miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

"En Chozas podreis reiros a mi costa, podreis ponerme a caer de un burro, podreis dedicarme todos los insultos que querais, pero eso no hara que las cosas cambien". Por supuesto Sami, nada cambiará, solo será un divertimento cuando en las primeras horas de la madrugada tengamos disuelta la conciencia y nos podamos dejar llevar de los instintos sin control.

Sin embargo, tú solito has sido capaz de cambiar la armonía que había entre el 100% de los aeromodelistas y creaste ese 99,99% de gente como yo y ese otro 0,01 % de gente como tú.

:wink:

PDATA: Lo que acabas de escribir sobre Rubén, será tu tumba virtual, Sami. Eres muy mala persona que se merece desaparecer virtualmente y dedicarte a volar a solas en tu campo de vuelo.

PDATA: Juan Carlos, son cosas de "cheerlleader". En Chozas haré el concurso de "cheerleader del año". Ni un paso atrás.
Por Galland
sami3d escribió:Ruben, tu callaste mi boca, tu borraste mis escritos, lo hiciste de forma partidista, tomaste una decision sin comprobar si lo que yo decia era cierto o no, mas tarde el tiempo me ha dado la razon, has podido comprobar como todo lo que yo decia era cierto.

Yo no le he dicho a la organizacion de Chozas como tienen que hacer las cosas, no le he dicho el menu que deben elegir, ni como organizar los vuelos, ni a quien invitar, ni nada de nada, tan solo les he dicho que no pueden volar sin el permiso del terreno donde pretendian hacerlo, donde ya lo hicieron el año anterior (sin el permiso del dueño).

Yo no le he impuesto nada a nadie, yo no soy nadie para imponer nada, ellos han elegido hacer las cosas a su manera y tienen los resultados que tienen.

Ruben, se de sobra que los aeromodelistas no son niños pequeños, ni animales que necesiten ser adiestrados, por eso mi mayor empeño es que actuen como lo que son, como personas adultas, mi mayor empeño es que se informen, que tengan datos reales, que no se crean lo que le digan sin comprobarlo.

Para poder llegar a ser un conjunto, primeros debemos estar bien informados, saber lo que somos, donde estamos y como podemos cambiar lo que no nos guste.
No estoy de acuerdo. Yo no te cerré la boca. Te invité a que usaras la infraestructura de tu asociación, que para eso se había creado, y bien que lo sabes. Me obligaste a tomar una decisión, y bien sabes los motivos. Y encima me condenaste públicamente por hacerlo, y lo recuerdas cada vez que tienes ocasión.

¿No te das cuenta que así no unes?

Siempre presumes de que el tiempo pondrá a cada cual en su lugar. Pues dejemos que pase el tiempo.

Te deseo mucha suerte, la vas a necesitar.
[quote="ARTILLERO. Me he sentido ofendido con algunos comentarios (como el 99 % de los que no le llegamos a la suela del zapato) y pido disculpas si mis palabras han ofendido a cualquier compañero. t.[/quote]

Eso es porque antes has ofendido, para ti quiza fuese una fiesta seguirle el juego a los señores que le encanta la burla, pero si llevases un año, UN AÑO, soportando todo tipo de cosas veriamos que "barriobajero" llegabas a ser.

Yo, hoy tengo ya solo una prioridad, se me respeta a mi y a AU como yo respeto de entrada a cualquiera y su club, pensamiento , sociedad, etc.
Y si no hay respeto tampoco de mi parte lo habra.

Si no hubieses querido ofender no te verias en ese 99%, sigue siendo tui decision, pero ten en cuenta algo, tu has ofendido de entrada y das en donde hay llaga.
Ya se que hay liantes en campaña pero tambien que no somos crios, ¿verdad?
Por Sami
Galland escribió:
No estoy de acuerdo. Yo no te cerré la boca. Te invité a que usaras la infraestructura de tu asociación, que para eso se había creado, y bien que lo sabes. Me obligaste a tomar una decisión, y bien sabes los motivos. Y encima me condenaste públicamente por hacerlo, y lo recuerdas cada vez que tienes ocasión.

¿No te das cuenta que así no unes?

