ¿es mejor que todo el mundo este engañado (pilotos y publico) y rezar a que no ocurra nada?.

Si resulta que no es la primera vez, si resulta que ese mismo club ya hizo un "Supuesto Campeonato de España" sin permiso de la RFAE el año anterior, si resulta que ya fue advertido a posteriori de que asi no pueden hacerse las cosas y este mismo año vuelve a hacer lo mismo, si resulta que este año su publicidad es todavia mayor, ¿que tengo que hacer?, ¿ir yo a la RFAE en nombre del club a tramitar la documentacion para que le concedan ese Campeonato de España?.

Roberto, yo bastante he hecho con advertir, bastante he hecho con ponerme en contacto con la empresa, yo puedo llevar al corral al caballo y a la yegua, pero no pretendas que haga de mamporrero, no pretendas que coja con mi mano el pene de Fernando para introducirlo en la vagina de AXON-VQS. :wink:

Roberto, si yo miento, es muy facil dejarme en ridiculo, que la organizacion muestre TODOS los permisos de los que disponia para organizar este encuentro, que muestre que este evento podia realizarse y que diga que es lo que ha cambiado, que diga el motivo VERDADERO por el que ha tenido que recular de todo lo anunciado y este evento va a quedar en solo una reunion gastronomica (privada y sin publico, lo de privada lo entiendo, no es plan de dar de comer gratis a los desconocidos, pero creo que lo de "sin publico", sobra, no creo que nadie tenga interes en ir a Chozas "como publico" para ver de comer a otros :shock: ).

Yo conozco ese motivo, se la verdadera razon por la que jamas ha existido la posibilidad de celebrar este evento, pero creo que deberia ser la organizacion quien lo dijera.

Yo conozco el motivo por el que la organizacion no ha pedido permiso a AXON-VQS, cuando uno no tiene casa no se molesta en comprar los muebles, pero no deberia ser yo quien lo dijera, deberia decirlo la organizacion.
Por Sami
Ese es el problema, que no se ha informado a nadie de nada, que todo el mundo siempre confia en lo que le dicen, nadie se molesta en comprobar nada, le dicen que todo esta en regla y eso es todo, confiamos en la buena fe, en el buen hacer de la organizacion y simplemente pensamos en lo que nos apasiona, en volar un fin de semana en compañia de nuestros amigos.

Hoy en dia, la cosa ya no es tan facil, si queremos hacer algo como el Bellota, tenemos que cumplir con el Real Decreto, tenemos que cumplir con la ley.

El año pasado se hizo este mismo evento, con publico y sin cumplir con el Real Decreto, sin cumplir con la ley, PRESUMIENDO EN LAS REVISTAS Y EN LOS FOROS DE HABER CUMPLIDO CON EL REAL DECRETO SIENDO TOTALMENTE FALSO.

Este año se ha vuelto a anunciar el evento por todo lo alto, ya estaban advertidos, ya sabian lo que tenian que hacer, contaban con la experiencia de como lo han realizado los organizadores del Bellota Jet, pero ahora, a 10 dias de la celebracion, el evento se cae de pleno, ¿a que se debe esto?.

Yo creo que la organizacion es quien debiera explicarlo para que no tuvieras que decir "no se, no se".
Por RobertoG
Sami,

Bastante elaborada tu postura, pero conmigo no cuela.

Sales a afirmar sin mostrar pruebas de lo que afirmas, dices saber el porqué sin demostrar nada y pides que te desmientan con pruebas.

Primero, muestra tu las pruebas de lo que afirmas y, tal vez, nos sorprendamos muchos de los que hemos participado y leido este hilo.
Por Sami
wuarbirdsrc escribió:Moises.... no me vaciles que te espero por alli el viernes :wink:
... y seguro que lo pasareis genial, como siempre nos lo hemos pasado los aeromodelistas cuando quedamos para compartir un fin de semana, de eso no hay duda alguna.

El problema es cuando confundimos las cosas, una cosa es una "Quedada Gastronomica" y otra un "Evento de Aeromodelismo con Publico", para lo primero lo unico que hay que hacer es reunirse y disfrutar, para lo segundo, ahora, tenemos una ley de obligado cumplimiento que debemos respetar.

Como es logico, que un grupo de aeromodelistas se reunan a comer un fin de semana, no tiene el mismo interes para una revista de aeromodelismo que un gran evento con publico (al estilo del Bellota Jet), aqui se ha anunciado un gran evento con publico y al final es solo una comida de amigos (algo totalmente respetable y donde uno se lo pasa pipa).
Por Sami
Roberto, ante tu insistencia y en vista de que la organizacion no dice nada, te dire el motivo principal.

