miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

juancarloscandas escribió:.

Yo voy a Chozas a pasarmelo bien,.
un saludo.
Que grata noticia Juan Carlos, ahora ya tendré con quien meterme :twisted:
Verás que fiesta, ... ahhhh no ... que tu te vas el sabado a la noche :twisted: ¡ que mala suerte ! :twisted:
Ahora que recuerdo ... ¿has conseguido la tienda de camping? :twisted: es que si no te tendrás que volver el ...sabado :twisted:
Claro que me molestaria ir a un sitio y tener que dar la vuelta, como a ti o a cualquiera me quiero imaginar.

Entonces tu ves bien esta actuacion? pues perdona pero yo no, si yo fuera Sami huviera informado a Fernando o a quien estuviera organizandolo, pero no habro un post que se la polemica que va a causar, estas en contra de esto que digo? crees que no tengo razon? por favor contesta a esto.

Ademas tu crees que el "tono" que se estuvo usando en este post es sano?. Vamos ni de coña.

yo creo que es totalmente razonable lo que estoy diciendo.

tu escribes esto : mientras yo vuele tranquilo lo demas me importa un carajo

yo digo esto otro : Yo voy a Chozas a pasarmelo bien, lo demas no me interesa la verdad

tu crees que es lo mismo? yo creo que no. Lo que digo con esta frase es que voy a disfrutar y que no me interesa la politica que hay detras de esto, por favor no cambies mis palabras.

y a no ser que me pregunteis directamente no quiero participar mas en esto, solo quiero dar mi opinion, no entrar en conversaciones que no llevan a nada.

Saludos.
Por Sami
juancarloscandas escribió:.. ahora contestaras a tu modo sin decir nada exactamente, vamos lo que solemos ver a los politicos.
¿Yo no hablo claramente?, ¿no se entiende lo que digo?. :shock: :shock: :shock:

Juan Carlos, los foros de aeromodelismo estan para poder exponer las cosas y que cualquier interesado pueda estar informando sin necesidad de tener que hacerlo uno a uno por privado, se concentran las dudas y respuestas en un unico sitio sin tener 100 conversaciones privadas repitiendo lo mismo.

Yo expongo la informacion que tengo de forma publica, del mismo modo que se publicita el evento, creo que mis opiniones son totalmente coherentes y de sentido comun, ¿tu usarias el patio de tu vecino sin permiso, si encima ya te han regañado anteriormente, cuando te han dicho que te lo prestan pero que tan solo debes pedir permiso previamente?. :shock:

Juan Carlos, tu piensas ir como piloto a Chozas, ¿tu sabes que pista se va a usar en ese evento?, hay mucha gente que tendra que hacer muchos kilometros y no sabe aun que pista usaran, si se va a usar la pista pequeña, pues cojonudo, que nos lo confirme Fernando y ya nadie tendra que preocuparse en pedirle permiso a AXON-VQS pues nadie va a usar su terreno, pero si se piensa usar la pista grande, la "pista de Chozas", lo logico, lo que haria cualquier persona sensata, es pedirle permiso para no tener problemas el dia del evento.

¿Tan disparatado es lo que digo?, ¿tan anormal es mi forma de pensar?. :?

Estamos hablando de un evento que pretende cumplir con el Real Decreto en esta edicion, un evento de importancia, para lo bueno o malo repercutira en la imagen del aeromodelismo y yo prefiero que sea para bien, que sea un evento para poder presumir.

Es perfecto que vayas a Chozas a pasarlo bien, es lo mismo que piensa cualquiera que acude a cualquier evento, ¿pero estas dispuesto a hacerlo sin garantias?, ¿sin saber si todo esta atado y bien atado?, ¿no te interesa saber como esta organizado el evento?, ¿que pasaria si cuando estas volando se acerca una autoridad competente, te obliga a aterrizar y te toma los datos?, para entonces ya seria tarde para que te informaras de nada.

Ya han denunciado a cuatro aeromodelistas, me parece terrible que esto ocurra, no deberia de volverse a producir, los aeromodelistas no somos maleantes. :(
No hay cojones a escribir algo que no sea una acusacion poco clara.
Juan Carlos, eso es crear polemica, o tirar la piedra y esconder la mano, si no te interesa la politica no haber entrado, el evento de Chozas del año pasado asi como los examenes fueron maniobras politicas fallidas y el de este igual, pero fueron maniobras marujas que dieron en la diana y eso es lo que debe quedar claro.