Siempre presumes de que el tiempo pondrá a cada cual en su lugar. Pues dejemos que pase el tiempo.

Te deseo mucha suerte, la vas a necesitar.
Ruben, tu decidiste eliminar una parte del aeromodelismo de tu foro, lo queramos o no, todo lo que afecta al aeromodelismo debe ser hablado en los foros de aeromodelismo, tu decidiste mirar para otro lado, pusistes una venda para que la herida no fuera visible, pero dejaste la herida sin cerrar, mas tarde o temprano la sangre sale por esa venda, todo lo que no sea cerrar un herida no vale de nada.

Ruben, no hay union posible cuando miramos para otro lado, no es posible dividir el aeromodelismo y hacer como si lo que no nos gusta no existe, podremos hacer como que no lo vemos, pero seguira estando ahi.

¿Como se consigue la union?, ¿dejando que cada cual haga lo que le venga en gana?, ¿poniendonos en mano de las federaciones y que ellas lo decidan todo?.

Ruben, hacer como que las cosas no existen, prohibir cualquier autocritica, obligar a que todo lo que se diga sea de "buen rollito", es vivir dentro de un espejismo, dentro de una realidad que no es real, tu has creado tu propio "matrix" aeromodelistico, pero fuera de el hay otra realidad.
tu has elegido estar ahi, yo no, asume tu puesto y responsabilidad.

en tu ultima respuesta veo al tipico politico harto de las criticas por las cosas que ha hecho mal hechas que se arrincona y ataca diciendo que entren otros para ver si serian capaces de hacerlo mejor .

sami espero te vaya bien , espero que dentro de 10 años estes aun en el puesto que estas y hayas conseguido aunque sea enviar la carta a los ministerios .

por segunda vez te lo vuelvo a decir creo que no nos entenderemos jamas ,y creo que no tengo mas que decirte nada mas que suerte en tu particular cruzada.
Por Sami
ulpiano escribió: Lo que acabas de escribir sobre Rubén, será tu tumba virtual, Sami. Eres muy mala persona que se merece desaparecer virtualmente y dedicarte a volar a solas en tu campo de vuelo.
Si, Ulpiano, ya lo se, si por ti fuera ya estaria quemado en la hoguera, seria persona non grata en cualquier club de España (incluido el mio), aqui eres tu el espejo donde todos deberiamos mirarnos, eres tu el ejemplo a seguir, todos deberiamos actuar como tu, como la buena persona que eres.

Por ahora, el unico que esta en la tumba es el evento de Chozas, eso es lo que te tiene echando espuma por la boca, relajate y asume lo que has provocado con todas tus valentonadas.
Por Sami
ferranbonet escribió:tu has elegido estar ahi, yo no, asume tu puesto y responsabilidad.

en tu ultima respuesta veo al tipico politico harto de las criticas por las cosas que ha hecho mal hechas que se arrincona y ataca diciendo que entren otros para ver si serian capaces de hacerlo mejor .

sami espero te vaya bien , espero que dentro de 10 años estes aun en el puesto que estas y hayas conseguido aunque sea enviar la carta a los ministerios .

por segunda vez te lo vuelvo a decir creo que no nos entenderemos jamas ,y creo que no tengo mas que decirte nada mas que suerte en tu particular cruzada.
Claro, por supuesto, tu no has asumido nada de nada, ¿eres socio de Aeromodelistas Unidos?.
Por Galland
Yo no miré para otro lado, me descargué de responsabilidades que es distinto.

Y no, no estoy encerrado en ningún zulo sin comida y sin luz (se ve que ahora lo llamas matrix), gracias a dios. Intento que veas la realidad como la vemos los que no pensamos como tu, los que vemos las dos caras de la moneda, los que no nos creemos todo lo que nos cuentan, venga de donde venga. Y sobre todo, los que no creemos que los que piensan distinto a nosotros son nuestros enemigos.

Ya te he dicho que yo no se cómo se consigue la unión. Pero sí sé cómo no se consigue: reabriendo heridas.

Podemos seguir removiendo el pasado. O podemos mirar al futuro. Olvidemos rencillas personales, trabajemos sin "joder" a nadie, y me tendrás apoyándote.

