miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
ARTILLERO escribió: Nunca he pretendido entrar en polemicas, pero mi humilde forma de pensar me dice que despues de tanto bombo que Sami le ha dado al desmantelamiento (por decirlo de alguna forma) del evento de Chozas.
Artillero, no es posible desmantelar algo que no existe, JAMAS ha existido la posibilidad de celebrar el Evento de Chozas como un evento con publico que cumple con el Real Decreto porque JAMAS han tenido permiso de AESA para ello.

Es probable que si nadie hubiera dicho nada, que si AXON-VQS no hubiera avisado con antelacion, el primer dia del evento se hubiera presentado la autoridad competente a tomar medidas, a impedir la celebracion de un evento ilegal, a tomar nota de las infracciones cometidas para luego proceder a imponer las sanciones correspondientes, ¿era mejor esta opcion?.

Imagina que te pilla en pleno vuelo, realizando un espectaculo pirotecnico en un terreno en el que nadie te ha autorizado para que lo realices, imagina que te sancionan por ello, ¿cual seria entonces tu pensamiento?, esto que te acabo de decir podia haber pasado el año anterior y no fuistes consciente de ello, ¿es mejor no ser consciente de lo que uno hace y jugar a la ruleta rusa?.
Por LANDRIUS
Tienes la prueba en los morros y no la ves de gorda que llega a ser.

¿TU no sabes clarito que no hay exhibicion en CHozas?, pues ya sabes que no hay permiso, no hay mejor prueba.
Y los anuncios de "Chozas forever" seguramente todavia los tienes en Rcmodelistas, esos ahi tienen cabida por falsos que resulten, o sino habra algo parecido.(si fuese al reves otro gallo cantaria)
Teniendo lo que se anuncia y lo que hay en realidad ya tienes lo necesario ademas de otras cosas mas que no debo mentar.

No se que pretendeis justificar, fue un fraude desde el principio y muchisimos lo sabiamos/iais, tambien sabemos la razon. Si los esfuerzos quemados exclusivamente en hacer daño, confundir y enfrentar se dedicasen a organizar un evento, hoy habria Chozas con RD, Chozas sin RD, Chozas como campeonato o Chozas como simple reunion, igual que miles mas, pero habria Chozas.
Hoy solo al Bellota se le puede felicitar por cumplir las nuevas exigencias, eso despues de un año y pico de publicada la norma es tanto como decir que la norma acabo con las exhibiciones, que hace un año no mentiamos, que fuimos injustamente acusados por decir esto que se ha demostrado. Chozas y los primeros examenes tenian exclusivamente el objetivo de "demostrar" que exagerabamos, (comprobareis si os apetece que la primera acusacion fue de "meter miedo" y de preguntar mucho), hoy Chozas demostro exactamente lo contrario, no ha podido, el tener amigo federativo no vale nada.
Y se ha llegado demasiado lejos .

¿Que es Chozas?, esta clarito, es un instrumento politico, y aunque no me parece lo ideal lo respetaria si no usase la mentira y el ataque personal como armas, espero que las ganancias les hayan compensado. Solo pensar la cantidad de disparates cometidos por unos y otros en defensa de una mentira politica es bochornoso, y todavia hay quien insiste.

Cuanta falta hace una Cedinha para todos esos que justificais el engaño , la injusticia y el ataque al que piense diferente, a pesar de tener la realidad bien clara.

No sois buena gente (por ser fino)

PD- Para los que tanto decis de Sami, que sepais que pos su exclusiva mano, si habia un camino abierto a utilizar la pista de Chozas, como siempre dijo solamente habia que ser personas y pedirlo antes de usarlo en lugar de tomarlo a la fuerza, si quereis comprobarlo se lo preguntais a la empresa o simplemente veis (queriendo ver) las declaraciones de esta en estos ultimos meses.

Pero sera igual, el tio es un pregunton.......

saludos.
landrius escribió:Tienes la prueba en los morros y no la ves de gorda que llega a ser.

¿TU no sabes clarito que no hay exhibicion en CHozas?, pues ya sabes que no hay permiso, no hay mejor prueba.
Y los anuncios de "Chozas forever" seguramente todavia los tienes en Rcmodelistas, esos ahi tienen cabida por falsos que resulten, o sino habra algo parecido.(si fuese al reves otro gallo cantaria)
Landrius, tienes algun problema con los anuncios "chozas forever"???? eso tiene facil solucion, NO ENTRES EL EL FORO DONDE LO PONEN :evil: :evil: :evil: .
Para mi si tiene un significado esa frase y es que mientras mi economia me lo permita asistire a este evento, lo tengo como prioritario y veras como la organizacion hara lo imposible para no defraudarme :wink: .
Yo creo en chozas 2011 y 2012 y 2013 y 2014......... por eso brindare con el resto de participantes por CHOZAS FOREVER

Saludos!!!
Por Sami
Miguel, yo me alegrare de que en Chozas podais hacer todas las reuniones gastronomicas que querais, aqui no se discute eso y tu lo sabes.

