miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
juancarloscandas escribió:Sami descansa un poco y relajate, creo que te esta afectando demadiado.
Estoy muy relajado y descansado, he dormido una buena siesta y estoy la mar de comodo y relajado. :wink:
Por Sami
wuarbirdsrc escribió:Sami, esto es un hobby, ¿lo recuerdas? tiene la importancia que tiene, a mi me gusta bastante, mas de lo que deberia, pero bajo ningun copcepto hare comparaciones con la vida real, con los problemas mas serios y delicados de la sociedad, te e puesto un ejemplo simple y sencillo y mira donde lo pones :evil: :evil: :evil: .
Despues que quejas de la tactica "tinta de calamar" :roll:

Saludos!.
Yo tambien soy un apasionado de este hobby, por eso lo defiendo, quiero poder seguir practicandolo sin que se convierta en algo elitista y al alcance solo de un pequeño grupo de privilegiados, quiero que siga siendo un hobby accesible para la mayoria.

El aeromodelismo, nuestro hobby, no deja de ser parte de nuestra vida, es tan real como el trabajo, nuestra vida familiar y se ve afectado igualmente por las leyes que el resto de nuestra vida.

No podemos meter nuestro hobby dentro de una burbuja sin que se vea afectado por la realidad que nos rodea.
Sami,

No voy a replicarte mas, no quieres ver nada mas que lo que tu te crees, no has admitido ni el beneficio de la duda,no reflexionas, no compartes, estas desafiante y solo ves aquello que va en tu direccion, has usado y usas tu excelente retorica grafica para humillar, desprestigiar y ajar un evento y con el a todos los aeromodelistas de ESPAÑA, flaco favor, el resto estorbamos y somos malos compañeros.

Resumiendo o estan contigo y tus ideas o la puerta es bien grande, buena politica.

Mucha suerte , la vas a necesitar y yo ....tonto de mi, perdiendo el tiempo.

No me lo vas ha hacer perder mas, eres imposible.
Por Sami
Norbert Montenegro escribió:Sami,

No voy a replicarte mas, no quieres ver nada mas que lo que tu te crees, no has admitido ni el beneficio de la duda,no reflexionas, no compartes, estas desafiante y solo ves aquello que va en tu direccion, has usado y usas tu excelente retorica grafica para humillar, desprestigiar y ajar un evento y con el a todos los aeromodelistas de ESPAÑA, flaco favor, el resto estorbamos y somos malos compañeros.

Resumiendo o estan contigo y tus ideas o la puerta es bien grande, buena politica.

Mucha suerte , la vas a necesitar y yo ....tonto de mi, perdiendo el tiempo.

No me lo vas ha hacer perder mas, eres imposible.
Norbert, son tus impresiones personales, acertadas o no, pero no pongas en mi boca palabras que no salen de ella.

Yo reflexiono todo lo que digo, observo las pruebas y los hechos, en base a eso opino.

Si todo esta en regla, tal y como afirma Fernando, ¿por que se cancela el evento?, ¿por que teneis que ir a Leon para poder volar?.

Yo opino con coherencia (en base a la informacion que tengo y a los hechos que observo), lo incoherente es pensar que como todo esta en regla se cancela el evento, lo incoherente es pensar que como se tiene permiso para poder volar en Chozas se tiene que ir a Leon para poder hacerlo.
sami , por curiosidad e entrado haber el foro otra vez y me he dado cuenta que eres muy cansino.

no se si se podria negociar con el web master que te censurara un tiempo y dejas los foros tranquilos y asi el tiempo que pierdes contestando y viendo estos foros para hacer de aauu algo util.

porque para lo que me parece que se hace creo que deberiamos de pedir a todos sus socios que no renueben su cuota y la inviertan en algo que de sus frutos.

sami me aburres, siento ser tan directo pero es lo que siento.
Por Sami
Me parece correcto, estas en todo tu derecho a opinar como quieras, tambien puedes hacer llegar esa peticion al webmaster del foro, yo acatare lo que ordene el dueño de este foro y si lo que me dice no me parece correcto, siempre puedo ejercer mi derecho a irme de este foro, aqui nadie esta obligado a nada, ni yo a escribir, ni tu a leerme.

