miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, Malapata, he hecho lo que me has pedido y he vuelto a encontrar esto justamente en el primer post que se usa para abrir de este hilo de Sami, el pasaje de su beatificación por AXON, y que dice así:

"En los informes que me han pasado mis colaboradores advierto por su parte una postura moderada y siempre constructiva que le honra, beneficia a nuestras aficiones y a todos nos indica el camino a seguir. Se lo agradezco profundamente."

Me tiene a su disposición y autorizo por su parte la difusión de esta carta si entiende que ello ayuda a los aficionados aeromodelistas.

Atentamente, Santiago Rodríguez, Representante legal de AXON&VQS,S.L."

A partir de ahí es cuando ya entras tú a defender la postura de Santiago, la beatificación de Sami, vuestra fiesta con champán porque el evento ha tenido que dividirse entre Chozas y León hasta, y todo eso hasta llegar aquí donde nos volvemos a encontrar, malapata.

Ya me lo sabía, pero he acudido al inicio para que veas que te hago caso. :wink:
Por Sami
Norbert Montenegro escribió: Vamos a ver Sami,
No me pongas mas símiles , no confundas la velocidad con el tocino. A mi no me tienes que decir como funciona el aeromodelismo, 5 años vocal de F3M de la CNTA y 6 años de Vocal de Aeromodelismo de la federacion Valenciana , aeromodelista desde los 9 años y tengo 46, con mas o menos acierto en mis obligaciones, como todo hijo de vecino mientras estuve al cargo de esas responsabilidades.
Yo se lo que es organizar eventos desde todos los puntos de vista, sus previas, problematicas, compromisos, organización, leyes , normativas, homologaciones, contenciosos, buenos recuerdos y no tan buenos, y lo mejor amigos en todos los campos y zonas de ESPAÑA , si Sami de ESPAÑA.
Y esto no se hace desde un ordenador, esto no funciona así, por mucha razón que en algunos aspectos puedas tener te desacreditan tus maneras.

Y ahora con la retorica que te caracteriza intenta volver a enseñarme como esta el aeromodelismo en la actualidad, porque estas muy equivocado.

Y refiriéndome a tu escrito, en tu primer párrafo , no lo concibo de otra manera, que mas esperas de un hobby?
Norbert, cada cual ha vivido el aeromodelismo de forma distinta, tu has estado muy ligado al mundo de la competicion, de las federaciones, has tenido la suerte de poder practicar aeromodelismo desde los 9 años has ahora, has tenido y tienes muy buenos modelos.

Otros se conforman con poder volar enmedio de un descampado, con un corcho de 100€ y una emisora china de cuatro canales, no han podido entrar en un club, unas veces por no tener el dinero que supone entrar en algunos (en el mio cuesta 500€) y otras porque los clubes no admiten mas socios.

Como la cosa no cambie, dentro de poco sera imposible sin pertenecer a un club, sin estar federado, sera mucho mas dificil ser un aeromodelista, nuestro hobby sera mas elitista y minoritario, quien no pueda entrar en un club tendra que volar a escondidas.

Ya se estan haciendo normativas en las federaciones que van por estos derroteros y tu lo sabes.

En los foros solo entran unos pocos de aeromodelistas, la inmensa mayoria solo vuela.

¿Mis formas no son las adecuadas?, puede ser, pero ¿la razon esta muy alejada de lo que digo?, ¿me suelo equivocar en lo que digo?, ¿me he equivocado en lo que he venido diciendo durante este hilo?.

Prefiero no ser correcto en las formas a estar equivocado en el fondo.

¿Han sido correctas las formas de Fernando o Ulpiano para conmigo?, ¿estaban acertados en sus planteamientos?.
Por Sami
ulpiano escribió:Hola, Malapata, he hecho lo que me has pedido y he vuelto a encontrar esto justamente en el primer post que se usa para abrir de este hilo de Sami, el pasaje de su beatificación por AXON, y que dice así:

"En los informes que me han pasado mis colaboradores advierto por su parte una postura moderada y siempre constructiva que le honra, beneficia a nuestras aficiones y a todos nos indica el camino a seguir. Se lo agradezco profundamente."

