Hola Antonio.
Me parece muy bien que opines, ojala lo hicieran mas aeromodelistas, todos tenemos derecho a hacerlo y creo que es totalmente positivo que lo hagamos, callar nunca es bueno.
¿Que comentarios hacia Roberto son del todo inapropiados?.
Yo creo que lo inapropiado es que un aeromodelista, se jacte publicamente de que hace caso omiso sobre las advertencias de que no se puede volar en un terreno privado, creo que no es buena imagen para el aeromodelismo, no me gustaria que la imagen que pudieran tener de los aeromodelistas es que se trata de un grupo de personas que vuelan donde les de la gana, tengan o no permiso para ello por parte del dueño del terreno, creo que esto no nos beneficia a ninguno de nosotros.
Yo creo que los comentarios de Roberto son una clara provocacion, sabe que hay gente de la empresa que lee estos foros y sus palabras van dirigidos a ellos, lo que esta haciendo con sus comentarios es retandolos a que hoy esten en la pista entre las 17:00 y 19:00, ¿tu crees que esto es correcto?, lo siento, pero yo no.
No se si esta tarde acudira Roberto a la pista de Chozas, no se si acudira con su modelo, no se si lo volara, no se si se presentara alguien por parte de la empresa, pero no creo que sean correctos los comentarios de Roberto siendo conocedor de como esta la situacion.
No tenemos un carnet fisico como socios de AU, en nuestro caso no tenemos necesidad de enseñarlo en ningun sitio y seria un gasto inutil, es un carnet que no vale para nada, no te da descuentos en ningun sitio, lo que si deberia haberte llegado es un correo con tu numero de socio, luego a medio dia (ahora no estoy en casa) te miro cual es tu numero de socio y te mando un correo.
Es normal que la gente no hable, son muy pocos los que expresan su opinion, por eso me alegra que tu lo hagas, lo comodo es quedanse comiendo palomitas, viendo las cosas pero sin participar, quien no se moja nunca se equivoca, lo comodo es quedarse callado hasta el final del combate, cuando se le da una palmadita al ganador y se pisotea al perdedor, a la gente le gusta hacer apuestas seguras, nadie quiere riesgos, por eso, opines lo que opines, siempre estare a favor de tu valentia al decirlo, eso te honra.
Yo creo que hago lo correcto, es cierto que puedo estar equivocado, soy humano y me puedo equivocar como cualquiera, pero no tengo argumentos que me hagan cambiar de opinion, creo que lo de Chozas no se esta haciendo correctamente, ya se hizo mal el año anterior y no creo que este año vaya por mejor camino.
Mis comentarios son a titulo personal, el dia que me exprese como presidente de AU ya lo dejare totalmente claro, pero creo que tengo derecho a no perder mi individualidad, si ser presidente de AU no me permitiera ser "Sami" dejaria el cargo ahora mismo.
Yo no quiero colarte nada, no tengo nada personal contra nadie, yo critico lo que creo que las personas hacen mal, cuando creo que lo hacen bien no critico nada, cuando uno no juega limpio es cuando miente buscando el descredito personal de otro, ¿podrias indicarme todas aquellas cosas que yo haya dicho y que sean mentira?, yo tambien pondre la lista de mentiras que han dicho otros.
Una asociacion no es solo una persona, en AU somos pocos, estamos preparando la web y un foro privado para los socios, donde espero que los socios de AU se expresen y colaboren, yo no quiero marcar un camino y que el resto lo siga, el camino debe ser marcado por los socios de AU, yo sere el primero en seguir lo que decida la mayoria.
Te recuerdo que esta junta directiva es provisional, si recuerdas dijimos que cuando todo estuviera mas o menos organizado se procederia a votar a la primera junta directiva votada por los socios de AU y es algo que quiero que se haga antes de final de año, desde ahora te invito a que llegado el momento te presentes como candidato a presidente de la asociacion, yo no tengo ningun interes en ser presidente de ninguna asociacion, la meta que me puse fue poner en marcha la asociacion, pero AU no es MI asociacion, es la de todos los socios de AU, yo siempre prefiero estar al margen de los cargos, el mayor motivo es precisamente para no perder mi libertad individual, para que nadie utilice ese cargo en mi contra como tu lo usas ahora.
Aunque no lo creas, yo soy muy frio, no suelo actuar visceralmente, mis textos siempre los escribo estando muy sosegado, jamas los escribo con los ojos inyectados en sangre y saliendome espuma por la boca.