Dentro de poco habra elecciones en AU, desde aqui te invito a que te presentes como candidato.
ferranbonet escribió:sami , por curiosidad e entrado haber el foro otra vez y me he dado cuenta que eres muy cansino.

no se si se podria negociar con el web master que te censurara un tiempo y dejas los foros tranquilos y asi el tiempo que pierdes contestando y viendo estos foros para hacer de aauu algo util.

porque para lo que me parece que se hace creo que deberiamos de pedir a todos sus socios que no renueben su cuota
y la inviertan en algo que de sus frutos.

sami me aburres, siento ser tan directo pero es lo que siento.
Ole ole ole y ole , MACHOTE.
y ya puesto le paseais hasta una cuneta, le haceis cavar una fosa y luego le dais el tiro en la nuca.
Es que es cansino..........

esto no puede ser cierto, ¿donde esta la camara oculta?

Señores ilustres mas mejores aeromodelistas de todos los tiempos, de apellido rimbombantes, pedigri y curriculum aeromodelistico de los de "lo vas a flipar" y ente/s colaborador/es:
Si se les pone a ustedes uno encima del otro no sobrepasan la suela del zapato de Sami, para ustedes el señor Samitier, por su catadura moral y por estar ademas con esa masa viscosa adherida al zapato calada hasta el cuello, seria imposible que sobrepasaran la marca indicada.

Eso se lo han ganado ustedes a pulso, han apoyado, consentido, justificado y tapado un engaño hacia los demas, Chozas, y especialmente todo lo que arrastra de acoso, insulto, vejacion, difamacion, mentira, publicidad engañosa, abuso, etc etc. Eso fue Chozas y ustedes complices voluntarios y necesarios, desde el que malmete en corrillos de marujas hasta este de la peticion tan honorable.

El credito de sus apellidos, pedigri y curriculum no da para mas, pretendian cometer la tropelia y luego chocarse las pichurras de alegria y se han enterrado junto con el Chozas de Fernando Blanco en la masa viscosa, y ademas es un final de justicia, por mas vueltas que se busquen y disculpas solo su mal hacer les lleva a esta situacion.

No busquen mas culpables en los demas, no han sabido reaccionar antes ni han sabido ser personas.

Si se ven en medio de la masa viscosa es solamente por su decision y por la poca valentia de pretender asegurar el tiro intentando machacar a la parte aparentemente mas debil, no contaban con que las apariencias engañan y que todavia quedan personas integras.

Ajo y agua.

Ferranbonet, no es algo permitido aqui ser tan directo como usted se merece.
Espero que se haya notado que mi intencion es sentar una distancia entre los señores ilustres y yo, no la rebasen, por favor.

Hablan ustedes de AU, a ustedes esas dos letras le quedan gigantes, se manchan en sus bocas, claro que buscan su desaparicion desde hace un año, ese fue siempre el objetivo y han fracasado, se han hundido en la masa viscosa unos y otros y encima hacen gala de muy poca sesera porque aquello que ustedes defienden se ha quedado convenientemente al margen y solo recoge beneficio si lo hay, como no salio bien sigue en casita a buen recaudo.

AU puede morir mañana como ustedes pretenden, o dentro de muchos años, lo importante es que mientras este sea lo que es, para caer en el chanchullerio tienen ustedes lugares a escoger, espero que jamas en AU.
Por el momento, llego un bebe y les esta enseñando a todos los miembros de la familia lo que es la dignidad porque no la conocen.

Aprovechen la leccion y no volveran a meter tanto la pata y tan hasta el fondo.
Esto es penoso y sami todos alguna vez hemos incumplido la ley hasta organismos publicos asi que ya vale cuando se tiene un problema personal con alguien se intenta solucionar por otros medios pero no asi intentando desprestigiar publicamente en un foro y puede que al final todo esto se vuelva en tu contra, a mi la vida me ha enseñado que uno no tiene que llevar la razón siempre y que tiene que saber parar y hacer de tripas corazon aunque muchas veces no se este de acuerdo.

Yo no voy ha ir a Chozas soy un simple y vulgar aficionado ha este hobby pero al cual le gusta ver que se celebran eventos en España con o sin publico y que al final es lo que quiere la gente, se le puede dar un consejo a una organización de un evento explicandoles lo que estan haciendo mal o bien y ellos ya veran lo que tienen que hacer pero ya esta como dicen por aqui que cada perro se lama su pirula.

