miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Landrius, tuviste un gesto de caballero hace unos días conmigo en otro foro, y ahora has vuelto a las andadas.

He investigado un poco para poder entender este barullo que estáis armando y ya lo entiendo cuando os he visto en la Wikipedia: "La filosofía (del latín philosophĭa, y éste del griego antiguo φιλοσοφία, 'amor por la sabiduría') es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje. Al abordar estos problemas, la filosofía se distingue del misticismo, la mitología y ciertas formas de religión por su énfasis en los argumentos racionales, y de la ciencia experimental porque generalmente lleva adelante sus investigaciones de una manera no empírica, sea mediante la especulación, el análisis conceptual, los experimentos mentales u otros métodos a priori, sin excluir una reflexión sobre datos empíricos o sobre las experiencias psicológicas."

En eso de Sócrates y Platón sois muy fuertes, pero lo de Chozas no va de filosofía, va de despegar, volar y aterrizar y un montón de gente lo vamos a hacer a pesar de las presiones que estáis ejerciendo sobre nosotros.

Landrius cuando digo que tú de volar no tienes ni idea es porque consideras necesaria una pista de 800 metros para despegar porque eres largo de vista. Para los cortos de vista, nos bastan 60. Tú no sabes lo que es pasar hambre pero si estuvieses acostumbrado a 60 metros, con 100 o 200 estarías encantado. :wink:

Y si le echas una mano a Sami para convencer a Santiago, tendríamos despeques en estéreo a 45 grados ahora que se ha descubierto que ese campo es multipista.
Fekem escribió:Pero si esque precisamente la gente que tan interesada esta en saber que pista se usara , son los que no van a asistir
Lo malo es que los que quieren asistir tampoco estan informados, Fernando no responde a los MP con referencia a la organizacion
MarcDaimon escribió:Que pasa? que vosotros vais a cazar en grupo o que? xDDD

Esta bastante claro que jamás llegaremos a un entendimiento, no entiendo esa mania personal de saltar a todo lo que decimos. Que sucede? que veis amenazados vuestros feudos personales?

Que ha hecho Aeromodelistas Unidos por ahora? pues de buenas a primeras que una gran parte de las federaciones nacionales renegocien los seguros que tenian, que eran UNA MIERDA, y nos tenian engañados a todos.

Que mas ha hecho? que se piensen muy mucho lo que publican, y que lo rectifiquen y hasta que digan que solo es un borrador... sobre que? pues en este caso sobre la NORMATIVA que nos querian imponer a todos, federados y no federados.

Que mas se ha hecho? .... pues seguro que mas que vosotros, que pareceis gallinas inquietas en un gallinero por la llegada del gallo.

En vez de criticar tanto, trabajar un poquito mas, que me empezais a recordar a esas tres figuras tan entrañables del famoso concurso un, dos, tres...

Pero repito... mientras a mi no me afecte no me importa... el lema de la ovejita española.

...
Creo que eres el menos indicado para decir nada, y sabes por que? por que te escondes en un nick bastante infantil, donde no sale ni tu nombre ni tu foto. Te invito a que lo hagas ya que casi todos tenemos la educacion de poner nuestros nombres y nuestras fotos, excepto moi que es realmente muy feo y por eso le pedimos que por favor ponga una foto de un avion.

Te das cuenta Sami, tu quieres ayudar y parece que la gente se lo toma de otra manera no? no sera que estas equivocado?

Saludos.
Por cierto, yo ESTOY FEDERADO, eso de que no queremos estar federados es equivocado en el mejor de los casos, lo que queremos es que este federado el que quiera, y no el que decida la junta de un club.
Y queremos que la licencia federativa se use para lo que es, participacion en eventos organizados por la federacion y la representacion en campeonatos a la que da derecho su tenencia.