En Chozas se vendio la piel de un oso que no existia, se vendio el año pasado y se pretendia volver a vender esa misma piel (inexistente) este mismo año.

Dejando aparte el tema de que se haga un evento con publico (algo que debe contar con el beneplacito de AESA), los vuelos que echastes el año pasado NO PODRAS VOLVER A REALIZARLOS ESTE AÑO SIN EL PERMISO DE AXON-VQS, aqui te pongo una imagen (la misma que ponen en la web del club Alas del Paramo) donde puedes ver los terrenos que tiene alquilados esta empresa (por ahora):

Imagen

El año pasado usastes los terrenos marcados en amarillo, hoy en dia, ya no se puede volar en el aerodromo de Chozas como se ha venido haciendo, ahora debes (lo primero) tener permiso de esta empresa, ¿tu crees que ahora, con todo lo que ha pasado, la empresa le daria permiso a Fernando para usar sus terrenos?, yo tengo serias dudas, la verdad, todo tiene su momento y la empresa lo unico que ha recibido ante su ofrecimiento (ya lo dejo claro en Aerotec Online hace un año), ha sido el descredito publico por parte de algun forero muy cercano a la organizacion.
:lol: :lol:
No hombre, de momento solo yo decido donde entro o no, aunque te enfades (y siento que te enfades porque se que sabes que no miento (que poco sabemos :lol: :lol: )

En todo caso no suelo entrar ya vi eso de forever hace tiempo y rebotado no se como, ya no tengo interes en ese foro desde que dejo de ser un foro de opinion para ser otra cosa. Simplemente lo vi cuando fuese y me hizo gracia que es decir "forever" despues del 2010 y el 2011 ya no es "forever" porque no es ni "Chozas", sera Leon, santa Marta o santa Gregoria, pero no Chozas.

Tu brinda por lo que quieras, y mientras yo rechazare lo que significa Chozas, estuve igual que tu, hasta me lleve premio igual que tu (igual de mal adjudicado), pero jamas sere parte de esa farsa, tengo una conciencia que quiere dormir a pierna suelta. ¿Que se pretende demostrar al celebrar el evento de Chozas "con toda la facilidad del mundo"? ¿que los demas son tontos y no dan mas de si?
Pues ya ves, ni con apoyo federativo ni con tejemenejes, solo se cumple cumpliendo y para erigirse en ejemplo hay que cumplir y no ejercer de fantasmas, para eso estan los castillos.

Es lo que tiene la libre opinion, tu brinda ....¿brindaras tambien por el trato que recibi junto a otros por el hecho de decir que en 2010 no se cumplio el RD a pesar de anunciar lo contrario?, tu dijiste lo mismo que yo y antes pero claro, no eres de los "apestados", que suerte macho.

Claro que tengo un problema con el "forever", y con el foro ese (solo de opinion). Con Chozas no, ya esta clarito. Lo del foro cae por su peso al igual que toda la m.. lanzada a lo largo del tiempo, y las conciencias no tienen remedio, alla cada cual.

Asi que tu brinda, pero yo entrare donde yo decida, ¿no crees?
Sami, llevas mucho tiempo preguntando en qué mientes y cuáles son las pruebas de tu mentira.

Pues te lo voy a decir yo. Mientes, y mientes sin salir de este hilo que es el que nos ocupa.

Sami, mientes.

Cuando dices. “Para que un evento con publico pueda cumplir con la ley, AESA debe ser informada y contar con su beneplacito” estás mintiendo, y no solo mintiendo sino que utilizas la mala fe, a sabiendas de que estás mintiendo porque si hay alguien que se conozca a fondo el Real Decreto que te da vida, ese eres tú.

Cuando dices tan tranquilo abusando de la confianza que la gente tiene en ti: “Antes de anunciar a bombo y platillo que se va a celebrar un evento de aeromodelismo con publico, se debe preguntar a AESA si existe algun problema para su celebracion en la fecha y forma elegida”, estás mintiendo a sabiendas de que mientes.

La prueba: Conoces de sobra el artículo 26 del RD y que dice así:

Artículo 26. Excepciones a la declaración de conformidad aeronáutica.
1. No precisarán la declaración de conformidad aeronáutica las siguientes actividades aéreas:
a) Los acontecimientos en los que participen exclusivamente globos tripulados.
b) Las demostraciones que consistan exclusivamente en exhibiciones de paracaidismo.
c) Las exhibiciones que se limiten las siguientes actividades:
1.º) Paracaidismo, ala delta y parapente no motorizados;
2.º) Alas delta y parapente con motor o aeromodelismo.
d) Las demostraciones o exhibiciones aéreas civiles de acceso restringido no abiertas al público en general.
2. En tales supuestos, el organizador de la demostración presentará a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, con 15 días de antelación a la fecha de inicio de la celebración de la demostración, una declaración responsable del cumplimiento de los requisitos previstos en este real decreto.