Para que un evento con publico pueda cumplir con la ley, AESA debe ser informada y contar con su beneplacito, lo mismo que para que un Campeonato de España de F3A pueda celebrarse debe contar con el de la RFAE.

Antes de anunciar a bombo y platillo que se va a celebrar un evento de aeromodelismo con publico, se debe preguntar a AESA si existe algun problema para su celebracion en la fecha y forma elegida, una vez confirmado que no hay problema pues se prepara todo, se hace la publicidad y con un minimo de antelacion de 15 dias se le confirma a AESA la celebracion para que tengan constancia de ello.

Aqui se ha anunciado este evento SIN PEDIR AUTORIZACION A AESA, al igual que lo hicieron el año pasado, tampoco han pedido permiso a la empresa que tiene alquilados los terrenos que pretendian usar desde un principio (igual que hicieron el año pasado).

Visto que este año se esta avisando de que la cosa no podia hacerse como en el anterior, hace poco (mucho despues de anunciar el evento), la organizacion se ha dado cuenta de que no podia seguir sin pedir permiso a AESA y la respuesta obtenida no ha sido la esperada, AESA NO HA AUTORIZADO LA REALIZACION DEL EVENTO DE CHOZAS COMO EVENTO DE AEROMODELISMO CON PUBLICO.

Roberto, el "Evento de Chozas" jamas ha sido posible, se ha anunciado un evento que nunca ha sido viable, jamas ha contado con el visto bueno de AESA y por eso, ahora, viendo que no podrian sostenerlo al igual que el año anterior (en el que tampoco pidieron permiso a AESA), no les ha quedado mas remedio que convertirlo en una "Quedada Gastronomica".

Esa es la realidad, si yo miento, la organizacion lo tiene muy facil, que muestren cuando solicitan el permiso a AESA y que muestren la respuesta que les dio AESA (ya sabemos que no lo haran), quien no quiera creerme, que pregunte en AESA y que salga de dudas.

La organizacion no ha pedido permiso a AXON-VQS porque ni siquiera tenia el permiso de AESA, no ha comprado los muebles porque no tenia casa donde colocarlos.
Por ARTILLERO
Yo no soy nadie para hablar y mucho menos para exigir a nadie nada. De momento puede que mi forma de expresarme no sea siempre la que más se aproxima a lo que quiero decir y respeto todo lo que se dice en este hilo siempre que no se ataque a nadie por tener una forma de pensar.
Por lo que a mi respecta tengo por parte de la organizacion todas las explicaciones que deberia tener y son mas que suficientes para hacerme decidir si me hago 1500 km para comer con mis amigos ( por cierto que me los pegaré). Y no creo que nadie tenga que entrar aqui a dar mas explicaciones.
Nunca he pretendido entrar en polemicas, pero mi humilde forma de pensar me dice que despues de tanto bombo que Sami le ha dado al desmantelamiento (por decirlo de alguna forma) del evento de Chozas ahora se fuese a callar la respuesta a todas las preguntas de los foreros, Porque? Ahora solo me falta escuchar otra vez mas la pregunta de si se va a volar en la pista largo o en la corta y ya me pega algo. Porque seguir erre que erre con el tema de marras, no ha quedado claro ya el tema con el que se titula este post?
Siento sinceramente si he podido decir algo que ofenda a otro compañero. Un saludo.
Por RobertoG
A las pruebas, Sami, a las pruebas.

Afirmas cosas sin pruebas.

Muestra tu una carta oficial de AESA diciendo cuando han recibido la solicitud y cual y cuando ha sido su respuesta.

Sigues en tu línea, tiras la piedra e inviertes la carga a que lo demás te rebatan con pruebas algo que tu afirmas sin pruebas.
Por Sami
rgava escribió:A las pruebas, Sami, a las pruebas.

Afirmas cosas sin pruebas.

Muestra tu una carta oficial de AESA diciendo cuando han recibido la solicitud y cual y cuando ha sido su respuesta.

Sigues en tu línea, tiras la piedra e inviertes la carga a que lo demás te rebatan con pruebas algo que tu afirmas sin pruebas.
Roberto, lo tienes muy facil, tu mismo puedes obtener la informacion de primera mano, una simple llamada a AESA y lo tendras claro, sin intermediarios, sin tener que creerte nada de terceras personas.

Ya estoy cansado de mostrar documentos para que luego nadie les de validez, asi que nada mejor que obtener la informacion de la fuente principal, yo no tengo un documento por escrito de AESA, no lo he pedido, no lo necesito, quien lo necesitaba era la organizacion del evento de Chozas y lo que tienen les dice que NO ESTAN AUTORIZADOS A CELEBRAR UN EVENTO DE AEROMODELISMO CON PUBLICO EN EL AERODROMO DE CHOZAS.
Por RobertoG
Yo no tengo porqué llamar a AESA.