Rechazamos el mal uso o el abuso que se hace de la licencia de forma habitual precisamente porque es el medio para que todavia caigan mas impedimentos.
Y me vais a perdonar pero hasta ahora solo el bellota fue una exhibicion, no es cierto que siga habiendo eventos,hay intentos , arreglos y "loquepuedos", y encima muy vendidos con los seguros la mayoria, solo lo pinta de legal el apoyo de la federacion, pero a la hora de la verdad mira como salieron del aerodromo de Chozas a escape.
Los que tengais el favor del federativo que toque lo tendreis mas facil ¿Y los otros que?.
Defendedlo si quereis, es vuestra opcion pero coño, hacedlo honradamente, no a costa del daño al de enfrente ni de la prueba falsa.
A mi me parece que es lo contrario y ahora que ya se vio que todos lo intentos por "demostrar" que no pasa nada son fallidos (ese es mi interes en Chozas se hace como prueba), habria que admitir que se demostro que en efecto si pasa y mucho, pero preferis el ataque............
El caso es que tanto anuncio y celebracion antes del dia llamo la atencion de Santiago y exigio su derecho, eso si que lo demostrais, llamais demasiado la atencion con promesas de demostracion para luego no responder con hechos y eso tambien llama la atencion.............
En todo caso esa opcion es la mala, si mañana pierdes el favor del federativo pasareis a recibir el trato que pretendeis para AU. Si hay que tener mejoras han de ser para todos, el resto es chanchullo.

Lo de querer volar simplemente no cuela, claro, todos sabemos que cientos se hicieron por el metodo de "loquepuedo" y nadie se mete con ellos, nos metemos con las federaciones que fomentan esa necesidad para su beneficio.
Y , la verdad, jamas me hubiera imaginado que fueran apoyados de eta forma, haciendo politica de un evento, pero no busqueis culpables, solo Fernando es responsable del uso politico de su homologacion y de su evento.
A ver, que estais de nuevo repitiendo estrategia y hasta palabras del año pasado, vale que las anteriores fueron borradas pero esta vez ya sabemos que no teneis convencimiento alguno equivocado y no conseguireis hacer parecer.
Ulpiano, se caballero tu esta vez, admitelo y dejalo correr, ya que fuiste la voz cantante antes, prueba a serlo para lo contrario y que corra.
Merlin1 escribió:
Fekem escribió:Pero si esque precisamente la gente que tan interesada esta en saber que pista se usara , son los que no van a asistir
Lo malo es que los que quieren asistir tampoco estan informados, Fernando no responde a los MP con referencia a la organizacion

Si quieres te paso su movil por privado y que te deje tranquilo...,que por otro lado no se que tendra que decir.Chozas se va a realizar como todos los años,pero este creo que mejor aun.Es lo que tiene.Cada vez se hace mejor.Como los aviones :D

Fernando como ya se ha dicho por ahi esta visitando a su hija en Italia.

Fernando informa al que le pregunte y no tendra problema.Y sera tonto un rato pero no tanto como para entrar al trapo de los 2 policias que le persiguen por los foros como si tuviera obligacion de comparecer ante el tribunal,y cullos fines no son otros qu eliar a la gente lejana para que le entre el panico y piense que es un malnacido y que no sabe hacer nada bien.

Yo me parto.

Cuando se piensa y se lee tanta mierda que le estan hechando al pobre pasa eso.
Por Sami
IVAN CADENAS GARCIA escribió: Chozas se va a realizar como todos los años,pero este creo que mejor aun.Es lo que tiene.Cada vez se hace mejor.
¿Como todos los años?, ¿tambien con referencia a la pista de vuelo?, ¿este año tambien se va a usar la pista grande?.
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Si quieres te paso su movil por privado y que te deje tranquilo...
Gracias Ivan, el movil de Fernando lo tengo, pero no lo quiero molestar con una llamada, si me puede responder o quiere que lo haga, espero que así sea
Saludos
Por Sami
dgarcia escribió:Como información general y aclaratoria.
http://www.rfae.org/index?act=verSeccio ... 3826262254
Hola Diego.

¿Que informacion enconcreto debemos sacar?, ¿que este año no sera una Competicion Oficial Federada para eludir el cumplimiento al 100% del Real Decreto?, ¿es eso?.

Este año ya anuncian que sera una concentracion, lo que siempre ha sido (lo que realmente fue el año pasado), este año anuncian cumplir con el Real Decreto (de lo que presumieron el año pasado sin haberlo realizado) y por ello deseo que se haga todo correctamente, ojala sean muchos mas de dos los eventos que se hagan cumpliendo con la ley en este pais.

