miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
rgava escribió:Sami,

¿De verdad crees que ganamos algo con lo que estás haciendo?

¿De verdad crees que así colaboras para cambiar el Real Decreto?

Si las respuestas a estas dos preguntas son afirmativas, lo siento mucho por tí porque te estás equivocado y mucho.
Creo firmemente que para poder cambiar este Real Decreto, debemos demostrar que somos gente responsable, gente que cumple con la ley, gente que ahora tiene las manos atadas a la hora de poder hacer un evento con publico y por ello debemos (usando las reglas del juego), pedir que nos rebajen los requisitos que este Real Decreto nos impone.

Creo firmemente que toreando a las leyes, no tenemos nada que hacer, creo firmemente que como no ganamos nada es tratando de engañar a quien nos pone las leyes.
Sami en eso vamos a estar de acuerdo, no comulgo con las revistas del sector, pero esos eventos que se realizan y dicen que cumplen pero no lo hacen, como bien dices, no es ahí donde tiene que estar la asociación? no es ahí donde se debe luchar para que el RD pueda discriminar entre categorías de eventos (días del club o mega eventos tipo Bellota) ? Es ahí donde esta el error, la calificación de todos por el mismo rasero, y ojo yo estoy de acuerdo con el RD a puesto muchas cosas en su sitio, por que no me negaras que la cosa se estaba desmadrando, pero a lo que vamos no perdamos la perspectiva del hilo y su resultante, el hilo constructivo no lo es, así me lo dice mi criterio y sigo pensando lo mismo como simple aeromodelista preocupado por la situación actual, esta lucha que has mantenido, sin ton ni son lleva a la misma resultante una y otra vez , un evento menos.

Cuanta energía desperdiciada...

Nadie dijo que como asociación fuese fácil el camino, hay que tener tesón, razón cuando se tiene y una virtud , paciencia. No basta con salir a los foros hay que demostrar que se esta cerca del los aeromodelistas y este no es el camino , te invito a reflexionar.
Por Sami
fernando_blanco escribió:el que afirma que no teniamos permiso de AESA QUE PONGA PRUEBAS con el nombre del funcionario que a dicho que no
y si no es asi es un mentiroso

Fernando, YO AFIRMO QUE NO DISPONES DE PERMISO DE AESA PARA PODER CELEBRAR EL EVENTO DE CHOZAS CUMPLIENDO CON EL REAL DECRETO.

Fernando, ¿AFIRMAS TU QUE DISPONES DE PERMISO DE AESA PARA PODER CELEBRAR EL EVENTO DE CHOZAS CUMPLIENDO CON EL REAL DECRETO?.
Por Sami
Norbert, te lo vuelvo a decir, YO NO SOY EL MOTIVO DE QUE NO SE CELEBRE EL EVENTO DE CHOZAS, yo he dicho como se podia haber tenido para poder usar la pista grande, pero yo no puedo colaborar con quien no quiere que yo colabore con el, la organizacion de Chozas hara todo lo contrario de lo que yo pueda aconsejarle, de hecho, estoy plenamente convencido de que no ha pedido permiso a AXON-VQS para usar sus terrenos simplemente porque yo lo dije.
Por Fekem
Sami creo que Fernando ha dejado bastante claro que mientes , y vuelves a mentir al decir que abandonarías los foros si alguien demostraba que mentías.Siempre dijiste que cumplías con tu palabra , pero ya veo que no. Creo que ha quedado demostrado como actuas...¡sin pruebas! o de donde sacaste que Fernando no tenia permiso de AESA?Te ha dado en los morros.Ahora estás haciendo lo de siempre , dar 1000 vueltas a una tortilla que ya tiene sus caras quemadas de tanto freirla , para que la gente olvide lo que dijiste.

Saludos!
Por abf
SAMI ESTOY MUY PERO QUE MUY CONTENTO CON ESTA FIJACION QUE TIENES HACIA MI
LO UNICO QUE ME FASTIDIA ES QUE SEAS UN MENTIROSO
TODO LO SABES DE TODO ENTIENDES PERO DE LO QUE TENGO TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS PORQUE A TI NO TE LO VOY A ENSEÑAR
PON NOS POR ESCRITO EL NOMBRE DEL FUNCIONARIO DE AESA QUE DICE QUE NUNCA E TENIDO PERMISO
DOCUMENTALO CON PAPELES CON PAPELES NO CON LA LENGUA

DINOS DE VERDAD TAMBIEN HUBO GRABACIONES O SIMPLEMENTE ES OTRA MENTIRA TUYA
PORQUE A PARIR YA SABES QUE TE PONEMOS MAS DE UNO

MUCHAS GRACIAS POR HACERME MAS FAMOSO QUE EL PAPA AUNQUE TU SEAS ATEO

ADIOS Y ME QUEDO EN EL RETIRO VOLUNTARIO
Por Sami
Fekem, ¿estas seguro de que Fernando tiene permiso de AESA para poder celebrar el Evento de Chozas, con publico, cumpliendo con el Real Decreto?.

Fekem, si Fernando tiene permiso de AESA para poder celebrar el evento de Chozas, dejare de postear en los foros, no lo dudes.

Fekem, ¿cual es entonces la causa de que ahora ya no se pueda celebrar el evento de Chozas con publico?, debe ser algo de mucho peso como para tomar esta determinacion, ¿no?.
sami3d escribió:Norbert, te lo vuelvo a decir, YO NO SOY EL MOTIVO DE QUE NO SE CELEBRE EL EVENTO DE CHOZAS, yo he dicho como se podia haber tenido para poder usar la pista grande, pero yo no puedo colaborar con quien no quiere que yo colabore con el, la organizacion de Chozas hara todo lo contrario de lo que yo pueda aconsejarle, de hecho, estoy plenamente convencido de que no ha pedido permiso a AXON-VQS para usar sus terrenos simplemente porque yo lo dije.

