miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Bueno, queda patente que cuando no se tienen argumentos se tiene que recurrir a este tipo de cosas para intenar diluir los argumentos del contrario, esto es solo una muestra mas de vuestras limitaciones, habeis disparado toda la polvora que teniais y ahora disparais granos de arroz con una pajita.

Chozas no da para mas, pudo haber sido un buen evento de aeromodelismo pero una vez mas, el no querer ver las cosas, el agarrarse al burro hasta arrancarle las crines, ha hecho que se vaya al traste.

No habra evento de aeromodelismo en Chozas, eso es lo que habeis obtenido.
carpurias escribió:Fernando, estás liando una ……
Vamos a ver, Fernando, hombre, que nos conocemos bien. Que el Páramo es muy pequeño, y las noticias no tienen ni que volar. Sobre todo en nuestra afición, en la que no somos tantos. Déjate ya de monsergas, y no sigas engañando al personal. No sigas atacando a Sami (al que no conozco de nada, que conste) con mentiras y rollos patateros. Dí la verdad, y ya está. ¡Mira que eres testarudo!. Sabía que eras duro de mollera, pero tanto-tanto …… Jod …., ¡ya está bien!. ¡Que no puedes seguir con esas historias, hombre!.
Es verdad que has recibido de AESA el correo que enseñaste en el foro. Pero también es verdad que cuando te volviste a dirigir a ellos te respondieron por correo electrónico que el evento no podía celebrarse. ¿Por qué no muestras ese correo? Que sí, hombre, que sí, el que recibiste entre el 20 y el 24 de abril.
Es verdad que tienes un papelito firmado ante Notario (todos en Chozas hemos visto esa fotocopia) en el que los dueños de Aeroservicios León te juran que disponen de los terrenos. Pero también es verdad que ese papelito no sirvió para nada ante la Junta de Castilla y León, ni sirvió ante Aviación Civil, ni sirvió para que se celebrara la Vuelta Aérea a Castilla y León, y la Vuelta a España, ni para impedir que la Federación anulara su concentración de Chozas, y más cosas que ahora ya tu sabes … Y a ti tampoco te ha servido para que AESA te autorice el evento que has organizado. ¡Coño, Fernando, que esos terrenos tienen dueño!. ¡A ver si te enteras de una vez!. ¡Que no son tuyos, hombre, y no puedes hacer lo que quieras en ellos!.
Sé honesto, hombre. Haz caso de los amigos de verdad. Termina de una vez con esta farsa y este cúmulo de despropósitos.
Y, a los demás foreros, les repito que es muy sencillo conocer la verdad: una simple llamada telefónica terminará con todas las dudas.
Al margen de esto, deseo que disfrutéis, de verdad, de la quedada del fin de semana.
Saludos.
Venga cuquin para pedir ser honesto a alguien primero lo tendras que ser tu no?

Ala dinos como te llamas y todo eso hombre, que asi de ocultado tambien digo yo tonterias.

TOMA FOTO PA TI !!!!!!!!!!!
Adjuntos
edge2.JPG
sami3d escribió:Bueno, queda patente que cuando no se tienen argumentos se tiene que recurrir a este tipo de cosas para intenar diluir los argumentos del contrario, esto es solo una muestra mas de vuestras limitaciones, habeis disparado toda la polvora que teniais y ahora disparais granos de arroz con una pajita.

Chozas no da para mas, pudo haber sido un buen evento de aeromodelismo pero una vez mas, el no querer ver las cosas, el agarrarse al burro hasta arrancarle las crines, ha hecho que se vaya al traste.

No habra evento de aeromodelismo en Chozas, eso es lo que habeis obtenido.
Esto para ti sami por lo del arroz.

FOTOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
Adjuntos
ataque.gif
FONTA escribió: Para Landrius sin motivos de ofenderte, Juan Manuel hay en partes de tus contestaciones a personas que me ofenden pues hablas en plurar y yo soy aeromodelista como tu, no necesito encubrir nada pues me apunto a un evento confiando como he dicho en el buen hacer de los organizadores, no doy ni mas prestigios a unos o a otros y tampoco soy ningun ente o colaborador y de cirte que aqui nadie es mas que otro y por su puesto algunos podemos sobrepasar esa suela de zapato que dices, yo no consiento, justifico o tapo nada simplemente confio en las organizaciones de los evento, asi que yo David Carrillo te pido que por favor moderes estos tonos hacia todos nosotros y si tienes algo que reprochar a algien lo hagas directamente a las personas que debas.
Y para terminar, todo este post me parece una autencia verguenza general, y una autentica guerra personal.