¿Por qué necesitas inventar lo que no está escrito en el RD?. A aeromodelistas de buena fe les restregas tus inventos de la necesidad de un permiso de AESA inexistente por innecesario y cargas con que un supuesto funcionario que te inventas te contesta mal a una pregunta mal planteada. Para la celebración de una exhibición de aeromodelismo con público, no se necesita el permiso ni aprobación de AESA, solo se necesita una declaración con 15 días de antelación.

Y así una vez tras otra mientes en afirmaciones muy graves mezclándolas con algunas pequeñas verdades para construir un castillo atractivo para tus fines.

¿No querías una demostración de que mientes?. Ya la tienes. Mientes e intentas desacreditar con tus mentiras a aeromodelistas de bien que intentan con poco éxito pedirte que vueles y dejes volar.

Mientes porque conoces la verdad y realizas afirmaciones falsas.

Yo no puedo reprochar a nadie que se alegre del mal ajeno. Es su cruz y con ella cargará. Pero te reprocho sin ningún esfuerzo que mientas a gente de buena fe y que confía en tí. No está bien que utilices tu prestigio para engañar a la gente.

De nada, Sami, lo hago para despejarte esa duda que tienes cuando dices "díme en qué miento". :wink:
Y venga a darle vueltas a la tortilla, que se va a quemar.......... ¿a que viene ahora que si comemos o bebemos? el tema es que lo que se anunciaba como el no va mas se ha quedado en una merienda de campo........ pero claro, eso hay que taparlo no sea que cuando se anuncie Chozas 2012 se recuerde lo ocurrido este año ¿y como se tapa? pues con más cortinas de humo diciendo que si este ha dicho o el otro ha insinuado, aqui de lo que se trata es de que un evento a la altura del Bellota se ha quedado en una merendola y eso jode hasta el punto de que hay que culpar a alguien, y en este caso el más fácil de culpar es Sami por ser el más visible pero no nos equivoquemos, lo que Sami ha hecho es hablar claro y eso al grupo de "merendiñas" les duele y atacan intentando dar en la linea de flotación a sabiendas de que su navío hace tiempo que zozobra.
Merlin1 escribió:Y venga a darle vueltas a la tortilla, que se va a quemar.......... ¿a que viene ahora que si comemos o bebemos? el tema es que lo que se anunciaba como el no va mas se ha quedado en una merienda de campo........ pero claro, eso hay que taparlo no sea que cuando se anuncie Chozas 2012 se recuerde lo ocurrido este año ¿y como se tapa? pues con más cortinas de humo diciendo que si este ha dicho o el otro ha insinuado, aqui de lo que se trata es de que un evento a la altura del Bellota se ha quedado en una merendola y eso jode hasta el punto de que hay que culpar a alguien, y en este caso el más fácil de culpar es Sami por ser el más visible pero no nos equivoquemos, lo que Sami ha hecho es hablar claro y eso al grupo de "merendiñas" les duele y atacan intentando dar en la linea de flotación a sabiendas de que su navío hace tiempo que zozobra.
Creo que estás confundiendo las cosas.

Lo que ha pasado es que se estaba organizando un evento y, por motivos que no se han documentado en este hilo, se ha tenido que postergar el evento público y, para no dejar a los participantes colgados se ha conservado en esa fecha una quedada sin público.

Todo lo demás es "ruido de fondo" que no aporta nada al tema.

En mi opinión, Sami se ha dejado llevar por su enfrentamiento personal con el organizador del evento, ha entrado al trapo defendiendo inicialmente los intereses de una empresa, ha ido tergiversando la información de la que dispone para desprestigiar a los organizadores en lugar de colaborar para que el evento pueda realizarse y, finalmente pretende colgarse la medalla de "dueño de la verdad" porque el evento público se ha postergado sin fecha cierta, cosa que no considero que confirme ninguna de las afirmaciones que él ha vertido sobre el tema.
Ulpiano..,rgava...,bajo mi modesta opinion,en esta ultima intervencion de cada uno lo habeis clavado.Yo no lo podria expresar mejor por que no se me da,aunque Roberto ya viene dando post atras el punto de vista no enfermizo.
Asi es la realidad,de simple..,de llana.....,peeeeeeero,yo tengo comprobado una cosa.Ya podeis pasaros aqui 4 años con Sami y los 4 suyos que no hareis otra cosa mas que alimentarles,por que asi funcionan,por que cojen todo lo que se les dice y les dan 8000 vueltas y media,y encima se cuelgan medallas.Sobre todo Sami.Y que no paran de reclamar explicaciones y llamamientos a declarar..,como si esto fuera un juicio.

Que adoracion tiene esta gente por Chozas.Nunca lo acabare de entender.Pasa ya de lo preocupante a lo enfermizo.

DEJAR EN PAZ A LA GENTE,DEJAR VIVIR A LA GENTE
Última edición por IVAN CADENAS GARCIA el Jue, 19 May 2011 19:53, editado 1 vez en total.
rgava escribió:¿

Mis participaciones en este hilo han sido desde la distancia, sin saber a ciencia cierta qué es lo que pasó o dejó de pasar.
.
Pues si, lo clavo.