Sami que no te acuso , que es una consecuencia y eso es tangible y blanco en botella, en todo caso seras responsable de tus palabras , no? es mas , lo dejo chico, esto aburre y no llea a ningun sitio, parece un bucle, no me has contestado como AAUU a ninguna de mis cuestiones y solo sabes dar retorica a ese pulso personal con el evento, bueno, reunión de amigos.
Estoy seguro que dentro de un año veremos un Chozas 2012 muy mejorado, lo que no te mata te hace mas fuerte, y eso es lo que pasa con Chozas y otros eventos similares, os animo desde aqui a celebrarlos en las mejores condiciones posibles, acudir a vuestras federaciones y presionarlas, homologar vuestros campos y sacaros la licencia, es hoy por hoy el unico camino y aunque otros se impliquen en decir que no lo es, pero no hay alternativa fue bonito mientras duro, eso es lo unico que esta claro.

Suerte a todos

Pd Y sigue el pulso con los papeles de AESA, caray!!!!! es fijacion.
Por Sami
Fernando, ¿es eso lo que tu quieres?, ¿se famoso?, ¿por eso dijistes el año pasado que habias cumplido con el Real Decreto sin hacerlo?, no me des las gracias a mi, daselas a las revistas, daselas a quien crea a pies juntillas todo lo que dices.

Yo no te tengo como un enemigo, estas confundido si piensas eso, pero no comulgo con tu forma de actuar cuando esa forma pueda dañar a la imagen del aeromodelismo.

La imagen que ofrece del aeromodelismo un gran evento con publico que se cancela muy cerca de la fecha de su celebracion, no es buena, como tampoco es buena imagen que no digas cuales son los motivos que te llevan a esa cancelacion.
Por Sami
Norbert, lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo, las federaciones son para lo que son, para la competicion, el hobby no necesita a las federaciones para nada.

Las exhibiciones no son competiciones, son hobby, no es necesario estar federado para volar por hobby.

Las federaciones quieren aprovechar el Real Decreto para esto que comentas, para que dependamos de ellas, pero no dependemos de ellas para nada que no sea competicion.

¿De que le ha valido a Chozas estar bajo el paraguas federativo?.
Norbert Montenegro escribió:Son tiempos dificiles para el hobby, crisis, desempleo , falta de promoción , poca o nula ayuda de los estamentos, no están las cosas para ayudar al aeromodelismo, nos necesitamos mas que nunca y encima esto?
Me da mucha vergüenza leer esto , y ver de lo que sois capaces algunos.

Dejarlo ya , me importa tres cominos quien tenga razón de todos , el perjudicado no es otro que el aeromodelismo.
Exacto Norbert, a mi tambien me da mucha verguenza leer esto y ver de lo que sois capaces algunos, es evidente que a los mas, a los que los chanchulletes no llegan, a los pequeñitos, esos os importan poco o nada, total , el que tiene padrino se casa. Y los otros que no os molesten.
Ademas:
Habeis visto el descredito de Sami y AU (despues yo tambien) y no os importa.

Se ha usado Chozas como medio de ahogo para AU con pretendidas demostraciones de lo contrario a nuestras reivindicaciones , y ojo CON FALSEDAD, y eso tampoco os hace temblar.

Ha habido tratos vejatorios continuos hacia personas concretas y tampoco importa.

Ha habido una censura brutal a solamente una parte en este tema en tu querido Rcmodelistas y os va de perlas, tampoco os importa.

Todavia ahora estoy seguro de que no faltan las graciosadas sangrantes y eso tan tipico vuestro en vuestro elemento bien seguros de que no habra respuesta posible, y lo pasais pipa.

Se ha contribuido a la difamacion continuada de AU desde antes de su nacimiento con el unico objeto de "matar" una iniciativa limpia y popular nacida desde el mas estricto respeto a la opinion del aeromodelista, y no habeis movido un dedo.

Se ha regalado el titulo a Fernando Blanco para "demostrar" que Sami y AU por descontado solo buscaba bronca con la federacion al pedirle pruebas de seguridad y no acrobaticas para las grandes maquetas, y os importa un comino.
¿

Han engañado el año anterior con su "estricto cumplimiento" para demostrar que no hay problema mientras tengas amigo federativo, resulto falso claramente y vosotros decis, "pobre Fernando, acosan al organizador ", no se os ocurrio decir "vaya, si resulta que el pelma de Sami no mentia, igual tampoco es cierto que vaya por ahi enfrentando.

Aparece el representante del propietario del derecho en Chozas y dice que exije que le pidan permiso antes de usar su terreno y vosotros decis que atacan al pobre Fernando....

Se vuelve a demostrar que Chozas este año es igual de falso que el anterior y de nuevo es culpa de Sami, esa es vuestra solucion.

Solo hay una forma de resumirlo todo , Norbert, habia que destrozar AU antes de que naciera a toda costa, no se lo que hayais conseguido, todavia parece que late, lo que habeis hecho es desviar la atencion de la gente, asi no piensan en todos esos que los dejaron sin defensa, sus supuestos representantes que todavia buscan reditos de la situacion.

No se os ha oido ni cuando se hizo trato abusivo del hijo de Sami.

Ya poco me falta para llegar a cuarenta años y jamas vi tremenda cosa como esta por un hobby, habeis acudido a machacar al que os parecio mas debil por una poca mejora de trato, por simple amiguismo, o por quedar bien con el que os parece mas "guay", a saber la razon de cada uno.

¿Como podeis justificar o dar por bueno todo lo hecho?.

Desde luego no es un evento menos, ya no habia evento, pero si es el desenmascaramiento de un arma contra eso que tan alegremente llena vuestras bocas, el aeromodelismo, y AUNQUE A VOSOTROS NO OS IMPORTA, A MI SI ME IMPORTA Y MUCHO QUE SE REVELE FALSO TODO ESO DESDE DONDE PARTIO SIEMPRE LA ACUSACION A AU Y MIS COMPAÑEROS, Y A MI MISMO, ESO ES JUSTICIA.

