miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Malapata, presumes de un pedigrí que no es nada comparado con el mío: yo soy El Nieto de la Candidina. Así que lo tuyo nada de nada, con eso no vas a ninguna parte, mejor que lo ocultes porque igual no te dejan entrar.

Lo que es mucho es que te importe tres carajos el evento que citas y se lo restregues por la cara a foreros para los que ese evento significa mucho. Nos merecemos un respeto como el que yo te profeso.

Pareces otro que echa gasolina para apagar el fuego. Mal bombero.

A pesar tuyo, lo celebraremos un montón de gente y no te echaremos de menos, Malapata, ...... . Te quedas sin sidra, ..., y todo por malo, .... . :wink:

PDATA: Malapata, supongo que eres consciente que al declarar que tienes "ignorados", tus ignorados tienen su "ignorante". No puede haber ingorado sin ignorante, ..... . :(
Hola a todos, seré breve porque estoy escribiendo desde el tfno., hace 10 minutos que acabo de volar mi flamante Viper-Jet, a mi lado hay un tipo que está esperando a que pase una nube que amenaza lluvia para despegar con un Ulm Tango, con la gente que he hablado, como yo, son ajenos a toda esta movida, que se ha montado, estoy volando en Chozas, la hierba está mojada, por lo demás aqui todo es normalidad, estoy apuntando al campeonato de maquetas y volveré a volar ese dia, bueno, lo de volar es una disculpa para venir, a lo que realmente me apunté es a la fiesta que se monta, me joderia que no viniera Landrius, Su crema de orujo es acojonante.
Saludos A TODOS.
y paz a los hombres de buena voluntad.
Por Sami
Roberto Alonso escribió:Hola a todos, seré breve porque estoy escribiendo desde el tfno., hace 10 minutos que acabo de volar mi flamante Viper-Jet, a mi lado hay un tipo que está esperando a que pase una nube que amenaza lluvia para despegar con un Ulm Tango, con la gente que he hablado, como yo, son ajenos a toda esta movida, que se ha montado, estoy volando en Chozas, la hierba está mojada, por lo demás aqui todo es normalidad, estoy apuntando al campeonato de maquetas y volveré a volar ese dia, bueno, lo de volar es una disculpa para venir, a lo que realmente me apunté es a la fiesta que se monta, me joderia que no viniera Landrius, Su crema de orujo es acojonante.
Saludos A TODOS.
y paz a los hombres de buena voluntad.

Hola, Roberto.

¿Estas usando la pista grande del aerodromo de Chozas?, ¿la que tiene alquilada AXON-VQS?, ¿la misma que estaban usando los aeromodelistas que ahora estan denunciados?.

Si asi fuera, ¿la estas usando con el permiso de AXON-VQS?.
Por Sami
juancarloscandas escribió:Menuda envidia sana que me das, es un sitio ideal para volar.
Totalmente de acuerdo, pocos sitios hay en España con ese terreno para poder practicar aeromodelismo, ojala que todo se haya normalizado y por eso este Roberto volando con toda tranquilidad.
sami3d escribió:
juancarloscandas escribió:Menuda envidia sana que me das, es un sitio ideal para volar.
Totalmente de acuerdo, pocos sitios hay en España con ese terreno para poder practicar aeromodelismo, ojala que todo se haya normalizado y por eso este Roberto volando con toda tranquilidad.
Mira, en algo coincidimos. Te mando un privado.
Pedí permiso en el hangar, con la precaución de Si llegaba algún ultraligero tenía que aterrizar, cosa que no sucedió, hoy era el primer vuelo del Viper y poder estrenar en una pista de estas características es una garantía para el modelo, sobre todo el la toma.
Por Sami
Roberto Alonso escribió:Pedí permiso en el hangar, con la precaución de Si llegaba algún ultraligero tenía que aterrizar, cosa que no sucedió, hoy era el primer vuelo del Viper y poder estrenar en una pista de estas características es una garantía para el modelo, sobre todo el la toma.
Ya, pero ¿que pista utilizaste?, ¿la grande o la pequeña?, ¿para que pista pedistes permiso?.
Sami, vole en la pista grande, la más próxima al hangar, utilicé esa por estar orientada al viento, si hubiese sido necesario habría utilizado la pista cruzada, pero como bien sabes esto depende del viento, mañana volveré y si puedo pondré alguna foto en el foro de turbinas, en este no bienen a cuento.
Por Sami
Roberto Alonso escribió:Sami, vole en la pista grande, la más próxima al hangar, utilicé esa por estar orientada al viento, si hubiese sido necesario habría utilizado la pista cruzada, pero como bien sabes esto depende del viento, mañana volveré y si puedo pondré alguna foto en el foro de turbinas, en este no bienen a cuento.
¿Pero ya esta todo solucionado?, ¿ya se ha pedido permiso a AXON-VQS para su utilizacion?.