A ver....¿donde esta la adoracion y por quien?, Entiendo que te refieres a cuando fui a tu club a cachondearme de ti sin la menor atencion al respeto para contigo y con el mismo club, haciendome fotos "midiendo la pista",..................... ah, pero espera, no fui yo, el que hizo esa accion fuiste tu, el organizador de Chozas, y los "habituales", ademas de un par de engañados que no sabian ni a lo que iban (espero).No hice yo tropecientos kilometros para hacer una jodienda y ademas ya en el plano personal.
Eso haciais mientras yo buscaba un hueco para aparecer y hablar con Fernando en aras del entendimiento, o ya lo teniais hecho. Lo mas normal es que yo estuviese en el campo ¿que buscabais con eso ? ¿Bronca?.
Desde luego no es una accion excesivamente responsable y respetuosa, y yo creo que jamas has recibido de mi semejante trato, lo que no se es la razon de que tu si lo hayas hecho (la broma no cuela).

Y alguien que se dedica a eso no es el mas adecuado para pedir "dejad en paz o dejad vivir" 0 cualquier otra proclama por el estilo. Siguen siendo disculpas de mal pagador.
landrius escribió:
rgava escribió:¿

Mis participaciones en este hilo han sido desde la distancia, sin saber a ciencia cierta qué es lo que pasó o dejó de pasar.
.
Pues si, lo clavo.

A ver....¿donde esta la adoracion y por quien?, Entiendo que te refieres a cuando fui a tu club a cachondearme de ti sin la menor atencion al respeto para contigo y con el mismo club, haciendome fotos "midiendo la pista",..................... ah, pero espera, no fui yo, el que hizo esa accion fuiste tu , el organizador de Chozas, y los "habituales", ademas de un par de engañados que no sabian ni a lo que iban (espero).No hice yo tropecientos kilometros para hacer una jodienda y ademas ya en el plano personal.
Eso haciais mientras yo buscaba un hueco para aparecer y hablar con Fernando en aras del entendimiento, o ya lo teniais hecho. Lo mas normal es que yo estuviese en el campo ¿que buscabais con eso ? ¿Bronca?.
Desde luego no es una accion excesivamente responsable y respetuosa, y yo creo que jamas has recibido de mi semejante trato, lo que no se es la razon de que tu si lo hayas hecho (la broma no cuela).

Y alguien que se dedica a eso no es el mas adecuado para pedir "dejad en paz o dejad vivir" 0 cualquier otra proclama por el estilo. Siguen siendo disculpas de mal pagador.
Macho lo que yo pensaba,enfermizo.
No se muy bien de que va toda esta pelicula que me estas contando(la he leido 4 veces),que no se te entiende(al menos yo) ni la mitad,por lo que decia antes que haceis(lo de las 8000 vueltas y media a las cosas),pero me haces alusion hacia mi persona por eso te lo pongo un poco mas grande,y ahi me entra duda,como si yo estuviera en algun sitio haciendo algo (es lo que entiendo de tu pelicula),y yo creo,ya de mano, que me confundes con otro, o que ya ya de tanto darle vueltas se te va la pelota

Sigo dicendo lo mismo y mas grande todavia.

No haceis mas que dividir y crear malos royos y buscar las cosquillas a la gente.

PD:Landrius,por suerte, y te juro que me acordaria,TU no has ido nunca a mi club :wink:
Última edición por IVAN CADENAS GARCIA el Jue, 19 May 2011 19:53, editado 1 vez en total.
Landrius,

Todo este hilo va de eso, opiniones de los participantes si que ninguno de los que opinan sepa a fondo que es lo que ha pasado.

Yo me limito a sacar mis propias conclusiones y las expreso en mis posts.

Lo que creo tener es una posición bastante "despegada" de la situación como para poder expresar unas ideas que no estén afectadas por las relaciones personales, puesto que no conozco a ninguno de los que participaron en este hilo más que por sus intervenciones en los foros.

Lo hechos, te guste o no, siguen siendo los que yo escribí: "se estaba organizando un evento y, por motivos que no se han documentado en este hilo, se ha tenido que postergar el evento público y, para no dejar a los participantes colgados se ha conservado en esa fecha una quedada sin público."

Lo demás, son interpretaciones sesgadas de lo que puede haber pasado desde que se anunció este evento hasta hoy y siguen sin aportar nada más que alimentar unas rencillas que se han ido trasladando en diversos hilos y foros.
Iván, macho, tú vives al límite. Tú eres de los que saca el pen-drive en modo no seguro. Tranquilo, que eso se traslada a los descendientes.

A landrius hay que respetarlo exactament igual que al resto. Es difícil de entender cuando no le dictan el guión. No te dejes distraer: esto va de que el autor del hilo ha prometido retirarse de los foros si alguien demostraba que miente.