AUNQUE NO OS GUSTE OS VUELVO A CONFIRMAR QUE AU ES UNA ASOCIACION PARA EL AEROMODELISTA Y NACIDA DE EL, PODEIS ZARANDEARLA, PODEIS MALMETER, CENSURAR, SEGUIR COLGANDOLE SANBENITOS DIFERENTES O LO QUE OS APETEZCA.
NO ES UNA ASOCIACION PARA EL CACIQUEO Y ESPERO QUE JAMAS LO SEA POR MUCHO RUIDO QUE HAGAIS.

Siento tener que decirte que me da tambien mucha verguenza ajena tu actitud, Norbert, te hacia diferente en ese aspecto, claro que es es la imagen que yo tenia, no me cabe en la cabeza que alguien comprenda que se pueden traspasar algunos limites o bailar en el margen de la legalidad por circunstancias puntuales, como yo mismo entiendo y que al tiempo de por buenas todas esas acciones contra la propia dignidad de las personas.
Fernando no tuvo necesidad de usar el examen contra AU ni tampoco el evento, fue su decision y ademas el acoso y derribo personal a Sami comenzo tambien con el. Podria hacer el evento igual, con los problemas de los demas y trampeando como pudiese , o estrictamente con la norma en la mano.
Decidio usarlo politicamente y de forma poco honrada, claro que queremos que este todo muy claro.

Quie si AU debia ayudar a Fernando con el campo de Chozas.....no seria necesario, solo debia pedir permiso , lo que no constituye abusa alguno aunque asi lo presente mas de uno (mucho rostro).
Pero dime, Norbert, ¿Cuantas patadas en la entrepierna aguantarias para por fin dejar de poner la otra mejilla?, (entre otras cosas que sepas que cambiar de mjilla no relaja en absoluto el dolor testicular).

Muy mal, Norbert, muy mal, fatal, el respeto a las personas esta por encima de todo hobby ..............y de hobby king, :D :D

Saludos.
Sami, no solo has mentido sinó que has quedado en evidencia de haberlo hecho, escalas un nivel más en este desatino y tratas de arreglarlo con un puñado de falacias. Allá tú con la situación en que te estás enrocando. Pareces un avión en la pista de despeque que tiene tiempo aún para abortar el despeque por avería antes de darse de bruces contra la valla y tú sigues apretando el acelerador.

Pero lo más grave ha sido otra cosa. Te has delatado tú mismo, Sami, en lo peor de tus actuaciones. Cuando anteayer escribiste a Roberto: "Roberto, si te muestro un correo electrónico de un funcionario de AESA donde dice que nunca ha existido ninguna autorización para celebrar ningún evento con público en el aerodromo de Chozas los días 28 y 29 de mayo de 2011, ¿cual seri tu respuesta?" estás insinuando que has hecho una consulta a AESA formulando una pregunta después de haber hablado con ellos. Esa pregunta me la imagino muy capciosa y malintencionada y posees la lógica contestación: "no se ha dado ninguna autorización". AESA no tiene que dar ninguna autorización, a AESA hay que comunicarle y enviarle la declaración del Director del Evento pero un evento de aeromodelismo no requiere la autorización de AESA. De ahí supones que tu denuncia habría provocado una prohibición a Fernando y a pesar del documento que te enseña pasas olímpicamente sin ningún rubor. Esa es la peor de tus actuaciones, Sami.

Por eso tengo la impresión de que en esos contactos que manifiestas haber tenido con AESA, tenías la intención de hacerles una pregunta y por tu manera de plantearla y revolver en AESA, éstos lo habrían tomado como una denuncia, que es lo más probable que efectivamente tú hayas hecho y te hayan contestado lo que dices: que no existe autorización, precisamente por innecesaria.

Sami, todo lo que tocas lo fastidias. Donde pones la palabra pones la bala. Donde te metes sale gente trasquilada. Eres un gafe. :wink:

Has vuelto a re-mentir: prometiste dejarnos en paz si te demostrábamos que mentías y aquí sigues, luego has vuelto a mentir en esa promesa y ya tu palabra vale lo que vale.

Hace un par de años lamentaba la toma de tu año sabático en este foro, cuando desertaste. Ahora rezo para que descanses cuatro o cinco años, ........ . Los necesitas. Los necesitamos, ....... .
Por Sami
ulpiano escribió: Te has delatado tú mismo, Sami, en lo peor de tus actuaciones. Cuando anteayer escribiste a Roberto: "Roberto, si te muestro un correo electrónico de un funcionario de AESA donde dice que nunca ha existido ninguna autorización para celebrar ningún evento con público en el aerodromo de Chozas los días 28 y 29 de mayo de 2011, ¿cual seri tu respuesta?" estás insinuando que has hecho una consulta a AESA formulando una pregunta después de haber hablado con ellos. Esa pregunta me la imagino muy capciosa y malintencionada y posees la lógica contestación: "no se ha dado ninguna autorización". AESA no tiene que dar ninguna autorización, a AESA hay que comunicarle y enviarle la declaración del Director del Evento pero un evento de aeromodelismo no requiere la autorización de AESA. De ahí supones que tu denuncia habría provocado una prohibición a Fernando y a pesar del documento que te enseña pasas olímpicamente sin ningún rubor. Esa es la peor de tus actuaciones, Sami.

Por eso tengo la impresión de que en esos contactos que manifiestas haber tenido con AESA, tenías la intención de hacerles una pregunta y por tu manera de plantearla y revolver en AESA, éstos lo habrían tomado como una denuncia, que es lo más probable que efectivamente tú hayas hecho y te hayan contestado lo que dices: que no existe autorización, precisamente por innecesaria.
Ulpiano, esto que estas diciendo si que es TOTALMENTE FALSO, eres tu quien esta mintiendo con estas afirmaciones.