Lo que pasa que nos gusta decir que no queremos marujeos y yo te aseguro que hay mas en aeromodelismo que en la plaza de abastos y ademas del dañino, del marujeo que se hace en los corrillos para joder al vecino.
Y tu estas comenzando un nuevo marujeo, pues muy mal hecho.

En Chozas hubo una parte de aeromodelismo que es la que dices que te interesa, vale. Pero hubo y hay otra parte de politica pura y dura hecha ademas con mentira. Esa politica esta hecha exclusivamente para desautorizar a AU desde hace un año en lo que defendiamos, y por supuesto queremos que todo se quede muy clarito, entre otras cosas para que esa acusacion que haces sin llegar a acusar no sea posible.
La prueba la tenemos aqui, se pasa de anuncios incluso en revistas engañosos (porque dicen falsedad) a organizar en secreto a ultima hora, y siempre es pura politica, lo primero para hacer parecer facil lo que no se consiguio todavia y por lo tanto de facil no tiene nada
, esto se hace e hizo como dije para desautorizar nuestras protestas, muy legitimas por cierto.

Ahora se hace en secreto, como si eso fuese a cambiar algo, la idea vuelve a ser dejar una imagen equuivocada de que intentamos que no se haga ese evento. Pues ya ves que si se sabe y se hace nada por dañar, a ver si de una vez aprendemos a ver las cosas, para joder vivo cualquier evento no hace falta polemizar, es mucho mas facil y secreto, solo hay que acudir a la pagina de AESA.

Lo que ha hecho Fernando con su examen es politica a favor del examen pero sin haberlo pasado, lo que ha hecho en Chozas el año pasado es politica a favor de lo facilito que resulta cumplir "escrupulosamente" el RD si la señora federacion ayuda, pero no cumplio ni lo mas basico, este año volvio a la carga con lo mismo y de nuevo no cumple lo mas basico, y mientras os ha usado (o sois parte, cada uno sabra) para anular la voz de AU mediante la difamacion y la continua acusacion sin peso alguno, lo que yo llamo marujeo. Lo que tu has hecho, porque acusacion , en verdad no puedes dejar ninguna.
Y hay un detalle que se os escapa a los que siempre os preguntais porque Sami pregunta (que por cierto jamas os preguntais porque Fernando publica y luego quiere silencio), te lo contesto facilmente, Sami tiene la obligacion de dejar claro que esas medias acusaciones que vais sembrando, bien por saber solo parte o bien por joder, son falsas, porque son dirijidas a AU y es su presidente.
Ademas de sus razones personales ha de ser coherente.

Y si bien se demuestra que todo lo dicho y publicado en torno a Chozas es un cuento, todas las acusaciones y el trato vejatorio si, vejatorio recibido en en base a un politico-rastrero sembrado para proteger lo que no se puede defender honradamente.

Ahora dime tu la razon de anunciar a bombo y platillo los examenes y no dar mas explicacion que comieros como osos.
De paso me dices la de publicar en Aerotec ( o intentarlo) y por estos medios el cumplimiento de Chozas el año pasado de forma estricta.

Tambien dime a que viene el anuncio de Chozas tambien com cumplidor de RD todo este tiempo.
Cuando algo se hace limpiamente se anuncia en su momento sin problemas, se explica lo que sea y no se busca culpables externos mientras se usurpa terreno ajeno.

O se hace lo que sea y se calla uno.
En todo caso no puede ser que Fernando haga su politica a base de enturbiar a los demas y menos si entre esos demas estoy yo. La cosa es bien sencilla.
La menos sencilla es la razon de que ahora tu vuelvas dejando caer cosas sin nada claro, entrando sin querer entrar y marujeando cuando solo quieres volar.
¿Cual es tu intencion, ?, yo diria que malmeter, o en el mejor de los casos no, pero andas en el pais de las maravillas y si es eso lo mas prudente es no meter la zueca.

C

saludos.
Juan Carlos, estabas mejor en casa. :D Qué sabrán algunos lo que es volar, ..... , en tiempos revueltos, .... . El problema no es volar, que eso lo hace cualquiera una vez el avión está a 40 metros de altura, el problema está en despegar y aterrizar. Si unos pocos supiesen que la pista más larga que tenemos en Asturias es de 60 metros y desde allí sacamos los aviones y los metemos sin problema, comprenderían, Juan Carlos, que no nos preocupe a nosotros la pista.