No tengo nada más que añadir.
Última edición por Galland el Dom, 22 May 2011 15:57, editado 1 vez en total.
Juan Carlos ,
Eso no lo hacen, que el nivel de visitas bajaría de manera alarmante y eso no es bueno para el foro, en parte sus anunciantes y mecanica depende de ello. Es que no ves un poco de television ,solo un poco ehh, fíjate que casi todos los programas son "salsa rosa" como este hilo, y sus estrellas mega cibernéticas.

Pero aquí esos no cobran es gratis, así que aun con mas merito.

Si no interviniésemos , el hilo se moriría, y perdería interés.

A que no sois capaces de hacerlo, de dejar de oír los cantos de sirena que hacen que vuestros post una y otra vez se estrellen contra los acantilados de la retorica y el camuflaje, poético, pero efectivo.
Por Sami
Galland escribió:Yo no miré para otro lado, me descargué de responsabilidades que es distinto.

Y no, no estoy encerrado en ningún zulo sin comida y sin luz (se ve que ahora lo llamas matrix), gracias a dios. Intento que veas la realidad como la vemos los que no pensamos como tu, los que vemos las dos caras de la moneda, los que no nos creemos todo lo que nos cuentan, venga de donde venga. Y sobre todo, los que no creemos que los que piensan distinto a nosotros son nuestros enemigos.

Ya te he dicho que yo no se cómo se consigue la unión. Pero sí sé cómo no se consigue: reabriendo heridas.

Podemos seguir removiendo el pasado. O podemos mirar al futuro. Olvidemos rencillas personales, trabajemos sin "joder" a nadie, y me tendrás apoyándote.

No tengo nada más que añadir.
Ruben, cuando me refiero a tu "matrix" particular, no me refiero a que sea un zulo sin comida y sin luz, simplemente has decidido que RCModelistas sea un "matrix aeromodelistico" donde no hay lugar para nada que no sea de "buen rollito", has decidido como tiene que expresarse la gente, de lo que puede o no puede hablar con respecto al aeromodelismo, has querido evitar tanto los malos rollos que lo has convertido en una burbuja, pero esa perfeccion tiene un precio, esa perfeccion no es real, es simplemente tu "matrix" y todo aquel que despierta debe ser eliminado.

Yo no considero enemigo a quien no piensa de forma distinta a la mia, yo no te considero mi enemigo, pero seguire ejerciendo mi derecho a discrepar, seguire exponiendo aquellos comportamientos que crea que son perjudiciales al conjunto.

Todos nos equivocamos, yo el primero, pero en RCModelistas quien se equivoca no se entera pues has cortado esa posibilidad, tienes un foro sin posibilidad de critica, donde todo es perfecto, tan perfecto que es irreal.
Por Sami
Norbert, la realidad sera una mierda, pero es nuestra mierda, esto es lo que somos, esto es lo que tenemos, no pienses que todo es como lo ves dentro de RCModelistas, la realidad no es solo "fantastico trabajo", "sigue asi", "que bien lo vamos a pasar", "muy buenas fotos"...

La puñetera realidad es que tambien tenemos leyes, tambien se cancelan eventos, tambien nos insultamos, tambien intentamos que exilien del pais a quien nos molesta, es lo que tenemos y es cosa nuestra nuestra que cambie para mejor o para peor.

Los que viven en urbanizaciones de lujo, cerradas a cal y canto, con proteccion privada, con cesped cortado a diario, con colegios privados dentro de la propia organizacion, puede ser que vivan muy bien, pero hay otra realidad fuera de esa urbanizacion, el aeromodelismo no es solo de algunos que pueden tener grandes modelos, que pueden ir a todas las concentraciones que se hagan, que pueden romper hoy un modelo de 3000€ y tener mañana otro igual, en el aeromodelismo hay de todo, hay cosas buenas y malas, todo debe ser mostrado, nada debe ser ignorado.

P.D.- Ojo, en RCModelistas hay de todo, no estoy diciendo que solo haya elitismo y gente adinerada, hay de todo como en todos los foros, pero si que se ha decidido ignorar parte de la realidad de este hobby y no por ignorarla deja de existir.
Por Galland
Veo que prefieres seguir mirando al pasado.