Si todo esta solucionado, PERFECTO, ME ALEGRO POR EL EVENTO DE CHOZAS Y ME ALEGRO DE QUE SE PUEDA SEGUIR USANDO LA "PISTA DE CHOZAS" DE MANERA LEGAL PARA EL AEROMODELISMO.

Si por el contrario, afirmas que has volado sin el permiso de AXON-VQS, conociendo que ya se ha denunciado a cuatro aeromodelistas por eso mismo, si te jactas publicamente de ello en un foro publico de internet, seria un acto tan imprudente que no lo concibo en alguien como tu, asi que NO ME LO CREO. :wink:

Mañana, cuando vuelvas a volar, me pones fotos y entonces reconocere publicamente que eres el aeromodelista mas valiente de Leon. :lol:
Roberto Alonso escribió:Pedí permiso en el hangar, con la precaución de Si llegaba algún ultraligero tenía que aterrizar, cosa que no sucedió, hoy era el primer vuelo del Viper y poder estrenar en una pista de estas características es una garantía para el modelo, sobre todo el la toma.
Enhorabuena por ese estreno Roberto :wink: yo tendre la opurtunidad de verlo volar en el mes de mayo en tan magnificas instalaciones :)

Nos vemos en Chozas :wink: .

Saludos!!
Por Sami
Roberto Alonso escribió:Pues si no llueve tendras esas fotos.
Por cierto, iré entre las 5 y las 7 de la tarde con un amigo que es guardia civil que es el que me hará las fotos. Para darle al asunto un toque oficial.

Pues si esto es asi, me parece perfecto, usar a un miembro de un cuerpo de seguridad del estado como fotografo, te puede venir muy bien en caso de que alguien decidiera denunciarte como ya ha ocurrido anteriormente con otros aeromodelistas.

Los tienes mas grandes que el caballo de Espartero. :shock: :lol: :lol: :lol:

P.D.- Yo tambien te doy la enhorabuena por el estreno.
Sami ya te pasas un poco más de la cuenta. Tus comentarios anteriores me parecían atrevidos e inoportunos; pero ya estos a Roberto Alonso son del todo inapropiados.

Estamos practicamente en Mayo, te cobraste la cuota de socio de AU en Enero. Todavía no tengo ni el carné de socio ni el número de socio de AU. Yo creo que tienes unas responsabilidades y unos compromisos para con nosotros los socios de AU.

Déjate de preocuparte tanto por Chozas y dédícanos un poco de tiempo.

Lo que se ve desde fuera, no me gusta nada. Se ve sólo a la directiva de AU apoyándote y apoyándose; no me he dado cuenta de nadie más que comulgue con tu postura. Como tú dices el tiempo te hará ver que el camino y las actitudes que tomas no son acertadas.

Quieras o no eres el presidente de AU; por lo tanto tus comentarios parecen que no son a título personal. Un presidente de una asociación, debe medir sus actuaciones y comentarios.

Ya has advertido hasta la saciedad y casi hasta el cansancio, lo de los denunciados y lo de el dueño de la pista grande.

A mí ya no me la cuelas con lo del orden y lo de la seriedad. Con tanta insistencia, creo que te lo has tomado como algo personal y en contra de algunos. No creo que seas imparcial y tu juego no me parece limpio.