Un saludo a todos y bajo mi punto de vista este post se tendria que haber cerrado hace tiempo.
Señores con todos mis respetos(mayores o menores :wink: ) a los que han intervenido en el presente tema y con tanto cruce de declaraciones entiendo que hay una cosa que si esta clara , me explico
En 2009 en Chozas fué una Exhibicion de maquetas y semimaquetas
En 2010 acabó en un "campeonato" de maquetas y semimaquetas
En 2011 se anunció una concentración de maquetas y semimaquetas
Definitivamente se ha suspendido y se convierte :
En 2011 una "merendola" en Chozas, ver : (Copiado de la web del Club Alas del Páramo)
3ª Concentración

2011

Maquetas y Semimaquetas en el Páramo Leonés.

28 y 29 de Mayo de
A ESPERA DE NUEVA FECHA

La concenración de Maquetas y Semimaquetas en el Páramo Leonés previata para los días 28 y 29 de Mayo de 2011 se celebrará en el aeródromo de Chozas queda APLAZADA en esperas de nuevas fechas

El Club Deportivo de Aeromodelismo "Alas del Páramo" Organiza una quedada gastronomica de caracter privado y sin público para esos dias que tendra lugar en chozas

contando con la colaboración especial de

"Aeroservicios León S.L." que nos cede sus instalaciones para este evento.

Se realizaran vuelos el sabado en la pista del Club leones de aeromodelismo que nos ha brindado la posibilidad de volar en sus instalaciones

¿ Y NADIE SABE POR QUE ?, Inaudito.......................
Malapata,lo gordo va ser en 2012.No despistaros que solo falta un año,y necesitamos cronistas como tu.

Malapata,se te hechaba de menos en este penoso hilo.Ahora con tigo si que va cojer categoria.

PD:Sami,seguimos esperando que muestres ese correo y esos papeles
Última edición por IVAN CADENAS GARCIA el Sab, 21 May 2011 11:14, editado 1 vez en total.
Por Sami
Yo no tengo nada personal con nadie, quien lo quiera tener conmigo es su problema, pero yo no soy enemigo de nadie.

A mi tambien me encanta que existan eventos de aeromodelismo en España, cuantos mas mejor, cuanto mas grandes y espectaculares mejor.

El problema es que ahora los eventos con publico, son mucho mas dificiles de hacer, tenemos una ley de obligado cumplimiento que no hace distinciones entre un macro-evento y un discreto evento de club, mientras que sea un evento anunciado y haya presencia de publico, hay que cumplirlo, da igual que haya 3000 personas de publico que 3.

Partiendo de esta nueva situacion, podemos seguir haciendo todas las reuniones de aeromodelistas que queramos, pero siempre que no exista publico, en el momento que exista publico ya se nos viene encima el Real Decreto.

La solucion que muchos han tomado es disfrazar las exhibiciones de aeromodelismo como "Campeonatos Oficiales", una clara burla a la ley y otros directamente la incumplen.

Mientras que se sea discreto, mientras que no se haga mucho ruido, las posibilidades de que te pillen se reducen a que tengas un accidente, en ese momento te ha caido una buena encima.

¿Que pasa si no cumplimos la ley y encima le damos publicidad al tema?, ¿que pasa si alardeamos de cumplir la ley sin ser cierto?, ¿que pasa si anunciamos a bombo y platillo eventos que no cumplen la ley?, pues que estamos corriendo un serio riesgo de calentarles las narices a quien nos puede imponer mas restricciones, la policia siempre es algo permisiva, siempre suele dar cierto colchon antes de actuar, pero cuando nos pasamos de la linea nos aplica la ley a rajatabla.

El gran problema con el que nos podemos encontrar gracias a la osadia de unos pocos, es que se cansen de "mirar a otro lado", su respuesta es muy facil de adivinar, nos pondran leyes mucho mas severas aun, lo mismo que hacen en trafico, lo que mas miedo nos da es que nos toquen el bolsillo y cuando nos pongan un ley severa, con multas importantes, ¿quienes seran entonces los valientes?.

¿Es necesario llegar a esto?, ¿saltarse una ley es la solucion?, yo creo que no.

La unica opcion que tenemos es demostrar que no somos maleantes, que intentamos cumplir con la ley, pero como esta es tan abusiva con el aeromodelismo se nos hace imposible y por ello han desaparecido el 99% de los eventos con publico.

Tenemos que dialogar con quien nos pone la ley, hacerles ver que se han pasado con nosotros, que no somos aviacion, que somos aeromodelistas, pero nadie querra dialogar con se rie de ellos, con quien se mofa de la ley que ellos nos han puesto, con quien dice que todo es muy facil, que podemos seguir haciendo las cosas exactamente igual que antes, tenemos que dialogar desde el respeto y con argumentos.

