miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Ulpiano, te estas cubriendo de gloria.

Yo no te insulto, critico tus actos, tu me llamas beato y eso, para un ateo, si que puede ser un insulto.

¿Donde has visto que yo te haga alguna amenaza?, lo siento, Ulpiano, ya estamos curados de tu tinta de calamar, ya podemos ver a traves de ella. :wink:

Tu pretendes que venga AXON-VQS a pedirte que por favor useis su pista. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta empresa esta avisando de que no quiere que ocurra lo mismo del año pasado, esta avisando de que si le pedis la pista esta dispuesto a cederla, pero que si no es asi, no va a permitir que se use sin su permiso.

¿Que ganas desprestigiando publicamente a quien te tiende su mano?, ¿no te das cuenta del daño que pueden hacer tus palabras?, ¿no te das cuenta que estas destrozando toda la buena voluntad que pueda tener esa empresa?, ¿no te das cuenta de que estas dando una imagen pesima de los aeromodelistas?.

Yo no hago las cosas por cojones, las hago pidiendo permiso y a quien me lo da, le doy las gracias por ello.
Acabas de decir: "Ulpiano, tu eres el mayor obstaculo para que no se pueda usar esa pista". Es la tercera vez que lo dices así, una de ellas era "por tu culpa el evento de Chozas no se va a celebrar".

Mira, Samí, yo solo no puedo, te soy sincero como siempre: acabo de encomendarte a la Virgen de Loreto, ...... . Creo que ella nos va a ayudar, ya verás cómo notas la mejoría. Sobre otros ya se ha notado su influencia, no sigas metiéndote tanto, sigue el ejemplo de algunos que ya se están quitando, ........ . :wink: y se les nota que van asumiendo la verdad, ...... .
Por Sami
Ya veremos de que lado esta la verdad. :wink:

- En Chozas se va a realizar un evento de aeromodelismo con presencia de publico cumpliendo con el Real Decreto.
- Se va a realizar en el aerodromo de Chozas.

Esto es lo que nos dice la organizacion y tu mismo, pero yo creo que hay dos preguntas a las que deberias responder:

¿Que pista es la que se va a usar para despegar y aterrizar los aeromodelos en ese evento?.

¿Que ganas desprestigiando a la empresa que podria ceder el uso de la "Pista de Chozas" (la grande)?.
En tu propia casa, Sami, vete allí y reelerás lo que escribiste.

Sami, frecuentemente niegas lo que afirnas anteriormente.

Te contesto:

Por Sami » Mié, 13 Abr 2011 19:56 , en tu propia casa y en el hilo de mismo título que este dirigiéndote a mí:

“........... .Con tu postura estas destruyendo la posibilidad de que AXON-VQS os ceda la pista, eres tu quien va a cargarse el evento” .

Sami, firmas con una exhaltación a la verdad y sin embargo te olvidas de las cosas que dices, en el mejor de los casos, o mientes, que es lo que yo creo que haces.

Esta vez, no editaste tu propio post, ....... . ¿Se te olvidó? ;)
Sami, ¿por qué te empeñas en que conteste a cosas que no son de mi incumbencia?. ¿por qué tanto odio a quienes iremos a volar allí, gente de bien, ....?.

Tú y los otros pseudoaeromodelistas simpre lleváis una botella de gasolina por si os encontráis con un incendio, ..... . Ya la usaste el año pasado en Miranda de Ebro, luego en aeroteconline, ...., y no has parado. :wink:
rgava escribió:
Eso me suena a un aerodromo adecuado para una concentración de maquetas y semimaquetas.

Es más, creo que si se utilizara la pista grande por la que estais tan preocupados me da la impresión de que no se podrían cumplir los requisitos de distancias del RD y, por lo tanto, no se podría hacer el evento.
A lo primero diria que no te equivocas, asi a ojo. Sabiendo eso no hay razon para arremeter contra el dueño del llamado aerodromo de Chozas, la verdad es que nunca la hay, al camarero le das una propina si te sale de las narices y cedes tu terreno a otros si te sale de las narices igual, lo que esta mal es el ataque a Santiago.