Me tiene a su disposición y autorizo por su parte la difusión de esta carta si entiende que ello ayuda a los aficionados aeromodelistas.

Atentamente, Santiago Rodríguez, Representante legal de AXON&VQS,S.L."

A partir de ahí es cuando ya entras tú a defender la postura de Santiago, la beatificación de Sami, vuestra fiesta con champán porque el evento ha tenido que dividirse entre Chozas y León hasta, y todo eso hasta llegar aquí donde nos volvemos a encontrar, malapata.

Ya me lo sabía, pero he acudido al inicio para que veas que te hago caso. :wink:
Ulpiano, sigues sin querer ver la realidad, sigues culpandome a mi (y a todo aquel que se acerque a mi) de todos vuestros errores, el evento de Chozas se ha cancelado por lo que no habeis hecho, se ha cancelado por vuestra cabezoneria, por vuestro orgullo.

Mil veces has dicho que volarias en Chozas, sin querer ver lo que te deciamos, riendote de nuestros avisos y desacreditando a una empresa que desde hace un año se ofrecio a cederos sus terrenos si le pediais permiso por escrito, a cambio lo unico que ha recibido es descredito y malas formas, desde un principio, desde el año pasado os habeis reido de esta empresa, la habeis retado, habeis asegurado que volariais en Chozas sin su permiso y ahora se ve quien tenia razon, os teneis que ir a Leon a volar.
Sami, me expreso mal, igual te estoy dando demasiada importancia y parece que te doy el poder de haber provocado el trastorno de Chozas, pero que eres un cenizo y un gafe es así. Eso no es pura coincidencia: jolines que entras en un hilo de alguien que quere celebrar algo y acaba en los infiernos, .... . ¿O no?. Oye, has nacido gafe y tienes que pechar con ello.

Abres este hilo y mira la que has armado, tus amigos de AXON me van a meter una querella criminal por decir la verdad. Sin embargo, yo solo voy a proclamar tus perlas en este hilo en la Noche del Sábado a los choceros que no nos leen, para que elijan la mejor. También voy a hacer una encuesta para dar un premio a la "cheerleader del año". ¿Qué de malo hay en que yo repita las perlas que tú sueltas?.

A los famosos os pasan estas cosas.

Sami, pero si tu me dices "Sálvame", a cambio de que te portes bien, yo no leo este montón de hojas que componen tus perlas y desde entonces proclamaré lo que eres: una muy buena persona que desde que no toma sidra conmigo ha emprendido la senda d :wink: el mal camino. :wink:
Por Sami
Ulpiano, puedes hacer lo que quieras, yo no tengo poder ni para cancelar el evento de chozas, ni para obligarte a que hagas nada, los unicos con poder ya han hablado y por eso comeras en Chozas y volaras en Leon.

Habeis antepuesto la gastronomia al aeromodelismo, habeis dado prioridad al lugar donde comer que al lugar donde volar, mira que a mi me gusta la comida, pero este es un foro de aeromodelismo, el evento de Chozas debia ser un evento de aeromodelismo y por tanto quien ha decidido ha sido AESA en vez de Carlos Arguiñano.

Vuestra prioridad ha sido la gastronomia y es lo que teneis, un evento gastronomico.

Buen provecho.
Sami, que parezcas duro de mollera no es culpa tuya, es que aquí se escribe muy deprisa y no todo el mundo tiene capacidad de leerlo todo.

Sami, mientes: el evento aeromodelístico sin público es un evento nuevo, es una sorpresa.
Sami el evento al que tú te refieres, símplemente ha quedado aplazado. Es que no te enteras porque empleas demasiado tiempo en escribir y poco en leer: El evento inicial está aplazado y Fernando comunicará oportunamente la nueva fecha.

El nuevo evento que Fernando ha creado y que tú desprecias llamándolo de "gastronómico", por una broma típica de Fernando y que tú retorcidamente traduces en "una cosa de mala muerte de cuatro amigos fartones" es otra cosa distinta.