No se trata de fastidiar a un pequeño grupo de aeromodelistas, se trata de que el comportamiento de unos pocos no dañe a todo el conjunto de los aeromodelistas, no se debe comprometer la imagen de todos por un fin de semana de unos pocos, no es buena opcion ser cigarra, debemos ser hormigas.
Por Sami
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Malapata,lo gordo va ser en 2012.No despistaros que solo falta un año,y necesitamos cronistas como tu.
No, Ivan, LO GORDO FUE EN 2010, cuando se presumiio de haber cumplido con el Real Decreto, en foros y revistas especializadas, cuando hicisteis una "Exhibicion de Aeromodelismo con Publico" y la vendisteis como dos cosas distintas.

1.- Campeonato Oficial de Maquetas y Semimaquetas.
- Un Campeonato Oficial donde queda el primero un avion que ni siquiera hizo un solo vuelo.
- Un Campeonato Oficial sin jueces y clasificiaciones oficiales.
- Un Campeonato Oficial de Maquetas donde uno de los participantes es un "Bossanova"

2.- Exhibicion de Aeromodelismo con Publico que cumple con el Real Decreto.
- Una exhibicion que no informa a AESA de su celebracion.
- Una exhibicion que se realiza en un terreno sin tener permiso de quien lo tiene alquilado.

Ivan, lo gordo ya lo hicisteis el año pasado, no te equivoques.

Con Chozas 2011 habeis querido (en principio) cumplir de verdad con el Real Decreto, quiero pensar que pretendiais enmendar el comportamiento del año pasado, pero habeis comprobado como la cosa no es tan facil como deciais, no habeis logrado poder hacerlo, habeis comprobado en vuestras propias carnes como este Real Decreto no es tan facil de cumplir.

Lo que jamas podra ayudar en nada es echarle cojones a quien puede ayudaros (no me refiero a mi, por supuesto, ya se que jamas aceptariais mi ayuda), habeis cerrado la puerta a quien estaba dispuesto a cederos la Pista de Chozas, quizas con su ayuda podiais haber negociado con AESA y es probable que este evento se hubiera realizado cumpliendo con el Real Decreto.

Ya lo dije hace tiempo, se consigue mucho mas con un "por favor", que con un "por cojones".
Yo lo que quiero es que vuelva el aeromodelismo de hace unos años, con las restricciones justas, ese aeromodelismo en el que los clubes hacían un festival incluido en las fiestas patronales de su pueblo al que podía asistir público, nosotros nos lo pasábamos muy bien y fomentábamos la afición, ese aeromodelismo en el que no había tanto elitismo, en el que lo poco que se tenía se compartía, eso desgraciadamente ha cambiado con el RD y actuando así no es la manera de ponerle solución, saltándose las leyes, riéndose de ellas no lograremos nada, o sí, conseguiremos que en el mejor de los casos nos dejen como estamos, pero eso no lo queremos, queremos un ajuste de esa Ley a nuestras posibilidades, que no haya tanta restricción y que los festivales sean como los de antes
Por Sami
IVAN CADENAS GARCIA escribió: PD:Sami,seguimos esperando que muestres ese correo y esos papeles
Ivan, yo no necesito ningun "papel", yo no tengo que demostrar nada, yo no soy el organizador del evento, quien debe de tener los "papeles" es quien organiza el evento.

Teneis todos los "papeles", teneis el permiso para poder en volar en Chozas, ¿que coño haceis entonces cancelando el evento con publico y teniendo que ir a Leon para poder hacer unos simples vuelos "domingueros"?.

Ivan, en un combate de boxeo, cuando el contrario se cae solo, no hace falta noquearlo, estais dando golpes al aire sin ton, ni son, teneis los ojos tan cerrados que no podeis ver ni al enemigo, os sobra "testiculina" pero os falta inteligencia, quereis morir matando.
Merlin1 escribió:Yo lo que quiero es que vuelva el aeromodelismo de hace unos años, con las restricciones justas, ese aeromodelismo en el que los clubes hacían un festival incluido en las fiestas patronales de su pueblo al que podía asistir público, nosotros nos lo pasábamos muy bien y fomentábamos la afición, ese aeromodelismo en el que no había tanto elitismo, en el que lo poco que se tenía se compartía, eso desgraciadamente ha cambiado con el RD y actuando así no es la manera de ponerle solución, saltándose las leyes, riéndose de ellas no lograremos nada, o sí, conseguiremos que en el mejor de los casos nos dejen como estamos, pero eso no lo queremos, queremos un ajuste de esa Ley a nuestras posibilidades, que no haya tanta restricción y que los festivales sean como los de antes
Te comprendo perfectamente, pero date cuenta que ahora cualquiera compra un avion de 7 kilos con un motor de 50cc y que apenas sabe aterrizar, realmente es un poco peligroso y yo por mi parte y en parte veo normal que este regulado.