A lo segundo, esto tendrias que decirlo el año pasado, este no viene a cuento, del cumplimiento del RD no trata el tema y este año digo con mucho gusto que como si se la pelan , no me interesa si cumplen o no.
Claro que si lo hubieras dicho lo mismo sales "caliente" :lol:

Roberto, en cualquier caso no procede ni negarse a dar la informacion tras publicar el evento, ni arremeter contra Santiago de la forma que se hace.
En cualquier caso no procede el proceder :wink: .
landrius escribió:
Roberto, en cualquier caso no procede ni negarse a dar la informacion tras publicar el evento, ni arremeter contra Santiago de la forma que se hace.
En cualquier caso no procede el proceder :wink: .
Vamos, que por proceder, no procede ni este hilo ni los paralelos en otros foros.
Lo que hubiera procedido es colaborar para que el evento sea lo mejor que se pueda y en las mejores instalaciones que haya disponibles.
A mi modo de ver, los procederes de todos los implicados dejan mucho que desear desde los inicios con "emisarios" de la empresa haciendonos saber que no hay autorización para utilizar su pista (luego, elegantemente, salen a decir que si se les pide educadamente la cederán), y con los dos bandos "clásicos" en "guerra dialéctica" aumentando progresivamente el calibre de los cruces.
Estamos siendo usados en un conflicto de intereses que nada tiene que ver con le celebración de un encuentro de maquetas y semimaquetas.
Yo no creo que peligre la organización del evento, ni que los que vayan a participar corran ningún riesgo por hacerlo, pero tampoco creo que los que están dando voces defendiendo a los organizadores (que por cierto guardan silencio y tal vez nos sorprendan porque estén trabajando en la senda adecuada) lo estén haciendo bien.
¿a nadie de le ha ocurrido que tal vez una de las condiciones que haya puesto el propietario de los hangares y resto del terreno para cederlos sea que no se pidan ni utilicen los terrenos de la empresa con la que tienen desacuerdos?

Sami, dices que el evento sin la pista grande ya no será lo mismo. ¿Sería lo mismo sólo con la pista grande y sin los hagares, sitio de aparcamiento, piscina y demás que no son propiedad de la junta vecinal, arrendadas por Axon?
Yo creo que, puestos a perder, el menor daño es el perder una pista de aviación general y quedarse con el resto de las instalaciones y una pista de una dimensión muy adecuada para nuestros aeromodelos.
Opino que, cegado por tus desacuerdos con el proceder de Fernando, has tomado partido por la postura de una empresa que te está utilizando para sus fines y al final, pase lo que pase, el daño que han causado este y los otros hilos es mayor que el que crees estar evitando con ellos.
Por Sami
Roberto, creo que estas equivocado, intentare explicarme.

El aerodromo de Chozas es cojonudo para el evento en su conjunto, hangares y pista, los hangares los ceden sin ningun problema y la pista han dicho que tambien, ¿donde esta el problema en pedir permiso para usar la pista?, ¿es acaso mejor usarla sin permiso como paso el año pasado?.

Si yo tengo que pedir permiso a dos personas pues a dos, si tengo que pedirlo a 10 pues a 10, pedir permiso no es algo de lo que uno tenga que avergonzarse.

¿Tu crees que es normal que la organizacion no deje claro que pista va a usar despues de lo que se esta comentando aqui?, porque a los pilotos que estan apuntados se les esta diciendo que todo sera como el año pasado, pero AXON-VQS ya lleva mucho tiempo avisando que sin su permiso no lo va a consentir, ¿no crees que es una estupidez echarle un pulso a esta empresa?.

En todos estos hilos el interes principal es que se celebre el evento de Chozas en condiciones, usando los hangares y la pista, estamos avisando para que no haya problemas, para que se hagan las cosas bien, para que sea un evento cojonudo...para que nadie corra el peligro de ser denunciado (no olvidemos que hay 4 aeromodelistas denunciados por usar esa pista sin permiso).

Roberto, si yo quisiera joder al evento, me quedo callado, me quedo a esperar que sean denunciados y para nada es esa mi intencion, mi intencion es que se aprendan de los errores del año anterior y se corrijan para que se produzca un gran evento de aeromodelismo en Chozas en el que todo el mundo este con la mas absoluta tranquilidad.
Por luk50
Hola,

estoy bastante de acuerdo con lo que dice Roberto, pero me gustaría recalcar que ni Sami ni nadie de AU ha sido quien ha salido con este tema, o es que la memoria es tan corta? Hubo una serie de intervenciones por parte de uno o algunos cercanos al pueblo y/o al asunto, pero aún un año antes hubo unas declaraciones públicas y nada bonitas por parte de Fernando como respuesta a Santiago que seguramente hayan sido la mecha para que en este año Axón se moviera mas al respecto con respecto a este evento. Seguramente para aprovechando también el momento en busca de sus defender sus intereses y derechos, pero derechos que al fin y al cabo se presumen como legitimos.