Pues te recuerdo que foro que comentas se creó para eso, y el de tu asociación, para lo otro. Lo sabes bien porque tu fuiste co-fundador de ambos.

Yo sólo tomé una decisión, siguiendo el consejo que un día me dio un amigo:
yo en estas cosas prefiero que cuanta menos gente seamos mejor, realmente con que una sola persona (el dueño del foro) tenga claro como quiere llevarlo ya vale
¡Empieza a mirar al futuro y olvida rencores!
En fin.
No hay mas que aclarar, que Ruben intente decir cual debe ser la actuacion en esto no procede cuando ya actuo y con resultados nefastos.

La forma de Miliamperios es dificil pero mejor, ha ejercido de marco donde discutir y de moderacion con menos o mayor acierto y mayor o mayor dificultad.
Muy lejos de la censura, Norbert, Ruben, podeis aprender de Miliamperios en esto pero no enseñarle y menos insinuar sandeces sobre negocios en el foro mientras vosotros cobrais el derecho a postear en ciertos foros.
Podeis agradecer que tambien se os deje hablar libremente.(le hechais bastante rostro al protestar, la verdad)

Gracias MIliamperios (direccion , moderacion y administracion) por vuestra paciencia.

Saludos.
Por Sami
Galland escribió:Veo que prefieres seguir mirando al pasado.

Pues te recuerdo que foro que comentas se creó para eso, y el de tu asociación, para lo otro. Lo sabes bien porque tu fuiste co-fundador de ambos.

yo en estas cosas prefiero que cuanta menos gente seamos mejor, realmente con que una sola persona (el dueño del foro) tenga claro como quiere llevarlo ya vale
Ruben, yo jamas he querido que RCModelistas fuera un foro censurado, para moderarlo no hacia falta mas gente, para moderar un foro no hacen faltas muchos moderadores, la labor de moderacion de un foro debe ser minima, si se modera en exceso se puede llegar a la censura.

Cuando tu forma de llevarlo no fue compatible con mi manera de pensar me fui.

Yo estoy mirando y pensando en el futuro, si solo me preocupara el dia a dia (como a la cigarra) estaria cantando y comiendo sin preocuparme del mañana, pero yo creo que esto no es bueno, creo que tenemos que actuar como las hormigas, que siendo muchas actuan como una sola, con vision de conjunto y asegurando el mañana.
sami3d escribió:
Galland escribió:Veo que prefieres seguir mirando al pasado.

Ruben, yo jamas he querido que RCModelistas fuera un foro censurado, para moderarlo no hacia falta mas gente, para moderar un foro no hacen faltas muchos moderadores, la labor de moderacion de un foro debe ser minima, si se modera en exceso se puede llegar a la censura.

Cuando tu forma de llevarlo no fue compatible con mi manera de pensar me fui.

Yo estoy mirando y pensando en el futuro, si solo me preocupara el dia a dia (como a la cigarra) estaria cantando y comiendo sin preocuparme del mañana, pero yo creo que esto no es bueno, creo que tenemos que actuar como las hormigas, que siendo muchas actuan como una sola, con vision de conjunto y asegurando el mañana.
Perdona sami pero tu futuro como aremodelista le veo un poco solitario.

saludos.
Por Galland
sami3d escribió:Yo estoy mirando y pensando en el futuro, si solo me preocupara el dia a dia (como a la cigarra) estaria cantando y comiendo sin preocuparme del mañana, pero yo creo que esto no es bueno, creo que tenemos que actuar como las hormigas, que siendo muchas actuan como una sola, con vision de conjunto y asegurando el mañana.
Eso es algo que te honra, seguir trabajando por el bien de la comunidad a pesar de todo.

Lo que pretendo que veas es que la sociedad no es un hormiguero donde la reina dicta y los demás obedecen. En la sociedad todos tenemos opinión y nuestra forma de resolver los problemas. No trates de imponer tu criterio y escucha a todo el mundo, aunque lo que oigas no te guste. Aprende de todos, hasta de tus enemigos.