Y mira que son pesados algunos preocupándose por una pista en la que ellos no van a volar, ..... . ¿Por qué no nos dejarán en paz con nuestros problemas, ....?.

Ah!!, GRAN NOTICIA: Fernando estará de regreso de sus vacaciones en Italia y ha comentado a un amigo de un amigo mío que comunique aquí a quienes se preocupan tanto por él que está muy bien de salud y que no piensa leer todas estas pijadas que se están escribiendo en este hilo, que todo está listo a falta de un par de mejoras y que celebraremos todos juntos el evento.

:wink:
Un amigo de un amigo.... pero sin dar la cara.

Lo que tenia que hacer este Señor es dejar claro el tema aqui o en cualquier otro foro para que la gente interesada en ir salga de dudas.

Esconder la cabeza como las avestruces no lleva a ningun lado.

Saludos.
Por Fekem
Pero si esque precisamente la gente que tan interesada esta en saber que pista se usara , son los que no van a asistir , entonces pregunto yo , que les importa a ellos el tema si no van a asistir?Yo opino como Ulpiano , lo que menos nos importa es la pista , me da igual que podamos volar en la principal o que al final se haga en la cruzada de 200 metros , que ya con 200 metros buenos aeromodelos pueden despegar y aterrizar.

Os empeñais en hablar por los demas y no deberiais hacerlo.Decis que no estais federados , que no veis bien que las federaciones controlen el aeromodelismo sport pero luego quereis hacer a pelo y a lana , si no estais federados , que os importa a vosotros lo que ocurra en un evento que se rige por la federacion.

Saludos!
Última edición por Fekem el Lun, 18 Abr 2011 13:05, editado 1 vez en total.
Hola MarcDaimon, disculpo tu grosería porque la justifico dado que tú no tienes ni idea de lo que es la amistad.

Si me lo hubiese dicho un amigo no tendría tanto valor como el habérmelo dicho un amigo de un amigo mío, lo cual quiere decir que él a mí no me conocía y yo a él tampoco (el amigo del amigo mío), y ese es el gran valor de la información.

Fernando tiene una hija estudiando en Italia y ha preferido pasarse allí unas vacaciones en lugar de perder el tiempo contestándote a tí.

No necesito que me des las gracias, pero ahora ya te queda claro que Fernando no leerá estó ni irá a tu casa a darte explicaciones: todas las explicaciones necesarias las tienen/tenemos los que nos hemos apuntado al evento. Cuando vayas allí como público, sigues las flechas y llegarás a los Aviator Motor Home. Si no mejoras, para tí no habrá sidra, MarDaimon.

Un saludo, MarcDaimon, ya te veo más relajado ahora que te lo he explicado. :wink:
Vale, MarcDaimon. Llegados a esta intimidad, lamento decirte que esos 1000 euros que necesitas para el avión que tanto te gusta, no te los voy a prestar. :wink: :wink: :wink:

Así que vas a tener que seguir volando con el pequeño, ......... . :D :mrgreen:
Por Sami
ulpiano escribió: ¿Por qué no nos dejarán en paz con nuestros problemas, ....?.
¿Acaso hay algun problema?, lo que deseamos es precisamente que no los haya.

Cuando uno tiene un problema individual es algo personal, pero cuando se realiza un EVENTO PUBLICO, desaparece el caracter personal, ya es algo que implica al grupo, un EVENTO PUBLICO afecta a todos los aeromodelistas, a los que iran y a los que no iran, lo que se ofrece al publico es la imagen del aeromodelismo y yo quiero que todo el mundo tenga una buena imagen de nosotros, yo deseo que el evento de Chozas sea un gran evento, digno de poder presumir de el, digno de poner como ejemplo para todo aquel que piense en organizar un evento de este tipo.

Ulpiano, yo aun no veo tu nombre en la lista de apuntados a Chozas, por eso no te lo voy a preguntar directamente, pero ¿hay algun piloto de los que esta apuntado en Chozas que nos pueda sacar de dudas?, ¿algun piloto sabe exactamente que pista se va a usar en el evento de Chozas?.
Encuesta:

Cuantos de vosotros que estais intentando echar por tierra el evento de Chozas vais a ir?