Ha mentido, se ha demostrado y su retirada merece todo el reconocimiento a una persona que finalmente dice la última verdad: "si alguien demuestra que he mentido, me voy de los foros".Y eso es lo que hay que aplaudir. Otra cosa son sus legítimos seguidores que cumplen su promesa y cumplen con su papel de defenderle al igual que yo soy leal a otras personas.

No te distraigas con la tinta del calamar: por fin Chozas se ha aclarado, el autor del hilo ha mentido y se ha retirado, y yo le dedico mis honores a una persona que ha cumplido con su palabra. :wink:
IVAN CADENAS GARCIA escribió:[Macho lo que yo pensaba,enfermizo.
No se muy bien de que va toda esta pelicula que me estas contando(la he leido 4 veces),que no se te entiende(al menos yo) ni la mitad,por lo que decia antes que haceis(lo de las 8000 vueltas y media a las cosas),pero me haces alusion hacia mi persona por eso te lo pongo un poco mas grande,y ahi me entra duda,como si yo estuviera en algun sitio haciendo algo (es lo que entiendo de tu pelicula),y yo creo,ya de mano, que me confundes con otro, o que ya ya de tanto darle vueltas se te va la pelota

Sigo dicendo lo mismo y mas grande todavia.

No haceis mas que dividir y crear malos royos y buscar las cosquillas a la gente.

PD:Landrius,por suerte, y te juro que me acordaria,TU no has ido nunca a mi club :wink:
tu puedes seguir insultando (ni estoy enfermo ni se me va la pelota esa), puedes seguir acusando (dividir, crear mal rollo etc) y puedes darme el trato contrario al recibido en lo tocante a visitar el club, yo creo haberte recibido correctamente y de forma amable, de ninguna forma con el desprecio que rebosa tu afirmacion de la postdata.
Entretanto puedes tambien saber perfectamente a que me he referido si preguntas a Ulpiano.

Reporte este mensajeResponder citandoRe: Encuentro FPV en Orduña
por ulpiano » Mié, 03 Nov 2010 12:27

Landrius, efectivamente, yo saqué la foto midiendo de la pista de tu club para certificar que todo estaba orden, como ya sabíamos para que tú luego no pudieras denunciar a tu propio club.

Tu estas en esa foto ¿verdad? pues a eso me referia.

No puedo usar mis palabras y dejartelo bien claro, hoy, para mi, es inmensamente de mas importancia mantener un lenguaje muy respetuoso aunque se confunda y se , entienda poco, que todo el resto., quiza por eso no me entendiste, si de verdad fue asi. No es que nadie me de un guion, solo me ha pedido alguien que modere mi lenguaje y yo me propuse hacer honor a eso aun con estos problemillas.

Rgava.
YO se lo que ha pasado desde hace un año y algo, yo se lo que significa el Chozas de Fernando Blanco a la perfeccion y ademas lo he sufrido por no ser manipulable, igual que se me queria convencer a mi de que Sami es el coco se sigue haciendo.
Yo si se de lo que hablo.
Tu opinion es solo parte de la verdad, como Chozas es evento aeromodelistico solo en parte, la menos parte por cierto.
Y lo que quedo cristalino es que todo era ...., inexacto (esto es dificil de verdad, el lenguaje moderado).

Por esto ultimo a mi ya me la refanfinfla bastante, cuando dos se contradicen solo uno miente.

Y no es Sami, el permiso de AESA es necesario. Para el que le interese, es un permiso descafeinado, por decirlo de alguna forma, si envias la declaracion responsable y no te dicen nada se entiende como aprobado ya que lo que no es obligado por la norma es tener el permiso EXPRESO Y ESCRITO.
Pero si te dicen que nones tu te quedas atras.
La prueba es sencilla, yo casi te aseguro en un 99% que Fernando recibio una negativa de Aesa, que lo haga igual y veremos hasta donde es necesario el permiso de Aesa, no lo hara pero de hacerlo podria tener un multa de tres pares.
Ulpiano dice parte de la verdad, pero omite que en la practica es exactamente el mismo resultado que necesitar un permiso explicito, Aesa regula la seguridad en demostraciones aereas incluso de aeromodelismo
Sami no ha mentido, Chozas es todo mentira y muy poco de aeromodelismo, ademas de representar el trato vejatorio innecesario hacia los demas que yo recibi ahora de Ivan , creo que injusto y fuera de lugar.

Si te faltan datos, Roberto, creo que deberias ser mas prudente, pero bueno, esa es mi forma de verlo simplemente. Sin mas ahi tienes en las palabras antiguas de Ulpiano que he copiado para Ivan una acusacion mas hacia mi de pretender denunciar a mi club por esos temas de medidas. Te invito a que preguntes a cualquiera de mi club, no solo no hubo jamas nada parecido en mi intencion sino que de propina te podra decir si esta conmigo que este... tema no es ni habitual ni siquiera esporadico en mi, mucho menos en el campo de vuelo y de ninguna manera formando corrillos "informativos" para crear opinion, eso si es habitual en Chozas (el de Fernando) y en todo lo que le rodea y los que le rodean, y si no entras por el aro , marquita.