Y por otra parte en la naturaleza puede haber miles de hormigueros. Cada cual puede ser independiente y funcionar de forma distinta. Da igual cómo se gestione el hormiguero, lo importante es sobrevivir en caso de un ataque de termitas.
Por Sami
juancarloscandas escribió:
Perdona sami pero tu futuro como aremodelista le veo un poco solitario.
Es posible, pero yo no valgo para mirar para otro lado, lo siento, prefiero volar solo a fingir que solo veo parte de la realidad, si tengo que llegar a ser egoista lo sere tanto que solo me preocupare de mi mismo.

Es posible tambien que por como actuan algunos aeromodelistas, el resto tenga que hacerlo en condiciones distintas a las actuales, es posible que nuestro futuro termine siendo que el aeromodelismo sea un hobby minoritario, caro y exclusivo, donde sea imposible volar sin estar dentro de un club y sin estar federado.

Es posible que el futuro este repleto de eventos de aeromodelismo con publico, pero dudo mucho que sean parecidos a los que estamos acostumbrados a hacer hasta ahora.
Por Sami
Galland escribió:
Lo que pretendo que veas es que la sociedad no es un hormiguero donde la reina dicta y los demás obedecen. En la sociedad todos tenemos opinión y nuestra forma de resolver los problemas. No trates de imponer tu criterio y escucha a todo el mundo, aunque lo que oigas no te guste. Aprende de todos, hasta de tus enemigos.

Y por otra parte en la naturaleza puede haber miles de hormigueros. Cada cual puede ser independiente y funcionar de forma distinta. Da igual cómo se gestione el hormiguero, lo importante es sobrevivir en caso de un ataque de termitas.
Ruben, yo no quiero ser lider de nadie, no me gustan las dictaduras, ni los dictadores, creo en la democracia, donde cada persona es un voto y por eso quiero que cada persona este bien informada, con informacion real, solo asi podra votar con conocimiento de causa, cuanto mas informada esta la gente mas dificil es de manipular, las decisiones siempre deben ser consensuadas, de acuerdo a la mayoria y siempre cumpliendo con la ley vigente, si las leyes no son justas habra que intentar cambiarlas, pero no cumplirlas jamas sera la solucion.

Yo no le he impuesto nada a la organizacion de Chozas, simplemente les dije "ojo, que este año la empresa que tiene alguilado los terrenos de la pista de Chozas esta avisando que no os va a dejar de pasar la mano como en el anterior, si quereis usar la pista de Chozas, teneis que pedirle permiso", fijate que cosa tan simple, ese es mi pecado, avisar de que no metieran la pata para que no tuvieran problemas.

¿Alguien le ha pedido permiso a esa empresa para usar esa pista?, pues no, por eso ahora se tienen que ir a volar a Leon.
Por Galland
Suponiendo que sea así, ¿no crees que ya tienen bastante con no poder celebrar el evento como tenían planeado?

Sinceramente, creo que has perdido una oportunidad de oro para unir compañeros a tu causa. Si te hubieras quedado totalmente al margen ahora podrías solidarizarte con su desgracia y ofrecerte para luchar juntos contra el RD.

Es cuestión de imagen. Creo que se consigue más trabajando y que la gente tenga conciencia de ese trabajo que recordando a la gente sus errores.

Pero ya te digo, es sólo mi opinión.
Por Sami
Galland escribió:Suponiendo que sea así, ¿no crees que ya tienen bastante con no poder celebrar el evento como tenían planeado?

Sinceramente, creo que has perdido una oportunidad de oro para unir compañeros a tu causa. Si te hubieras quedado totalmente al margen ahora podrías solidarizarte con su desgracia y ofrecerte para luchar juntos contra el RD.

Es cuestión de imagen. Creo que se consigue más trabajando y que la gente tenga conciencia de ese trabajo que recordando a la gente sus errores.

Pero ya te digo, es sólo mi opinión.
Yo no quiero llorar al lado de nadie, prefiero que no haga falta llorar por nada.

Solos estas viendo la situacion desde una perspectiva, deberias verlo tambien desde mi lado, estas ignorando todo lo que se dice de mi, estas ignorando que se he sido, soy y sere (en vista de las declaraciones de algunos) el eje sobre el giraran todos los insultos y burlas que se realicen en Chozas, estas ignorando que por un lado soy insultado y por otro se me recrimina que no haya pedido permiso en nombre de la organizacion para que les cedieran la pista, por un lado no quieren saber nada de mi, pero por otro se sienten defraudados de que no este en huelga de hambre en la puerta del ministerio de fomento.