Un saludo y lo dicho no posteare mas en este hilo.
Tu miras a otro lado como la mayoria cuando se esta haciendo una caza de brujas y te centras en la parte de vuelo pretendiendo que todos los bestiales agravios hacia mi entre otros no existen, es la postura comun y comoda.
De este organizador hay muestras mas que de sobra para desconfiar incluso de los datos de su carnet y solo mirando sus hechos desde el primer examen, por supuesto que esto se llevo a lo personal hace mucho y no por mi mano, pero no te escuche jamas rechazar todos los atropellos evidentes que se hicieron contra mi, quiza a estas alturas no es ya logico reprocharme el tono o que generalice por si te sientes aludido.

Lo mismo es que tu mismo te estas diciendo que no es buena accion mirar a otro lado aunque sea lo mas comodo, sobre todo con lo que supone llevarle la contraria a ese grupito, pero entonces tampoco procede este reproche (a mi entender)
No lo se David, si tienes esa duda igual es porque no crees que hayas actuado del todo bien , en todo caso por lo que a mi respecta no he pensado en ti al escribir ese post, no debes darte por aludido, es mas los que deben darse por aludidos no tienen la minima duda , seguro..

El tono no se como te suena pero ni son mis palabras ni parecidas estan moderadas hasta lo que puedo hacer y no me ha costado poco, y no es por falta de ganas que me las guardo.
Lo que no pasara jamas es que me deje pisotear.

Principio del tema como problema aeromodelistico:
siendo vicepresidente de AU y con un compromiso adoptado, estoy logicamente atento a los primeros examenes aeromodelisticos, sobre todo porque estamos protestandole a los de las federaciones que esas tablas que habia eran imposibles para las maquetas.
Veo que Fernando Blanco pasa el examen con su avion con el que es imposible un looping cuadrangular que se pide en la tabla obligatoria y por supuesto no me callo, (Sami menos).
En Chozas 2010 mas de lo mismo con el RD. Esto lo comprobais si os da la gana que las fechas ahi estan.
Tanto Sami como yo, como miembros de AU hicimos nuestra obligacion, rechazar esas practica por ir contra todos,no se puede decir que exageramos y que todo es mas facil y demostrarlo con tu titulo regalado. Y si no lo dijeramos seriamos una cosa muy fea y ademas complices del chanchullo.
Queremos las facilidades que se puedan dar, PERO PARA TODOS, NO PARA EL AMIGUETE.

Continuacion del tema: todos los agravios y faltas de respeto que son mas que conocidos incluyendo los de este mismo hilo, ataques personales ., vetos , etc etc. Por mi como si todas las falsas acusaciones os las creeis el 100%.

¿Y tu ves algun deje en mi tono? :roll:
¿Y no has visto esas otras faltas de respeto que hay en el hilo como hacia carpurias de estar temblando? ¿Ya llegamos a la amenaza? es solo un ejemplo, pero por esas cosas no te veo decir nada tampoco.....¿Y la burla de las fotos?, ¿Esa la ves?
Por alusiones:
¿Recordais que bien lo pasabamos alrededor de ellas?
Quiero aclarar que el aullido no es tal, en gallego se llama aturuxo y es para espantar a las brujas y malos espiritus, el ritual es así, por favor sin malas interpretaciones.
Adjuntos
Queimadas.jpg
Juan Carlos y Miguel, ¿que pasa, es que no sabeis hacer otra figura que no sea "la percha"? pues si que teneis manía con esa figurita.
Lo digo porque como yo vuelo normalillo tirando a mal pues eso, jeje, pero haciendo bebidas espirituosas es dificil ganarme ehh :twisted:
Bonitas fotos.
Hola, Landrius. Cuando dices en tu último post: , "Tanto Sami como yo, como miembros de AU, ...."no me queda más remedio que agradecerte el recuerdo de que hoy hay elecciones y voy a ir a votar.