Si antes del Real Decreto se realizaban en España "X" eventos con publico y este año se logran hacer "X-1" o "X-2", incluso "X-5" pues seria un buen numero (el año pasado no se hizo ningun evento que cumpliera), entonces tendrian razon los que dicen que el Real Decreto no nos afecta tanto, que es facil cumplirlo, que no pasa nada...te aseguro que me encantaria poderles dar la razon.
Por luk50
Fekem escribió:Juan Carlos , dejalo , simplemente salió el RD , crearon Aeromodelistas Unidos pensando en que iban a ser los salvadores del Aeromodelismo y ahora les jode que aún con el RD siga habiendo eventos y que AU no haya triunfado , si no de que tienen que ir a predicar a otros foros?

No están federados pero no hacen mas que meterse en todo lo que tiene que ver con las federaciones.
No por insistir mucho en la mentira, la descalificación, o la estupidez esta se convierte en realidad.

Ni AU nació para salvar el mundo, ni todos sus socios son no-federados, y por supuesto ni te crees tu mismo que al día de hoy se están celebrando los mismos eventos que se celebraban antes. Este último es el verdadero problema de fondo y que afecta a la mayoría de los aeromodelistas.

El tema este de Chozas está ya demasiado trillado. A estas alturas mejor dejarlo, menos aún cuando hay tanta visceralidad. Chapeau a los que van a asistir, a los que confian a ciegas en que todo está en regla, pero no hace falta intentar censurar o descalificar las intervenciones de quienes tienen otras opiniones. Lo que pueda ser y ocurrir en Chozas puede ser un ejemplo, como fué de forma desastrosa en el año anterior, guste o no guste. Dejemos de defender a los amigos y pasemos a defender el sentido común. Si alguien tiene miedo a que se opine de ello es por que no estará seguro de que todo está en regla. Mientras tanto, la libertad de opinión sobre algo que nos afecta y puede tener efectos con respecto al funcionamiento o la imagen de todos los aeromodelistas debe prevalecer.

Menos salsa rosa y menos enfrentamiento personal, por favor.

Sludos
Por Sami
dgarcia escribió:No Sami, yo me referia al Bellota.
Lo anuncian en el calendario pero como una concentracion, yo no veo que se anuncie como una Competicion Oficial Federada, ¿no?.

Tu has participadop en varias Competiciones Oficiales Federadas, tienes experiencia y sabes de lo que hablamos.

Tu has estado en el Bellota este año, ¿ha sido una Competicion Oficial Federada?.

Tu estuvistes el año pasado en Chozas, ¿fue una Competicion Oficial Federada?.
Por dgarcia
Ah, te garantizo que se cumplió el RD. al 100%.
Y en chozas, (que por otro lado ya estamos inscritos 57 asistentes), seguro que se cumplirá tambien; además el paraguas federativo complementa, camino que se inició en el evento del año pasado.
A mí me dá igual que pista use la organización para la realización de su evento, al cual están dedicando esfuerzo y dedicación sin esperar ninguna contrapartida más que la de agradar a los amigos.
En temas legales de arrendamiento de tierras no me meto,por que no tengo toda la información, como no la teneis ninguno.
La información de parte es eso, de parte.
Por otro lado igual de Aerodromo es la pista, la plataforma o las rodaduras.Lo que es seguro que para la viación real lo uno sin lo otro no vale de ahí que AESA dice lo que dice; para el aeromodelismo valen parametros más modestos, (Mi hangar es mi remolque :D
En definitiva Sami, sabes que yo iré donde me inviten mis amigos y si tengo la posibilidad de volar, pues mejor; si no, disfrutaré de un rato agradable charlando de los temas que nos apasionan.
Por Sami
Diego, mi deseo es que en Chozas salga todo, como minimo, igual de bien que en Caceres.

A mi tambien me parece perfecto que se use la pista pequeña, si el problema es que nadie quiere pedir permiso para usar la grande, pues perfecto, si se usa la pequeña no hay necesidad de ello, pero ¿donde esta el problema en confirmarlo?, eso es lo que no termino de entender.