Sin duda que el evento se podrá celebrar con algunas adaptaciones, pero lo que se trataba era con respecto al primer planteamiento con utilización de la denominada pista de Chozas, que es lo que anunció la organización. Si ya no es así, mal hace la organización manteniendo pública la misma covocatoria inicial y no matizar lo necesario produciendo al mismo tiempo una discusión innecesaria y como siempre con efectos colaterales.
ulpiano escribió:Sami, ¿por qué te empeñas en que conteste a cosas que no son de mi incumbencia?. ¿por qué tanto odio a quienes iremos a volar allí, gente de bien, ....?.

Tú y los otros pseudoaeromodelistas simpre lleváis una botella de gasolina por si os encontráis con un incendio, ..... . Ya la usaste el año pasado en Miranda de Ebro, luego en aeroteconline, ...., y no has parado. :wink:
Ulpiano, creo que las cosas tienen un límite y que tu las sobrepasas muy a menudo. Me doy por aludido y por ofendido en este caso. No tienes derecho a seguir calumniando y desprestigiando a la gente que no opine como tu. Te pasas demasiado de la raya.

Saludos
Sami,

Mis consideraciones se basan en la pregunta que puse antes del párrafo dirigido a ti.

Si el caso fuese que AL ha cedido los hangares y el resto de su propiedad a condicion de que el evento se realice exclusivamente allí, entonces la organización queda en la incómoda posición de elegir entre "pista grande sin nada más" y "pista pequeña con hangares, aparcamiento, piscina, etc.

Si mi suposición es incorrecta entonces creo que la organización se equivoca en ignorar al arendatario de la pista.

Luk,

En ningún momento quise dar a entender que Sami o alguien de AU hayan salido con el tema, dije: "desde los inicios con "emisarios" de la empresa haciendonos saber que no hay autorización para utilizar su pista (luego, elegantemente, salen a decir que si se les pide educadamente la cederán), y con los dos bandos "clásicos" en "guerra dialéctica" aumentando progresivamente el calibre de los cruces."

Lo que si que opino es que os habeis enredado en una situación en la que ninguno de los dos bandos aporta nada ni remotamente constructivo, aunque se escriban algunas frases diciendo lo contrario.
Por Sami
Roberto, ¿no crees que intentar que las cosas se hagan bien (pidiendo permiso) es lo mas constructivo que se puede decir?.

AXON-VQS en ningun momento ha dicho que solo cederan su pista si no se usan lo hangares, seria algo ridiculo, igual de ridiculo que si Aeroservicios Leon solo cede sus hangares si no se usa la pista de Chozas. :shock:

Si el año pasado se usaron los hangares y la pista, si este año todo se ha anunciado del mismo modo que el año pasado, lo mas normal es que este año se pretenda usar la pista y los hangares, es lo que todo el mundo piensa, incluidos los pilotos inscritos.

Desde un principio lo unico que hemos intentado es que realmente se pueda hacer lo mismoque el año pasado y para ello (este año) es necesario pedir permiso al arrendatario de la pista, que desde el año anterior ha mostrado su predisposicion a cederla.

Roberto, ¿de verdad que no ves nada constructivo en lo que decimos?, ¿ves mas constructivas las palabras y argumentos de Ulpiano?.
Hola, MarcDaimon.

Dile a tu amigo Santiago que toda la información que yo he colocado aquí, esta disponible para cualquier persona en internet, es cierta, es veraz y accesible para cualquiera.

Mira, MarcDaimon, el Decálogo de la Tabla de Moisés de los 10 Mandamientos, que es la misma técnica que usa en la carta del Decálogo que le envía a Sami, es la misma técnica que usa en el Decálogo de Directa-Mente y que puedes obtener con el buscador ya la han cortado a la altura de las rodillas en su blog y ahora te quieren distraer regalándote una camiseta.

Mira, MarcDaimon, yo tengo documentado el blog tal como estaba en el inicio y con cada uno de los cambios que va introduciendo, porque sé lo que estoy diciendo y sé a quién tengo enfrente. Yo no me he dirigido aún a ningún cliente interno de Directa-Mente ni a ningún cliente externo de Directa-Mente, pero si me vuelve a amenazar, algunos se van a enterar del talante de este Señor, que es su Presidente y fundador.

Mira MarcDaimon, este señor acaba de cambiar su blog y ahora ya dice quién es AXON de forma muy distinta, ahora ya es un grupo de empresas, de la noche a la mañana. Mírate cómo lo ha cambiado.