Nos recuerdas que eres vicepresidente de AU, y ayer mismo Sami nos recuerda que es presidente de AU. Continuamente estáis recordando que estáis aquí realizando vuestro trabajo como cargos de una organización. Nosotros, ese 99,99% que despreciáis somos individuos que nos representamos a nosotros mismos y no es lícito que ese 0,01 vengáis a este foro a hacer proselitismo de vuestro catecismo. Ya para eso tenéis el vuestro. Este es un foro de gente de paz, excepto vosotros.

Ese 99,99 de aeromodelistas al que despreciáis desde vuestro reducto del 0,01% y en el que os sentís tan cómodos porque nadie os puede quitar el puesto, sabemos gobernarnos por nosotros mismos. Ese 99,99% lo formamos gente de bien y no se meten zancadillas entre ellos porque caminamos en la misma dirección y al mismo ritmo.

Nadie os ha llamado a ser nuestros salvadores. A mí me parece muy bien que unos cuantos coloquen aquí fotos que nos recuerdan lo que nos espera el próximo fin de semana y yo me encargaré de que todos los choceros os recuerden durante ese fin de semana: voy a hacer un concurso entre ellos para ver cuál es la perla ganadora entre todas las que nos habéis dedicado y que ya llevo impresas, por eso de informar a esa gran mayoría que no os lee sobre quiénes son los gafes que han cambiado el rumbo de lo previsto.

Eres un gafe, Landrius. Donde te metes, lo fastidias. :wink:
Por Galland
Si me lo permitís, me gustaría plantear una pregunta, pero no para responderla en el foro, sino para que cada cual se la responda a sí mismo: ¿Todo esto es necesario?

Después de tanta discusión, esfuerzos y recursos utilizados llegamos a lo que parece ser la premisa de partida: cumplir con el RD es complicado porque no está adaptado a nuestra afición. ¿Tan difícil es acercar posturas? ¿Tan difícil es luchar por cambiar el RD para adaptarlo a nuestra realidad sin dejar heridos en el camino? ¿No podemos aunar esfuerzos y hacernos oír desde todos los frentes que podamos, a través de las federaciones y fuera de ellas? ¿No haremos más presión si utilizamos todos los caminos y respetamos el trabajo de nuestros compañeros?
Por Sami
Aqui nadie quiere salvadores, aqui nadie quiere nada de Aeromodelistas Unidos,aqui nadie quiere nada de Sami, pero luego me reprochais que no hubiera ido a pedir la pista de Chozas para vosotros, en vuestro nombre, luego me reprochais que no vaya al ministerio de Fomento para que nos modifiquen el Real Decreto. :shock:

Esta muy claro, vuestras palabras os delatan cada vez que escribis, los demas que trabajen para nosotros pero que miren para otro lado si hacemos lo que nos da la gana, saltandonos todo a la torera.

Algunos quieren aprovechar lo que se pueda ganar en nombre de todos y al mismo tiempo chanchullear para obtener beneficios solo para ellos, quieren el caldo y las tajadas.

Algunos lo unico que quieren es saltarse las leyes (las leyes son para los tontos y ellos estan por encima de ellas), algunos quieren volar donde les de la gana (si hay que pedir permiso que vaya Sami a pedirlo en su nombre), algunos no quieren saber nada de Aeromodelistas Unidos (pero que vayan al ministerio para que quiten el Real Decreto), ALGUNOS DAÑAIS LA IMAGEN DE TODOS LOS AEROMODELISTAS CON VUESTRO COMPORTAMIENTO Y VUESTROS COMENTARIOS.

Cuando os quedais sin argumentos poneis fotos, no sois capaces de ni poder aceptar cuando perdeis una batalla, ESTAIS EN LA LONA DEL RING, TUMBADOS BOCA ARRIBA, CON LOS OJOS INFLAMADOS, EL JUEZ HACE RATO QUE HA CONTADO HASTA DIEZ Y NO PARAIS DE DAR GOLPES AL AIRE.