Notengo dudas de la organizacion de chozas, con lo cual estoy mas que tranquilo.

Por que estas cosas no las hablais en vuestro foro?
Por Sami
juancarloscandas escribió: Cuantos de vosotros que estais intentando echar por tierra el evento de Chozas vais a ir?
Pregunta erronea, estas afirmando algo que no es cierto, por lo tanto no puedo responderte.
juancarloscandas escribió: Notengo dudas de la organizacion de chozas, con lo cual estoy mas que tranquilo.
Yo si las tengo, pero no logro que nadie me saque de ellas, nadie parece saber nada del asunto que no tengo claro, ¿que pista piensa usarse en el evento de Chozas?.
juancarloscandas escribió: Por que estas cosas no las hablais en vuestro foro?
Yo las hablo en todos los foros en los que estoy registrado, no hago distinciones.
Por Fekem
Juan Carlos , dejalo , simplemente salió el RD , crearon Aeromodelistas Unidos pensando en que iban a ser los salvadores del Aeromodelismo y ahora les jode que aún con el RD siga habiendo eventos y que AU no haya triunfado , si no de que tienen que ir a predicar a otros foros?

No están federados pero no hacen mas que meterse en todo lo que tiene que ver con las federaciones.

Saludos!
Sami, no seas cruel conmigo. Ya de sobra me habéis dicho que no escribo claro, y que no se me entiende. Quizás la palabra adecuada no sea "problema", sustitúyela por "situación" o por "escenario" y el resto vale.

En ese escenario que tanto te preocupa, el PROBLEMA es que queramos volar en un pista mayor que la del contencioso.

Volar en una igual o más pequeña que la susodicha, no nos causa ningún trastorno, ........ . :wink: ¿A vosotros sí?.

¿Me expresé bien ahora, .....? Aún puedo afinar un poco más.

Sami, yo me apuntaré al final, en el último minuto, por si no hay plazas suficientes y así no le quito el puesto a nadie. Pero aún en ese caso que no hubiese plaza para mí, allí estaré yo con los míos solo para aplaudir a los que van a volar para que yo los disfrute. Te veo muy preocupado con la lista, ....., mejor que estés preocupado con la lista que con la tonta, ..... . :wink:
Última edición por ulpiano Gª Alvarez el Lun, 18 Abr 2011 13:45, editado 1 vez en total.
Por Sami
Fekem escribió:Juan Carlos , dejalo , simplemente salió el RD , crearon Aeromodelistas Unidos pensando en que iban a ser los salvadores del Aeromodelismo y ahora les jode que aún con el RD siga habiendo eventos y que AU no haya triunfado , si no de que tienen que ir a predicar a otros foros?

No están federados pero no hacen mas que meterse en todo lo que tiene que ver con las federaciones.

Saludos!
Fekem, es tu opinion personal, tan respetable como la de cualquiera, pero en absoluto es compartida por mi, tus afirmaciones sobre lo que nosotros pensamos, lo que nos jode, y lo que hacemos, no son ciertas.

Yo no estoy federado precisamente porque no comparto lo que han hecho y hacen las federaciones, si estuviera federado no seria coherente mi manera de pensar y actuar.

Saludos.
Por Sami
ulpiano escribió:Me expresé bien ahora, .....? Aún puedo afinar un poco más.
Si la cosa es bien facil, se trata solo de especificar que pista va a usarse en ese evento, ¿tan dificil os resulta o quizas es que nadie dispone de esta informacion?
Por Fekem
Sami , es mi opinión como bien dices , pero también es la de decenas de personas que me han dicho lo mismo sobre vosotros , la gente os esta cogiendo asco , manía , estáis empezando a cansar a todos los organizadores porque os metéis en todo, donde os llaman y donde no , ademas me estás dando la razón, no estas federado porque no compartes lo que hacen las federaciones , pero te metes en todo lo que hacen , a que ellos no se meten en lo que hace AU?Pues , a ver si vamos dejando ya un poco estos temas , porque lo único que estáis consiguiendo es que no seáis bien recibidos en ningún campo de vuelo , y mucho menos en estos grandes eventos.

