miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo,

Está claro que después de tantísimos interlocutores en este hilo , una y otra vez son los mismos los que están replicando y contra replicando sobre este tema, no confundir que tengan razón, es curioso, estas personas no están inscritas en Chozas y no acabo de entender ese interés, por mucho que le doy vueltas a mi corto entender y poco sentido común.

Estoy harto de tanta retorica y eso solo es señal de que el Sr. Sami, Sr. Landrius , y demás Srs. , están en posesión de la verdad absoluta y los demás muy equivocados, como no me he podido dar cuenta antes.

Sr Fernando Blanco, que malo es haciendo este evento, intentando reunir a unos aeromodelistas y para hacerse unos vuelos, que sí, que te dirán otra vez lo de los permisos y lo de AESA , y el RD de marras que no lo cumples , pero que irresponsable eres.

Queda claro por mi parte que tenéis toda la razón del mundo y el poder una vez mas de la posesión de la razón absoluta, todos los demás somos unos incompetentes y mal pensados .

Pero no os equivoquéis, esto solo es aquí ,en este marco maravilloso de foro, en la vida real no es así, en chozas habrá evento mejor o peor , pero lo habrá , de igual manera que los eventos relacionados en este subforo. La vida real no permite el anonimato de un teclado y el poder sutil de las palabras. La vida real son hechos y situaciones luchadas dia a dia por personas que como Francis , Fernando y otros se esfuerzan para que el aeromodelismo tenga lo que se merece. Que si , que vosotros tambien os esforzais, no lo dudo, es que estamos casi todos equivocados.

Saludos
Por Sami
ADominguezt escribió: Si realmente lo sabes, que me imagino que sí por tu insistencia, me estoy llevando una gran desilusión. Eso quiere decir que has estado investigando en AESA y levantando alguna liebre de paso.

Realmente no te das cuenta del daño que estás haciendo con tus múltiples denuncias e insistencia. Nunca he visto un tema en los foros que dure años de insistencia. Y que de tanto hastío.

¿ Sami, a tí que te importa lo que pase en Chozas ?? Déjalos tranquilos que ya son mayorcitos para saber o lo que puede suceder con sus actos. Te has repetido en este hilo cientos de veces. Y ya cansa. Yo espero que todos los eventos se puedan volver a celebrar con normalidad y que CHOZAS, que aspira a ser un grande del aeromodelismo en el panorama nacional, lo dejen crecer y desarrollarse.

Sami, no te comportes como un resabiado. :D :D :D
Antonio, tu tambien das por hecho cosas que no son ciertas, yo no he estado levantando ninguna liebre en AESA, he preguntado en AESA con posterioridad a la cancelacion del evento de Chozas, una vez que la organizacion le dijo a los pilotos que no habria evento.

Yo tambien me sumo a tu deseo de que TODOS LOS EVENTOS SE PUEDAN CELEBRAR CON NORMALIDAD, lo primero que debe ocurrir para ello es que cumplan con la ley, lo normal no puede ser el incumplimiento de la misma, lo normal no puede ser presumir de hacer un evento cumpliendo con el Real Decreto sin cumplirlo, esto es algo que daña la imagen de todos los aeromodelistas, es algo que puede llevar a que nos impongan leyes mucho mas restrictivas de las que tenemos ahora.

A un niño, si de verdad lo quieres, debes regañarle desde pequeño, no vale eso de dejarlo crecer permitiendole hacer todo lo que le de la gana para que luego, cuando sea mayor de edad, lamentarse de que nos ha salido un hijo delincuente, si queremos a un hijo debemos demostrarlo cuando crece, diciendole las cosas que estan mal, las que no se pueden hacer, es preferible que piense que somos un "coñazo" a que luego se lamente por haber tenido unos padres tan despreocupados en su educacion.