La ultima vez que estuve en el bellota, alucine, hay aviones de mas de dos millones de pesetas y resulta que apenas saben aterrizar decentemente, como me comento ese dia ulpiano esto del bellota es en gran parte un concurso de haber quien la tiene mas grande, y creo que tiene razon.

Por eso creo que regularlo y tomar un poco de medidas esta bien, claro esta con un criterio.

Que nadie tome a mal lo del Bellota, es un gran evento y hay pilotos de lo mejor que he visto, pero me llamo la atencion ver gente con una turbina que veias que no tenia la pericia para tener ese avion.

Saludos.
en au reumis esto:

¨Las inicitiavas siguen en marcha y muy pronto daremos los siguientes pasos para establecer una asociación que permita englobar y defender los intereses de todos.¨

De momento defender lo que se dice defender sami lo has hecho poco ,mas bien tus cruzadas contra todo el que quiere hacer algun almuerzo con compañeros.

"Pero el Real Decreto no es el único ámbito de actuación. Este Real Decreto ha servido como un acicate para hacernos reflexionar, pero también va a suponer un cambio radical de cara al futuro del Aeromodelismo en este país, en cuanto a cómo se organiza y en cuanto a como debe funcionar. Estamos seguros de que la futura asociación no solo servirá para adecuar la normativa a las necesidades actuales, como ya se está demostrando, sino que también va a ser un elemento e interlocutor principal para cuantas decisiones puedan afectar al desarrollo del Aeromodelismo en este país de ahora en adelante.¨

pocos cambios se han hecho y se haran si se sigue por la linea que esta siguiendo esta asociacion , y de interlocutor poco mas bien de imposicion aunque ya lo digo creo que esta asociacion va acabar siendo lo que es un foro mas en interenet , y el sueño de sus inicios de luchar por el aeromodelismo se ha esfumado y se ha quedado en un simple foro.

la unico que podiamos considerar de interesante en ese foro podria se rla aclaracion de aesa que se hizo en el mes de ocutbre del 2010 , desde entonces no se ha hecho nada mas desde esa asociacion que sea interesante ?
sami si te presentaste o te adjudicaron el puesto en AU lucha por lo que ese foro en sus pricipios pretendia y deja otros foros tranquilos y haber si tu cruzada la orientas de otra forma y haces algo de interes por el aeromodelismo español!!!
Por Sami
juancarloscandas escribió: Te comprendo perfectamente, pero date cuenta que ahora cualquiera compra un avion de 7 kilos con un motor de 50cc y que apenas sabe aterrizar, realmente es un poco peligroso y yo por mi parte y en parte veo normal que este regulado.

La ultima vez que estuve en el bellota, alucine, hay aviones de mas de dos millones de pesetas y resulta que apenas saben aterrizar decentemente, como me comento ese dia ulpiano esto del bellota es en gran parte un concurso de haber quien la tiene mas grande, y creo que tiene razon.

Por eso creo que regularlo y tomar un poco de medidas esta bien, claro esta con un criterio.

Que nadie tome a mal lo del Bellota, es un gran evento y hay pilotos de lo mejor que he visto, pero me llamo la atencion ver gente con una turbina que veias que no tenia la pericia para tener ese avion.
Juan Carlos, yo he ido muchas veces al Belllota, pero creo que este Real Decreto no es la solucion para lo que dices, ¿piensas que con este Real Decreto esos pilotos de los que te hablaba Ulpiano han dejado de participar en exhibiciones con publico?, ¿se les ha negado la homologacion por parte de la federacion a esos pilotos?.

Yo no creo que el Bellota sea un concurso de "yo la tengo mas grande que tu", estoy totalmente en desacuerdo con esas palabras de Ulpiano, el Bellota es un evento donde se juntan los mejores modelos y los mejores pilotos, pero donde no tienen por que coincidir las dos cosas al unisono, puede que el mejor piloto no tenga el mejor modelo y puede que el mejor modelo no este en manos del mejor piloto.

