ulpiano escribió:
1.Tú has sido el que ha abierto este hilo para “Por fin se aclara el tema de Chozas”
Correcto.
ulpiano escribió:2.Tú no tenías previsto asistir
Eso tu no puedes afirmalo, depende unicamente de mi y si llega a ser como fue anunciado (Evento con Publico que cumple con el R.D 1919/2009), YO TENIA PENSADO ACUDIR COMO PUBLICO.
ulpiano escribió:3.Tú no has asistido y por lo tanto hablas desde una distancia de 800 kilómetros
Yo no he podido asistir por dos motivos, no he podido asistir como publico pues no se admitia que existiera presencia publico y no he podido asisitir como piloto ya que no estoy federado.
ulpiano escribió:4.En el blog de Santiago (AXON) en el que tú basas todas tus pesquisas se dice que han procedido a presentar querellas contra personas
Yo me baso en mi informacion y la que tengo viene de diferentes fuentes, no solo de la documentacion ofrecida en ese blog.
ulpiano escribió:5.Deduces que soy una de esas personas y a mí me han puesto una querella por difamar si lo que dicen es verdad
Eso lo deduces tu, yo en ningun momento he afirmado que te hayan puesto ninguna querella.
ulpiano escribió:6.A mi no me han puesto ni me pondrán ninguna querella: por lo tanto mienten y tu basas tus informaciones en un blog donde se miente
Yo no se si te han puesto una querella o no, eso me es indiferente, ya te he dicho que yo no me baso exclusivamente en lo publicado en ese blog.
ulpiano escribió:7.En ese blog se dice esa evidente y otras y otras encubiertas mentiras
Pues se lo dices a quien publica ese blog y si lo crees oportuno lo denuncias, yo no soy quien publica ese blog.
ulpiano escribió:8.Basas tus informaciones en mentiras que emiten de otras personas y las responsabilizas de lo que tú elucubras
Vuelves a mentir con esa afirmacion, mis afirmaciones han quedado totalmente demostradas, EL EVENTO DE CHOZAS HA SIDO CANCELADO POR NO TENER EL VISTO BUENO DE AESA.
ulpiano escribió:9.Con eso construyes la falacia del título de este hilo que abriste
Te vuelves a repetir una y otra vez.
ulpiano escribió:10.Aquí eres un perfeccionista y en los próximos días asistes a un evento donde no se pide ningún tipo de seguro para reunirse un montón de gente a volar, expertos y noveles, a sabiendas de que el dueño del aeródromo será el responsable final si lamentablemente hubiese un accidente provocado por alguno de vosotros: no te aplicas el cuento de la finura con que tú mismo predicas practicar y exiges a los demás.
Yo no soy el organizador de esa reunion, ¿te has leido la web del club organizador?, ¿estas seguro que no se recoienda tener seguro de responsabilidad civi?, ¿es acaso obligatorio tenerlo para una reunion de aeromodelistas que no tiene que cumplir con el R.D. 1919/2009?.
ulpiano escribió:11.Este undécimo mandamiento va de regalo: en los 10 anteriores queda claro que Chozas ha congregado un montón de espíritus positivos de aeromodelistas de bien y el resultado de tu hilo no es aclarar nada sino haberlo emborronado con tanto disparate.
Un saludo, Sami, y que tengas mucha suerte en los eventos en que participas. Que Dios te proteja.
Jamas he dicho que no os pudierais reunir en Chozas, lo que habeis realizado es una simple reunion de aeromodelistas, exactamente igual que la que se esta organizando en Ribadeo, lo que habeis realizado no tiene nada que ver con lo que llevais meses anunciando y no habeis sido capaces ni de decir la verdad de por que se ha cancelado.
Yo no necesito la proteccion de Dios, no creo en él, prefiero tener la proteccion de saber la verdad de las cosas y es lo que siempre intento, SABER LA VERDAD POR MUCHO QUE SE QUIERA ESCONDER.