Lo que yo le dije a Roberto fue una pregunta, no he afirmado que yo tenga ese correo, he preguntado ¿cual seria su respuesta si le muestro un correo? (por cierto, aun no me ha respondido), he preguntado sobre una posibilidad, el resto te lo inventas TU, eres TU quien esta afirmando que yo he denunciado el evento ante AESA, no es la primera vez que tu y otros haceis esto, decis que yo he denunciado eventos de aeromodelismo ante AESA y eso es TOTALMENTE FALSO, no es mas que vuestra tactica de desprestigio hacia mi.

Precisamente, quien mas daño ha realizado a Chozas eres tu, tu forma de atacar a la empresa que dispone del uso de la pista de Chozas, seguramente va a hacer que no pueda volver a usarse esa fantastica pista para aeromodelismo, no solo para un evento con publico, quizas no pueda usarse ni para volar por placer un fin de semana cualquiera.

De igual forma que ahora tratas de desacreditarme, de echarme a los leones afirmando que yo he denunciado ante AESA el evento de Chozas, has tratado de desacreditar a esta empresa y no creo que tu actuacion haya sido del agrado de esta empresa, del agrado de quien tiene la llave para que los aeromodelistas puedan usar la pista de Chozas para poder practicar aeromodelismo (por puro placer y un dia cualquiera, tal y como la han usado durante mucho tiempo).

Ulpiano, tu me calificas ahora de "gafe", sigues aportandome calificativos (pseudoaeromodelista, aeromodelista de salon, gafe, predicador, beato...y un sin fin mas que has soltado durante todo este tiempo), tu intencion es hacerme saltar, que pierda los papeles, que te responda como quizas te mereces, con algun calificativo que fuerce a los moderadores a llamarme la atencion, pero vuelves a equivocarte con tu tactica, no lo vas a conseguir, yo no me caliento por tus calificativos, eres tu quien esta caliente, te has inflado a decir que volarias en Chozas y tendras que conformarte con hacerlo en Leon.

Demuestrame que el evento de Chozas tiene permiso de AESA para poder celebrarse y no me volveras a ver escribir en el foro, eso es lo que yo he dicho y lo mantengo, si resulta que el evento de Chozas tiene todos los permisos necesarios ¿a que se debe su anulacion?, es muy facil Ulpiano, lo teneis muy facil.

Eres fiel a tu forma de actuar, tu deposito de tinta es enorme, sigues desparramando chapapote para intentar que la verdad quede oculta tras tu negro rastro de tinta, pero ya todos nos conocemos, la tinta no es mas que un elemento delatador, no es mas que un indicativo para saber que no tienes nada mejor con lo que atacarme, cada vez que me sueltas algun calificativo de los tuyos es por impotencia, tu unica opcion es esa, soltar tinta e intentar cabrearme.

Yo no creo en la suerte, ni en la buena, ni en la mala, por lo tanto no creo en los "gafes", creo que cuando no se hacen las cosas bien hay muchas posibilidades de que las cosas no salgan como uno espera, pero eso no es cuestion de mala suerte, lo que hay es que hacer las cosas bien, tenerlo todo atado y bien atado como tu mismo indicabas que lo teniais, cuando se tiene todo atado y bien atado no se cancelan los eventos.

Ulpiano, que disfruteis mucho comiendo en Chozas y volando en Leon, espero que tengais mas suerte en la proxima ocasion, espero que hagais las cosas mejor en las proximas ocasiones para no tener que anular ningun evento mas, no solo lo deseo por vosotros, lo deseo por el conjunto de todos los aeromodelistas.
Falacia tras falacia. Este foro no se merece que sea utilizado para que mientas. A este foro ya le he demostrado que mientes. Y te repites con la tranquilidad de quien empieza a leer aquí, después de todas las barbaridades que has lanzado:

"Demuestrame que el evento de Chozas tiene permiso de AESA para poder celebrarse y no me volveras a ver escribir en el foro". La gente ya sabe a estas alturas que eso que pides no tiene probabilidad de existir. Ya te he colocado el artículo 26 del RD y estás rayando.

Tú, experto en el RD, te aprovechas para pedir algo que sabes que es imposible. AESA no da permisos. AESA recibe una comunicación y ahí se acaba.

También es posible que te estés cachondeando de nosotros, escenario que sería preferible.

Permanentemente haces el siguiente proceso: lanzas una mentira y pides que se enseñe algo de imposible existencia. Recuerda las grabaciones de tu otro hilo, la misma táctica. Basas tus argumentos en algo inexistente que quieres que se demuestre.

Sí, Sami, eres un gafe. Los datos que yo puse de AXON, los has tenido tú en la mano, obtenidos de la misma forma que yo: de un internet público, con datos públicos y ciertos. La diferencia es que tú eres un enemigo unido al bando de AXON y yo voy por libre.

No solo gafe, sinó que te has apropiado la tinta del universo y te has convertido en calamar. :wink:
Por Sami
Ulpiano, estas usando la misma tecnica del año anterior, el año anterior decias que el evento de Chozas habia cumplido con el Real Decreto porque no aplicaba, decias que lo habiais cumplido porque no estabais obligado a hacerlo.

Ahora sales con que estas autorizado por AESA porque no necesitas su autorizacion.

La realidad, sin embargo es otra, la realidad es que el año pasado hicisteis un evento fuera de la ley, hicisteis un evento con publico sin cumplir con el Real Decreto.

La realidad es que este año no os ha quedado mas remedio que cancelar el evento precisamente por carecer de autorizacion de AESA para poder celebrarlo.

Dale todas las vueltas que quieras, suelta toda la tinta que quieras, esa es la realidad.
Fernando con dos renglones lo dejas chapeau y super claro.
Sami no puede probar nada.Solo dar la lengua que ya bien todos sabemos que es para lo unico que vale.Mientras,y por suerte hay gente como tu,en la sombra,que pasa de toda esta salsa rosa, trabajando para nosotros y para intentar reunirnos un par de dias y pasarlo de puta madre.