De hecho me consta que eras asiduo al bellota y este año no has asistido.¿Será por algo relacionado a lo que digo?Se que me diras que no, pero yo se que si. :wink:

También el primer año hiciste una promesa de asistir a la segunda edición de Chozas , casualidad que al final no cumpliste tu promesa a pesar de lo buen hombre que eres , y casualidad también que desde entonces no habéis hecho mas que malmeter con todo lo que se hace en Chozas.

Por favor os lo pido , dejad el tema ya tranquilo, si no vais a asistir a Chozas que narices os importa que pista se vaya a usar o no?

Saludos!
Por Sami
Fekem escribió:Sami , es mi opinión como bien dices , pero también es la de decenas de personas que me han dicho lo mismo sobre vosotros , la gente os esta cogiendo asco , manía , estáis empezando a cansar a todos los organizadores porque os metéis en todo, donde os llaman y donde no , ademas me estás dando la razón, no estas federado porque no compartes lo que hacen las federaciones , pero te metes en todo lo que hacen , a que ellos no se meten en lo que hace AU?Pues , a ver si vamos dejando ya un poco estos temas , porque lo único que estáis consiguiendo es que no seáis bien recibidos en ningún campo de vuelo , y mucho menos en estos grandes eventos.
Sigues haciendo afirmaciones y ademas en nombre de otros, habla por ti, cada cual es libre de decir lo que opine, a mi, nadie me ha echado de ningun sitio, Fekem.

Fekem escribió:De hecho me consta que eras asiduo al bellota y este año no has asistido.¿Será por algo relacionado a lo que digo?Se que me diras que no, pero yo se que si. :wink:
Fekem, ¿como puedes asegurar los motivos por los que yo no he ido este año al Bellota?, digo yo que nadie lo sabra mejor que yo mismo, ¿no?, para que te quedes tranquilo yo te voy a dar los motivos, son solo dos:

1.- Este año no he podido pillarme el viernes de vacaciones, siempre salgo el viernes por la mañana, y regreso el domingo por la tarde.
2.- Este año mi contraria tampoco ha podido coger vacaciones.

Por lo tanto el motivo de no acudir al Bellota es que ni mi mujer, ni yo, hemos podido coger vacaciones para poder ir, cualquier otro motivo que te ronde la cabeza es incierto.
Fekem escribió:También el primer año hiciste una promesa de asistir a la segunda edición de Chozas , casualidad que al final no cumpliste tu promesa a pesar de lo buen hombre que eres , y casualidad también que desde entonces no habéis hecho mas que malmeter con todo lo que se hace en Chozas.

Por favor os lo pido , dejad el tema ya tranquilo, si no vais a asistir a Chozas que narices os importa que pista se vaya a usar o no?

Saludos!
Fekem, yo ire a Chozas cuando sepa a donde voy y lo que me voy a encontrar, jamas ire con la incertidumbre de si se celebrará o no sin ningun tipo de problemas.
El año pasado el evento de Chozas fue una Competicion Oficial Federada (por lo menos, asi lo anunciaron) y yo jamas he participado como piloto en ninguna competicion oficial, no es algo de mi agrado, no me atrae lo mas minimo, por eso no fui.

Como veras, soy muy respetuoso a la hora de responderte, procura ser igual de respetuoso conmigo. :wink:
Por Fekem
Sami , nos conocemos , si ves que me paso dimelo , no te cortes.Yo soy muy directo y muchas veces reconozco que me puedo pasar.

Es imposible que vayas a poder ir a Chozas nunca Sami , Sami tu dices que no te federas , por lo tanto olvidate de poder participar en Chozas.Como no vas a participar nos gustaria que dejases de remover el tema, puesto que no participas , poco debe importarte la pista que se use.Mi forma de pensar me dice que es imposible que actuando de la manera que actuas lo hagas por el bien de los aeromodelistas.Mas bien es todo lo contrario, intentando hundir todo evento.

Te agradezco que me des explicaciones de porque no fuiste al bellota , yo se que esas no son todo lo ciertas que deben de serlo , pero tambien te digo que no hace falta que me des explicaciones , no tienes porque , igual que nadie debe daros explicaciones sobre que pista se va a usar o no , o esque estas deseando que usemos la pista grande para llamar a la guardia civil para que nos denuncie?