Toma nota: el evento previsto está símplemente aplazado y cuando Fernando comunique las nuevas fechas, procuraré que en las cláusulas de la convocatoria se diga expresamente que a tí no te está permitido venir, porque si vienes no habrá sidra bastante para que arreglemos lo nuestro durante tantas horas que hemos de charlar, ...... . :wink:
Por Sami
ulpiano escribió:Sami, que parezcas duro de mollera no es culpa tuya, es que aquí se escribe muy deprisa y no todo el mundo tiene capacidad de leerlo todo.

Sami, mientes: el evento aeromodelístico sin público es un evento nuevo, es una sorpresa.
Sami el evento al que tú te refieres, símplemente ha quedado aplazado. Es que no te enteras porque empleas demasiado tiempo en escribir y poco en leer: El evento inicial está aplazado y Fernando comunicará oportunamente la nueva fecha.

El nuevo evento que Fernando ha creado y que tú desprecias llamándolo de "gastronómico", por una broma típica de Fernando y que tú retorcidamente traduces en "una cosa de mala muerte de cuatro amigos fartones" es otra cosa distinta.

Toma nota: el evento previsto está símplemente aplazado y cuando Fernando comunique las nuevas fechas, procuraré que en las cláusulas de la convocatoria se diga expresamente que a tí no te está permitido venir, porque si vienes no habrá sidra bastante para que arreglemos lo nuestro durante tantas horas que hemos de charlar, ...... . :wink:
Vale, Ulpiano, para ti la perra chica, tienes razon, el problema soy yo que no entiendo las cosas, el problema es que soy duro de mollera y no me doy cuenta de los matices.

Gracias por vetar mi asistencia en el proximo Evento de Chozas con publico y cumpliendo con el Real Decreto, asi tendreis sidra para todos y podreis seguir disfrutando, insultandome a mis espaldas, por las noches.

Que lo pases muy bien en los dos eventos.
Por luk50
Quizás un punto de vista diferente, al menos eso espero, la mayoría de lo que se lee en este hilo no tiene ningún sentido desde hace mucho tiempo, y sacar las cosas de quicio insistentemente con enfrentamientos personales ya conocidos o rememorando cosas que no tienen nada que ver con esto, menos aún. Estamos perdiendo el norte, y no me refiero a nadie en concreto, pero al conjunto de todos.
Por Sami
Me parece correcto, usemos este hilo como punto de inicio en vez de como punto final, por mi parte estoy de acuerdo.

Siempre he dicho que no me tomo las cosas a nivel personal, yo critico lo que hacen algunas personas, no a ellas de forma general, yo no soy enemigo de nadie, con la verdad y con sentido comun, estoy abierto a todo y a todos.

Mi mano esta tendida, por favor, no apagueis cigarros en ella, que esta prohibido fumar en lugares de publica concurrencia :wink:
Por esco
Estimado Sami, me excita tu aficion por el cruce epistolar.
Yo personalmente y por favor te he pedido que nos expongas en este post las extensas epistolas que has mandado o deberias haber mandado a diferentes organismos oficiales pidiendo una rebaja en el cumplimiento del RD. Estamos con vosotros, no nos defraudeis, 15M.
Esco
Por Sami
Estimado Sr. Escobedo.

Debido a que el tamaño de este foro es finito, no existe posibilidad de poder ofrecerle testimonio de todos los escritos que yo, de forma particular y en su representacion, he mandado a todos los organismos publicos y privados que podrian ayudarle en lo suyo.

Lamentandolo mucho todos me han contestado lo mismo, "no tenemos solucion para los problemas de este tipo".

Ya que soy incapaz de poder hacerlo mejor, le recomiendo que busque otra persona que sepa representarle de la forma que usted se merece, aprovecho para pedirle perdon por mi mala gestion y le mando un afectuoso saludo.