Yo no soy el padre de ningun evento con publico de aeromodelismo, considero que es una temeridad el ser padre en la actual situacion, es mucho el riesgo y el trabajo a realizar, pero quien decida ser padre, debe saber lo que le espera, debe ser padre con todas las consecuencias y hacer bien su trabajo, si su hijo le sale delicuente puede ser que sus victimas seamos los demas, los que no tenemos culpa de nada, puede pasar que los demas paguemos los platos rotos de ese hijo que ha salido "rana".
Por Sami
Norbert, no te confundas, A TODOS LOS AEROMODELISTAS NOS GUSTA PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA DE VUELOS CON NUESTROS AMIGOS, nadie critica esto.

Lo que se critica es vender lo que no es cierto, lo que se critica es decir que se cumplen unas cosas y no hacerlo, lo que se critica es usar una reunion de amigos para venderla como un gran evento que cumple con el Real Decreto y bajo el paraguas federativo.

Se de sobra que lo pasareis bien en Chozas y volando en Leon, siempre se lo pasa uno bien en estas reuniones, pero sera eso, una reunion de amigos y no lo que se lleva vendiendo desde hace mucho tiempo, lo que se vendio el año pasado.

Yo soy el primero en aplaudir las reuniones de aeromodelistas, el Real Decreto no afecta a este tipo de reuniones, son algo privado y sin publico, pero sere tambien el primero en criticar a cualquiera que presuma de cumplir con el Real Decreto sin que lo cumpla, cumplirlo no es tan facil como se quiere dar a entender.
sami3d escribió:
ADominguezt escribió:
A un niño, si de verdad lo quieres, debes regañarle desde pequeño, no vale eso de dejarlo crecer permitiendole hacer todo lo que le de la gana para que luego, cuando sea mayor de edad, lamentarse de que nos ha salido un hijo delincuente, si queremos a un hijo debemos demostrarlo cuando crece, diciendole las cosas que estan mal, las que no se pueden hacer, es preferible que piense que somos un "coñazo" a que luego se lamente por haber tenido unos padres tan despreocupados en su educacion.

Yo no soy el padre de ningun evento con publico de aeromodelismo, considero que es una temeridad el ser padre en la actual situacion, es mucho el riesgo y el trabajo a realizar, pero quien decida ser padre, debe saber lo que le espera, debe ser padre con todas las consecuencias y hacer bien su trabajo, si su hijo le sale delicuente puede ser que sus victimas seamos los demas, los que no tenemos culpa de nada, puede pasar que los demas paguemos los platos rotos de ese hijo que ha salido "rana".

Fernando pichon...¿andas por ahi...?

Leete esto.

Vienes a ser entonces un delincuente por haber sido un hijo mal criado y ahora vas y haces lo que te da la gana con chozas.Menos mal que tienes un padre "apegao" llamado SAMI que de da hostias por arriba y por abajo a ver si aprendes de una vez....,cabezon,que no hay quien pueda contigo.
Sami con el poder absoluto de la verdad que da igual que lo hayan dejado en super evidencia y super demostrado,te ve como a su niño, por que te quiere,y al no comulgar con el, y por que como estas creciendo en esta nueva etapa del aeromodelismo,hay esta tu padre para darte palos en la espalda y en un futuro intentar haber llegado a lavarte la cocotera..Fernando,no seas un delincuente,comulga con tu padre,haz lo que te dice o pagaremos todos los demas.

Fernando que yo si que te quiero,pero dios me libre de que algun dia hagamos algo por aqui por asturias y esta gente se obsesione asi con nosotros como con vosotros.Un dia en el dia del club ya iba a por nosotros por qu ehaciamos muchas cosas mal.

Yo lo JURO por mi madre,que si hacemos algo `por aqui tengo mas miedo a estos 4 poseedores de la verdad,que al RD mas H.P. del mundo que te puedas crear.
carpurias escribió:Disculpe, Sr. ADominguez. Puede que a usted no le importe lo que ocurra en Chozas, pero a algunos sí que nos importa, en los que me incluyo.
Disculpe Sr anónimo, ¿ Se llama usted Sami y tiene bigote ??