Lo demas,todo rios y rios de tinta de calamar.

Animo a todo ese equipo de Leon!!!!!!

7 DIAS Y BAJANDO :D
Respuesta,

Muestra el correo de marras donde te digan claramente que es necesaria la autorización y que no la han dado.

El problema aquí es que no es necesaria esa autorización, por lo tanto AESA no tiene porqué darla y, por lo tanto la respuesta es que no la ha dado.

Fernando te ha puesto ya un correo con nombre, apellidos y teléfono del funcionario de AESA que le dice que no necesita tal autorización.

Pero no importa, como eres incapaz de reconocer tus propios errores y sólo te dedicas a ver los errores que opinas que cometen los demás, todo lo que te digamos es en balde.

Me uno a lo expresado por Norbert.

Lo que esperábamos de ti y de AU es que arrimarais el hombro para ayudar a organizar eventos y tener así argumentos y fuerza para sentarse frente a quien corresponda a adaptar los requerimientos del RD a la realidad del aeromodelismo.

Nos habeis decepcionado a unos cuantos y nos seguis decepcionando con esta tozudez en mirar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Por Sami
Yo, JAMAS voy a ayudar a nadie a organizar eventos sin cumplir con la ley, yo ayudare (en lo que pueda) a quien quiera ser ayudado a que pueda hacer un evento cumpliendo con la ley.

Yo no estoy dispuesto a formar parte de una farsa, no voy a ser participe de ningun evento con publico que trate de eludir la ley disfrazandose como "Campeonato Oficial de ....".

Quien quiera mi ayuda para hacer las cosas dentro de la ley, sabe donde encontrarme.

Vuelvo a repetir que es imposible pedir que una ley sea modificada si nos la saltamos a la torera, es imposible pedir que nos rebajen los requisitos de una ley si al mismo tiempo decimos que todo es muy facil, diciendo que no hay ningun problema a la hora de cumplirla, diciendo que todo ha cambiado para mejor, diciendo que ahora podemos seguir haciendo lo mismo que antes pero con mas seguridad.

Ahora, si queremos seguir celebrando los mismos eventos que haciamos antes con presencia de publico, tenemos que cumplir con la ley, la mayoria de los que se estan haciendo NO LA ESTAN CUMPLIENDO, la cosa no es facil, por eso algunos hacen lo que hacen.
Juego de las diferencias:
sami3d escribió:Yo, JAMAS voy a ayudar a nadie a organizar eventos sin cumplir con la ley, yo ayudare (en lo que pueda) a quien quiera ser ayudado a que pueda hacer un evento cumpliendo con la ley.
rgava escribió:Lo que esperábamos de ti y de AU es que arrimarais el hombro para ayudar a organizar eventos y tener así argumentos y fuerza para sentarse frente a quien corresponda a adaptar los requerimientos del RD a la realidad del aeromodelismo.
Sami,

Esto ya no da más de si.

Si esto que te he remarcado no es tergiversar, entonces yo soy el Sha de Persia.

Con tu postura haces mucho más daño al aeromodelismo que todos los RD, Quedadas "ilegales" y Federaciones juntos. Y lo peor es que estás convencido de que estás en la buena senda.

Tu no quieres ayudar, lo único que te pone son las guerras dialécticas en los foros. Te has convertido en un autentico Troll.

Siento mucho haberte alimentado y pido disculpas a mis colegas aeromodelistas por haber estado alimentandote en este y otros hilos.
Por Sami
Roberto, ¿en que forma ayuda celebrar eventos para pedir que nos rebajen los requisitos que nos impone el Real Decreto?, ¿podrias explicarmelo?.

Si es facil cumplir con una ley, ¿como vamos a solicitar que se modifique alegando que es dificil cumplirla?.

La realidad es que los requerimientos del Real Decreto NO estan acordes a la realidad del aeromodelismo, es una ley de muy dificil cumplimiento (por eso la gente se la salta a la torera).

Mi forma de pensar es la misma desde un principio, no he cambiado en nada, esta ley es abusiva para el aeromodelismo, pero tenemos que cumplirla si queremos hacer un evento con publico, el camino para poder pedir es primero cumplir, demostrar que queremos hacer las cosas de acuerdo con la ley pero que los requerimientos son tan altos y desmesurados para nosotros que nos impiden cumplirla, que tan solo los grandes eventos pueden hacerlo, debemos demostarles que este Real Decreto ha acabado con el 99% de los eventos que haciamos antes, que este Real Decreto no se puede cumplir en pequeños eventos y que incluso los grandes lo tienen muy dificil.
Saltarse la normativa solo nos llevara a que la endurezcan mas. ESCONDER eventos no es la solución, ANUNCIARLOS SIN CUMPLIR EL RD tampoco.

Esto es como el despido a las embarazadas, hasta el 2006 las empresas abusaban indiscriminadamente, despidiendolas por dos duros en cuanto se enteraban de su estado. Cual fue el resultado? pues la ley del 2006 donde cualquier despido a una embarazada es nulo y sancion a la empresa.

Ahora hay despidos procedentes que, debido al estado del despidido automaticamente es nulo, y encima pagas multa.

Porque es asi? por abusar, por los despropositos de años, por saltarse la ley a la torera, etc, etc.

Pues en nuestro hobby acabara pasando lo mismo.

Que pasa con chozas? pues por lo poco que se, que esta en la zona del aeropuerto de leon, y cualquier evento AERO (incluido aeromodelismo), ha de tener la conformidad de AESA.

Os empeñais en que Sami saque papeles, pero el que queria celebrar el evento no era el.

Quien es mas troll? el que denuncia una realidad publicamente? o el que le ataca porque no le gusta lo que dice?

Aqui no se han dicho mas que verdades por su parte, y seguimos en la misma postura del acoso, difamación y derribo.