Mira MarcDaimon, mañana recibo las cuentas anuales de 2009 de AXON, procedentes del Registro Mercantil de Bizcaia por un importe de 20 euros. Toda mi información es recogica o de internet, o de los boletines oficiales, o de los registros pertinentes. Sabré la actividad que ha tenido, lo que ha vendido y lo que ha comprado.

MarcDaimon lo hago porque los aeromodelistas no nos merecemos que se nos mienta.

Mira Marc Daimon, mira lo que dice Santiago sobre la Junta Vecinal: se atreve a decir esto,

Dice Santiago: "Junta Vecinal de Chozas, Organismo Público distinto al Ayuntamiento, que a efectos administrativos tiene la misma autoridad que una Diputación o un Ministerio"

Pero, ¿qué está diciendo este señor?, ¿Cóme se atreve a decir esta nueva barbaridad, una persona culta como lo es él?. Qué intenciones tiene comparando una Junta Vecinal con un Ministerio. Dile que pare de decir pijadas.

Mira, mira lo que dice Ulpiano sobre las Juntas vecinales:

"Centrándonos en las Juntas Vecinales, la experiencia nos dice que si bien en ciertos casos han venido a paliar las deficiencias en la prestación de los servicios por los Municipios, en otros muchos, se ha generado el despliegue de tensiones insolidarias cuando no claramente obstrucionistas, lo que ha motivado que la Junta de Castilla y León dictara la Ley 1/1998 de 4 de junio de Régimen Local de Castilla y León, en la que se contempla todo lo relativo a las Juntas Vecinales, todo vez que nuestra Comunidad Autónoma cuenta con 2.307 Juntas Vecinales de las 3.770 que estaban registradas en 1997 en toda España, lo que representa el 61,19%. De estas 2.307, en León hay 1.288, lo que representa el 34,16% de toda España y el 55,83% de la Comunidad Autónoma."

MarcDaimon, ¿tú o alguien como tú puede decir aquí en qué miento yo ahora o antes?.

Santiago lo que tiene que hacer es portarse como un caballero y dirigirse a la organización del evento y ofrecerles el campo, si es que tiene atribuciones para ello.

¿Por qué han cambiado el contenido del blog, MarcDaimon?. ¿En qué he mentido Marc Daimon?. ¿Qué información de la que os he informado quieres que te documente?.

Yo no ataco a ninguna persona ni desprestigio a ninguna entidad. Lo que hago es informar a los aeromodelistas de quién es cada cual cuando dice mentiras. Toda la información que he aportado es veraz, respetuosa con las personas y entidades y si alguien quiere que le documente alguna afirmación mía, se la documento en este mismo hilo.

Buenas noches, Marc. :wink:

Ah, y dile a Santiago que si me vuelvo a sentir amenazado, la información de la que dispongo llegará hasta el nivel que yo considere oportuno.
Por Sami
Pues parece que el castillo de naipes de Ulpiano se desmorona, en ese blog se puede ver un documento que certifica que esta empresa no ha mentido, puede verse que estan dados de alta en el epigrafe 96820 de actividades economicas desde el 12-05-2010, este epigrafe es en concreto para "ORGANIZACION DE ESPECTACULOS DEPORTIVOS".

Creo que Ulpiano se ha confundido, ha hablado de esta empresa como cuando se dirige a cualquiera de nosotros (que nos conocemos y nos soportamos), pero Ulpiano no conoce a esta empresa y esta empresa no tiene por que consentirle nada.

Si es verdad lo que han puesto en ese blog, esta empresa va a tomar medidas contra las personas que se han dedicado a intentar desprestigiarla.

¿Que sentido tiene desprestigiar a una empresa que ha tendido su mano para colaborar con los aeromodelistas?, es algo que no terminare de entender. :?

Ulpiano, para ya este tema, no lo empeores mas, creo que no llevas razon, pero tu sabras, este es un pais libre y cada cual actua como quiere, eso si, tambien debe responder de sus actuaciones, mucha suerte. :(
Sami, mira, verás qué facil: con la información disponible hasta que ellos muestran ese papel lo accesible ere que su actividad era el desarrollo de Campañas de Márketing. Si desde mediados del 2010 tienen una nueva licencia que solo ellos conocen, pues bienvenida sea su nueva actividad. Yo ahora también lo sé. Lo que no sé es lo que dirán las cuentas de 2009 que recibiré mañana.

Con gente que cambia tanto en tan poco tiempo, no puedes estar "in time".

En su original blog de chozasperolegal decía:

5. ¿Quién es AXON-VQS, S.L.?