Ya AU lleva más de un año fundado,no he visto nada publicado de reuniones ni de acuerdos tomados en bien del aeromodelismo. Sólo te he visto desde hace meses metido en trifurcas estériles con Ulpiano, algún moderador y poca cosa más.

¿ Qué podemos esperar de AU ? ¿ Un seguro ? Poca cosa para tantas esperanzas puestas en la asociación.

Me gustaría que dejaras este camino que has tomado y que este tiempo que dedicas a las peleas dialécticas en los foros, las dediques a la asociación de la cual eres presidente. En caso contrario serás para mí un fraude y todas las esperanzas y apoyos que he puesto en AU se irán al traste.

Estoy de viaje y aquí son 7 horas menos, así que como sé que nunca te quedas sin querer decir la última palabra, no te extrañe si no puedo contestarte.

Un saludo y piensa un poco en frío

Roberto felicidades por el estreno de ese Viper, yo tengo uno por estrenar y mi pista la veo un poco justa por la aproximación sucia que tenemos, a ver si me voy un día al Aeroclub y lo estreno allí.
ADominguezt escribió:Sami ya te pasas un poco más de la cuenta. Tus comentarios anteriores me parecían atrevidos e inoportunos; pero ya estos a Roberto Alonso son del todo inapropiados.

Estamos practicamente en Mayo, te cobraste la cuota de socio de AU en Enero. Todavía no tengo ni el carné de socio ni el número de socio de AU. Yo creo que tienes unas responsabilidades y unos compromisos para con nosotros los socios de AU.

Lo que se ve desde fuera, no me gusta nada. Se ve sólo a la directiva de AU apoyándote y apoyándose; no me he dado cuenta de nadie más que comulgue con tu postura. Como tú dices el tiempo te hará ver que el camino y las actitudes que tomas no son acertadas.

Quieras o no eres el presidente de AU; por lo tanto tus comentarios parecen que no son a título personal. Un presidente de una asociación, debe medir sus actuaciones y comentarios.

Ya has advertido hasta la saciedad y casi hasta el cansancio, lo de los denunciados y lo de el dueño de la pista grande.

A mí ya no me la cuelas con lo del orden y lo de la seriedad. Con tanta insistencia, creo que te lo has tomado como algo personal y en contra de algunos. No creo que seas imparcial y tu juego no me parece limpio.

Ya AU lleva más de un año fundado,no he visto nada publicado de reuniones ni de acuerdos tomados en bien del aeromodelismo. Sólo te he visto desde hace meses metido en trifurcas estériles con Ulpiano, algún moderador y poca cosa más.

¿ Qué podemos esperar de AU ? ¿ Un seguro ? Poca cosa para tantas esperanzas puestas en la asociación.

Me gustaría que dejaras este camino que has tomado y que este tiempo que dedicas a las peleas dialécticas en los foros, las dediques a la asociación de la cual eres presidente. En caso contrario serás para mí un fraude y todas las esperanzas y apoyos que he puesto en AU se irán al traste.

Estoy de viaje y aquí son 7 horas menos, así que como sé que nunca te quedas sin querer decir la última palabra, no te extrañe si no puedo contestarte.

Roberto felicidades por el estreno de ese Viper, yo tengo uno por estrenar y mi pista la veo un poco justa por la aproximación sucia que tenemos, a ver si me voy un día al Aeroclub y lo estreno allí.
Chapó Antonio.

Roberto felicidades por ese estreno perfecto, nos vemos en pocos días.
Por Sami
Hola Antonio.

Me parece muy bien que opines, ojala lo hicieran mas aeromodelistas, todos tenemos derecho a hacerlo y creo que es totalmente positivo que lo hagamos, callar nunca es bueno.

¿Que comentarios hacia Roberto son del todo inapropiados?.