Mira, yo no entiendo que haya nadie que apoye ni de lejos las acciones demostradas por este grupo, si lo quereis dar por bueno alla vosotros pero yo no dire nada o lo rechazare de plano.

saludos
Por Sami
Ulpiano, yo no miento, no hay mejor prueba de ello que el Evento de Chozas no se va a celebrar y el motivo es que AESA no lo ha autorizado.

Esa realidad no hay nadie que sea capaz de rebatirla.

CHOZAS NO SERA UN EVENTO CON PUBLICO QUE CUMPLA CON EL REAL DECRETO PORQUE AESA HA DICHO QUE NO.

Los que han mentido son todos los que han repetido mil veces que volarian en Chozas y SE VAN A TENER QUE IR A LEON PARA PODER HACERLO.

Os guste o no, esa es la realidad, no hay otra, por muchas excusas que inventeis, por mucha tinta de calamar que escupais, EL EVENTO DE CHOZAS JAMAS HA SIDO UNA REALIDAD, JAMAS HA CONTADO CON LA AUTORIZACION DE AESA Y SIN ELLA NO HAY EVENTO.

Si yo miento, Fernando lo tiene muy facil para demostrarlo, que muestre la respuesta que le dio AESA, quien quiera saber la informacion de primera mano (sin intermediarios), que llame a AESA.

SIN EL BENEPLACITO DE AESA NO HAY EVENTO DE CHOZAS Y AESA HA DICHO QUE NO, ESA ES LA RAZON DE QUE TODO LO QUE SE DECIA EN LA PUBLICIDAD DEL EVENTO HAYA QUEDADO EN UNA COMIDA DE AMIGOS.

Podeis decir todo lo que querais, pero esta es la realidad y esto es lo que teneis.
Muy bien, ya esta, prueba conseguida!!! un evento menos para los aeromodelistas, esto prueba la eficiencia de uno de los promotores y constructores de una asociacion de aeromodelistas?
Cual es el siguiente objetivo? Que tipo de promocion en beneficio del hobby os habeis propuesto despues de Chozas?

Futuros promotores de eventos atención con lo que hacéis que os están vigilando, ser discretos, no solo con ayuntamientos, vecinos poco tolerantes de vuestros clubs , federaciones, y AESA.

Son tiempos dificiles para el hobby, crisis, desempleo , falta de promoción , poca o nula ayuda de los estamentos, no están las cosas para ayudar al aeromodelismo, nos necesitamos mas que nunca y encima esto?
Me da mucha vergüenza leer esto , y ver de lo que sois capaces algunos.

Espero que esto no lo lea mucha gente, porque como dije en su momento , dais ideas de como cerrar campos y la cosa ya esta dificil que encima aguantar esto.

Dejarlo ya , me importa tres cominos quien tenga razón de todos , el perjudicado no es otro que el aeromodelismo.
La sabiduria del señor Norbert ha hablado. Estoy contigo al igual que soy de la opinion de Rgava en lo referente al aplazamiento del evento con publico.
Supongo que una vez conseguido el objetivo (que segun se dijo al principio del post no era la intencion) la siguiente meta sera tratar de acabar con el Bellota para conseguir asi demostrar que es imposible realizar eventos segun RD y la unica salida es la de Unificar a los Aeromodelistas.
Un saludo.
Sami,

Tal vez no mientas, tal vez solo tergiverses.

Lo que es seguro es que criticas y criticas sin haber hecho nada.

El día que organices un evento exitoso, el día que tu iniciativa de AU comience a ser una realidad activa y logre su objetivo inicial de cambiar este Real Decreto y adecuarlo a las necesidades del Aeromodelismo, ese día comenzaré a creer que vuelves a ser el Sami que leía en los foros hace unos años y no el amargado y rencoroso que se deleita por los obstáculos que encuentran en el camino los que hacen cosas.

Tal vez Fernando se equivocó, pero al menos lo intentó, tomó un camino y lo intentó y lo seguirá intentando.

Y seguramente tu seguiras criticando.

Por mi parte no creo en esas últimas afirmaciones que haces y en muchas de las que has hecho en este hilo. Estoy seguro de que tú te las crees y estás convencido de ellas.

Leo, analizo y saco mis propias conclusiones.

Tu, en tanto, sigues expresando las cosas en forma tendenciosa.

Según el RD, hay que informarle a AESA con 15 días de antelación mediante la Declaracíón de Conformidad, no es necesario pedirles autorización antes de empezar a organizar el evento.

En todo este hilo has afirmado y reafirmado que había que pedirle autorización a AXON VQS para hacer el evento. No es cierto. Que hubiera sido mejor pedirle autorización, si es cierto.

Afirmas que hay que pedirle autorización a AESA antes de publicitar un evento. No es cierto. Sólo hay que informarle con 15 días de antelación.