Su siempre esclavo, Sami.
Por maqroll
Propongo renombrar este hilo/lio con el titulo de:"El vino que tiene asuncion ni es blanco ni tinto...".Lo digo mas que nada pensando en los lectores para no confundirlos.Tambien podria ser:"entre todos la mataron y ella sola se murio".Este ultimo quiza es mas certero.Despues de catorce paginas mareando la perdiz y removiendo el caldo de rencores y enfrentamientos personales,el sufrido lector sigue sin conocer la respuesta al enigma de este "folletin".¿Cual es la causa real que ha impedido celebrar el evento de Chozas?.!!Ay si Agatha Chistrie levantase la cabeza!!.
Por Sami
maqroll escribió:¿Cual es la causa real que ha impedido celebrar el evento de Chozas?.
Pensaba que este tema ya estaba aclarado. :shock:

El motivo ofrecido por AESA es el mismo por el que no puede existir actividad aerea de aviacion tripulada en ese aerodromo, ese aerodromo NO es un aerodromo autorizado por AESA, esta dentro del CTR del aeropuerto de Leon y por ahora AESA no autoriza ningun tipo de actividad en el, hace tiempo que ese aerodromo perdio la autorizacion para poder operar de forma legal.

AESA hace extensiva esa prohibicion a los eventos de aeromodelismo con publico (los que tienen que cumplir con el Real Decreto 1919/2009) y por lo tanto no es posible hacer ningun evento con publico, de forma legal, en el Aerodromo de Chozas.

Este es el motivo principal por el que el evento de Chozas ha sido cancelado, no goza de autorizacion por parte de AESA para su celebracion.
Solo mencionar que el festival fue todo un exito como siempre, nos lo pasamos genial.

Toda la organizacion se esforzo al máximo para que no nos faltara de nada, todo con mucha seguridad ( felicitacion a jefe de pista, todo un hacha :D :D ).

Y aqui acaba todo, Un 10 para Fernando y todo el evento.

Saludos a todos.
Por Sami
juancarloscandas escribió:Solo mencionar que el festival fue todo un exito como siempre, nos lo pasamos genial.

Toda la organizacion se esforzo al máximo para que no nos faltara de nada, todo con mucha seguridad ( felicitacion a jefe de pista, todo un hacha :D :D ).

Y aqui acaba todo, Un 10 para Fernando y todo el evento.

Saludos a todos.
Yo tambien me sumo a esa felicitacion, para que un grupo de aeromodelistas se lo pasen estupendamente practicando aeromodelismo, no es necesario realizar un evento con publico que cumpla con el Real Decreto (esto es ahora complicado), no es necesario compararse a ningun otro evento, no es necesario competir por ser el mejor evento de este pais, no es necesario que los pilotos esten federados y catalogados como "piloto de exhibicion", no es necesario que sus modelos esten "homologados"... tan solo hay que reunirse con ganas de pasarlo bien.

Desde aqui, deseo que para proximas reuniones de este tipo, los organizadores no impongan la necesidad de estar federado (que para nada es obligatorio en reuniones como la celebrada en Leon), de esta forma muchos que no estamos federados no estariamos excluidos de ellas.

Mi mas sincera enhorabuena a la organizacion por trabajar para los demas, ojala que cada dia sean mas los dispuestos a trabajar para otros y que cada dia este tipo de reuniones sean mas abiertas a todos, sin exclusiones entre aeromodelistas.

Yo tengo claro que para poder competir en una Competicion Oficial Federada tengo que federarme, es lo logico, es lo coherente...pero jamas entendere que se pida este requisito para compartir un dia de vuelos en el que no existe el mas minimo afan de competicion, donde tan solo se busca pasarlo bien practicando aeromodelismo como hobby.
Me uno a las felicitaciones al Club Alas del Páramo, el agradecimiento al Club de Aeromodelismo de León y también a todos los asistentes que me regalaron tres días de buen ambiente y buenos vuelos.

Dejo un vídeo de la noche del sábado y que recoge el momento de entrega de recuerdos a los participantes, tan acertadamente elegidos por los organizadores.

http://www.youtube.com/watch?v=YvVwfiKkD94
Una vez mas,este gran festival se ha llevado a cabo,y ya preparandose para CHOZAS 2012,que esa si que va ser gorda :D ..

Gracias al club alas del paramo por hacer cosas DE VERDAD por el aeromodelismo.Gente como vosotros es la que hace falta en este hoby.

Gracias de parte de un asturiano.