Yo creo que lo inapropiado es que un aeromodelista, se jacte publicamente de que hace caso omiso sobre las advertencias de que no se puede volar en un terreno privado, creo que no es buena imagen para el aeromodelismo, no me gustaria que la imagen que pudieran tener de los aeromodelistas es que se trata de un grupo de personas que vuelan donde les de la gana, tengan o no permiso para ello por parte del dueño del terreno, creo que esto no nos beneficia a ninguno de nosotros.

Yo creo que los comentarios de Roberto son una clara provocacion, sabe que hay gente de la empresa que lee estos foros y sus palabras van dirigidos a ellos, lo que esta haciendo con sus comentarios es retandolos a que hoy esten en la pista entre las 17:00 y 19:00, ¿tu crees que esto es correcto?, lo siento, pero yo no.

No se si esta tarde acudira Roberto a la pista de Chozas, no se si acudira con su modelo, no se si lo volara, no se si se presentara alguien por parte de la empresa, pero no creo que sean correctos los comentarios de Roberto siendo conocedor de como esta la situacion.

No tenemos un carnet fisico como socios de AU, en nuestro caso no tenemos necesidad de enseñarlo en ningun sitio y seria un gasto inutil, es un carnet que no vale para nada, no te da descuentos en ningun sitio, lo que si deberia haberte llegado es un correo con tu numero de socio, luego a medio dia (ahora no estoy en casa) te miro cual es tu numero de socio y te mando un correo.

Es normal que la gente no hable, son muy pocos los que expresan su opinion, por eso me alegra que tu lo hagas, lo comodo es quedanse comiendo palomitas, viendo las cosas pero sin participar, quien no se moja nunca se equivoca, lo comodo es quedarse callado hasta el final del combate, cuando se le da una palmadita al ganador y se pisotea al perdedor, a la gente le gusta hacer apuestas seguras, nadie quiere riesgos, por eso, opines lo que opines, siempre estare a favor de tu valentia al decirlo, eso te honra.

Yo creo que hago lo correcto, es cierto que puedo estar equivocado, soy humano y me puedo equivocar como cualquiera, pero no tengo argumentos que me hagan cambiar de opinion, creo que lo de Chozas no se esta haciendo correctamente, ya se hizo mal el año anterior y no creo que este año vaya por mejor camino.

Mis comentarios son a titulo personal, el dia que me exprese como presidente de AU ya lo dejare totalmente claro, pero creo que tengo derecho a no perder mi individualidad, si ser presidente de AU no me permitiera ser "Sami" dejaria el cargo ahora mismo.

Yo no quiero colarte nada, no tengo nada personal contra nadie, yo critico lo que creo que las personas hacen mal, cuando creo que lo hacen bien no critico nada, cuando uno no juega limpio es cuando miente buscando el descredito personal de otro, ¿podrias indicarme todas aquellas cosas que yo haya dicho y que sean mentira?, yo tambien pondre la lista de mentiras que han dicho otros.

Una asociacion no es solo una persona, en AU somos pocos, estamos preparando la web y un foro privado para los socios, donde espero que los socios de AU se expresen y colaboren, yo no quiero marcar un camino y que el resto lo siga, el camino debe ser marcado por los socios de AU, yo sere el primero en seguir lo que decida la mayoria.

Te recuerdo que esta junta directiva es provisional, si recuerdas dijimos que cuando todo estuviera mas o menos organizado se procederia a votar a la primera junta directiva votada por los socios de AU y es algo que quiero que se haga antes de final de año, desde ahora te invito a que llegado el momento te presentes como candidato a presidente de la asociacion, yo no tengo ningun interes en ser presidente de ninguna asociacion, la meta que me puse fue poner en marcha la asociacion, pero AU no es MI asociacion, es la de todos los socios de AU, yo siempre prefiero estar al margen de los cargos, el mayor motivo es precisamente para no perder mi libertad individual, para que nadie utilice ese cargo en mi contra como tu lo usas ahora.

Aunque no lo creas, yo soy muy frio, no suelo actuar visceralmente, mis textos siempre los escribo estando muy sosegado, jamas los escribo con los ojos inyectados en sangre y saliendome espuma por la boca. :wink:
ADominguezt escribió:Sami ya te pasas un poco más de la cuenta. Tus comentarios anteriores me parecían atrevidos e inoportunos; pero ya estos a Roberto Alonso son del todo inapropiados.