Saludos!
Por Sami
Fekem escribió:Te agradezco que me des explicaciones de porque no fuiste al bellota , yo se que esas no son todo lo ciertas que deben de serlo , pero tambien te digo que no hace falta que me des explicaciones , no tienes porque , igual que nadie debe daros explicaciones sobre que pista se va a usar o no , o esque estas deseando que usemos la pista grande para llamar a la guardia civil para que nos denuncie?
Fekem, pues si, te estas pasando.

Veras, tu me pides explicaciones de un tema puramente personal y yo te las doy, no tengo ningun problema, pero tu no puedes afirmar que miento sobre mis motivos personales porque son mios y tu no puedes afirmar lo que afirmas.

Fekem, si yo quisiera que la Guardia Civil fuera a denunciaros, no estaria haciendo lo que hago, no estaria avisando de los riesgos que existen, ¿no te das cuenta?.

De mis motivos personales no estoy obligado a dar explicaciones, pero de un evento publico la organizacion ESTA OBLIGADA A DAR EXPLICACIONES.

Fekem, Chozas es un evento con publico, se puede acudir como piloto y como PUBLICO, yo puedo acudir sin ningun tipo de problema.
Por moirc
Pero vamos a ver una cosa... estos posts me parecen una autentica locura. Ahora espero que se me hechen encima dos o tres, pero como bien deciis, aqui se pueden exponer las ideas de cada uno... Yo voy a ir a un evento que organizan unas personas que ya conozco y por consiguiente de las que no tengo ningun motivo para desconfiar. Si hubiese algun problema, creo que estas personas que saben mi numero de telefono y mi dirección de correo me hubiesen informado. No lo han hecho. Por otro lado, si el dia de la celebracion ocurriese algo, pues tambien seran los que se preocupen de dar las explicaciones pertinentes a mi y a los demas participantes. Si no confio en que esto se vaya a celebrar con normalidad, pues no voy. Pero no se me ocurre montar todo esto :shock:

Y otra cosa me gustaria comentaros... hay muchos aeromodelistas que somos agenos a todo este politiqueo del que hablais y pretendemos disfrutar de esta aficion como hemos hecho hasta ahora. Nunca me ha tenido que ayudar ningun "politico" para ir a volar el sabado con mis amigos. Pero si me siento un poco presa de tanto "politico" pidiendo su "voto" escondido detras de temas como este. Asi que, prometiendo no escribir mas en este tema (a no ser que alguien decida enviarme un privado y le respondere gustosamente), quiero pedir que las cosas se hablen claramente, pero que no se escondan las cosas para "captar" aeromodelistas "ignorantes" como yo. Algunos estamos muy ocupados trabajando toda la semana como para que estas cosas nos estropeen nuestras dos horitas preferidas de la semana, que son las que tenemos para ver a nuestros cuatro amigos en el campo. Otros alomejor teneis mas tiempo. Volad¡
Por Fekem
Perdón si me paso en algo de lo personal , quizás no sea el sitio mas adecuado.Por otra parte , no soy sordo , no hace falta que me grites , ok?

Te quería decir que la organización de un evento público debe dar explicaciones a quien participa en el , no a quien no participa ,o es que no lo quieres ver?Es imposible que ningún organizador vea interés alguno en daros explicaciones a los que las pedís , que sois precisamente los menos indicados , puesto que no vais a participar.

Puedes acudir como público , no como participante , de verdad crees que si asistes como público , la organización tiene obligación alguna de darte explicaciones?Me parece que no , mas siendo un evento gratuito , si estuvieses pagando por ir a verlo pues entonces sería como tu dices.

Saludos!
Por Sami
Fekem escribió:Perdón si me paso en algo de lo personal , quizás no sea el sitio mas adecuado.Por otra parte , no soy sordo , no hace falta que me grites , ok?

Te quería decir que la organización de un evento público debe dar explicaciones a quien participa en el , no a quien no participa ,o es que no lo quieres ver?Es imposible que ningún organizador vea interés alguno en daros explicaciones a los que las pedís , que sois precisamente los menos indicados , puesto que no vais a participar.

Puedes acudir como público , no como participante , de verdad crees que si asistes como público , la organización tiene obligación alguna de darte explicaciones?Me parece que no , mas siendo un evento gratuito , si estuvieses pagando por ir a verlo pues entonces sería como tu dices.