No podemos negar, que como en cualquier hobby, algunos lo aprovechan para demostrar su poderio economico, no siempre el que tiene el modelo mas caro es quien mejor vuela, no todos los que tienen un Ferrari son grandes conductores, pero esto no es la norma, es lo anecdotico.

Yo veo bien que en grandes eventos de aeromodelismo, donde se vuelan aviones de mas de 25kg, donde se vuelan modelos que pueden volar a 400km/h, donde hay 2000 personas viendo el espectaculo, se aplique una ley que regule este tema, veo bien que haya unos buenos seguros, unas buenas medidas de seguridad que de verdad sean efectivas (lo que tenemos ahora de la distancias es totalmente absurdo con los modelos que estamos comentando).

Pero en pequeños eventos, donde no se vuelan turbinas, donde no se vuelan aviones de mas de 10kg, donde puede haber 50 personas de publico, es algo totalmente excesivo lo que nos han impuesto, para este tipo de eventos el Real Decreto es algo inasumible que ha acabado con ellos.

Cuanto mas restrictiva sea una ley, mas elitista se va a volver este hobby, el que tenga dinero y poder siempre encontrara la forma de ser piloto de exhibicion aun cuando sus dedos no se lo merezcan, lo que tenemos que fomentar son los pequeños eventos, los que crean aficion, los que hacen que la gente se anime a ser aeromodelista.
Por Sami
Si, ferrambonet, quizas tengas razon, quizas lo mejor sea hacer lo que hace el 99,99% de la gente, mirar para otro lado.

Quizas lo inteligente sea ir al ministerio de fomento mientras otros se rien de la ley que este mismo ministerio nos ha puesto, quizas riendonos de esa ley cuando yo vaya me tengan en cuenta, quizas incumpliendo la ley y jactandonos de ello consigamos que nos tengan en cuenta y nos rebajen los requerimientos que tenemos para el aeromodelismo.

Lo siento, yo puedo aguantar que se intenten reir de mi en un foro, puedo no darle importancia a los insultos, puedo aguntar que se hagan comentarios y afirmaciones que no son ciertas sobre mi, puedo aguantar muchas cosas y lo hago libremente, pero usando esa misma libertad, no estoy dispuesto a que se rian de mi en un ministerio, no estoy dispuesto a que me tachen de caradura por ir a pedir cosas mientras que no demuestro merecerlas.

Puede que muchas veces me haga el tonto con muchas cosas, puede que muchas veces realmente mire a otro lado con ciertas cosas que se dicen, pero no soy tan tonto ferrambonet, no llego a ese grado de estupidez, el dia que yo vaya a hablar con alguien del ministerio tengo que estar muy seguro de que no me van a poner la cara colorada, de que no voy a hacer el ridiculo, de que no me va a pasar como a Fernando y cuando estoy delante de la puerta me nieguen la entrada.

El gran trabajo para poder cambiar este Real Decreto lo tenemos dentro de nosotros, somos nosotros mismos los que tenemos que cambiar el "chip", somos nosotros los que tenemos que demostrar que no necesitamos leyes, tenemos que demostar que sabemos autoregularnos, que no somos niños pequeños, que sabemos respetar las leyes, que tenemos sentido comun.

Lo que pidamos, debe ser para todos, para el conjunto del aeromodelismo, yo no voy a ir a ningun ministerio pidiendo cosas solo para los socios de Aeromodelistas Unidos, a un ministerio de ha de ir pidiendo cosas para todo el colectivo, pero antes, ese colectivo debe pensar mas en conjunto y menos de forma individual, debemos dar imagen de conjunto, de conjunto de personas con sentido comun.
Sami, gracias por acordarte de mí, yo también me acuerdo de los viejos tiempos en que podíamos charlar sin miramientos. En este momento me has entristecido mucho. Mucho es lo que has cambiado, ...... .

Pero centrémonos. Ahora estamos hablando de que ya está claro lo de Chozas así que no toca hablar de nuestros ex-aprecios mutuos. Este hilo que creaste ya ha aclarado el tema Chozas y es una pena que el 90% de los que asistirán no se han enterado de la fiesta que organizaste en este hilo porque no nos leen. Solo saben una parte, una versión, y me consta que estás también triste por esto.

Sami, tú sabes muy bien, (bueno, especialmente también los gallegos), que durante la queimada de medianoche (actividad importante de todo evento que se precie), el queimante va leyendo el conjuro y a cada frase, el auditorio susurra "AUUUUUUUU,...", y así hasta el final de la queimada. Esta vez va a ser más rápida porque la fase de la quema de los malos espíritus durará un santiamén ya que los espíritus negativos a quemar son muy pocos.