Una empresa de marketing y eventos deportivos que representa los intereses de 7 pilotos de la zona y dos inversores de Madrid. Esta empresa comunicó en su momento a la población de Chozas de Abajo el proyecto para abrir la finca 5.001 de unos 800 x 55 metros orientación Norte-Sur como aeródromo.

Si vas ahora, lo han cambiado todo. Nada permanece igual un par de días. El resto del blog lo han cambiado casi todo y mis aseveraciones permanen escritas siempre relativas a lo que originalmente estaba escrito y tengo documentado. Si van cambiando cada día su blog, entonces nada tiene coherencia.

Ellos se van adaptando a las circunstancias y yo voy detrás, ...... . Ellos son los que marcan la ruta. :wink:

No te preocupes, Sami, ya había acabado pero si quieren ir muy allá, iremos.
Por Sami
ulpiano escribió:Una empresa de marketing y eventos deportivos que representa los intereses de 7 pilotos de la zona y dos inversores de Madrid. Esta empresa comunicó en su momento a la población de Chozas de Abajo el proyecto para abrir la finca 5.001 de unos 800 x 55 metros orientación Norte-Sur como aeródromo.
Ulpiano, eso que decian es la realidad, tu lo has puesto en duda y te lo han demostrado con un papel oficial, ¿que sentido tenia poner en duda un tema como ese que ni nos va, ni nos viene, con respecto al evento de Chozas y la pista que tienen alquilada?.

Has pretendido demostrar que mentian y te ha salido el tiro por la culata, son ellos los que ahora estan demostrando que lo que has dicho no era cierto.

Este camino no lleva a ningun lado bueno, mejor parar.

Tu y yo nos conocemos y soportamos, aguantamos ciertas cosas que no todo el mundo esta dispuesto a soportar, lo que para nosotros no tiene importancia la puede tener para otros.
Sami, podrías tener razón, yo ya lo había dejado pero son expertos en calentar el ambiente. Probablemente les esté siguiendo el juego en el plan que tienen diseñado sin darme cuenta. No son unos cualquiera, son expertos en manejar este tipo de escenarios pero estáte tranquilo.

Me voy a asesorar. Solo faltaba que les estuviese sirviendo de conejillo de indias, y encima gratis, ...... . Si me trincan, ¿con quién vas a discutir?. :P :P :P :P No estarás asesorándoles tú, ......... .
Por Sami
Acaso no sabias que yo soy un "gurú" de la comunicacion y el marketing, cobro 3000€ la hora, ¿quieres cita previa?. :D

Ulpiano, nuestras batallas son nuestras, no deberian salir del ambito aeromodelistico, no deberian entrar en ellas agentes externos, no los invites a entrar, una retirada a tiempo es una victoria.
sami3d escribió:Roberto, ¿no crees que intentar que las cosas se hagan bien (pidiendo permiso) es lo mas constructivo que se puede decir?.
A tu pregunta, la respuesta es si, pero...lo que no creo es que todo este hilo vaya de eso, sino más bien de desprestigiar y cuestionar al organizador del evento y defender los intereses de una empresa que nos sigue usando.
sami3d escribió:AXON-VQS en ningun momento ha dicho que solo cederan su pista si no se usan lo hangares, seria algo ridiculo, igual de ridiculo que si Aeroservicios Leon solo cede sus hangares si no se usa la pista de Chozas. :shock:
Cosas más ridículas he visto, especialmente en temas publicitarios (del estilo: "si me publicitas a mi, no lo puedes hacer junto a él").
sami3d escribió:Si el año pasado se usaron los hangares y la pista, si este año todo se ha anunciado del mismo modo que el año pasado, lo mas normal es que este año se pretenda usar la pista y los hangares, es lo que todo el mundo piensa, incluidos los pilotos inscritos.
Lo que dice la organización en su cartel es que el evento se desarrollará en las instalaciones cedidas por Aeroservicios Leon. Si esas instalaciones no incluyen la pista larga de aviación general, pues no la incluyen y se acabó el tema. Todo lo demás son elucubraciones que alimentan este hilo.
sami3d escribió:Desde un principio lo unico que hemos intentado es que realmente se pueda hacer lo mismoque el año pasado y para ello (este año) es necesario pedir permiso al arrendatario de la pista, que desde el año anterior ha mostrado su predisposicion a cederla.
Ya se que tu ferviente deseo es que el evento se realice como el año pasado con los hangares y la pista grande y estás hechando un pulso para convencer a todo el mundo de que la organización debe hacer las cosas como lo dices tú y que, de otra forma está mal.

sami3d escribió:Roberto, ¿de verdad que no ves nada constructivo en lo que decimos?, ¿ves mas constructivas las palabras y argumentos de Ulpiano?.
Si, de verdad que lo único que veo es mala leche entre dos bandos disfrazada de aportes "pretendidamente" constructivos.
Y no, lo de Ulpiano es parte de lo mismo, no confundas las cosas, no defiendo a Ulpiano, no estoy de acuerdo con lo que dice en sus posts.
rgava escribió:...lo que no creo es que todo este hilo vaya de eso, sino más bien de desprestigiar y cuestionar al organizador del evento y defender los intereses de una empresa que nos sigue usando.

