FONTA escribió:
Para Landrius sin motivos de ofenderte, Juan Manuel hay en partes de tus contestaciones a personas que me ofenden pues hablas en plurar y yo soy aeromodelista como tu, no necesito encubrir nada pues me apunto a un evento confiando como he dicho en el buen hacer de los organizadores, no doy ni mas prestigios a unos o a otros y tampoco soy ningun ente o colaborador y de cirte que aqui nadie es mas que otro y por su puesto algunos podemos sobrepasar esa suela de zapato que dices, yo no consiento, justifico o tapo nada simplemente confio en las organizaciones de los evento, asi que yo David Carrillo te pido que por favor moderes estos tonos hacia todos nosotros y si tienes algo que reprochar a algien lo hagas directamente a las personas que debas.
Y para terminar, todo este post me parece una autencia verguenza general, y una autentica guerra personal.
Un saludo y lo dicho no posteare mas en este hilo.
Tu miras a otro lado como la mayoria cuando se esta haciendo una caza de brujas y te centras en la parte de vuelo pretendiendo que todos los bestiales agravios hacia mi entre otros no existen, es la postura comun y comoda.
De este organizador hay muestras mas que de sobra para desconfiar incluso de los datos de su carnet y solo mirando sus hechos desde el primer examen, por supuesto que esto se llevo a lo personal hace mucho y no por mi mano, pero no te escuche jamas rechazar todos los atropellos evidentes que se hicieron contra mi, quiza a estas alturas no es ya logico reprocharme el tono o que generalice por si te sientes aludido.
Lo mismo es que tu mismo te estas diciendo que no es buena accion mirar a otro lado aunque sea lo mas comodo, sobre todo con lo que supone llevarle la contraria a ese grupito, pero entonces tampoco procede este reproche (a mi entender)
No lo se David, si tienes esa duda igual es porque no crees que hayas actuado del todo bien , en todo caso por lo que a mi respecta no he pensado en ti al escribir ese post, no debes darte por aludido, es mas los que deben darse por aludidos no tienen la minima duda , seguro..
El tono no se como te suena pero ni son mis palabras ni parecidas estan moderadas hasta lo que puedo hacer y no me ha costado poco, y no es por falta de ganas que me las guardo.
Lo que no pasara jamas es que me deje pisotear.
Principio del tema como problema aeromodelistico:
siendo vicepresidente de AU y con un compromiso adoptado, estoy logicamente atento a los primeros examenes aeromodelisticos, sobre todo porque estamos protestandole a los de las federaciones que esas tablas que habia eran imposibles para las maquetas.
Veo que Fernando Blanco pasa el examen con su avion con el que es imposible un looping cuadrangular que se pide en la tabla obligatoria y por supuesto no me callo, (Sami menos).
En Chozas 2010 mas de lo mismo con el RD. Esto lo comprobais si os da la gana que las fechas ahi estan.
Tanto Sami como yo, como miembros de AU hicimos nuestra obligacion, rechazar esas practica por ir contra todos,no se puede decir que exageramos y que todo es mas facil y demostrarlo con tu titulo regalado. Y si no lo dijeramos seriamos una cosa muy fea y ademas complices del chanchullo.
Queremos las facilidades que se puedan dar, PERO PARA TODOS, NO PARA EL AMIGUETE.
Continuacion del tema: todos los agravios y faltas de respeto que son mas que conocidos incluyendo los de este mismo hilo, ataques personales ., vetos , etc etc. Por mi como si todas las falsas acusaciones os las creeis el 100%.
¿Y tu ves algun deje en mi tono?
¿Y no has visto esas otras faltas de respeto que hay en el hilo como hacia carpurias de estar temblando? ¿Ya llegamos a la amenaza? es solo un ejemplo, pero por esas cosas no te veo decir nada tampoco.....¿Y la burla de las fotos?, ¿Esa la ves?
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/