Voya tomarme un tiempo para, a eso de las primeras horas de la madrugada y cuando la conciencia se haya disuelto lo suficinente por la queimada, leer todas las hojas que he imprimido del contenido de este hilo para que ese 90% que no nos lee se entere de los motivos por los que has informado que ha habido cambios en el programa. Voy preparado porque los "AUUUUUU, ..:" nos pueden llevar al amanecer. No importa, haré con gusto (ya que tú no estarás) ese trabajo de informar a todos los asistentes sobre todo lo que opinas de los organizadores, del evento, y de unos cuantos fans de Chozas, ...... . Si ves que te despiertas con un sobresalto o las orejas se te ponen a arder, es porque nos estamos acordando de tí.

Ya sabes, Sami, es el precio a pagar por los famosos.

De nada, Sami, sé que estás de acuerdo en que la gente tiene que estar informada fielmente y no sea tan borrega y qué mejor cosa que leerles tus dictados. Será una linda noche. Intentaré hacerte llegar una grabación para que abras el hilo: "A quien pueda interesar II" después de que las hayas escuchado durante horas. Declaro que seré yo quien te la haga llegar para que no haya confusiones ni falsas acusaciones. Esta vez se hará como Dios manda. :wink:
Por Sami
Me parece bien Ulpiano, en reuniones de este tipo es como solian decidirse quienes serian los elegidos para la siguiente "quema de brujas", espero que no tengais necesidad de llevar capirotes blancos, ni cruces de madera, para tal reunion, espero que con tanto fuego no os desperteis meaos hasta los tobillos. :lol:

Mira Ulpiano, te voy a ser muy sincero, deseo profundamente que paseis un buen fin de semana, estoy segurisimo que no faltara la buena comida ni la bebida, seguro que disfrutareis de los vuelos en Leon, de las charlas de aeromodelismo,... pero seria muy triste que yo fuera el eje de atencion de esa reunion de aeromodelistas, diria muy poco de vosotros y de vuestra forma de entender el aeromodelismo.

P.D.- Os dejo tranquilos un rato, he quedado en la pista para echar unos vuelos. :wink:
Realmente lo que diria de ellos es muy poco como personas.

Pero vamos, viendo que cada post que aqui se escribe solo es para desacreditar a un colectivo e insultar, me puedo esperar cualquier cosa de ellos.

Esto es como la inquisicion española. Daba igual si eras culpable o inocente, te quemaban igual.

Y siguiendo la ironia de ulpiano sobre "auuuuu", me voy a estirar un poco y deseaos que disfruteis de la "comidita" entre vosotros el finde ;)

Un saludo.
Pues nada, Sami, disfruta de esa una de las mejores pistas del país, similar a la de León. Soy testigo.

Gracias por dejarte utilizar en nuestro tiempo libre y por tu comprensión. Ya sabes que este año tendremos más tiempo libre del inicialmente previsto (el domingo no tenemos que madrugar) y yo he de velar por las almas de los participantes, para que no se descarríen y se me vayan por el barrio húmedo de León. Es mejor orientarles por el camino correcto y aplicar la doctrina de tu fuente de inspiración AXON-VQS que en el día de tu beatificación esta frase formó parte de su discurso:

"En los informes que me han pasado mis colaboradores advierto por su parte una postura moderada y siempre constructiva que le honra, beneficia a nuestras aficiones y a todos nos indica el camino a seguir. Se lo agradezco profundamente. (By Santiago, AXON's President)".

Serás para nosotros un referente durante las altas horas de la noche del sábado. Qué mejor que usar el tiempo libre en una buena causa, .... .
:wink: Felices vuelos, Sami.