CHOZAS FOREVER
Por maqroll
Es Fernando blanco,la persona que debe decir la causa de la "no celebracion del evento de Chozas".El tiene la respuesta y si ha intervenido en este hilo,el tiene que saber la causa.Otra cosa es que quiera hacerla publica.
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Una vez mas,este gran festival se ha llevado a cabo,y ya preparandose para CHOZAS 2012,que esa si que va ser gorda :D ..

Gracias al club alas del paramo por hacer cosas DE VERDAD por el aeromodelismo.Gente como vosotros es la que hace falta en este hoby.

Gracias de parte de un asturiano.

CHOZAS FOREVER
Asturianu? pero si tu yes de donde ya no van les baques a pastar, ni se sabe donde ye eso ne. :D :D :D
Yo también estuve allí
Ha sido realmente maravilloso, para mi solo dos días y medio realmente impresionante, los vuelos, la calidad humana, los aviones, todos los amigos que allí estuvieron, la gran acogida , en fin una pena que fuese tan corto el fin de semana, peeeeeeero... ya estamos esperando ansiosamente Chozas 2012 :D :D :D
CHOZAS FOREVER !!!
Por moirc
Y yo que no hice ni una mala foto :cry: Estoy esperando como agua de mayo a ver si alguien sube algo jajaja Tengo ganas de ver alguna de la que salimos todos juntos para poder sacarla y hacerle un marquito... que buen recuerdo... a ver si llega pronto Chozas 2012 ¡¡¡
Por moirc
juancarloscandas escribió:
moirc escribió:ganas de ver alguna de la que salimos todos juntos para poder sacarla y hacerle un marquito...
Que significa esta frase ? :twisted: :twisted: :twisted:
anda tonton, el año que viene vamos de camping
Un GRAN fin de semama aeromodelístico-gastronómico.
MUCHAS gracias a:
- L@s amig@s del Club Leonés de Aeromodelismo, del Club Alas del Páramo y de AeroServicios León por su hospitalidad y buen hacer.
- Los pilotos que nos maravillaron con sus modelos y vuelos.
Imagen
- L@s que nos "purificaron" con su queimada, alejando a demos, trasgos y liaños y haciendo que os espiritos dos amigos que estan fora, participen con nos.
- Los que nos amenizaron con sus canciones la velada del sábado.
¡Hasta la próxima!
Por abf
EL CLUB ALAS DEL PARAMO quiere agradecer a todos los asistentes y a todos los que no pudisteis venir por culpa de la variacion que tuvo que tomar el evento GRACIAS MUCHAS GRACIAS
nos habeis sabido dar el placer de juntar a tan grandes pilotos y mejores personas,esto es una satisfacion que nadie nos puede quitar
solamente os quiero decir que esto nos a dado animos para luchar todavia mucho mas por nuestro evento y desde aqui os digo que ya estamos pensando en la siguiente. CHOZAS SIEMPRE ESTARA EN EL MUNDO DEL AEROMODELISMO vamos a luchar porque esto llegue a ser lo que siempre hemos soñado UN GRAN ENCUENTRO DE AMIGOS Y DE GRANDES PILOTOS

GRACIAS A TODOS

Y NOS ESTAMOS PENSANDO QUE DE AHORA EN ADELANTE ESTA REUNION SE LLAME

CHOZAS FOREVER
Por Sami
maqroll escribió:Es Fernando blanco,la persona que debe decir la causa de la "no celebracion del evento de Chozas".El tiene la respuesta y si ha intervenido en este hilo,el tiene que saber la causa.Otra cosa es que quiera hacerla publica.