Que se hace en la pista pequeña, COJONUDO, lo importante es que no haya problemas ese dia, que todo salga perfecto y sin incidentes.
sami3d escribió:Diego, mi deseo es que en Chozas salga todo, como minimo, igual de bien que en Caceres.

A mi tambien me parece perfecto que se use la pista pequeña, si el problema es que nadie quiere pedir permiso para usar la grande, pues perfecto, si se usa la pequeña no hay necesidad de ello, pero ¿donde esta el problema en confirmarlo?, eso es lo que no termino de entender.

Que se hace en la pista pequeña, COJONUDO, lo importante es que no haya problemas ese dia, que todo salga perfecto y sin incidentes.
Y que coño problema hay en no confirmarlo? es que perdona pero te contradices tu mismo. Que mas da la pista en que se vuele?. Todas las pistas son totalmente validas.

Mira no sufres por los demas, que el que va a un evento suele estar informado de a donde va, y si tiene alguna inquietud pues ya preguntara a los organizadores.

Que bueno eres Sami tanta preocupacion por los demas, perdona pero se te ve bastante las intenciones.
Por Sami
juancarloscandas escribió:
sami3d escribió:Diego, mi deseo es que en Chozas salga todo, como minimo, igual de bien que en Caceres.

Y que coño problema hay en no confirmarlo? es que perdona pero te contradices tu mismo. Que mas da la pista en que se vuele?. Todas las pistas son totalmente validas.

Mira no sufres por los demas, que el que va a un evento suele estar informado de a donde va, y si tiene alguna inquietud pues ya preguntara a los organizadores.

Que bueno eres Sami tanta preocupacion por los demas, perdona pero se te ve bastante las intenciones.
Juan Carlos, ya he explicado muchas veces la diferencia entre usar una y otra pista, si se hace en la pequeña, COJONUDO, si se hace en la grande, como el año pasado y el anterior, hay que pedir permiso para no tener problemas, lo que yo no quiero es que haya problemas, no quiero mas denuncias a aeromodelistas.

Yo sufro por mi, no quiero que la imagen del aeromodelismo sea el de un grupo de personas que no respetan la ley, alguno de los que tiene inquietud ya ha preguntado a la organizacion obteniendo la callada por respuesta.

¿Que intenciones me ves?, no tengas miedo, habla con claridad, no tires la piedra y escondas la mano, pero habla con datos reales, no con conjeturas o porque me lo ha dicho el primo de un amigo que es vecino de un aeromodelista que vuela en el mismo club de uno que le compro un avion a un socio de un club donde yo fui hace tres años.
Por Sami
juancarloscandas escribió:Las intenciones que te veo por lo que dices y como actuas es que estas intentando tirar por los suelos el evento de Chozas y desprestigiar a los organizadores.
Si esa fuera mi intencion te diria lo que yo haria:

Me hubiera quedado calladito, hubiera dejado que el tiempo pasase, que llegase el dia del evento y que se presentase la guardia civil.

Yo jamas he denunciado ningun evento de aeromodelismo (esta es una de las tantas mentiras que algunos sueltan), cuando se presenta una denuncia ante AESA o ante cualquier estamento queda constancia de quien la realiza, asi que quien tenga pruebas de que yo he realizado alguna denuncia que la muestre, de lo contrario, esa persona miente y quien de validez a ese tipo de acusasiones esta siendo engañada por alguien que miente.

Quien quiere hacer daño no avisa, el perro que muerde no ladra, muerde directamente, si yo quisiera morder no lo avisaria en los foros, seria del genero tonto y no me considero dentro de ese grupo.

¿No te das cuenta que las cosas que dices caen por su propio peso?.
Sami yo no lo veo así, no estoy influenciado por lo que me digan otros, claro esta que cuando ves que lo que te imaginas también hay muchos mas que piensan lo mismo pues coge mas fuerza.

Ya te comente anteriormente que tu manera de proceder no la veo adecuada, sabias que abriendo este post la polémica estaba asegurada, y además quedaria dañada la imagen de chozas y por lo tanto sus organizadores.