A dia de hoy, y no hacen falta papeles, la REALIDAD es como es, no hay evento de CHOZAS. Y hace dos meses aqui se dijo que no se iba a celebrar dijeran lo que dijeran, pues no cumplia con la normativa básica ni tenia el permiso de los propietarios de chozas.

Ahora que cada uno saque su propia interpretación, pero la resumo para quitar la mierdecilla que sueltan algunos para liar el tema:

El año pasado se cometieron muchas irregularidades y encima se anuncian en la prensa a bombo y platillo (asi nos va...)
Se anuncia evento de chozas.
Sami dice que no habra evento. No tienen permiso del propietario. (Además, ahora tampoco de AESA)
Se pregunta a la organización. El silencio mas absoluto durante mes y medio.
Ciertos individuos (siempre los mismos) lo difaman, insultan veladamente y se rien de TODOS (Recordemos: "nos vemos en chozas!"... ahora sera en Leon)
10 dias antes de la celebración se cambia el "campeonato de maquetas" por "comidita" en leon.
Ahora la culpa tambien es de Sami. Parece ser que siempre es de sami.
...

Sami es el boicotear de eventos nacional parece ser... como sino se realizaran todos los fines de semanas. Pispamente en Zgz el finde del 9 hubo concurso de maquetas, en la zona de levante varios de helicopteros... pero claro, sami es el troll que los boicotea todos.

Aunque claro, mirando un poquito mas, los que le atacan siempre son del mismo sitio.

Saludos.
Por ferz
echar la culpa de la anulacion de un evento a alguien externo a la organizacion es cto menos infantiloide(suspendi pq el de al lado me dio las respuestas equivocadas,vamos).

pero lo q yo no llego a entender es pq el ORGANIZADOR/ES no aclaran de una vez todas estas cuestiones.

porque un "evento con publico" q iba a hacerle sombra al mismisimo BELLOTA, reconocido como el evento con publico mas grande de españa, ha podido quedar tan solo en una merienda privada sin publico??? alguien podria explicarmelo?

al final se vuela? donde se vuela?

para una quedada privada de aeromodelistas hace falta estar federado?

asi dejamos todos de elucubrar...........
ferz escribió:porque un "evento con publico" q iba a hacerle sombra al mismisimo BELLOTA, reconocido como el evento con publico mas grande de españa, ha podido quedar tan solo en una merienda privada sin publico??? alguien podria explicarmelo?

...........
La comparacion en si ya no procede, ninguna reunion hace sombra a otra, solo son diferentes, algunos preferimos precisamente las mas pequeñitas, sin menosprecio de las grandes, ojo.
Del Bellota ya me he fijado desde el año pasado que hay otra actitud, no lo tenian muy claro, lo intentaron y lo hicieron, y ademas lo hicieron bien.
Y tuvieron que "sufrir" una molestia continua añadida (imagino) por tantas veces que estos ...compañeros han dicho y dicen a los cuatro vientos que Sami o AU irian a molestarles al bellota , vigilarles, medirles o denunciarles.
A pesar de lo cual se mostraron respetuosos al no atacarnos en base a cuentos chinos de ese tipo y por supuesto que no recibieron de nosotros mas que el mismo respeto.
A los organizadores del Bellota hay que felicitarlos y por mi parte agradecerles que no me llegase de alli ni la mas minima falta de respeto a pesar del los rumores sembrados, por supuesto han comprobado que para nada eran ciertos.

Bueno, si, les he dado una molestia, les he pedido que si pueden nos informen de la experiencia con esa nueva norma y esa informacion la pondriamos al alcance de todos, si es posible les adelanto las gracias y si no lo llegase a ser, tambien.

Ferz, vete al campo de vuelo y si solo ves a uno volando o dos dandole al pico ya tienes algo que hace mucha sombra a este desproposito. ¿Como esto podria hacer sombra a cualquier otra cosa?
Por Sami
Me gustaria aclarar algunas cuestiones:

¿Es necesario tener un permiso por escrito por parte de AESA para hacer un evento con publico?, pues NO.

¿Es necesario que AESA no desapruebe un evento con publico para que pueda celebrarse?, pues SI.

Esta es la realidad, AESA manda en los eventos aereos (incluidos los de aeromodelismo), si cuando le informamos que vamos a celebrar un evento NOS DICE QUE NO NOS AUTORIZA, ¿que hacemos ahora con todo preparado y a quince dias de la celebracion?.

Por eso, tenemos (antes de nada) que pedir permiso a AESA, tenemos que asegurarnos de que cuando informemos a AESA no nos pongan ninguna pega, tenemos que decirle lo que pretendemos hacer, mostrarle todos los permisos que tengamos, darles hasta el ultimo detalle para luego no llevarnos sorpresas.

Lo que no podemos es pensar que porque el Real Decreto no nos indique que no necesitamos autorizacion ya podemos hacer lo que queramos y como queramos, ES IMPRESCINDIBLE QUE NO NOS DESAUTORICEN (que viene a ser lo mismo a necesitar que nos autoricen).

Supongamos que yo informo a AESA de que voy a celebrar un evento con publico entre los kilometros 40 y 42 de una autopista, obviamente me van a contestar que ni de coña me autorizan a ello, en el Real Decreto no dice que tenga que tener autorizacion pero sin embargo AESA me va a negar AUTORIZACION para poder celebrar mi evento.

Esto mismo es lo que ha pasado en Chozas, AESA no ha autorizado el evento pues el lugar elegido es un aerodromo NO AUTORIZADO por estar dentro del CTR del aeropuerto de Leon, la organizacion no esta obligada a tener permiso por parte de AESA, pero esta obligada a que AESA no se lo niegue para poder celebrarlo.