Estas ignorando como se trata de que sea un apestado, estas ignorando como algunos hacen campaña para que se me niegue la entrada en cualquier club de este pais (a ser posible tambien del extranjero), estas ignorando muchas cosas, tu vision es parcial.

Ruben, no se puede pedir que a uno lo dejen tranquilo, que no se meta nadie en lo que hago y por otra parte que los demas defiendan sus intereses.

Ruben, no se puede insultar a alguien, intentar aislarlo, convertirlo en un apestado y al mismo tiempo exigirle que trabaje para mi.

Ruben, esto es cosa de todos y sin exclusion de nadie.
Hola yo rogaría a los compañeros con buena voluntad y que han intervenido en medio de la "tempestad", que entren nuevamente en la primera página del "post", y analicen con CRITERIO, lo que se decía y lo que se recomendaba, y por otro lado lo que se afirmó con seguridad en cuanto al celebración del evento.
Por mi parte entiendo que eso fué la chispa de la tormenta que se le atribuye a Sami
Saludos
Por Galland
Sé muy bien de lo que estás hablando. Sé muy bien lo que es ser un apestado. Sé muy bien lo que es que te recuerden una y otra vez que eres un censor. Sé muy bien lo que es que cataloguen a tu comunidad de elitista. Sé muy bien que hagas lo que hagas vas a recibir críticas que siempre vienen del mismo sitio, y siempre por lo mismo.

Pero, ¿no sientes la necesidad de pasar página? ¿No es más importante luchar juntos contra el RD? ¿No pides unión? ¿A qué esperamos?
Por Sami
Galland escribió:Pero, ¿no sientes la necesidad de pasar página? ¿No es más importante luchar juntos contra el RD? ¿No pides unión? ¿A qué esperamos?
Dime cual seria para ti la formula, que cualquiera que crea tener la solucion que la exponga, yo jamas me niego a escuchar a nadie, cuatro ojos ven mas que dos y 24000 ojos aun mucho mas, pero por favor, que ninguna solucion empiece por cerrar los ojos, incumplir la ley, que cada cual haga lo que quiera (eso ya lo tenemos ahora) o que me plante en la puerta del ministerio con una pancarta mientras el resto vuela y come en reuniones de aeromodelismo.

¿Que tengo que hacer para lograr que los aeromodelistas actuen en conjunto y sin individualidades?.
sami3d escribió:
Galland escribió:Pero, ¿no sientes la necesidad de pasar página? ¿No es más importante luchar juntos contra el RD? ¿No pides unión? ¿A qué esperamos?
Dime cual seria para ti la formula, que cualquiera que crea tener la solucion que la exponga, yo jamas me niego a escuchar a nadie, cuatro ojos ven mas que dos y 24000 ojos aun mucho mas, pero por favor, que ninguna solucion empiece por cerrar los ojos, incumplir la ley, que cada cual haga lo que quiera (eso ya lo tenemos ahora) o que me plante en la puerta del ministerio con una pancarta mientras el resto vuela y come en reuniones de aeromodelismo.

¿Que tengo que hacer para lograr que los aeromodelistas actuen en conjunto y sin individualidades?.
si te estas haciendo esta pregunta esta claro que lo que estas haciendo ahora no.
Por Galland
Llevo unos cuántos mensajes intentando hacerme entender. No tengo la formula para unir. Sólo te estoy pidiendo que escuches y te pares a pensar un poco que el camino que estás recorriendo está desuniendo a compañeros que antes estaban unidos.

No te pido que mires hacia otro lado. Te pido que recapacites en los heridos que han ido quedando por el camino. Sólo con que te lo plantees me sentiré satisfecho.

Por cierto, gracias por escucharme.
sami3d escribió:Norbert, la realidad sera una mierda, pero es nuestra mierda, esto es lo que somos, esto es lo que tenemos, no pienses que todo es como lo ves dentro de RCModelistas, la realidad no es solo "fantástico trabajo", "sigue asi", "que bien lo vamos a pasar", "muy buenas fotos"...