ESTE COMBATE HA TERMINADO HACE RATO, ACEPTADLO Y MARCHAD A CASA A REPONEROS DE LAS HERIDAS, EL EVENTO DE CHOZAS HA MUERTO POR VUESTRO MAL HACER, NO LE DEIS MAS VUELTAS, NO CULPEIS A LOS DEMAS POR VUESTROS ACTOS, PARA LO BUENO Y MALO, EL EVENTO DE CHOZAS ES COSA VUESTRA.
sami aun ministerio , como te recibiraran cuando mandes la solcitud para poder reunirte con ellos ,?como vas a dirigirte como presidente de un foro de aeromodelismo? o como ?porque de momento AU es eso un foro y si no haces porque sea otra cosa me hara mucha gracia ver la recepecion en el ministerio. de aqui aque te puedan recibir como asociacion con peso para negociar por el aeromodelismo pueden pasar siglos y mas si sigues perdiendo el tiempo en los foros., antes estarian la federaciones que de momento son el peso grande del aeromodelismo.no AU
Por Sami
Galland escribió:Si me lo permitís, me gustaría plantear una pregunta, pero no para responderla en el foro, sino para que cada cual se la responda a sí mismo: ¿Todo esto es necesario?

Después de tanta discusión, esfuerzos y recursos utilizados llegamos a lo que parece ser la premisa de partida: cumplir con el RD es complicado porque no está adaptado a nuestra afición. ¿Tan difícil es acercar posturas? ¿Tan difícil es luchar por cambiar el RD para adaptarlo a nuestra realidad sin dejar heridos en el camino? ¿No podemos aunar esfuerzos y hacernos oír desde todos los frentes que podamos, a través de las federaciones y fuera de ellas? ¿No haremos más presión si utilizamos todos los caminos y respetamos el trabajo de nuestros compañeros?
Hola Galland.

No se si eres Ruben (por lo menos eso parece por el avatar que has puesto), pero estoy de acuerdo en las cosas que planteas, es necesario que los aeromodelistas se hagan preguntas, es necesario que se informen, es necesario que no den por validos los comentarios que les digan sin comprobarlos.

Ruben, todo esto es necesario porque los aeromodelistas JAMAS HEMOS ESTADO UNIDOS, jamas hemos tenido conciencia de grupo, cada cual ha ido siempre a su bola, por eso somos facilmente manipulables, por eso es muy dificil que podamos logar nada para el aeromodelismo.

No podemos ir buscando soluciones individuales, eso solo vale para salir del paso en un momento determinado, debemos buscar soluciones generales, este Real Decreto es algo que nos afecta a todos y todos debemos buscar una solucion de conjunto, todo lo demas no valdra para nada.

No podemos ir cada uno por nuestro lado, no podemos mirar cada uno solo por nuestros intereses particulares, no podemos mirar para otro lado con los problemas de los demas, NOS REGULAN A TODO EL CONJUNTO Y TENEMOS QUE ACTUAR EN CONJUNTO.

La solucion no es callarle la boca a quien, de forma autocritica, muestra nuestros errores para no caer en ellos, para intentar hacer las cosas de forma que los actos de unos no dañen al conjunto, la solucion jamas sera cerrar los ojos ante nuestros propios errores.

Primero debemos hacer las cosas bien, demostrar que somos gente sensata y coherente, demostrar que somos un colectivo unido y luego podremos pedir que las leyes sean consecuentes con nuestra realidad.
Por Sami
ferranbonet escribió:sami aun ministerio , como te recibiraran cuando mandes la solcitud para poder reunirte con ellos ,?como vas a dirigirte como presidente de un foro de aeromodelismo? o como ?porque de momento AU es eso un foro y si no haces porque sea otra cosa me hara mucha gracia ver la recepecion en el ministerio. de aqui aque te puedan recibir como asociacion con peso para negociar por el aeromodelismo pueden pasar siglos y mas si sigues perdiendo el tiempo en los foros., antes estarian la federaciones que de momento son el peso grande del aeromodelismo.no AU
ferrambonet, tu mismo lo estas diciendo, EL AEROMODELISMO JAMAS HA ESTADO REPRESENTADO POR NADIE, para las federaciones los aeromodelistas somos el alimento, los que les generan su mayor ingreso pero luego somos los tontos del grupo, los de los "avioncitos", los niños listos son los que vuelan desde dentro.

Las federaciones ya nos representaron cuando se hizo el Real Decreto y ya hemos podido comprobar como nos representaron, PASANDO OLIMPICAMENTE DE NOSOTROS, DEJANDONOS TIRADOS SIN HACER ALEGACIONES ANTE LO QUE SE NOS VENIA ENCIMA.