Lo que yo aún sigo preguntándome es: ¿Que ganamos todos y qué perdemos con todo esto?
De momento, en mi fuero íntimo la balanza está altamente desequilibrada hacia el lado de las pérdidas que hacia el de las ganancias. Lamento profundamente que en el mundillo del Aeromodelismo existan estos enfrentamientos estériles.
Por Sami
Norbert, quien ha dicho que NO al evento de Chozas ha sido AESA.

Algunos venimos diciendo que hacer un evento con publico despues de este Real Decreto es algo dificil y caro.

Otros defienden que todo es muy facil, que nada a cambiado y si algo ha cambiado ha sido para mejor.

YO NO ME ALEGRO DE QUE EL EVENTO DE CHOZAS SEA SOLO UNA COMIDA DE AMIGOS, ME JODE TENER RAZON EN MIS PLANTEAMIENTOS, PERO A REALIDAD ES ESA, AHORA NO ES TAN FACIL HACER UN EVENTO CON PUBLICO Y LOS ORGANIZADORES DE CHOZAS LO ACABAN DE COMPROBAR.

En España se estan haciendo muchas reuniones de aeromodelistas, pero muy pocas cumpliendo con el Real Decreto, el Bellota y para de contar, la cosa esta asi y debemos asumirlo, ser conscientes de la realidad e intentar cambiarla.

Decir que todo es fantastico, que nada ha cambiado, que ahora es incluso mucho mejor, que es muy facil hacer un evento con publico, NO ES EL CAMINO PARA PODER MEJORAR LA ACTUAL SITUACION.

Norbert, yo no vigilo a nadie, son otros los que son desmesurados con la publicidad, son otros los que hacen anuncios falsos, son otros los que salen en las revistas presumiendo de que cumplen con el Real Decreto sin hacerlo.

El Evento de Chozas nunca ha existido y por lo tanto nadie lo ha matado.

Norbert, ¿que ayuda es para el aeromodelismo de este pais el anunciar eventos que cumplen con el Real Decreto siendo falso?.

Solo pensais en vosotros y en vuestros eventos, solo buscais pan para hoy y hambre para mañana, quereis pasar por encima de AESA y esta gente se esta cansando de estas cosas, se estan cansando de mirar para otro lado.

Por la forma de actuar de algunos van a empezar a ser estrictos y lo vamos a pagar todos.

AESA ha dicho que NO a Chozas de oficio, sin denuncia previa de nadie, los motivos de esa negativa los conoce perfectamente Fernando.
ARTILLERO escribió:La sabiduria del señor Norbert ha hablado. Estoy contigo al igual que soy de la opinion de Rgava en lo referente al aplazamiento del evento con publico.
Supongo que una vez conseguido el objetivo (que segun se dijo al principio del post no era la intencion) la siguiente meta sera tratar de acabar con el Bellota para conseguir asi demostrar que es imposible realizar eventos segun RD y la unica salida es la de Unificar a los Aeromodelistas.
Un saludo.
Artillero, no es sabiduria es sentido comun.
Por Sami
ARTILLERO escribió:La sabiduria del señor Norbert ha hablado. Estoy contigo al igual que soy de la opinion de Rgava en lo referente al aplazamiento del evento con publico.
Un saludo.
Artillero, la gente del Bellota ha hecho bien las cosas, ha estado mucho tiempo negociando con ellos como poder cumplir con la ley de la forma menos traumatica para ellos, hablando se entiende la gente y es lo que han hecho ellos.

Yo no digo que sea imposible cumplir con el Real Decreto, digo que es imprescindible cumplirlo para poder celebrar un evento con publico y cumplirlo no es facil, ni barato, creo que es una ley desmesurada para el aeromodelismo, eso es lo que yo digo.

Tus suposiciones son erroneas.
Sami,

¿De verdad crees que ganamos algo con lo que estás haciendo?

¿De verdad crees que así colaboras para cambiar el Real Decreto?

Si las respuestas a estas dos preguntas son afirmativas, lo siento mucho por tí porque te estás equivocado y mucho.
Por abf
para que la gente vea que si teniamos permiso de AESA esta es una pequeña prueba
algunos mienten mas que hablan
creo que como mientes debes de irte

Buenos días Fernando,

Respecto a la demostración de aeromodelismo para los días 28 y 29 de mayo en Chozas de Abajo, parece más que suficiente el cumplimiento de los requisitos del RD 1919/2009.

Como bien sabes, estas demostraciones no requieren autorización de AESA, solo notificación por parte del organizador cada vez que se celebre el evento a través de la declaración responsable, que puedes enviar tanto por correo electrónico, como por correo postal a:

Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Servicio de Trabajos Aéreos y Aviación Deportiva, A-702
Ministerio de Fomento
P/ Castellana, Nº 67
28071 Madrid

o también por fax al: 915978665

Saludos,

Carlos Pérez Pérez

Servicio de Trabajos Aéreos y Aviación Deportiva

Dirección de Seguridad de Aeronaves

Agencia Estatal de Seguridad Aérea

Ministerio de Fomento

Despacho A-702.2

Teléfono: 00.34.91.597.7520 Fax: 00.34.91.597. 8665

email: cpperez@fomento.es

--------------------------------------------------------------------------------
De: fernando blanco [mailto:blanco_alvarez@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 02 de marzo de 2011 0:20
Asunto: FW:solicitud exhibicion aeromodelismo 2ª parte