Yo me dirijo a Sami en primera persona; porque le tengo aprecio, tenemos los teléfonos para hablarnos y lo hemos hecho durante horas. Creo que tengo la suficiente proximidad con él para hacerle esa pregunta y aconsejarle. Que me haga caso o no, es otro cantar. Lo que a usted le importe, Sr anónimo, me la trae al pairo. Quizás si tuviera la valentía de identificarse !!!

Manuel gracias por tus consejos; pero no los necesito. Y gracias a Dios, estás equivocado. No tengo problemas.

Sami, he visto que has respondido mientras yo escribo. Yo no doy nada por hecho. No he dicho si antes o después has ido a AESA directamente como fuente de información. Ya tu confirmas que has preguntado a AESA. Eso está feo.

Me alegro que coincidamos en lo de los eventos, y sabes que coincidimos en muchas cosas más. Por eso y a pesar de los anónimos, te pregunto de nuevo desde la confianza y la amistad.

¿Qué te importa el evento de Chozas ? Deja TU que ellos solucionen sus problemas y abandona este desagradable debate que ya no aporta nada nuevo.
Por Sami
Antonio, cuando uno quiere hablar con datos, debe intentar informarse donde esa informacion sea veraz, yo he preguntado (una vez anulado el evento) donde me la pueden ofrecer, ya que la organizacion tan solo informo a los pilotos, sin informar a los que pensaban ir como publico al evento, tan solo ha ofrecido informacion en su web despues de hablar yo en el foro.

Antonio, no deberia ser tan problematico el informarse, informarse es un derecho y un deber, parece que uno deba sentirse avergonzado por procurar estar informado, parece que uno es un maleante por preguntar y mucho peor aun si lo hace donde le pueden dar la informacion mas exacta.

Como ya he dicho, yo no he levantado ninguna liebre preguntando en AESA, pero la realidad es que no deberia existir ninguna liebre, nadie deberia tener miedo en preguntar o que pregunten en AESA sobre un evento anunciado como un evento de aeromodelismo que va a cumplir con el Real Decreto.

¿Por que tenemos que andar con miedo a la hora de informarnos?, ¿por que es mejor que nadie este informado de nada?, ¿es mejor el desconocimiento a la informacion veraz?.

Yo no quiero vivir en un pais donde se castigue a quien pregunta, no quiero ir a un evento donde se pida la ley del silencio, yo quiero saber la verdad de las cosas que me afectan, quiero un aeromodelismo sin mentiras, sin manipulaciones por parte de las federaciones a quien no esta obligado a pertenecer a ellas, quiero un aeromodelismo donde informarse y estar informado este bien visto, donde uno no tenga que pedir perdon por preguntar.
Por abf
joder me dan ganas de llorar

amigo carpurias
que cojones tiene que ver la junta vecinal si los terrenos segun dices los tiene alquilados o es que esmentira que estan alquilados
demuestranos con papeles el pago de tal arrendamiento

yo tengo el pago del arrendamiento sellado ante notario y mientras no me lo demuestren el arrendataria es AEROSERVICIOS LEON

LOS QUE TANTO CRITICAIS DEMOSTRARLO CON PAPELES

LO QUE MAS GRACIA ME HACE ES QUE ESA BANDA DE FORAJIDOS HABLAIS DE MI SIN SABER NADIE LO QUE TIENE NUESTRO CLUB
SEGUID ASI QUE ALGUNOS YA NECESITAN ESPIAS EN LOS CORRILLOS

POBRES DIABLOS MEDAIS AUTENTICA PENA

SEGUIRA HABIENDO MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN PARAMO LEONES