]
Pues te equivocas totalmente.
En primer lugar porque no he visto que la empresa exija nada fuera de lo normal al organizador has marcado alguna posibilidad de que pudieran condicionar el uso pero no tienes certeza, es solo una posibilidad que se te ocurre, por lo tanto no es nada en realidad.
Han pedido respeto y educacion, eso si se sabe, y han mostrado predisposicion a ceder su terreno , fijate bien, es SU TERRENO a estos efectos.
No montemos castillos en el aire para forzar las cosas que todo es mas sencillo, por el momento no hay nada que justifique la intencion que achacas a esa empresa de utilizarnos para sus intereses y todavia menos el hecho de que este hilo sirva a ese interes.

Al contrario si, nos han utilizado y nos utilizan bajo el disfraz de organizar eventos aeromodelisticos, con mentira, difamacion y gracias al silencio de la buena gente, y ya se sabe que es mas dañino que el grito de la mala gente.

Mi interes personal en el evento de Chozas es nulo porque es un evento politizado, usado por y para la politica de forma poco honrada, se demostro muchas veces la falsedad de sus defensores. La actitud del organizador hoy es identica a la de los primeros examenes para demostraciones, primero anuncia a bombo y platillo lo que no puede y ahora no dice nada, quedandose atras para que defendais su "honor" los verdaderos utilizados, y no falla, atacareis a unos por pensar diferente y a otros por ser de otro ambito pero jamas vais a decir una verdad.

Ahora se esta demostrando todo eso, y ese es mi interes, que se demuestre porque el tema es proporcional, cuanto mas se ve la falsedad y la poca coherencia del organizador, mas el uso de los demas que esta haciendo, mas se demuestra tambien que yo he sido honrado, que "mi" asociacion ha sido honrada y que ha sido puesta en entredicho mil veces tambien porque uno dice o el otro imagina y todo en base a la palabra de este organizador porque no le pusimos el culo igual que no se lo pone Axon, encima de prestar el terreno tiene que humillarse o se le pone fama, pero los hechos estan ahi de este y del año anterior. Y si hay clausulas a cumplir para el prestamo y no interesan pues se busca otra cosa y listo, no se le difama al que presta que eso si se esta haciendo ytodavia algunos lo apoyais.

Ese es mi interes personal, lavar mi imagen y la de AU una vez que se ve como es que funciona esto, uno , como tu ahora, se imagina o inventa directamente una acusacion y en base a eso ya se juzga, condena y encima queda abierto a mas acusaciones con condena segura. Pero lo cierto es que Axon no declaro mas que se debia pedir permiso antes, eso es lo unico que hay seguro.
¿Que otro interes podria tener yo en Chozas, donde estoy vetado por temas de opinion,? en concreto este.
Desde mi posicion en AU claro que defiendo que se le preste, ahi se esta para defender el interes del aeromodelista pero yo he hablado de mi interes personal.

Asi no se hace nada constructivo, Roberto, si tienes una acusaciuon la dices pero con certeza y mientras la presuncion de veracidad es a medias mas lo demostrado y el organizador demostro mentir muchas veces.
A Axon todavia no la pillamos ni hace falta, es dueño y presta si quiere, y ademas no hay razon alguna para exigirle apoyo al aeromodelismo, su ambito es otro.
Por Sami
Roberto, creo que malinterpretas el sentido de mis textos (no eres el unico), a mi me encantan los eventos de aeromodelismo, me ha jodido mucho el Real Decreto, pero lo ultimo que nos interesa ahora mismo es dar una mala imagen del aeromodelismo, no podemos permitir que nos vean como gente que hace lo que les da la gana, no podemos permitir que nos vean como gente que se rie de las leyes, no podemos permitir que nos vean como gente que no pide permiso para volar en los terrenos que no son suyos, no podemos permitir que nos vean como gente que ofende a quien se ofrece a colaborar con ellos.