--------------------------------------------------------------------------------
Date: Tue, 1 Mar 2011 23:02:53 +0000
From: ninobustillo@yahoo.es
Subject: para enviar aesa segunda parte
To:
Sami,
Que no!!!! ,no quiero entrar simplemente digo que la resultante es un EVENTO MENOS, que me puedes explicar lo de AESA o lo que quieras.
En este país seguirán los pequeños eventos, días del club y reuniones (yo hice una no hace mucho) y sin cumplir el RD y que, miento SI, cumplí el RD NO, Voy a ir a al cárcel por reunir a 10 amigos mas los socios que se reunieron , NO , porque ? por que estábamos todos federados y en una pista Homologada.Es que crees que de la noche a la mañana esto va a a cambiar? que los clubs van a tener 100 metros de la pista a los boxes por ciencia infusa? Es un trabajo de tiempo e ideas, ideas que aquí no veo y menos en AAUU.

Pero lo mejor Sami es que no te has dignado a decir públicamente Sr. FERNANDO BLANCO AQUI TIENE LA ASOCIACION AEROMODELISTAS UNIDOS PARA LLEVAR A BUEN FIN EL EVENTO DE CHOZAS 2011, PARA ESO ESTAMOS, CUALQUIER COSA NO LO DUDE.
Te has limitado a tener un pulso con el organizador, a relacionar a terceros , empresas, AESA y todo el empeño del mundo y a sobreponer tu criterio personal ante cualquier cosa.

Repito la resultante , un evento menos, te pongas como te pongas. Y eso DUELE!!!! a mi que no conozco a Fernando o cualquier alma mater de CHOZAS me amarga la vida un hilo caótico y anacrónico como este.
Última edición por Norbert Montenegro el Jue, 19 May 2011 23:34, editado 1 vez en total.
Por Sami
Roberto, hay errores que afectan al conjunto, cuando los aeromodelistas hacen cosas que pueden sentar mal a quien tiene la capacidad de imponernos leyes o normas de obligado cumplimiento, al final lo pagamos todos.

En Chozas, en el Aerodromo de Chozas, en la Pista de Chozas, NO SE PUEDE VOLAR SIN EL PERMISO DE AXON-VQS, no se puede porque ellos son los que pagan el alquiler de esos terrenos, esto es asi de claro y no tiene mas historias.

Cuando un grupo de aeromodelistas vuelan en un terreno sin el permiso del dueño, estan haciendo algo que da muy mala imagen al conjunto del aeromodelismo, esto es lo que hicieron el año pasado, volar sin el permiso del dueño del terreno.

Fernando se equivoco el año anterior, fue advertido, ha sido advertido este año y se ha vuelto a equivocar, estas equivocaciones no solo le afectan a el, afectan a mas aeromodelistas.

Roberto, el Real Decreto te dice que tienes que informar a AESA de la celebracion de un evento con publico con al menos 15 dias de antelacion, pero ¿que ocurre si AESA te dice que no te autoriza?, eso es lo que ha ocurrido ahora y por eso, para no joder el trabajo de organizacion de un evento a 15 dias de su celebracion, para no joder a los pilotos, para no joder al publico, es por lo que debes pedirle permiso antes de anunciar el evento, si la respuesta es positiva pues ya lo organizas todo y 15 dias antes le confirmas la celebracion.

¿No os gusta el sentido comun?, pues nada, sigamonos equivocando y ya veremos a donde nos conducen todas nuestras equivocaciones.
Por Sami
Norbert, yo ya dije como se podia tener el permiso para usar la pista de Chozas para el evento, me puse en contacto con la empresa, Fernando tan solo debia mandarle un correo pidiendolo por escrito.

Todos sabemos que se hacen muchos eventos sin cumplir con el Real Decreto, pero ¿cuantos de esos eventos que NO cumplen con el Real Decreto salen luego en las revistas presumiendo de haberlo cumplido?, eso es lo que no se puede hacer, eso es lo que nos perjudica a todos, mucho mas incluso que hacer un pequeño evento de club de forma discreta.
Por Sami
Fernando, si tienes permiso de AESA, ¿por que no celebras el evento como tenias planeado?.

Fernando, el Aerodromo de Chozas tiene prohibido su uso porque esta dentro del CTR del Aeropuerto de Leon, no es un aerodromo autorizado y por ese mismo motivo te han dicho que NO TE AUTORIZAN TU EVENTO.

¿Es injusto tratar a un aeromodelo como a un avion real?, TOTALMENTE DE ACUERDO, igual de injusto que nos hayan puesto el Real Decreto que tenemos para el aeromodelismo, pero la realidad es que NO TIENES PERMISO DE AESA PARA HACER TU EVENTO Y POR ESO TODO HA QUEDADO REDUCIDO A UNA QUEDADA GASTRONOMICA.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!