El evento de Chozas tenia dos grandes problemas para poderse celebrar, por un lado no contaba con el permiso de quien posee la inmensa mayoria de los terrenos (incluida la pista del aerodromo) y por otra, pretendia celebrarse en un aerodromo NO AUTORIZADO POR AESA, con lo cual, las posibilidades de exito en estas condiciones, era muy reducido, mucho mas aun, cuando se insiste en no pedir permiso para el terreno y no se pide permiso a AESA previamente para no encontrarse con la negativa que han tenido finalmente.

La realidad, es que NECESITAMOS TENER PERMISO DE AESA PARA PODER CELEBRAR UN EVENTO CON PUBLICO QUE CUMPLA CON EL REAL DECRETO 1919/2009, si no fuera asi, AESA no podria prohibir ningun evento, todos se podrian realizar sin ningun problema en cualquier sitio.

¿Que sentido tendria la obligacion de tener que informar a AESA, de la celebracion de un evento con al menos quince dias de antelacion, si AESA no pudiera prohibirlo?, esa obligacion de informar es para que AESA pueda AUTORIZARLO O NO AUTORIZARLO con tiempo suficiente, el Bellota Jet fue autorizado y el evento de Chozas, NO.

Si yo voy a organizar un evento, no me la jugaria, pediria el permiso mucho antes de esa obligacion de 15 dias que marca la ley, mucho antes de ponerme a anunciarlo, mucho antes de que la publicidad de ese evento salga en las revistas especializadas de aeromodelismo.
Por Fekem
Sami , a ti no hay prueba que te valga , eres un masoca ,dices que si alguien demuestra que mientes te ibas , te lo demuestran y sigues a tu bola como si nada , que mas pruebas necesitas?Cada respuesta que das en los foros estas aumentando tu mentira , no cumples con tu palabra , mientes y encima te crees que estas en la postura correcta , venga ya!Si fueras una persona un poco legal dejarías de aparecer por los foros ,pero se ve que igual te arrepientes de lo que dijiste , porque rápidamente te han dado en los morros con una prueba.

Si no te vale el correo con todos los datos de AESA numero de agente y demás , que pruebas necesitas hijo mio?Ya te vale.

Para mi cada día estás cayendo mas bajo, Sami.Tu reputación está por los suelos , y el único culpable estas siendo tu , aunque te empeñes en decir lo contrario.

No voy a volver a responder , porque pienso que ya ha quedado muy claro como actuas , con mentiras y sin pruebas!

Saludos!
Por Sami
Fekem, ¿que pasara cuando te des cuenta de que realmente Fernando no tenia permiso de AESA y por eso ha tenido que cancelar el evento?, ¿pediras disculpas?.

Fijate que han pasado dos cosas, por un lado ya no se puede celebrar el evento CON PUBLICO y no solo eso, aunque sea un evento PRIVADO Y SIN PUBLICO, no podeis volar en Chozas, teneis que hacerlo en Leon.

¿Por que crees que os veis obligados a esto?, ¿por que crees que incluso siendo algo privado ya no podeis volar en Chozas?.

¿No piensas que debe ser algo muy importante lo que le impide a Fernando el poder celebrar el evento con publico?

¿No piensas que debe ser algo muy importante lo que le impide a Fernando el poder volar en Chozas incluso sin que exista ningun evento?.

¿Crees que existe algo mas importante que impida estas cosas que el no disponer del permiso de AESA para hacer el evento de Chozas y el carecer del permiso para poder usar la pista de Chozas aun sin que exista ningun evento?.

Fekem, ¿sabes tu cual es el motivo de que el evento de Chozas se haya ido al traste?, ¿sabes cual es el motivo de que no podais volar en Chozas?.

Te lo vuelvo a decir, si Fernando tiene permiso (o carece de desautorizacion, como quieras expresarlo) para poder celebrar en evento de Chozas con publico, dejare de escribir en los foros.

Dile a Fernando que ponga lo que le han contestado cuando ha mandado la notificacion a AESA, dile que ponga el contenido del ultimo mensaje que ha recibido por parte de AESA.
Sami, este foro no se merece inquisidores que en un solo post son capaces de hacer 8 preguntas a uno que es igual que tú. Es lo que acabas de hacer.

Sami, otra vez utilizas la técnica del falaz. Planteas un supuesto falso que das como verdadero y a través de él la mentira siguiente tratas de endosarla a la gente como verdad. Eso evidencia que has ido a los mismos cursillos que quien yo me sé y tanto se practica precisamente estos días.

Es de respetar la posición que voluntariamente eliges, pero no te olvides nunca de una cosa: eres un "comoyó". Eres un forero más, uno igual que Fekem, uno igual que yo. No tienes capacidad de decirme a mí el límite que tienen los moderadores de este foro porque precisamente tú te crees que aún lo eres y símplemente eres un moderador desertor, que has ido a otro para dar clases de tal y has desertado también, y que en lugar de estar en el tuyo trabajando para la actividad para el que lo creaste estás aquí asesorando sobre sucesos no ocurridos. Aguantas poco cuando hay gente normal a tu alrededor y por eso puede ser que quieras navegar solo por la vida.

Mientes y suplantas a los inquisodores con tus preguntas. Si quieres saber, vente a Chozas, ya te lo dije por activa y por pasiva (vale, no puedes, se me olvidó que tu no eres licenciado), o manda aquí a alguien licenciado, que siga las flechas para acampar, para comer, para volar, ...., y que luego te lo cuente, así no haces el esfuerzo de elucubrar y te vas a evitar lo que le pasaba al niño del 6º sentido "a veces, ...., por las noches, ..... veo que vuelan en Chozas, .....".

Ese debe de ser el motivo de tus sobresaltos. A este foro le vendría bien que relajaras un poco. :wink:
sami3d escribió: Dile a Fernando que ponga lo que le han contestado cuando ha mandado la notificacion a AESA, dile que ponga el contenido del ultimo mensaje que ha recibido por parte de AESA.
¿ Sami, Tú sabes lo que le ha contestado AESA a Fernando ??