Entiendo por lo que dices que tenias esa información la cual no la tenían los organizadores de chozas, pues bien un email a Fernando o a otro organizador y hubieras quedado como un señor. Con esta actitud tu figura como persona y aeromodelista se daña cada vez mas, y me da pena que esto pase.
Perdona Juan Carlos, pero los organizadores sabian como estaba el tema, el año pasado FUERON AVISADOS.

Sami lo unico que ha hecho ha sido advertir de que FUERON AVISADOS, y aun asi, hay cuatro aeromodelistas denunciados por volar sin permiso en el mismo sitio donde se iba a celebrar el evento.

Quien es pues el que se desprestigia aqui, el que avisa como esta el tema o el que lo ignora y hace lo que le sale de lo que no suena?

Saludos.
Por Sami
Juan Carlos, este post en concreto lo he abierto yo, pero este tema no empieza conmigo, empieza por otro forero "carpurias" que es quien levanta la liebre el dia 1 de abril, yo no lo conozco de nada, por lo que puedo intuir es alguien de Chozas o de los alrededores.

eventos-noticias-aeromodelismo-f15/conc ... 71562.html

Luego continua en este otro hilo:

eventos-noticias-aeromodelismo-f15/info ... 71592.html

Como puedes ver, muchas veces, la falta de informacion hace que lleguemos a unas conclusiones erroneas, pero claro, si hay que buscar un culpable ¿quien mejor que Sami?. :D
Sami tu eres el portavoz de esto y quien abrió el post, me da igual donde naciera la noticia, tu la difundiste de la manera para mi totalmente equivocada, si es que realmente solo querias informar, si esta no era tu intencion erraste completamente y creo que sabias la polémica y las consecuencias que traería, te considero una persona inteligente por lo tanto por lo menos tendrías una leve idea de lo que pasaría.
Por Sami
Juan Carlos, ¿no has leido lo que he puesto?, este tema, no empieza conmigo, leete los dos hilos que te he puesto.

¿Yo soy el portavoz?, yo hablo por mi, igual que tu por ti, esta polemica se ha podido cerrar hace muchos tiempo:

OPCION 1.- La organizacion del evento de Chozas pide permiso a AXON-VQS para usar la pista, AXON-VQS concede permiso y todos tan contentos, el evento se celebra en el mismo sitio del año pasado sin ningun problema.

OPCION 2.- La organizacion del evento de Chozas puntualiza su informacion, aclarando que el evento no piensa usar en ningun momento los terrenos que tiene arrendados la compañia AXON-VQS, por lo que no necesita pedir ningun permiso, asunto arreglado, el evento se celebra en la pista pequeña y todos tan contentos.

¿Quien quiere mantener viva esta polemica?, ¿yo?. :shock:
sami3d escribió:
¿Quien quiere mantener viva esta polemica?, ¿yo?. :shock:
Yo cambiaria de tactica.
Siempre es la misma
Cuando el tema llega ya a un cierto nivel,en que ya ha hechado toda la mierda que tenia que hechar(aunque siempe le quedara en la recamara), y liado todo lo que tenia que liar, empieza lo siguiente.Querer quedar de buenazo y salvador,como qu eyo no he hecho nada. :D
Lo fliiiiiiipo.
Buenas tardes
Empezaré por decir que el evento en cuestión me importa tres carajos, allá el que piense en asistir de una forma o de otra, y supongo que en este foro habrá mucha gente que siente lo que yo.
Con independencia de todo ello y leyendo los “post” abiertos sobre el asunto sugiero a la gente de buena voluntad que estudie el desarrollo de los mismos, es curiosísimo siempre igual, de una parte se aportan una serie de datos que pueden llegar a afectar al feliz desarrollo del evento y por otra algunas intervenciones que sin aportar nada coherente solo tratan de echar mierda menospreciando personas y entidades con el fin (es mi opinión) de que la administración del foro cierre el hilo
Ya está bien
Si, soy de Aeromodelistas Unidos y muy honrado de ello, como lo estoy de todos mis compañeros de asociación, soy un aeromodelista modesto, por razones personales, familiares y geográficas tengo que pasar de todas esas grandes concentraciones, pero como aficionado deseo y apoyo que todo lo que concierna al aeromodelismo, se haga con limpieza, claridad y honestidad
Por último comentaré que también tengo mis ignorados, me repelen
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!