ferranbonet escribió:sami , por curiosidad e entrado haber el foro otra vez y me he dado cuenta que eres muy cansino.
no se si se podria negociar con el web master que te censurara un tiempo y dejas los foros tranquilos y asi el tiempo que pierdes contestando y viendo estos foros para hacer de aauu algo util.
porque para lo que me parece que se hace creo que deberiamos de pedir a todos sus socios que no renueben su cuota y la inviertan en algo que de sus frutos.
sami me aburres, siento ser tan directo pero es lo que siento.
Ole ole ole y ole , MACHOTE.
y ya puesto le paseais hasta una cuneta, le haceis cavar una fosa y luego le dais el tiro en la nuca.
Es que es cansino..........
esto no puede ser cierto, ¿donde esta la camara oculta?
Señores ilustres mas mejores aeromodelistas de todos los tiempos, de apellido rimbombantes, pedigri y curriculum aeromodelistico de los de "lo vas a flipar" y ente/s colaborador/es:
Si se les pone a ustedes uno encima del otro no sobrepasan la suela del zapato de Sami, para ustedes el señor Samitier, por su catadura moral y por estar ademas con esa masa viscosa adherida al zapato calada hasta el cuello, seria imposible que sobrepasaran la marca indicada.
Eso se lo han ganado ustedes a pulso, han apoyado, consentido, justificado y tapado un engaño hacia los demas, Chozas, y especialmente todo lo que arrastra de acoso, insulto, vejacion, difamacion, mentira, publicidad engañosa, abuso, etc etc. Eso fue Chozas y ustedes complices voluntarios y necesarios, desde el que malmete en corrillos de marujas hasta este de la peticion tan honorable.
El credito de sus apellidos, pedigri y curriculum no da para mas, pretendian cometer la tropelia y luego chocarse las pichurras de alegria y se han enterrado junto con el Chozas de Fernando Blanco en la masa viscosa, y ademas es un final de justicia, por mas vueltas que se busquen y disculpas solo su mal hacer les lleva a esta situacion.
No busquen mas culpables en los demas, no han sabido reaccionar antes ni han sabido ser personas.
Si se ven en medio de la masa viscosa es solamente por su decision y por la poca valentia de pretender asegurar el tiro intentando machacar a la parte aparentemente mas debil, no contaban con que las apariencias engañan y que todavia quedan personas integras.
Ajo y agua.
Ferranbonet, no es algo permitido aqui ser tan directo como usted se merece.
Espero que se haya notado que mi intencion es sentar una distancia entre los señores ilustres y yo, no la rebasen, por favor.
Hablan ustedes de AU, a ustedes esas dos letras le quedan gigantes, se manchan en sus bocas, claro que buscan su desaparicion desde hace un año, ese fue siempre el objetivo y han fracasado, se han hundido en la masa viscosa unos y otros y encima hacen gala de muy poca sesera porque aquello que ustedes defienden se ha quedado convenientemente al margen y solo recoge beneficio si lo hay, como no salio bien sigue en casita a buen recaudo.
AU puede morir mañana como ustedes pretenden, o dentro de muchos años, lo importante es que mientras este sea lo que es, para caer en el chanchullerio tienen ustedes lugares a escoger, espero que jamas en AU.
Por el momento, llego un bebe y les esta enseñando a todos los miembros de la familia lo que es la dignidad porque no la conocen.
Aprovechen la leccion y no volveran a meter tanto la pata y tan hasta el fondo.
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/