Bien escrito y expresado..

Yo a veces me cuesta a traves del teclado esplicar lo que siento,pero fue leer esto y es como si lo dijera yo pero bien escrito :D :D ,y sin tacos :D

Roberto,cabronazo :D ,no me des tanta envidia que el finde que viene me bajo hasta alli!!.Podemos hacer los entrenamientos para cuando sea el gran festival...

Por suerte,CHOZAS, sigue igual que siempre.igual que lo conoci yo hace años,por mucho que quieran ensuciar su imagen 3 que yo me se :|
Por Sami
Bueno, ya tenemos tres aeromodelistas que ven totalmente correctos los comentarios y actuaciones de Roberto:

Antonio Dominguez.
Francisco Piñeiro.
Ivan Cadenas.
Juan Carlos Alonso.
Fekem.

Me gustaria que todo el mundo que lo vea correcto, que lo expresara en este hilo, ¿quien sabe?, lo mismo es cierto que estoy equivocado y hay que promocionar este tipo de actuaciones, quizas sea positivo para el aeromodelismo que cuando alguien nos diga que no usemos su terreno sin su permiso no pongamos todos a volar retandolo a que nos denuncie, seguro que todos tenemos algun amigo policia, guardia civil, juez.., que podamos llevarnos como fotografo.

Yo, por ahora, sigo teniendo muy claro que este no es el camino correcto, flaco favor le hacemos al aeromodelismo con este tipo de cosas. :evil:
Última edición por Sami el Dom, 24 Abr 2011 14:17, editado 2 veces en total.
Roberto, si aún no has salido para Chozas, no lo hagas. Acaban de enviarme un privado y me han dicho que unos desaprensivos han metido un par de tractores y han hecho unas zanjas transversales a la pista larga cada 50 metros aproximadamente. En ese estado no vas a poder despegar ni un entrenador.

Ya no me da tiempo a buscar una cuadrilla para taparlas.

Ah!!!! Hagamos una lista de quienes piensan que no se debe abrir un hilo para criticar un evento que aún no se ha celebrado.

- Ulpiano
Por Sami
ulpiano escribió:Roberto, si aún no has salido para Chozas, no lo hagas. Acaban de enviarme un privado y me han dicho que unos desaprensivos han metido un par de tractores y han hecho unas zanjas transversales a la pista larga cada 50 metros aproximadamente. En ese estado no vas a poder despegar ni un entrenador.

Ya no me da tiempo a buscar una cuadrilla para taparlas.

Ah!!!! Hagamos una lista de quienes piensan que no se debe abrir un hilo para criticar un evento que aún no se ha celebrado.

- Ulpiano
¿Estas seguro de lo que dices?, seria bueno que alguien hiciera fotos de este hecho, ¿se sabe quienes son estos desaprensivos?, eso que comentas no se hace en un rato, zanjas cada 50 metros en una pista tan grande es un trabajo, me imagino que alguien los habra visto, mas aun cuando dices que han sido dos tractores.

P.D.- Ulpiano, ¿tu tambien ves correctos los comentarios y actuaciones de Roberto?.
Última edición por Sami el Dom, 24 Abr 2011 13:02, editado 1 vez en total.
Hola

No suelo entrar en polémica pero esta es mi opinion de lo que haceis:
El aeromodelismo es un hobby que sirve para practicar una aficion y crear unas bases en torno a amistades, criterios, valores y en ocasiones para reunirnos y en vivo compartir esas experiencias. Yo gracias a este hobby, puedo presumir de tener amigos en toda España y en la mayoría de eventos que he asistido así lo he podido constatar.

De que sirven estos debates?

Que solo sirven para desmembrar a el aeromodelismo?

Por que se empeñan algunos en Politizar lo que no se puede politizar?