Marc, creí que te lo sabías: lo del "AUUUU" que se hace en todas las queimadas del país, no es un invento mío, qué más quisiera yo, es una onomatopeya del AUllido del lobo, no del guAU del perro, que igual no lo sabías, Dios me libre.
Por FONTA
Bueno señores despues de haber leido y cansado de leer que ya estoy pienso que estais dando una y otra vez la vuelta a lo mismo.
Pienso que si salio un primer señor que no se identifica para dar el aviso, sobre el tema de la pista, que tu Sami avisas de lo mismo ya tendria que haber sobrado informacion, pues yo como sabreis voy ha asistir, y la verdad tengo toda la informacion que preciso de la organizacion y que acepto, pero pienso que una persona o aeromodelista como yo debe confiar en el buen hacer de cualquier organizacion sea la que fuera, pues si empezamos a desconfiar unos de otros valla plan entoces si que se han acabado los eventos, tan seguro estais todos que el bellota cumplio a raja tabla el RD?, no lo digo por nada yo no lo se, no estube alli, y tampoco me he preocupado por saberlo, pero la gente confio en lo que la organizacion dijo y demas, los permisos no se los enseñarian a cada uno que se incribio lo demas son cosas que todos los clubes mas grandes o mas pequeños pueden intentar cumplir sobre distancias y seguridad que es lo que se ve de cara una vez estas alli y observas las cosas.
En fin es mi modesta opinion, tampoco voy a postear mas en este hilo pues me aburre como ya han comentado algunos copañeros.
Para Landrius sin motivos de ofenderte, Juan Manuel hay en partes de tus contestaciones a personas que me ofenden pues hablas en plurar y yo soy aeromodelista como tu, no necesito encubrir nada pues me apunto a un evento confiando como he dicho en el buen hacer de los organizadores, no doy ni mas prestigios a unos o a otros y tampoco soy ningun ente o colaborador y de cirte que aqui nadie es mas que otro y por su puesto algunos podemos sobrepasar esa suela de zapato que dices, yo no consiento, justifico o tapo nada simplemente confio en las organizaciones de los evento, asi que yo David Carrillo te pido que por favor moderes estos tonos hacia todos nosotros y si tienes algo que reprochar a algien lo hagas directamente a las personas que debas.
Y para terminar, todo este post me parece una autencia verguenza general, y una autentica guerra personal.

Un saludo y lo dicho no posteare mas en este hilo.
Pues como ya se conto todo, aqui va una fotuca recien echa de por la mañana.

Es un Edge de peakmodel con un DLE55cc y vuela realmente bien.

Espero que os guste, ahora lo siento sami pero voy a poner fotos, es una pequeña forma de propesta y de acabar con esto.
Adjuntos
edge.JPG
Animaros y poner alguna fotuca y la comentamos. Ya esta bien de tanta historia que solo hace enfrentarnos.

Y sami cada vez que vea un post a este estilo lo siento mucho pero are lo mismo, a no ser que me llame la atencion el webmaster.

Saludotes a todos.
Fernando, estás liando una ……
Vamos a ver, Fernando, hombre, que nos conocemos bien. Que el Páramo es muy pequeño, y las noticias no tienen ni que volar. Sobre todo en nuestra afición, en la que no somos tantos. Déjate ya de monsergas, y no sigas engañando al personal. No sigas atacando a Sami (al que no conozco de nada, que conste) con mentiras y rollos patateros. Dí la verdad, y ya está. ¡Mira que eres testarudo!. Sabía que eras duro de mollera, pero tanto-tanto …… Jod …., ¡ya está bien!. ¡Que no puedes seguir con esas historias, hombre!.
Es verdad que has recibido de AESA el correo que enseñaste en el foro. Pero también es verdad que cuando te volviste a dirigir a ellos te respondieron por correo electrónico que el evento no podía celebrarse. ¿Por qué no muestras ese correo? Que sí, hombre, que sí, el que recibiste entre el 20 y el 24 de abril.
Es verdad que tienes un papelito firmado ante Notario (todos en Chozas hemos visto esa fotocopia) en el que los dueños de Aeroservicios León te juran que disponen de los terrenos. Pero también es verdad que ese papelito no sirvió para nada ante la Junta de Castilla y León, ni sirvió ante Aviación Civil, ni sirvió para que se celebrara la Vuelta Aérea a Castilla y León, y la Vuelta a España, ni para impedir que la Federación anulara su concentración de Chozas, y más cosas que ahora ya tu sabes … Y a ti tampoco te ha servido para que AESA te autorice el evento que has organizado. ¡Coño, Fernando, que esos terrenos tienen dueño!. ¡A ver si te enteras de una vez!. ¡Que no son tuyos, hombre, y no puedes hacer lo que quieras en ellos!.
Sé honesto, hombre. Haz caso de los amigos de verdad. Termina de una vez con esta farsa y este cúmulo de despropósitos.
Y, a los demás foreros, les repito que es muy sencillo conocer la verdad: una simple llamada telefónica terminará con todas las dudas.
Al margen de esto, deseo que disfrutéis, de verdad, de la quedada del fin de semana.
Saludos.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!