¿ Sami, Tú sabes cuál es el contenido del último mensaje de AESA a Fernando ??

Si realmente lo sabes, que me imagino que sí por tu insistencia, me estoy llevando una gran desilusión. Eso quiere decir que has estado investigando en AESA y levantando alguna liebre de paso.

Realmente no te das cuenta del daño que estás haciendo con tus múltiples denuncias e insistencia. Nunca he visto un tema en los foros que dure años de insistencia. Y que de tanto hastío.

¿ Sami, a tí que te importa lo que pase en Chozas ?? Déjalos tranquilos que ya son mayorcitos para saber o lo que puede suceder con sus actos. Te has repetido en este hilo cientos de veces. Y ya cansa. Yo espero que todos los eventos se puedan volver a celebrar con normalidad y que CHOZAS, que aspira a ser un grande del aeromodelismo en el panorama nacional, lo dejen crecer y desarrollarse.

Sami, no te comportes como un resabiado. :D :D :D
Disculpe, Sr. ADominguez. Puede que a usted no le importe lo que ocurra en Chozas, pero a algunos sí que nos importa, en los que me incluyo.

Sr. Fekem, le voy a contestar yo, si no le importa, y espero que no se ofenda.

Sami no miente. Solo está diciendo la verdad. Si alguien miente, ese es Fernando. Además, este es quién tiene que demostrar que tiene autorización, porque es el organizador, y no yo, ni usted, ni Sami. ¡Faltaría más!. Pero bueno, allá él. Si le apetece seguir con su runrun .....

El 1 de abril inicié un post en ésta foro. Solo quería que se supiera que los propietarios de la pista de lo que llaman "aeródromo de Chozas" y los arrendatarios, ignoraban que se fuera a realizar un evento en esos terrenos, y que ninguno de ellos había autorizado su uso.
Y esto lo supe y lo sé, porque hablé personalmente con los dueños de los terrenos (la Junta Vecinal). Y, al día de hoy, los organizadores del evento siguen sin la autorización. Ni tienen la de los propietarios, ni la de los arrendatarios, ni del Organismo competente para (des)autorizar el evento (AESA). Y esto es fácil saberlo: solo hay que llamar al Presidente de la Junta Vecinal de Chozas, a los arrendatarios, y a AESA. Y ya está. Por eso no se celebrará el evento en Chozas. Y no hay que darle más vueltas, que no somos burros en la noria. Enmascarar la realidad con el contenido de Decreto no aclara nada. Solo espesa la cortina de humo para que no se vea lo que no quieren que se vea: que no habrá Chozas 2011. Ahora bien, el que quiera seguir con el runrun ......
Miren ustedes, desde la distancia, es decir desde Lass Palmas, Cataluña, Andalucía, Levante, o Galicia, o incluso más cerca (Benavente), puede parecer todo esto un poco raro. Pero los que somos de aquí sabemos -más o menos-, por donde viene la tormenta. A Fernando lo han engañado unos. Le han vendido la moto y se lo ha creído. Le han dorado la píldora otros, y Fernando ha embestido como un Miura. Otros sacaron a Fernando de la plaza y tomaron el relevo, e iniciaron una estrategia de desprestigio contra todo aquél que les llevara la contraria, aún a sabiendas que esa no era la solución. No se dieron cuenta nunca -¿o sí?- que con esos métodos no conseguirían lo que de verdad interesaba: la autorización para usar los terrenos donde estaba previsto realizar el evento. Los que somos de aquí nos conocemos. Fernando lo ha hecho todo con buena intención –así quiero creerlo-, pero se ha dejado convencer por un entorno adulador, que le ha impedido actuar como hubiera sido razonable. Y, además, es cabezón y testarudo (dicho esto en el sentido más positivo y cariñoso y sin ánimo de ofender –cada uno es como es-). Y ha terminado todo como ha terminado: con discusiones que no llevan a ningún sitio, y con el evento programado convertido en una quedada de amigos, en un sembrado de insidias, calumnias, insultos y pérfidas y perversas declaraciones. Una lástima.
Que conste que resolver el asunto era, en su momento, de lo más sencillo: se pide autorización a quien hay que pedirla, y tema zanjado. No ha sido así, y se le ha dado vueltas, y vueltas, y vueltas, y vueltas... ¿Para qué? Para nada.
Pues eso, que yo no estaré por ahí. Tampoco iré a León. Creo que aprovecharé y me iré a la playa de Gijón o volaré en mi “prao”.
Saludos.

Se me olvidaba: cualquier ciudadano puede acudir a AESA y preguntar si el evento de Chozas está autorizado o desautorizado.
sami3d escribió:Fekem, ¿que pasara cuando te des cuenta de que realmente Fernando no tenia permiso de AESA y por eso ha tenido que cancelar el evento?, ¿pediras disculpas?.

.
Nada, por desgracia (y no me refiero a Fekem aunque la pregunta fuese para el), da igual que nuevamente se demuestre que Fernando miente o no lo dice todo induciendo al error, solo para eso aparecio de nuevo, explicaciones antes no dio que tenia "mejores cosas que hacer", para eso no aparece.
El resto es campaña que comienza de nuevo.
No hay credibilidad alguna y se fulmina encima las de los demas que participan de esto, solo pueden dar otra capa mas de desinformacion.

Y los que van exponiendo su propia credibilidad como aval de la de Chozas la van perdiendo igual, solo que todavia se confunden y no saben hacia donde deben dirijir su enfado.
Tiempo al tiempo.

ADominguez, ¿A ti te han atacado un año usando Chozas?, no, pues a lo tuyo que tienes. Me consta que tienes queja por otra cosa con otros y ademas razonable, saca valor para eso y deja atar las manos al progimo, que esto ya parece el chiste de los que ven a tres dando una paliza a otro y.... le dieron otra entre los cinco......, esa ayuda es facil solo para algunas cataduras morales.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!