Mientras que la gente siga pensando como tu, que crees que es obligatorio estar federado para poder practicar aeromodelismo como hobby, las federaciones nos tendran comiendo en su mano toda la vida, seremos sus esclavos de por vida, haran con nosotros lo que quieran.
Ruben.
Para eso hay que ser personas y no defender una posicion malmetiendo contra otros, como es el caso.

En tu mano ha estado mediar para el entendimiento y , cada vez tiendo a pensar mas que sin la intencion pero has callado a unos a la fuerza en defensa de los que resultaron valerse de toda falsedad y mal hacer.

No es momento de demagogias.
:shock: Y pensaba que lo habia visto todo. Cuando la impotencia dialectica llega a los extremos del insulto barriobajero la situacion me desborda. Ahora si que me siento verdaderamente avergonzado. En mis momentos de calenton he escrito todo lo que se me pasaba por la cabeza, lo he leido, lo he releido y finalmente lo he borrado para no faltar al respeto a personas que considero compañeros de aficion.
Landrius, Sami, Ivan, Fernando, Ulpiano, Fekem, Paco y demas foreros. He publicado poco en este hilo, pero lo he seguido desde el minuto uno, y debo decir que siento muchisimo el haber formado parte de esta patetica situacio. Me he sentido ofendido con algunos comentarios (como el 99 % de los que no le llegamos a la suela del zapato) y pido disculpas si mis palabras han ofendido a cualquier compañero. Me retiro de este post antes de perder la compostura y ofender a alguien y acabar en los juzgados o en el salvame deluxe.
Un saludo amigos. Los que vais a estar este finde en Chozas y Leon nos veremos alli y a los que no espero coincidamos en otro hilo interesante.
Por Galland
Hola Sami.

Hace tiempo tu cogiste el reto de representarnos y para eso creaste la asociación.

Pero si quieres representarnos a todos tienes que actuar de forma que al menos no moleste a tus representados. Ya se que no es fácil actuar de forma que todos queden contentos, pero al menos intenta no dejar heridos por el camino.

Mira, se que te gustan los símiles, no somos niños pequeños, ni animales que tengamos que ser adiestrados. A nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer, y menos que se lo impongan. Tienes que ganarte la confianza de todos tus representados. Sólo así conseguirás unirnos a todos. Yo no tengo la fórmula para hacerlo, pero sí te digo que a mí por el momento no me convences por culpa de las formas. Quizás deberías escuchar las críticas y aprender de ellas, en vez de sentirte atacado.

Me duele mucho ver estas posturas irreconciliables ente compañeros que un día fueron amigos. Nunca es tarde para aprender de los errores y empezar de nuevo.

Saludos.
Rubén Castro.
Artillero, un saludo. Repón fuerzas, que te necesitamos.

Juan Carlos: tú a lo tuyo, tranquilo. Las amenazas de las "cheerleaders" de los club son grititos de niñas quizás mal educadas. Madre no hay más que una y tu conoces a la tuya, por eso la defiendes y yo te defiendo a tí: ni un paso atrás.

La "cheerleader" es una figura decorativa en los espectáculos y cumple con su función: los clubs famosos tienen un coro de ellas y el Presidente de cualquiera de ellos tiene una retahila.

Ni un paso atrás, Juan Carlos, por los susurros cariñosos de una "cheerleader". Te acompaño y te defiendo en el sentimiento. :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por ulpiano Gª Alvarez el Dom, 22 May 2011 14:55, editado 1 vez en total.
Por Sami
Artillero, todos tenemos motivos para sentirnos ofendidos, lo importante es que seamos capaces de sacar cosas positivas, de darnos cuenta de que estamos condenados a entendernos para poder lograr ser un conjunto y poder defender al aeromodelismo en general.

Las individualidades no sirven para nada cuando las leyes regulan a TODO el aeromodelismo y a TODOS los aeromodelistas.