Que se gana defendiendo ese tipo de posturas? que no se haga un evento? dividir a los aeromodelistas, como parece ser por los hilos de esta sección? por cierto sección que se podría titular "despropósitos de eventos"

Bueno creo que mas de uno a perdido la perspectiva en esto, y le hace falta salir de donde esta para tener y sopesar el pulso de la situación , entre otras cosas para ver que en todos los campos seguimos haciendo lo que mas nos gusta, ver que se suceden las quedadas todos los días y si algo lo impide es la lluvia o el mal tiempo, ver que el RD a sido un éxito organizativo de planificación y vuelos , como se a podido constatar en el Bellota. Entonces a que vienen tantas envidias y mala leche...

Chicos volar mas, expresar vuestras vivencias y experiencias en los foros adecuados a los modelos que voláis y estar tranquilos que el aeromodelismo no esta en peligro, no os lo creáis, es que es cierto que se cierran campos y hay problemáticas, cuando no? desde que practico este hobby así es,(casi 40 años) pero también nacen soluciones, quizás hay que hacer algún kilometro mas pero que es eso para nuestra pasión?

No pienso gastar mas energías en este debate , pensar lo que queráis y hacer lo que dabais, yo voy a pegar unas piezas que tengo que lijar y cargar las baterías del velero, que esta tarde voy con mi hijo a volar,

Os acordáis de eso, volar..... :wink:
Por Sami
Norbert, yo no puedo estar de acuerdo contigo en que el Real Decreto es un exito. :shock:

Creo que pones en mi pensamiento cosas que yo no pienso, quien quiera saber mi postura que me pregunte directamente todo lo que quiera, pero si creemos los que otros dicen de como pienso, mal vamos, yo ne he autorizado a nadie que exprese lo que yo pienso.

Vuelvo a repetirlo, YO QUIERO QUE SE CELEBRE EL EVENTO DE CHOZAS, pero creo que cada vez lo ponemos peor, se esta echando un pulso innecesario a quien tiene arrendada la "pista de Chozas", lo unico que sabemos de esta empresa es que lleva un año diciendo que si le pedimos permiso nos lo dara, pero que no quiere que se use esa pista sin su permiso, ¿que hacemos nosotros?, decirle que la seguiremos usando sin su permiso, pasarnos sus advertencias por el arco del triunfo.

Este no es el camino y no es bueno que esto ocurra para el aeromodelismo en general. :evil:

Es una pena que se hayan cargado una pista como la de Chozas, eso de que la hayan destrozado haciendo zanjas cada 50 metros es algo que creo que se podria haber evitado, es una lastima que ahora no se pueda usar esa pista para el aeromodelismo. :(
Última edición por Sami el Dom, 24 Abr 2011 13:18, editado 1 vez en total.
Esto va mas alla del aeromodelismo o de cualquier hobby, va de la ley y el cumplirla.

Que sami es vehemente con lo que defiende, pues si, si algunos lo hubieran sido tanto ahora no estariamos en esta situación.

Aqui todos somos mayorcitos, sabemos a lo que nos atenemos cuando hacemos las cosas.

Hay tres tipos de personas en este hilo, los que estan avisando que se esta volando en una propiedad privada sin permiso, los que les da absolutamente igual que lo esten haciendo, y los que lo saben, pero lo siguen haciendo porque lo valen.

Que sami es pesado con este tema? pues si, es lo suficientemente importante para serlo. Pero de la misma manera que el es un pesado, donde estan los organizadores de chozas? aun no he visto A NINGUNO decir nada, salvo a la panda de seguidores de turno, que ni se enteran, ni se quieren enterar.

Si todo lo que sami ha dicho en este hilo es mentira, porque dejarle seguir? porque no callarle tras el primer post? que cada uno saque sus conclusiones, pero para mi estan bastante claras.

Y que nadie se equivoque, OJALA se celebre el evento de chozas. Cualquier evento que fomente nuestro hobby es bienvenido.

La verdad es que poco hay mas que decir en este hilo, esta todo dicho hace tiempo.