LE JODA A QUIEN LE JODA

SEGUID DANDO LA VARA JA JA JA JA JA JA

SAMI NO TE QUIERO COMO AMIGO COMO PARA QUERERTE COMO PADRE

VOLAR NO SE SI VOLAREMOS PERO QUE TE VAMOS A PONER A PARIR ESO TENLO BIEN SEGURO
fernando_blanco escribió:joder me dan ganas de llorar

amigo carpurias
que cojones tiene que ver la junta vecinal si los terrenos segun dices los tiene alquilados o es que esmentira que estan alquilados

yo tengo el pago del arrendamiento sellado ante notario y mientras no me lo demuestren el arrendataria es AEROSERVICIOS LEON

LO QUE MAS GRACIA ME HACE ES QUE ESA BANDA DE FORAJIDOS HABLAIS DE MI SIN SABER NADIE LO QUE TIENE NUESTRO CLUB

LE JODA A QUIEN LE JODA

VOLAR NO SE SI VOLAREMOS PERO QUE TE VAMOS A PONER A PARIR ESO TENLO BIEN SEGURO
Vamos eso me apuesto yo hasta los aviones jejejejeje.

Menudo circo esta aqui montado.
Hola Sami, me gustaría que me informes algo que no entiendo en todo este entuerto..
Tu dices que AESA no autorizo el evento de Chozas por estar dentro de un CTR de un aeródromo NO autorizado??? Tú sabes lo que es un CTR? y cuantas NM abarca el mismo en León?
El aeródromo si esta o no autorizado por un CTR al mismo control no le afectan un aeromodelo, ni 10 ni 20.. A no ser que vuelen a más de 3000 pies de altura cosa que dudo.
SI tu como mencionas hablaste con AESA después de que chozas fue suspendido por X motivo que ni tu , ni yo sabemos en verdad, solo suposiciones, porque no muestras la nota o el nombre y teléfono del funcionario que te comento que Chozas no estaba autorizado..
Porque no llamas a los teléfonos que Fernando a puesto a todos aquí y verificas que ese email es real y verídico..
Sami no te entiendo, la tienes con la ley, contra Chozas, Contra Fernando Blanco, y me pregunto porque como no soy de allí. Porque tu asociación no a presentado nada en tiempo y forma para ayudar a que se pueda realizar este evento como tu hablas dentro del RD, o en todo este tiempo de post y mas post pudisteis conseguir algo importante para los aeromodelistas desde AAUU y ahora no me vengas que descalifico tu asociación, es solo para desburrarme, y respóndeme por favor lo del CTR en que afecta cosa que no entiendo y no poseo el código aeronáutico español.

Sami si fuese tan así y visto desde muy lejos, si Chozas 2010 no cumplió con el RD me pregunto y tendrias que preguntartelo tu tambien,porque no le cayo la ley con todo su peso a los organizadores y a la revista que tu mencionas que vendió gato por liebre eso no lo entiendo.. O las personas que eben ejecutar esas leyes miraban hacia otro lado mientras que miles de Fasciculos decian lo contrario y nadie hizo nada.
Un Saludo
Última edición por aerocarlos el Vie, 20 May 2011 20:27, editado 1 vez en total.
Por Sami
fernando_blanco escribió:joder me dan ganas de llorar

amigo carpurias

LE JODA A QUIEN LE JODA

Tus propias palabras son quienes mejor te definen, te jactas de que me vais a poner a parir, yo no quiero que tu me tengas como amigo, no quiero ser tu padre, no quiero que tu me quieras, pero puedes estar seguro de yo no te tengo ningun odio, yo no soy tu enemigo.

Fernando, si tan bien lo tienes amarrado todo, ¿POR QUE TE HAS VISTO OBLIGADO A CANCELAR EL EVENTO?, ¿POR QUE TE VES OBLIGADO A IRTE A LEON PARA PODER VOLAR INCLUSO SIENDO UNA REUNION PRIVADA Y SIN PUBLICO?.

