ulpiano escribió:Juan Carlos, estabas mejor en casa.
Qué sabrán algunos lo que es volar, ..... , en
Perdonanos, señora aristocracia, a los pobres plebeyos porque creemos firmemente que aunque no estemos en la foto de cada evento que se haga ni comamos tan bien, pues dentro de nuestra ignorancia consideramos volar a eso que hacemos con los avioncitos aunque no lo saquemos en la revista ni nos valga para demostrar y nos baste de papancia un trozo de bizcocho compartido con los amigos.
Algunos somos asi de ignorantes y nos gusta, por lo que no aceptamos facilmente que nos demostreis los aristocratas como es eso de hacer las cosas impecablemente sin demostrarlo. Asi que ya que os erigis con ese derecho que menos que enseñarnos que efectivamente el publico anuncio es cosa cierta.
Yo me inclino a creer (fijate tu) que todo es un bulo para suavizar la imagen federativa que sera muy util a la hora de darnos una razon para no haber alegado ni antes ni despues el resultado de ese decretazo del que no quereis hablar. Y ademas debo ser malpensado de cojones porque el hecho de dar nulas explicaciones unos, mientras otros practican el "difama que algo quedara y si no al menos centras la atencion en otro tema", y que mejor que AU como blanco de las difamaciones, si esos tipejos se atrevieron a llevaros la contraria.
El caso es que no cuadra.......Ademas de vuesas mercedes, nadie mas se queja de que vallamos a "rebentarle eventos", sera que no hacemos eso y por eso nadie puede decirlo si no es inventado, y sera por eso que si lo decis publicamente tendreis que demostrarlo al igual que tendreis que demostrar el cumplimiento ejemplar.
Y demostrais lo contrario, solo se os ve falsedad y buenas viandas (lo segundo esta muy bien pero no es el tema).
Si solamente quisierais volar y pasarlo bien y eso que tanto estais repitiendo hariais lo que sea sin pretender demostrar con publicidad que sois los mejores cumpliendo la ley, y el ejemplo a seguir.
Tampoco os pasarias el tiempo en corrillos viendo la forma de picar a uno, joder al otro o tramando como dejar al tercero en entredicho, estarias aprovechando para volar y listo.
Estoy seguro que este tema es el principal y recurrente en vuestras juntanzas, habria que ver quien es realmente el politico en esto, solo que algunos vamos de frente o no vamos.
Al que no le interesa no entra, tan sencillo como eso y tan diferente a lo que se ve.
Defended vuestras posiciones si las teneis pero sin engaño, no es cierto que sea tan facil hacer un evento por tener al lado a la federacion, para hacerlo de "contrabando" lo hacemos cualquiera y listo.
Y si lo es, demostradlo con hechos.
Eso es lo que se pide (aunque ya se demostro la falsedad muchas veces).
PD 200 metros de pista es mucha y da para mucho, cierto, pero eso no da derecho a anunciarse como "aerodromo de Chozas" ni como cumplimiento del RD, menos marear la perdiz, o se cumple con lo anunciado publicamente o no se anuncia, y menos debierais usar eso para la politica, alla vosotros.
Por otro lado, ya que mostramos respeto por vuestros clubes, asociaciones, y vuestro derecho a estar o no federados, os pedimos lo mismo, no me diferencies por estar o no estar federado, respeta mi club y mi asociacion.
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/