Fernando ya ha tenido muchas oportunidades de hacerlo y esta claro que no lo hara, aqui puedes leer lo que dice Puente sobre este tema:

http://www.rcmodelistas.es/foro/eventos ... t2973.html

JPuente escribió: Resulta que estaba previsto que se celebrara en Chozas con todos los permisos pertinentes, una más de las ediciones del concurso de Maquetas.
Peeeeeeero…….unos días antes de la celebración, cuatro aeromodelistas fueron denunciados por hacer presuntamente un uso indebido de una pista de un presuntamente propietario o arrendatario, al que presuntamente no le habían pedido permiso.
Como resulta que esos pobres cuatro aeromodelistas, fueron sometidos a un juicio sumarísimo y condenados a ser fusilados al amanecer. Y que sus cuerpos fueran arrojados al mar. Bueno, como en esta zona no hay mar, y el presupuesto para llevarlos hasta él, estaba un poco escaso, los arrojaron al río Órbigo, con la esperanza de que la corriente los llevase hasta el mar.
Una vez enterados de esta noticia, el pánico se apoderó de nosotros. Y nos acordamos de aquella teoría que dice que fue el miedo lo que dotó de alas a las aves. Total que preferimos arriesgarnos a que por medio de la evolución, dentro de uno o dos millones de años nos salgan alitas y podamos volar. Antes que correr el riesgo de ser denunciados y condenados en un juicio sumarísimo. (Supongo que nadie se habrá creído lo del juicio sumarísimo)
Así que decidimos no volar en Chozas. El evento que contaba con todos los permisos pertinentes, excepto con el del presunto propietario, o arrendatario ¡vete tú a saber! Se canceló como tal.
Y se celebró sin público y sin respaldo de los organismos competentes en aeromodelismo, en el campo del club C.L.A.

“LA PRIMERA COPA DIPUTACIÓN DE LEÓN DE AEROMODELISMO”.
Aqui ya se reconoce que no se disponia de permiso del arrendatario de la pista de Chozas, algo es algo, ya tienen claro que los hangares son de una empresa y la pista de otra empresa distinta, hasta hace poco defendian que la pista grande era tambien del mismo dueño de los hangares, por lo menos ya hay algo en claro, la "Pista del Aerodromo de Chozas" es de la Junta Vecinal de Chozas y la tiene arrendada AXON-VQS, el año pasado ya lo dijo esta empresa, ya dijo que habian celebrado Chozas 2010 en su pista y sin su permiso, el año pasado ya advirtio que no lo volveria a consentir y que si la querian usar para Chozas 2011 deberian pedirle permiso previamente (la empresa se ofrecio a darlo sin problemas).

Donde Puente no esta bien informado es cuando dice que tenian TODOS los permisos pertinentes, esto no es asi, les falto el beneplacito de AESA para poder hacer el evento con publico en Chozas y por eso se canceló, ese es el motivo ineludible que ha hecho que se cancele este evento en la forma en la que fue anunciado.

Si hubieran tenido TODOS los permisos pertinentes podian haberlo celebrado en la pista pequeña, no hubiera sido como en la grande (donde no tenian permiso por no haberlo pedido) pero la razon de la cancelacion es que no podian hacerlo ni en la grande, ni en la pequeña, AESA dijo que no autorizaba el evento en el aerodromo de Chozas por ser un aerodromo no autorizado, por ser un aerodromo sin permiso para poder operar de forma legal.

Aunque la organizacion no quiera decirlo (sus motivos tendra), la realidad es la realidad, el motivo real de la cancelacion del evento de Chozas es lo que he explicado.

Creo que tambien ha quedado claro que para pasar un buen fin de semana de aeromodelismo, no hace falta el paraguas federativo, ni la asistencia de publico, tan solo hace falta tener ganas de pasarlo bien.

Ojala que Chozas 2012 sea una gran exhibicion de aeromodelismo con presencia de publico, ojala que puedan disfrutar con la pista grande del aerodromo de Chozas, pero para ello, ahora saben que la cosa no es tan facil, ahora saben que deberan contar con el permiso de AESA y con el permiso de la empresa AXON-VQS.

Ojala que se haga Chozas 2012 y Leon 2012, cuantos mas eventos mejor y ojala que estos eventos sean lo mas abierto posible a TODOS los aeromodelistas.
La crítica constructiva, la opinión personal libre, de forma educada, comedida y respetuosa, de acuerdo con las normas, será bienvenida siempre y cuando no se observe una desproporción causa-efecto, o excesiva reiteración que pueda hacer sospechar cierta intención de desprestigio hacia terceras personas
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!