Saludos.
sami3d escribió:Bueno, ya tenemos tres aeromodelistas que ven totalmente correctos los comentarios y actuaciones de Roberto:

Antonio Dominguez.
Francisco Piñeiro.
Ivan Cadenas.

Me gustaria que todo el mundo que lo vea correcto, que lo expresara en este hilo, ¿quien sabe?, lo mismo es cierto que estoy equivocado y hay que promocionar este tipo de actuaciones, quizas sea positivo para el aeromodelismo que cuando alguien nos diga que no usemos su terreno sin su permiso no pongamos todos a volar retandolo a que nos denuncie, seguro que todos tenemos algun amigo policia, guardia civil, juez.., que podamos llevarnos como fotografo.

Yo, por ahora, sigo teniendo muy claro que este no es el camino correcto, flaco favor le hacemos al aeromodelismo con este tipo de cosas. :evil:
Por favor apuntame.
Sami,
Mi intervención y mis palabras son genéricas y hacia todos los que intervienen en este y otros hilos como este, dividiendo posturas con consecuencias desagradables, si desagradables.Solo ves en mis palabras lo que te a interesado.

Al resto
Repito vuelo desde hace mas de 40 años ,he conocido pistas que ahora no existen, pero hay otras, enfrentamientos con ayuntamientos, concejales, propietarios de terrenos y asociaciones de vecinos variopintas y siempre se a obtenido alguna solución en la mayoría de los casos y cuando no, siempre estaba el club vecino tendiendo la mano a esos socios que se habían quedado si campo, para con el tiempo establecerse en otro o quedarse en el de adopción y enriquecerlo mas si cave.Esas y solo esas son la problemáticas a nivel domestico que han imperado y que hacen que nuestro hobby no sobre salga en exceso y muchos campos este a salvo en la retaguardia. Me consta que hay mas de un interesado que esta siguiendo estos temas para ver como pueden quitarse de encima un pequeño club que les "estorba" y eso gracias a que? a hilos como el vuestro. El día que me demostréis que vosotros sois capaces de poneros de acuerdo y salvar a algún club de las garras de los deslamados que con otros fines quieren eliminar esa pista de ahí, entonces os escuchare mas, de momento lo único que hacéis es dar ideas y fomentar unas maneras poco ortodoxas , estos foros son PÚBLICOS y estáis dando llaves para realizar muchas tretas con consecuencias irreversibles.

No me convencéis y como a mi a muchos, volar mas, salir a ver vuestro entorno aeromodelistico y dejaros de tantos "dimes y diretes".
A los problemas la importancia que requieren y en el ámbito que se requiere, sin magnificar posturas, y evitar protagonismos "ajenos" que os estáis poniendo en una evidencia tal. de parvulario de colegio.

Pero no os dais cuenta que sois los mismos siempre. Relajaros y volar mas, os hacéis un favor a vosotros y al aeromodelismo.

Saludos

PD No pienso replicar mas, como os dije tengo trabajos en el taller e ir a volar con mi hijo, ante todo soy AEROMODELISTa y hay que predicar con el ejemplo.
Última edición por Norbert Montenegro el Dom, 24 Abr 2011 13:39, editado 1 vez en total.
Por Fekem
Si tan preocupados estáis de que se cumpla ley porque no os habéis hecho policías o guardias civiles?Quizás quisisteis serlo y por algo no pudisteis y ahora estáis algo frustrados en ese sentido.No me creo que os preocupe lo mas mínimo la legalidad , lo único a lo que salís es a desprestigiar y a poneros del lado fácil y bueno de cualquier situación en la que entráis a polemizar , para parecer los buenos siempre , queréis sentiros importantes , los reyes del mambo , y no es así y menos en eventos que se rigen por las federaciones , todo lo contrario a vuestra asociación , por favor decidiros , si o no a la federación?

Por cierto Marc , no se si me incluyes en la panda de seguidores de turno de la organización del evento , pero yo si que te incluyo en la panda de seguidores de turno de Sami.Aplícate todo lo que has dicho , porque ni te enteras ni te quieres enterar.

Por cierto Sami , méteme en esa lista.