YO QUIERO QUE SE CELEBRE EL EVENTO DE CHOZAS, me gustaria que se hiciera en la pista grande, pero todo legalmente, sin que nadie pudiera ponerle ningun pero, sin que nadie pudiera cuestionarlo como yo mismo hice el año pasado despues de las desafortunadas declaraciones que pudimos leer incluso en las revistas del sector.

No podemos permitir que se multe a los aeromodelistas porque eso nos perjudica a todos, da muy mala imagen de nuestro colectivo, no podemos permitir que un evento de los grandes, termine sin poder celebrarse y con una denuncia, eso daria una pesima imagen del aeromodelismo, si los eventos grandes son asi, ¿que pensaria la gente del dia a dia de los clubes?, lo que hagan unos pocos nos puede afectar al resto.

A mi me importa un bledo que AXON-VQS y Aeroservicios Leon tenga una disputa empresarial, pero si tengo que pedirle permiso a ambas empresas para no tener problemas, lo hare sin dudarlo, como si se lo tengo que pedir a 30 empresas distintas, no se me caen los anillos por ello.

Hace un rato he vuelto a leer el blog de "Chozas pero legal" y ahora pueden verse las 5 fincas que tiene alquiladas esta empresa, tambien me he fijado en la publicidad de su proyecto y en ningun momento parece que necesiten ni los hangares actuales, ni su terreno, no creo que esta empresa tenga ninguna necesidad de enfrentarse a Aeroservicios Leon, pero esto ultimo es solo mi particular impresion.
Vamos, ¿que la unica forma que concebis el evento de Chozas es pidiendole autorizacion a tu amada AXON-VQS y utilizando la pista que ellos tienen arendada?
¿Toda otra forma de organización le hace daño al aeromodelismo y nos deja mal parados?
¿No hay otra alternativa legal que pedirles permiso a ellos?
¿Está mal hacer el evento en las instalaciones cedidas por Aeroservicios Leon?
¿Que intereses te mueven?
Ya cada vez tu insistencia me hace creer más en que hay otros intereses detrás.
Por Sami
rgava escribió:Vamos, ¿que la unica forma que concebis el evento de Chozas es pidiendole autorizacion a tu amada AXON-VQS y utilizando la pista que ellos tienen arendada?.
En absoluto, pero por la informacion que tengo, la intencion es usarla y sin el permiso de AXON-VQS, y eso no me parece nada bien, eso nos perjudicara a todos.

Si se hace en Chozas, sin usar la pista grande, todo de forma legal, COJONUDO.
rgava escribió:¿Toda otra forma de organización le hace daño al aeromodelismo y nos deja mal parados?.
No, siempre que sea todo legal y que nadie pueda achacar nada a la organizacion, me parece perfecto.
rgava escribió:¿No hay otra alternativa legal que pedirles permiso a ellos?.
Si usan la pista grande no creo que exista ninguna alternativa legal que pedirle permiso a quien paga el alquiler.
Como ya he dicho, hay mas formas, pero la informacion que manejo, la que tienen los pilotos, es que se va a usar la pista grande, lo mismo que el año anterior.

rgava escribió:¿Está mal hacer el evento en las instalaciones cedidas por Aeroservicios Leon?.
En absoluto, siempre que se pueda hacer todo de forma legal y cumpliendo con el Real Decreto, me parece perfecto.
rgava escribió:¿Que intereses te mueven?.
Que no se hagan las cosas igual que el año anterior, que no quedemos los aeromodelistas a la altura del betun.
rgava escribió:Ya cada vez tu insistencia me hace creer más en que hay otros intereses detrás.
Pues explicame cuales son esos supuestos intereses y te respondere con mucho gusto para que no tengas dudas infundadas.

Roberto, esta discusion terminaria de raiz, si la organizacion del evento dejara totalmente claras sus intenciones, si dejara totalmente claro que pista piensan usar, ¿por que no lo hace?, ¿no te resulta raro?.
rgava escribió:Vamos, ¿que la unica forma que concebis el evento de Chozas es pidiendole autorizacion a tu amada AXON-VQS y utilizando la pista que ellos tienen arendada?
.
NO, pero es la definitiva forma de comprobar que hay de seriedad en esto, quien nos estuvo utilizando, perdon, OS estuvo utilizando y quien no.
Se repite la historia vivida hace un año en otro foro, pero lo otro no lo busques que esta borrado (como si se pudiese borrar la realidad).