Fernando, lo que te ves obligado a hacer, es la mejor demostracion de que no tienes nada amarrado, es la mejor demostracion de que no posees autorizacion de AESA para poder celebrar el evento de Chozas, ni autorizacion para poder usar la pista de Chozas para practicar aeromodelismo.
Por Sami
Carlos, el problema es lo que venimos diciendo desde un principio, en el Real Decreto 1919/2009 se ha metido al aeromodelismo dentro del mismo saco que a la aviacion real, ese es el inicio del problema, que deberian habernos desvinculado de la aviacion real y habernos hecho un Real Decreto a nuestra medida, el de aviacion real nos viene grande.

En el caso de Chozas ha ocurrido lo mismo, AESA no esta acostumbrada a tratar temas de aeromodelismo, nos han aplicado las mismas normas que a la aviacion real, han visto que el evento se pensaba realizar en un aerodromo no autorizado, en un aerodromo que esta dentro del CTR del aeropuerto de Leon, en un aerodromo que tiene prohibida su actividada aeronautica y se han limitado a NO AUTORIZAR EL EVENTO DE CHOZAS.

Lo que ha pasado con Chozas, no es mas que otra muestra de que este Real Decreto es abusivo para el aeromodelismo, nos viene muy grande, es muy dificil de cumplir por mucho que otros se empeñen en decir que todo es fantastico y facilmente superable.

Chozas 2010 no cumplio con el Real Decreto, en 2010 NI TAN SIQUIERA PIDIO PERMISO, POR ESO NADIE SE LO NEGO.

AESA no ha tenido constancia de que en Chozas se celebrase ningun evento con publico en el 2010 (nadie le solicito, ni le informo de nada), por eso no han actuado, el problema podria haber venido si hubiera ocurrido una desgracia, entonces si que se hubiese puesto en marcha la maquinaria de AESA, entonces si que hubiera caido el peso de la ley sobre la organizacion.
Por esco
Amigo Sami,
A mi, personalmente, me disgusta y me aburre que unos aficionados se empeñen en cuestionar todo lo que intentan hacer los demas.
Eso si, te pediria un favor.
Escanea y pega aqui todas las cartas que desde AAUU habeis mandado a distintos ministerios, federaciones, entes publicos y demas personalidades politicas, pidiendoles que suavicen el RD.Eso si, con el sello de entrada. Creo que AAUU se fundo para eso.
Por cierto, otra cosa. Yo no puedo ayudaros, no me pidais que os ayude, AAUU no debe ayudar a eso, estas frases que repites constantemente, demuestran un poquito de egocentrismo, perdona pero por lo que he podido leer, nadie te ha pedido que ayudes en nada....quizas sea por lo de gafe.
Bueno, sin mas y esperando esos escritos para ver como va la lucha activa contra el RD, recibe un abrazo
Esco
Por Sami
Esco, aqui estamos tratando un tema muy distinto, puedes abrir un hilo nuevo, preguntar y pedir todo lo que quieras, gustosamente te respondere.

Tengo muy claro que no piensas ayudar en nada a Aeromodelistas Unidos, ya me lo has dejado claro con anterioridad, respeto tu postura y nadie te ha obligado a nada, pero es curioso que por un lado tu me digas que nadie me ha pedido que yo ayude en nada y por otro lado hay personas que me recriminan que yo no haya pedido, en nombre de la organizacion del evento de Chozas, que se le cedieran los terrenos que tiene alquilados AXON-VQS a la organizacion del evento. :shock:

Asi no hay manera de acertar, hagas lo que hagas, dejes de hacer lo que dejes de hacer, siempre te pilla el toro. :(
Por abf
queridos aeromodelistas
fernando blanco como presidente del CLUB DEPORTIVO DE AEROMODELISMO ALAS DEL PARAMO
os digo que estaba todo preparado y todos los papeles de AESA en regla y si este personaje y compinches dicen que no que lo demuestren con papeles funcionario que lo dijo y que figure nombre apellidos oficina y todo lo necesario para que tenga valided
despues de eso yo me comprometo a enfrentarme a tal funcionario para que me demuestre que no tenimos permiso y creo que seria posible que en los juzgados nos viesemos las caras
lo que dice este forajido del foro es todo una sarta de mentiras
si no nos demuestras con un correo como el mio lo que insinuas ERES NUEVAMENTE UN MENTIROSO