En Chozas podreis reiros a mi costa, podreis ponerme a caer de un burro, podreis dedicarme todos los insultos que querais, pero eso no hara que las cosas cambien, el evento de Chozas no podra celebrarse con un gran evento de aeromodelismo con publico que cumple con el Real Decreto, no podra celebrarse como lo que se anuncio y no podeis hacerme a mi responsable de ello, habeis mirado para otro lado, no habeis hecho caso a quien os aviso con tiempo para que le pidierais permiso para usar sus terrenos y asi os ha ido, os habeis creido superiores a la ley y esta os ha estallado en los morros.
sami no intentes ir por ese camino que yo por ahi no voy.

vuelve a la realidad acutalmente AU es un simple foro de aeromodelismo no se ha conseguido nada mas sobre el .
a AU le faltan 1o años minimo haciendo bien hecho el trabajo para poder desbancar a una federacion .y de momento el cam ino que ha tomado creo que es nulo , un presidente que se enfrenta con diestro y siniestro y abre una brecha por todos los foros que conoce y hay debate de eventos.

cuando AU made una carta al ministerio solicitando algo lo primero que haran sera ponerse en contacto con la federacion y sabes que dira esta " no hagan ni caso estos son unos que han montado un foro de compraventa en internet ."

sami suerte en tu cruzada .
Por Sami
Galland escribió:Hola Sami.

Hace tiempo tu cogiste el reto de representarnos y para eso creaste la asociación.

Pero si quieres representarnos a todos tienes que actuar de forma que al menos no moleste a tus representados. Ya se que no es fácil actuar de forma que todos queden contentos, pero al menos intenta no dejar heridos por el camino.

Mira, se que te gustan los símiles, no somos niños pequeños, ni animales que tengamos que ser adiestrados. A nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer, y menos que se lo impongan. Tienes que ganarte la confianza de todos tus representados. Sólo así conseguirás unirnos a todos. Yo no tengo la fórmula para hacerlo, pero sí te digo que a mí por el momento no me convences por culpa de las formas. Quizás deberías escuchar las críticas y aprender de ellas, en vez de sentirte atacado.

Me duele mucho ver estas posturas irreconciliables ente compañeros que un día fueron amigos. Nunca es tarde para aprender de los errores y empezar de nuevo.

Saludos.
Rubén Castro.
Ruben, tu callaste mi boca, tu borraste mis escritos, lo hiciste de forma partidista, tomaste una decision sin comprobar si lo que yo decia era cierto o no, mas tarde el tiempo me ha dado la razon, has podido comprobar como todo lo que yo decia era cierto.

Yo no le he dicho a la organizacion de Chozas como tienen que hacer las cosas, no le he dicho el menu que deben elegir, ni como organizar los vuelos, ni a quien invitar, ni nada de nada, tan solo les he dicho que no pueden volar sin el permiso del terreno donde pretendian hacerlo, donde ya lo hicieron el año anterior (sin el permiso del dueño).

Yo no le he impuesto nada a nadie, yo no soy nadie para imponer nada, ellos han elegido hacer las cosas a su manera y tienen los resultados que tienen.

Ruben, se de sobra que los aeromodelistas no son niños pequeños, ni animales que necesiten ser adiestrados, por eso mi mayor empeño es que actuen como lo que son, como personas adultas, mi mayor empeño es que se informen, que tengan datos reales, que no se crean lo que le digan sin comprobarlo.

Para poder llegar a ser un conjunto, primeros debemos estar bien informados, saber lo que somos, donde estamos y como podemos cambiar lo que no nos guste.
Por Sami
ferranbonet escribió:sami no intentes ir por ese camino que yo por ahi no voy.

vuelve a la realidad acutalmente AU es un simple foro de aeromodelismo no se ha conseguido nada mas sobre el .
a AU le faltan 1o años minimo haciendo bien hecho el trabajo para poder desbancar a una federacion .y de momento el cam ino que ha tomado creo que es nulo , un presidente que se enfrenta con diestro y siniestro y abre una brecha por todos los foros que conoce y hay debate de eventos.

cuando AU made una carta al ministerio solicitando algo lo primero que haran sera ponerse en contacto con la federacion y sabes que dira esta " no hagan ni caso estos son unos que han montado un foro de compraventa en internet ."

sami suerte en tu cruzada .
ferrambonet, ¿cuales son tus propuestas?, ¿como hay que hacer las cosas?, ¿como podemos reducir esos 10 años a 6 meses?.

Te vuelvo a recomendar lo mismo que la otra vez, presentate como candidato a las proximas elecciones de AU, cuantas mas opciones, mucho mejor.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!