Saludos!
Fekem, estas muy equivocado, el organizador de algo que sea publico, debe dar informacion al publico que quiera acudir, el publico es parte del evento, el organizador tiene unas responsabilidades con ese publico, si te fijas, el Real Decreto esta hecho en su mayor parte para proteger a ese publico que asiste al evento.

Cobres o no cobres entrada, cualquier persona que acuda como publico tiene unos derechos y puede pedirle al organizador informacion relativa con el evento, creo que sobre este tema no lo tienes nada claro y lo que piensas es erroneo.
Moi,otro que como yo estabamos mejor callados :D :D :D ....ya veras :lol: :lol:

A ver Fekem,a Sami si,Sami se merece que toda españa este pendiente de el para responderle a las 1000 preguntas que el tiene antes de contestarte con otras 1000.
En el momento que se entiende el mecanismo es siempe igual.Da igual que sea chozas,luego seran los examenes..,luego seran las hologaciones..,luego seran los de cantabria que lo estan haciendo todo mal....Sami es un fenomeno y lo abarca todo.Yo le admiro.Y mira que el tio se esfuerza eh,pero aun no ha hecho NADA por el aeromodelismo.

Sami,que bien te ha cuadrado este año.Has escojido el mejor año de todos para no haber podido librar el viernes... :lol: ..

Oye,acuerdate que Chozas te pilla mucho mas lejos...,y con lo caro que anda la gasolina....,no se no se....,yo no me la jugaba...La policia ya esta hasta con los furgones brindados...Y yo prepardo.Eso va ser la puta guerra.Antes muerto que sin chozas :lol: :lol: :lol: ..En el ordenador..,como siempre,te cojes un bocata y una cerveza y al dia siguiente disfrutas de las fotos que te pasaremos por los foros..

Y Sami.Fernando o fulanito de tal que decida hacer un evento con publico puede estar dispuesto a informar como es el caso de Fernando,peeeeeeero no creo que este obligado a entrar en este hilo de mierda dode quieres hacer ver que si que tiene obligacion...,y eso es mentira pichon.
¿Puedes decirme donde dice que fernando o Fernanda que haga un evento,este obligado a dar explicaciones aqui?.Yo me parto...
Aquí no se está pasando nadie, Fekem. Si acaso, los que "pasan", son los que pulsan solo para leer y luego hacernos motivo de su corrillo en vertical.

Todo estaba tan tranquilo hasta que llegó Juan Carlos. :mrgreen:

Cuando, Sami, dices: "Si la cosa es bien facil, se trata solo de especificar que pista va a usarse en ese evento, ¿tan dificil os resulta o quizas es que nadie dispone de esta informacion?" te comportas como aquel que se agarra a una utopía para poder tener un discurso. Pareces un niño pequeño que en el Centro Comercial insiste a su mama "mamá yo quiero esa pelota, mamá quiero esa pelota, ....".

Pues esa pelota no la vas a tener. Te empeñas en ver las fotos del vestido de novia antes de la boda, ...... . Qué pesaooo, ...... .

Hay una persona que con su persistencia podría garantizar una solución positiva al contencioso: Tú y tu y nadie más que tú, .... . :)
Que pasa? que vosotros vais a cazar en grupo o que? xDDD

Esta bastante claro que jamás llegaremos a un entendimiento, no entiendo esa mania personal de saltar a todo lo que decimos. Que sucede? que veis amenazados vuestros feudos personales?

Que ha hecho Aeromodelistas Unidos por ahora? pues de buenas a primeras que una gran parte de las federaciones nacionales renegocien los seguros que tenian, que eran UNA MIERDA, y nos tenian engañados a todos.

Que mas ha hecho? que se piensen muy mucho lo que publican, y que lo rectifiquen y hasta que digan que solo es un borrador... sobre que? pues en este caso sobre la NORMATIVA que nos querian imponer a todos, federados y no federados.

Que mas se ha hecho? .... pues seguro que mas que vosotros, que pareceis gallinas inquietas en un gallinero por la llegada del gallo.

En vez de criticar tanto, trabajar un poquito mas, que me empezais a recordar a esas tres figuras tan entrañables del famoso concurso un, dos, tres...

Pero repito... mientras a mi no me afecte no me importa... el lema de la ovejita española.

