Norbert Montenegro escribió:Son tiempos dificiles para el hobby, crisis, desempleo , falta de promoción , poca o nula ayuda de los estamentos, no están las cosas para ayudar al aeromodelismo, nos necesitamos mas que nunca y encima esto?
Me da mucha vergüenza leer esto , y ver de lo que sois capaces algunos.
Dejarlo ya , me importa tres cominos quien tenga razón de todos , el perjudicado no es otro que el aeromodelismo.
Exacto Norbert, a mi tambien me da mucha verguenza leer esto y ver de lo que sois capaces algunos, es evidente que a los mas, a los que los chanchulletes no llegan, a los pequeñitos, esos os importan poco o nada, total , el que tiene padrino se casa. Y los otros que no os molesten.
Ademas:
Habeis visto el descredito de Sami y AU (despues yo tambien) y no os importa.
Se ha usado Chozas como medio de ahogo para AU con pretendidas demostraciones de lo contrario a nuestras reivindicaciones , y ojo CON FALSEDAD, y eso tampoco os hace temblar.
Ha habido tratos vejatorios continuos hacia personas concretas y tampoco importa.
Ha habido una censura brutal a solamente una parte en este tema en tu querido Rcmodelistas y os va de perlas, tampoco os importa.
Todavia ahora estoy seguro de que no faltan las graciosadas sangrantes y eso tan tipico vuestro en vuestro elemento bien seguros de que no habra respuesta posible, y lo pasais pipa.
Se ha contribuido a la difamacion continuada de AU desde antes de su nacimiento con el unico objeto de "matar" una iniciativa limpia y popular nacida desde el mas estricto respeto a la opinion del aeromodelista, y no habeis movido un dedo.
Se ha regalado el titulo a Fernando Blanco para "demostrar" que Sami y AU por descontado solo buscaba bronca con la federacion al pedirle pruebas de seguridad y no acrobaticas para las grandes maquetas, y os importa un comino.
¿
Han engañado el año anterior con su "estricto cumplimiento" para demostrar que no hay problema mientras tengas amigo federativo, resulto falso claramente y vosotros decis, "pobre Fernando, acosan al organizador ", no se os ocurrio decir "vaya, si resulta que el pelma de Sami no mentia, igual tampoco es cierto que vaya por ahi enfrentando.
Aparece el representante del propietario del derecho en Chozas y dice que exije que le pidan permiso antes de usar su terreno y vosotros decis que atacan al pobre Fernando....
Se vuelve a demostrar que Chozas este año es igual de falso que el anterior y de nuevo es culpa de Sami, esa es vuestra solucion.
Solo hay una forma de resumirlo todo , Norbert, habia que destrozar AU antes de que naciera a toda costa, no se lo que hayais conseguido, todavia parece que late, lo que habeis hecho es desviar la atencion de la gente, asi no piensan en todos esos que los dejaron sin defensa, sus supuestos representantes que todavia buscan reditos de la situacion.
No se os ha oido ni cuando se hizo trato abusivo del hijo de Sami.
Ya poco me falta para llegar a cuarenta años y jamas vi tremenda cosa como esta por un hobby, habeis acudido a machacar al que os parecio mas debil por una poca mejora de trato, por simple amiguismo, o por quedar bien con el que os parece mas "guay", a saber la razon de cada uno.
¿Como podeis justificar o dar por bueno todo lo hecho?.
Desde luego no es un evento menos, ya no habia evento, pero si es el desenmascaramiento de un arma contra eso que tan alegremente llena vuestras bocas, el aeromodelismo, y AUNQUE A VOSOTROS NO OS IMPORTA, A MI SI ME IMPORTA Y MUCHO QUE SE REVELE FALSO TODO ESO DESDE DONDE PARTIO SIEMPRE LA ACUSACION A AU Y MIS COMPAÑEROS, Y A MI MISMO, ESO ES JUSTICIA.
AUNQUE NO OS GUSTE OS VUELVO A CONFIRMAR QUE AU ES UNA ASOCIACION PARA EL AEROMODELISTA Y NACIDA DE EL, PODEIS ZARANDEARLA, PODEIS MALMETER, CENSURAR, SEGUIR COLGANDOLE SANBENITOS DIFERENTES O LO QUE OS APETEZCA.
NO ES UNA ASOCIACION PARA EL CACIQUEO Y ESPERO QUE JAMAS LO SEA POR MUCHO RUIDO QUE HAGAIS.
Siento tener que decirte que me da tambien mucha verguenza ajena tu actitud, Norbert, te hacia diferente en ese aspecto, claro que es es la imagen que yo tenia, no me cabe en la cabeza que alguien comprenda que se pueden traspasar algunos limites o bailar en el margen de la legalidad por circunstancias puntuales, como yo mismo entiendo y que al tiempo de por buenas todas esas acciones contra la propia dignidad de las personas.
Fernando no tuvo necesidad de usar el examen contra AU ni tampoco el evento, fue su decision y ademas el acoso y derribo personal a Sami comenzo tambien con el. Podria hacer el evento igual, con los problemas de los demas y trampeando como pudiese , o estrictamente con la norma en la mano.
Decidio usarlo politicamente y de forma poco honrada, claro que queremos que este todo muy claro.
Quie si AU debia ayudar a Fernando con el campo de Chozas.....no seria necesario, solo debia pedir permiso , lo que no constituye abusa alguno aunque asi lo presente mas de uno (mucho rostro).
Pero dime, Norbert, ¿Cuantas patadas en la entrepierna aguantarias para por fin dejar de poner la otra mejilla?, (entre otras cosas que sepas que cambiar de mjilla no relaja en absoluto el dolor testicular).
Muy mal, Norbert, muy mal, fatal, el respeto a las personas esta por encima de todo hobby ..............y de hobby king,
Saludos.
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/