OS PIDO POR FAVOR A TODOS LOS AEROMODELISTAS QUE SI NO DEMUESTRA ESO NO LE SIGAMOS DANDO MAS JABON

yo a partir de aqui no volvere a entrar mas al trapo de este personaje que me esta desgastando el nombre

un saludo a todos los que teneis vuestra confianza puesta en este modesto club GRACIAS
Por Sami
fernando_blanco escribió:queridos aeromodelistas
fernando blanco como presidente del CLUB DEPORTIVO DE AEROMODELISMO ALAS DEL PARAMO
os digo que estaba todo preparado y todos los papeles de AESA en regla y si este personaje y compinches dicen que no que lo demuestren con papeles funcionario que lo dijo y que figure nombre apellidos oficina y todo lo necesario para que tenga valided
despues de eso yo me comprometo a enfrentarme a tal funcionario para que me demuestre que no tenimos permiso y creo que seria posible que en los juzgados nos viesemos las caras
lo que dice este forajido del foro es todo una sarta de mentiras
si no nos demuestras con un correo como el mio lo que insinuas ERES NUEVAMENTE UN MENTIROSO

OS PIDO POR FAVOR A TODOS LOS AEROMODELISTAS QUE SI NO DEMUESTRA ESO NO LE SIGAMOS DANDO MAS JABON

yo a partir de aqui no volvere a entrar mas al trapo de este personaje que me esta desgastando el nombre

un saludo a todos los que teneis vuestra confianza puesta en este modesto club GRACIAS
Claro, como tienes todos los papeles en regla, como gozas de todos los requerimientos para poder celebrar el evento de Chozas como un evento con publico que cumple el Real Decreto 1919/2009, como AESA te ha autorizado a que hagas ese evento en el aerodromo de Chozas, VAS Y LO CANCELAS. :shock:

Como tienes todos los permisos para poder usar la pista de Chozas, COMES EN CHOZAS Y TE VAS A VOLAR A LEON. :shock:

Desde luego es totalmente logico lo que dices, nadie podra negar que no actuas con coherencia. :lol:

Demuestra tu lo que estas diciendo y celebra el evento de Chozas tal y como llevas meses anunciandolo a bombo y platillo, CON PUBLICO, EN CHOZAS Y CUMPLIENDO CON EL REAL DECRETO. :wink:
Última edición por Sami el Vie, 20 May 2011 21:24, editado 1 vez en total.
Sami, tu no vas ni ivas a ir a CHOZAS ni como piloto ni como publico, por lo tanto lo tienes a huevo, haz lo que hacemos el 99,99% de los españoles........si existe un problema y no te perjudica, mira para otro lado y que cada palo aguante su vela.

Macho....... parece que te alimentas de la polemica. Te lo e dicho por telefono varias veces, creo que te lo dije en vertical alguna vez, y te lo digo aqui. PARA YA.

Tu frase mas elogiada es que el tiempo pone a cada uno en su sitio..... el tiempo pasa Sami y no precisamente a tu favor :? :? :? .

Yo me hare 1500 km para ir al EVENTO DE CHOZAS, tengo un correo que me mando la organizacion de este EVENTO explicandome el cambio de planes, el cual, yo quede bastante sadisfecho, porque volveria a volar en una pista que ya conocco, y que tienen unas instalaciones de 1º calidad :)

El viaje sera perfecto, pues mi mujer biene conmigo y es una gran conversadora y entre charla y charla cuando me quiera enterar estare alli :o

Volvere a compartir mesa, mantel y vuelos con gente que aprecio de veras :wink:.