Yo no he afirmado nada con respecto a ellos.

Eres tú el que afirma cosas y no las sustenta con pruebas.

Yo no tengo porqué llamar. Si tuviese pensado asistir, a quien llamaría es al organizador y creería en lo que él me dijese al respecto.

Sigues afirmando sin pruebas.
Por Sami
Roberto, si te muestro un correo electronico de un funcionario de AESA donde se dice que nunca ha existido ninguna autorizacion para celebrar ningun evento con publico en el aerodromo de Chozas los dias 28 y 29 de mayo de 2011, ¿cual seria tu respuesta?.

¿Necesitas un documento original firmado ante notario?, ¿no es mas facil obtener la informacion de forma rapida y veraz directamente de AESA con una simple llamada de telefono?.

Roberto, si yo miento, la organizacion lo tiene a huevo para dejarme en el mayor de los ridiculos.

Roberto, si yo miento, dejare de escribir en ningun foro de aeromodelismo y renunciare de inmediato a mi cargo dentro de AU, no te quejaras, se lo estoy poniendo a huevo a muchos a los que les molestan mis post. :wink:
Por luk50
No hacen falta mas pruebas que los planteamientos y declaraciones iniciales y posteriores de organizadores y defensores de la convocatoria de ese evento con respecto a lo que es o será finalmente. El planteamiento inicial no tiene nada que ver con lo finalmente se pretende realizar. Ante eso no es la organización quien debe dar explicaciones? Si ahora quieren mantener la convocatoria en privado para un círculo de amigos, en un lugar diferente y para dedicarse a comer o a lo que quieran, bien está, pero no era el planteamiento inicial que se publicó, no?

Ante la ausencia de información por parte de quien organiza y lo ha anunciado publicamente, cualquiera puede sacar sus propias conclusiones en base a la información que tiene. Esto es totalmente lícito, quien tien que dar explicaciones es la organización que en su momento convocó el evento de una forma determinada y en público. Faltaría mas. Y además podrían acabar con "especulaciones" y "elucubraciones" erróneas si fuera el caso.

Cada uno que apechuge con lo suyo. Que Sami sea insistente con ciertos temas no implica que tenga razón o no, pero tampoco que cambien los hechos o declaraciones previas.

No matemos al mensajero, sobretodo si nos ayuda a ver y poder entender que no todo es lo que parece.
Por Sami
Luk, el problema es que estamos acostumbrados a creernoslo todo, sin confirmar nada, lo mismo que llevamos muchos años creyendo que es obligatorio estar federado para poder practicar aeromodelismo como hobby.

El problema es que la mayoria piensa como Roberto, la mayoria se lo cree todo.
rgava escribió:Yo no tengo porqué llamar. Si tuviese pensado asistir, a quien llamaría es al organizador y creería en lo que él me dijese al respecto.

Sigues afirmando sin pruebas.
Roberto, los primeros que AFIRMAN QUE VAN A CELEBRAR UN EVENTO DE AEROMODELISMO CON PRESENCIA DE PUBLICO, es la organizacion del evento, ¿cuando han aportado las pruebas de esta afirmacion?.

Se ha pretendido que todo saliera como el año pasado, sin pedir permiso a nadie y esta vez no ha podido ser, esa es la realidad.
Por luk50
rgava escribió:Si tuviese pensado asistir, a quien llamaría es al organizador y creería en lo que él me dijese al respecto.
En el supuesto de que tuvieras pensado asistir, a donde irías, para que y con que planteamientos, certificaciones, etc.? Irías a lo mismo que se convocó inicialmente o ahora piensas que el evento y la situación son diferentes a lo que se anunció inicialmente?

Creer a ciegas en lo que cualquiera pueda decir me parece un poco irresponsable para gente madura, por que cada uno es responsable de sus propios actos. No vale decir que el organizador me dijo tal cosa u otra, salvo que de forma voluntaria (y egoista) se quiera ser participe del evento pero dejar las responsabilidades en la cabeza de algún tonto útil.

Saludos
Por luk50
sami3d escribió:Luk, el problema es que estamos acostumbrados a creernoslo todo, sin confirmar nada, lo mismo que llevamos muchos años creyendo que es obligatorio estar federado para poder practicar aeromodelismo como hobby.
Sami, yo estoy comenzando a sacar conclusiones de que lo que quiere la gente es no asumir responsabilidades, no dar la cara, pero eso sí, encontrar algún cabeza de turco que facilite las cosas, sirva de coartada (el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento, por cierto) y que además se ocupe de organizar y de asumir las responsabilidades que toquen.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!