La puñetera realidad es que tambien tenemos leyes, tambien se cancelan eventos, tambien nos insultamos, tambien intentamos que exilien del pais a quien nos molesta, es lo que tenemos y es cosa nuestra nuestra que cambie para mejor o para peor.

Los que viven en urbanizaciones de lujo, cerradas a cal y canto, con proteccion privada, con cesped cortado a diario, con colegios privados dentro de la propia organizacion, puede ser que vivan muy bien, pero hay otra realidad fuera de esa urbanizacion, el aeromodelismo no es solo de algunos que pueden tener grandes modelos, que pueden ir a todas las concentraciones que se hagan, que pueden romper hoy un modelo de 3000€ y tener mañana otro igual, en el aeromodelismo hay de todo, hay cosas buenas y malas, todo debe ser mostrado, nada debe ser ignorado.

P.D.- Ojo, en RCModelistas hay de todo, no estoy diciendo que solo haya elitismo y gente adinerada, hay de todo como en todos los foros, pero si que se ha decidido ignorar parte de la realidad de este hobby y no por ignorarla deja de existir.
Vamos a ver Sami,
No me pongas mas símiles , no confundas la velocidad con el tocino. A mi no me tienes que decir como funciona el aeromodelismo, 5 años vocal de F3M de la CNTA y 6 años de Vocal de Aeromodelismo de la federacion Valenciana , aeromodelista desde los 9 años y tengo 46, con mas o menos acierto en mis obligaciones, como todo hijo de vecino mientras estuve al cargo de esas responsabilidades.
Yo se lo que es organizar eventos desde todos los puntos de vista, sus previas, problematicas, compromisos, organización, leyes , normativas, homologaciones, contenciosos, buenos recuerdos y no tan buenos, y lo mejor amigos en todos los campos y zonas de ESPAÑA , si Sami de ESPAÑA.
Y esto no se hace desde un ordenador, esto no funciona así, por mucha razón que en algunos aspectos puedas tener te desacreditan tus maneras.

Y ahora con la retorica que te caracteriza intenta volver a enseñarme como esta el aeromodelismo en la actualidad, porque estas muy equivocado.

Y refiriéndome a tu escrito, en tu primer párrafo , no lo concibo de otra manera, que mas esperas de un hobby?
Por Sami
Ruben, la realidad es que los aeromodelistas nunca hemos estado unidos, hemos sido como los clientes de un bar, cada uno bebiendo y comiendo lo que quiere y viendo un partido de futbol juntos (que no es lo mismo que unidos).

Lo unico que hemos tenido en comun los aeromodelistas es que todos hemos volado nuestros aviones, sin leyes, cada uno a nuestra bola y ahora que nos han regulado nos hemos dado cuenta de que no tenemos a nadie que mire por nuestros intereses, pensabamos que esa funcion la realizaba la federacion y hemos comprobado como para lo unico que nos quiere la federacion es para sacarnos (y pagar) la tarjeta federativa, no nos respeta ni en lo mas basico, quien no compite no tiene ni derecho al voto.

Cuando estamos comiendo y bebiendo, en medio de una fiesta, en la barra de un bar, es muy facil que todos seamos "amigos", pero los amigos se ven cuando surgen los problemas, cuando toca limpiar los restos de la fiesta.

Hemos vivido confiados en las federaciones, postura muy comoda por nuestra parte, ahora estamos pagando esa comodidad y la realidad es que no somos un conjunto, somos miles de aeromodelistas individuales, siempre hemos sido asi.

Yo no creo en la union de los aeromodelistas como un conjunto descerebrado de personas a la orden de un lider, la union de los aeromodelistas debe ser una union de intereses, yo no quiero que nadie pierda su individualidad, pero tenemos que marcar unas premisas, unas normas comunes y tener una representacion comun para poder tener fuerza, para poder ser recibidos en un ministerio sin que nos tomen a risa.

Ruben, este hilo refleja la realidad de lo que somos, este hilo quizas sirva para que nos demos cuenta de lo que somos y donde estamos, es bueno saber cuales son nuestros cimientos para poder construir algo solido.

No tienes que darme las gracias por escucharte, yo nunca he parado de hablar y de escuchar.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!