Saludos!
Vamos a relajar el hilo, por favor. El evento de Chozas sigue el cauce marcado por la organización, nada ha variado y allí estaremos cincuentaytantos para celebrarlo.

En los eventos donde los organizadores son auténticos profesionales, no salen a los debates a los que salimos cuatro despistados que no tenemos otra cosa mejor que hacer. Mucha gente ha salido preguntando cosas sobre un gran evento hace unos días celebrado y a nadie de la organización se le ha ocurrido salir a contestar porque todo está contestado en la convocatoria. Si acaso, ha salido algún forero a decirle que lea la convocatoria.

La convocatoria de Chozas está perfectamente diseñada, se informa de todo lo que el participante ha de saber y lo que no está escrito en la convocatoria, sobra.

El evento de Chozas va viento en popa, así que atengámonos a quien siembra vientos recoge tempestades. :wink:
Por Sami
Fekem, yo jamas he querido ser policia, ni militar, ni abogado, ni juez...pero si que tengo derecho a expresar mi opinion, aunque a algunos les moleste, es bueno que tu te expreses, es bueno que lo hagamos todos, el problema del aeromodelismo es ese, que la mayoria no quiere saber nada de nada, que pasa de todo.

Cuando alguien dice que algo esta mal en una fiesta, es normal que el grupo le increpe por querer aguar la fiesta, es algo que yo asumo libremente, pero creo que es bueno que nosotros mismos (los aeromodelistas) nos autoexaminemos en lo que hacemos, la autocritica es buena, creo que es mejor autocriticarnos a que lo hagan otros.

El evento de Chozas no es solo una quedada de un pequeño club, se pretende que sea el segundo evento en ser capaz de celebrarse cumpliendose el Real Decreto, por eso mismo no podemos hacer las cosas mal, debe salir todo bien, partiendo de su organizacion, yo no quiero tener que criticar un evento ya realizado, quiero evitar que ese evento tenga que ser criticado.

Lo que yo veo, las actuaciones que se estan haciendo previas a este evento, no creo que sean adecuadas, no creo que estemos dando la imagen del aeromodelismo que deberiamos dar, yo no me meto en un sitio privado a volar sin permiso y me niego a creer que la mayoria lo haga, si esto fuera asi, nos tendriamos merecidos todo lo que nos pasara.

Ulpiano nos ha informado sobre un asunto que no es agradable para nadie, se han cargado la pista de Chozas, ¿por que han hecho esto?, eso es lo que deberiamos pensar.
Por esco
Perdonarme porque yo soy un poco cortillo.
¿ Alguien me puede contestar esto?
AU y su lider, se supone que nacio para pelear contra el RD.
Eso se hace poniendo anuncios, yendo a televisiones y radios a quejarse, haciendo macro manifestaciones delante del ministerio.
Lo que veo es que en lugar de esto, se han transformado en Policias R Des y en lugar de intentar eliminar ese decreto o en su defecto suavizarlo, se dedicar a perseguir a la afición hasta el punto de hacerlo antes de que cometan el delito.
Si yo fuera el ministro, pagaría a mas de uno por las horas trabajadas a favor del real decreto.

Saludos
Esco
Por Sami
Hola Esco.

Yo lo que tengo claro, es que para poder pedir que se modifique una ley, lo primero que tenemos que demostrar es que las cumplimos, no se puede ir contra una ley a base de reirnos de ella, de no cumplirla, de esa forma lo que se logra es que aun nos la pongan peor, mas estricta.

¿Que ha pasado con la ley antitabaco?, ¿que han logrado aquellos establecimientos que no la cumplieron permitiendo que se siguiera fumando en sus establecimientos?, ¿ha servido de algo?.

Debemos demostrar que somos gente seria, que cumplimos la ley, que no somos maleantes, somos gente adulta que practica un hobby, que queremos practicarlo de acuerdo a la ley pero que pensamos que el Real Decreto es excesivo para el aeromodelismo.

Antes de pedir, debemos demostrar que somos merecedores de esa peticion.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!