...
ulpiano escribió:Juan Carlos, estabas mejor en casa. :D Qué sabrán algunos lo que es volar, ..... , en
Perdonanos, señora aristocracia, a los pobres plebeyos porque creemos firmemente que aunque no estemos en la foto de cada evento que se haga ni comamos tan bien, pues dentro de nuestra ignorancia consideramos volar a eso que hacemos con los avioncitos aunque no lo saquemos en la revista ni nos valga para demostrar y nos baste de papancia un trozo de bizcocho compartido con los amigos.
Algunos somos asi de ignorantes y nos gusta, por lo que no aceptamos facilmente que nos demostreis los aristocratas como es eso de hacer las cosas impecablemente sin demostrarlo. Asi que ya que os erigis con ese derecho que menos que enseñarnos que efectivamente el publico anuncio es cosa cierta.

Yo me inclino a creer (fijate tu) que todo es un bulo para suavizar la imagen federativa que sera muy util a la hora de darnos una razon para no haber alegado ni antes ni despues el resultado de ese decretazo del que no quereis hablar. Y ademas debo ser malpensado de cojones porque el hecho de dar nulas explicaciones unos, mientras otros practican el "difama que algo quedara y si no al menos centras la atencion en otro tema", y que mejor que AU como blanco de las difamaciones, si esos tipejos se atrevieron a llevaros la contraria.

El caso es que no cuadra.......Ademas de vuesas mercedes, nadie mas se queja de que vallamos a "rebentarle eventos", sera que no hacemos eso y por eso nadie puede decirlo si no es inventado, y sera por eso que si lo decis publicamente tendreis que demostrarlo al igual que tendreis que demostrar el cumplimiento ejemplar.
Y demostrais lo contrario, solo se os ve falsedad y buenas viandas (lo segundo esta muy bien pero no es el tema).

Si solamente quisierais volar y pasarlo bien y eso que tanto estais repitiendo hariais lo que sea sin pretender demostrar con publicidad que sois los mejores cumpliendo la ley, y el ejemplo a seguir.

Tampoco os pasarias el tiempo en corrillos viendo la forma de picar a uno, joder al otro o tramando como dejar al tercero en entredicho, estarias aprovechando para volar y listo.

Estoy seguro que este tema es el principal y recurrente en vuestras juntanzas, habria que ver quien es realmente el politico en esto, solo que algunos vamos de frente o no vamos.

Al que no le interesa no entra, tan sencillo como eso y tan diferente a lo que se ve.
Defended vuestras posiciones si las teneis pero sin engaño, no es cierto que sea tan facil hacer un evento por tener al lado a la federacion, para hacerlo de "contrabando" lo hacemos cualquiera y listo.
Y si lo es, demostradlo con hechos.
Eso es lo que se pide (aunque ya se demostro la falsedad muchas veces).

PD 200 metros de pista es mucha y da para mucho, cierto, pero eso no da derecho a anunciarse como "aerodromo de Chozas" ni como cumplimiento del RD, menos marear la perdiz, o se cumple con lo anunciado publicamente o no se anuncia, y menos debierais usar eso para la politica, alla vosotros.
Por otro lado, ya que mostramos respeto por vuestros clubes, asociaciones, y vuestro derecho a estar o no federados, os pedimos lo mismo, no me diferencies por estar o no estar federado, respeta mi club y mi asociacion.
Por Sami
Sabeis que mi paciencia es infinita y que soy inmune a los ataques personales, asi que por mi parte, podeis seguir, podeis soltar toda la tinta de calamar que querais, las verdades, mas pronto o mas tarde van saliendo.

Podeis agotar el tiempo hasta el dia del evento para que se sepa en que lugar exacto se va a celebrar, pero eso no dara ninguna imagen de seriedad, ni del evento, ni de la organizacion del mismo, es cosa vuestra.

Yo no estoy afiliado a ningun partido politico, no me considero para nada un "politico", ¿que os hace ilusion llamarme politico?, pues nada, disfrutad de ello.

Pero lo realmente importante de todo este hilo, es que este año si se quiere usar la pista grande de Chozas para el evento, el legitimo arrendatario os ha dicho que debeis pedir permiso, que no esta dispuesto a que sigais usando su pista sin su permiso y por ello ya hay cuatro aeromodelistas denunciados, si a vosotros os parece un tema de broma, pues nada, sigamos con el festival del humor, no creo que esta sea la mejor imagen que debamos dar del aeromodelismo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!