El caso es que se demuestra la misma actitud, hechar por fuera hasta la saciedad, acusar con marujeos de la forma mas inadecuada y sobre todo eludir el problema a base de buscar otros culpables o peor aun, "fabricarlos".
No se puede estar anunciando un año lo que no se tiene, eso es mentir a todos y tampoco se puede ahora mirar a otro lado y hacerse la victima mientras otros inventais lo necesario para emborronar lo injustificable (justificar ya seria imposible).

Y como estoy seguro que ya no es posible tener dudas sobre quien es quien, le voy a dar una alegria al moderador 7 que lo tenemos de lo nervios y dejo el tema, ya es mucho tiempo de algo muy desagradable. El nombre de AU y el mio estan limpios y el que todavia dude es porque asi lo quiere, alla cada uno.
Salvo alusiones personales o poco respetuosas a AU, me las piro que llevo un año queriendo hacerlo.

Por favor, no me hagais alusiones personales o poco respetuosas de AU, :wink:

saludos.
Sami que se esconde detras de todo esto? por que siempre estas detras de la polemica?

No espero ni quiero que me contestes, pero vamos con tener dos dedos se ve lo que hay detras.

Ulpiano macho, tranquilizate y disfruta, no participes en este circo de tres pistas ni entres al trapo, que es lo que se busca.
Por Sami
juancarloscandas escribió:Sami que se esconde detras de todo esto? por que siempre estas detras de la polemica?

No espero ni quiero que me contestes, pero vamos con tener dos dedos se ve lo que hay detras.

Ulpiano macho, tranquilizate y disfruta, no participes en este circo de tres pistas ni entres al trapo, que es lo que se busca.

Si no deseas ser contestado, lo tienes facil, no preguntes, yo soy tan bien educado que cuando alguien me pregunta siempre contesto.

En relacion a tu pregunta, te remito a lo que he contestado un poco mas arriba, mi objetivo es que no se haga el ridiculo como el año pasado, sacando pecho cuando lo sensato era callarse, no se puede presumir de cumplir estrictamente con algo cuando no es verdad, no es buena imagen para el aeromodelismo que luego salga alguien diciendo que ni tan siquiera se pidio permiso para el uso de la pista de vuelo.

Yo no se lo que se esconde detras de todo esto, quizas Fernando pueda informarte mucho mejor que yo, yo no tengo nada que ver con la organizacion de este evento, no vivo en Chozas, no se lo que piensan alli sobre este tema, no se los permisos que tiene Fernando, no se que pista se va a usar este año para el evento, tan solo se que el legitimo arrendatario de la pista grande nos esta avisando de que si pensamos usar su pista debemos pedirle permiso y me parece lo mas normal del mundo.

Ya que tu debes tener esos dos dedos que me faltan a mi, ¿podrias tu explicarme que es lo que hay detras de todo esto?.
Vamos a ver si me explico, yo entiendo a bien lo que dices y tienes toda la razon, lo que se me escapa es como actuas, yo creo que la manera correcta huviera sido llamar a Fernando y comentarselo o mandarle un email, para que sacarlo aqui ? para que quieres con este post crear polemica ?, desde luego algo hay detras, o bien personal o algun interes.

No es la primera vez que arremetes contra el evento de Chozas ni contra Fernando, por lo cual con mis 43 años no me creo que el tema se saque de esta manera para informar, mas bien para crear polemica.

Yo voy a Chozas a pasarmelo bien, lo demas no me interesa la verdad. Pero por lo que participo en esto es por que realmente me enfada bastante que gente como tu este constantemente enfrentado a unos contra los otros, eso es lo que mas me molesta.

Yo vuelo por que me gusta y por lo tanto lo disfruto, entiendeme entonces que me enfade contigo por crear esta polemica que solo trae malos rollos entre nosotros, deja a los demas en paz con sus cosas, ayuda si esta en tu mano y quieres hacerlo, pero por favor no metas mas polemica.

Eso es lo que yo pienso y asi lo escribo, ahora contestaras a tu modo sin decir nada exactamente, vamos lo que solemos ver a los politicos.

un saludo.
Entonces Juan Carlos, si vas a chozas y acabas en el coche de vuelta a casa porque la guardia civil os ha echado a todos de quien sera de la culpa? de Sami por avisar? :)

Eso de "mientras yo vuele tranquilo lo demas me importa un carajo" es lo que nos ha llevado a la situación actual, con un RD casi incumplible por nadie, los pequeños eventos desaparecidos, y los que quedan intentando burlar la ley hasta que tengamos un disgusto.

Y claro, pelear por nuestros derechos es "enfrentar" o "meter cizaña", mejor todos calladitos y hacer como que no pasa nada no?

Asi nos va.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!