Acabo de cargar el sbach en mi furgoneta para mañana terminar de ponerlo a punto para el fin de semana siguiente :D :D venga que ya queda poco :wink:

Saludos!.
Por Sami
wuarbirdsrc escribió:Sami, tu no vas ni ivas a ir a CHOZAS ni como piloto ni como publico, por lo tanto lo tienes a huevo, haz lo que hacemos el 99,99% de los españoles........si existe un problema y no te perjudica, mira para otro lado y que cada palo aguante su vela.
Miguel, esta frase es cojonuda, es lo que define al aeromodelismo de este pais (y a casi todo), "MIENTRAS QUE NO ME AFECTE DIRECTAMENTE, QUE LE DEN POR CULO A TODO", asi nos luce el pelo, asi nos va en este pais, esa es la conciencia de conjunto que tenemos en este pais.

Aqui, en España, solo sacamos la bandera española cuando la seleccion de futbol gana un mundial, entonces somos los mas patriotas del mundo, abrazamos nuestra bandera, la besamos, la envolvemos a nuestro cuerpo...pero luego, pasada la borrachera, nos avergonzamos de ella, quien lleva una bandera de España no es mas que un puñetero facha, un apestado.

Yo no quiero pertenecer a ese 99,99% de españoles que pasan olimpicamente de todo, segun tu, mientras no violen a tu hija no pasa nada si violan a la de tu vecino, mientras no cierren tu club da igual si cierran el del vecino, mientras tu tengas trabajo da igual que otros mucho no lo tengan, tu miraras siempre hacia otro lado.

Aqui todo el mundo pasa de todo, mientras que los problemas no le afecten directamente todo da igual, eso si, el dia que el problema les afecte, querran que los demas les ayuden, ellos si pueden mirar a otro lado, pero cuando se inviertan las tornas querran que todos se fijen en ellos y les ayuden.

Es una pena que haya tanta gente que piense asi, lo malo es que lo que dices es cierto, TIENES RAZON, LA MAYORIA SIEMPRE MIRA A OTRO LADO CUANDO LOS PROBLEMAS SON DE OTROS.
Sami, estás pasando la fina línea de la demagogia sin darte cuenta.

Venga que ya sólo te faltan 10 replys para los 10.000.

Haremos una fiesta para celebralo.

¿ Con público o sin público ??
Por Sami
wuarbirdsrc escribió: Tu frase mas elogiada es que el tiempo pone a cada uno en su sitio..... el tiempo pasa Sami y no precisamente a tu favor :? :? :? .
Si, ya lo veo, ya veo que estaba muy equivocado, ya veo como se va a celebrar el evento de Chozas, ya estoy viendo que sera un gran evento de aeromodelismo con publico, un gran evento que cumplira con el Real Decreto, ya veo que se va a volar en Chozas.

No puedo mas que tomarmelo a guasa, lo siento. :D
Por Sami
Antonio, ¿como quieres que actue ante tanto sin sentido?.

Se estan diciendo cosas que rayan el absurdo, se esta diciendo que como se tienen todos los permisos se cancela el evento, que como se tiene permiso para volar en Chozas se van a Leon. :shock:

Se esta diciendo que lo mejor es mirar siempre para otro lado.

¿Asi se arreglan las cosas?. :shock:

P.D.- ¿Que tiene que ver el numero de post que uno lleve en un foro?, eso no da, ni quita, la razon.
Por Sami
juancarloscandas escribió:Sami estas perdiendo el norte, no compares una violacion de un hijo a esto por favor.

Mencionar esto esta totalmente fuera de lugar, por favor rectificalo y borralo.
Juyan Carlos, he llevado el tema al extremo para que la gente pueda darse cuenta de lo ridiculo que es lo que se dice, no se puede recomendar a nadie que mire para otro lado cuando haya problemas, da igual cual sea el problema, mirar para otro lado nunca es la solucion.

Da igual si el problema es grande o pequeño, da igual que afecte a una persona o a muchas, mirar para otro lado no me vale.
Sami,

Reflexiona sobre el simil , como dice Juan Carlos, esto te esta empezando a afectar y eso no es bueno. Autoconvencerse en esa lucha implica el no ver lo que tienes a tu lado y creo, que te estas perdiendo las mejores oportunidades de hacer algo positivo por este hobby. El problema es que lo estas personalizando y recogiendo responsabilidades que no te competen. Por ejemplo de que conoces a AXON-VQS , te fias mas de ellos mas que de Fernando o la organizacion, porque ? no ves que te estan utilizando , no te das cuenta?

Abre los ojos sami.

Se objetivo y mira a tu alrededor, cuando no veas a nadie ....dejaras de escribir.
Muy bien, te paraste a pensar que eso que mencionas le pudo pasar a alguien y se lo estas recordando ?

cuidado con lo que decimos Sami, se que no lo dices con mala intencion, pero puede doler mucho a alguien.
Por Sami
¿Has pensado tu que si alguien al que le haya pasado lee que lo mejor que podemos hacer ante un problema, que no nos afecte directamente, es mirar para otro lado, es cuando puede sentirse dolida?.

¿Sabes cuanta gente puede sentirse ofendida ante esa frase?.

¿Sabes cuanta gente sufre porque la mayoria mira a otro lado?.

Mirar para otro lado JAMAS puede recomendarse, sea el problema que sea y afecte a quien afecte.
Por Sami
Norbert Montenegro escribió:Sami,

Reflexiona sobre el simil , como dice Juan Carlos, esto te esta empezando a afectar y eso no es bueno. Autoconvencerse en esa lucha implica el no ver lo que tienes a tu lado y creo, que te estas perdiendo las mejores oportunidades de hacer algo positivo por este hobby. El problema es que lo estas personalizando y recogiendo responsabilidades que no te competen. Por ejemplo de que conoces a AXON-VQS , te fias mas de ellos mas que de Fernando o la organizacion, porque ? no ves que te estan utilizando , no te das cuenta?

Abre los ojos sami.

Se objetivo y mira a tu alrededor, cuando no veas a nadie ....dejaras de escribir.
Norbert, para mi, tiene mucha mas credibilidad AXON-VQS, que Fernando, esta empresa ha mostrado mucha documentacion, aqui puedes verla:

http://chozasperolegal.blogspot.com/

Yo intento ser lo mas objetivo que puedo, he visto como la federacion de Castilla y Leon anunciaba que haria unos examenes en el aerodromo de Chozas y he visto como los ha cancelado, de la misma forma a como Fernando ha cancelado los vuelos en Chozas.

¿Si los documentos que muestra esta empresa fueran falsos hubiera reculado la federacion?, ¿hubiera reculado Fernando?, a las pruebas me remito.
Por Sami
Norbert Montenegro escribió:Sami ,
Injusticias hay todos los dias y tu simil es dramatico no insistas en que tienes razon en lo que escribes y se mas persona.
Rectifica, el transfondo del la frase no te quita tu derecho a opinar, pero se mas sutil.
Norbert, ser sutil es actuar con sutileza:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=sutileza

Creo que has errado ala hora de elegir esta palabra, ¿quieres que actue excesivamente agudo y falto de verdad, profundidad o exactitud?.
Sami, esto es un hobby, ¿lo recuerdas? tiene la importancia que tiene, a mi me gusta bastante, mas de lo que deberia, pero bajo ningun copcepto hare comparaciones con la vida real, con los problemas mas serios y delicados de la sociedad, te e puesto un ejemplo simple y sencillo y mira donde lo pones :evil: :evil: :evil: .
Despues que quejas de la tactica "tinta de calamar" :roll:

Saludos!.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!