miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Sr. Cadenas, aunque el Sr delante me lo he pensado 5m antes de ponerlo. Usted (esto tambien me lo he pensado) si que da pena. Solo sabe descalificar e insultar.

A ver si aprendemos un poquito mas de educación y posteamos con un poco mas de sentido sin recurrir a las descalificaciones y los insultos, aunque, como bien se dice, de donde no hay, no se puede sacar.

Un saludo.
Desde luego, este ilo hace muy buena referencia al refran "lo que no te mata te hace mas fuerte" y eso precisamente a ocurrido con el evento de CHOZAS.

Despues de tanta polemica, despues de haber debatido las contrariedades de dicho evento, de hacer todo el ruido posible para que retumbara la polemica y disuadir a la gente, despues de enterrar por mas de una vez al evento de chozas (que se a dicho mas de una vez que estaba muerto :? ) aquello supero todas las perspectivas avidas y por haber :o la gente respondio con mas fuerza que nunca, la organizacion trabajo a destajo para que alli no faltara nada, pilotos y acompañantes arrimaron el hombro donde hiciera falta. Esto con respecto al aeromodelismo, por otro lado tenemos a las personas, hablo haora de la gente alli reunida la cual yo personalmente disfruto mucho de su compañia, si tengo que ir al norte y zamparme 1600km me da exatamente igual, sere muy bien recompesado con su compañia y charlas.
El mejor ejemplo es mi mujer, ella de aviones ni entiende ni le interesa :arrow: :arrow: ella, cuando vamos al norte, mira en el foro la gente apuntada al evento y se alegra por los que volvera a ver y lamenta los que ya conoce y no iran :cry: para mi, ella es el mejor ejemplo del ambiente de CHOZAS, al marjen del aeromodelismo, alli nos reunimos gente con la mas sana intencion de pasarlo bien :o .

Saludos!!.
Última edición por Miguel Doblado el Jue, 02 Jun 2011 12:02, editado 1 vez en total.
Hace ya unos posts que este hilo ha pasado a ser divertimento. No se puede tomar en serio.

Los mismos que desean que "Chozas 2012 sea lo más abierto posible a TODOS", son los que promueven un evento en los próximos días, también en el Norte, y que en su convocatoria "se reservan el derecho de admisión". Tiene gracia que pidan apertura a TODOS en Chozas 2012 y no solo aplaudan los vetos en los sitios en que participan sinó que hagan apostolado entre sus fieles, ..... .

Tiene gracia, ..... . Tiene gracia que usen dos metros de distinta longitud para medir según a quién. :wink: :wink: :wink:
Por Sami
Esta claro que cuando no se quieren ver las cosas, jamas se veran, os habeis encerrado en vuestros "mundos de Yupi" y sois los peores ciegos, los que teniendo ojos no quieren usarlos. :(

Aqui jamas se ha dicho que no os pudierais reunir en Chozas, lo que se ha dicho es que NO SE PODIA HACER EL EVENTO EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE FUE ANUNCIADO, se anuncio un evento con publico que cumpliria con el Real Decreto (muchos decian que era muy facil hacer este tipo de eventos) y la realidad es que NO HA EXISTIDO NINGUN EVENTO CON PUBLICO EN CHOZAS, es mas, habeis volado en Leon.

Por mi parte, el proximo año podeis volar en Utrera y seguir llamandolo CHOZAS FOREVER, los que os engañais sois vosotros.

Habeis realizado una reunion de aeromodelistas, para esto tan solo hacen falta ganas de hacerlo y me parece perfecto que lo hagais.

Ulpiano, yo no organizo ninguna reunion en ningun sitio, lo sabes de sobra, pero como te gusta confundir pues sigues fiel a tu tactica de soltar tinta para ennegrecerlo todo.

En Ribadeo puede venir cualquier aeromodelista, ya se ha dicho hasta la saciedad, en otras si que existe veto a los aeromodelistas no federados.

Aqui, el unico que ha pretendido vetarme en el Bellota (no ya como piloto, si no como simple publico), el unico que ha hecho campaña para que se me prohiba el acceso a cualquier club de aeromodelismo de España, el que se jactado de que disfrutariais insultandome por las noches en Chozas, HAS SIDO TU y eso esta muy feo, dice muy poco de ti, como aeromodelista y como persona.

Podeis gritar muy fuerte, soltar toda la tinta que querais, pero la verdad esta ahi y quien quiera verla puede hacerlo.

Nadie ha criticado jamas que os reunais, me parece perfecto que lo hagais y me alegro de que os lo paseis fenomenal, tan solo se os ha criticado cuando habeis mentido.
La crítica constructiva, la opinión personal libre, de forma educada, comedida y respetuosa, de acuerdo con las normas, será bienvenida siempre y cuando no se observe una desproporción causa-efecto, o excesiva reiteración que pueda hacer sospechar cierta intención de desprestigio hacia terceras personas.(1)
ulpiano escribió:[/size]", son los que promueven un evento en los próximos días, también en el Norte, y que en su convocatoria "se reservan el derecho de admisión". Tiene gracia que pidan apertura a TODOS en Chozas 2012 y no solo aplaudan los vetos en los sitios en que participan sinó que hagan apostolado entre sus fieles, ..... .

Tiene gracia, ..... . Tiene gracia que usen dos metros de distinta longitud para medir según a quién. :wink: :wink: :wink:
Por alusiones ya que yo soy uno de los convocantes de la reunión de Ribadeo, Ulpiano a lo que mencionas te he respondido en un privado pero veo que no te has enterado o no te quieres enterar, lo del "veto" como tu le llamas no es más que disuasión para todo aquel que quiera asistir con otro ánimo que no sea el de pasar un fin de semana entretenido y en compañía de compañeros y amigos que comparten una misma afición
Por Sami
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Hola marcDaimon....Hay un Marc en el foro de Sami con una gato encima.No se si sereis los mismos.
Ivan, YO NO TENGO NINGUN FORO, NO SOY DUEÑO DE NINGUN FORO, NO SOY WEBMASTER DE NINGUN FORO.

No decis una verdad ni de casualidad. :evil:
Gracias, Merlín, lo cortés no quita lo valiente. Esto no va contigo. Esto va con Sami quien manifestó que aplaudiría que el próximo Chozas 2011 admitiese a TODOS.

Y tuve que salir, muy a disgusto mío, porque eso es lo que predica aquí, pero sin embargo asistirá, y otros muchos más también a quienes les deseo lo mejor, al primer evento donde se explicita en la convocatoria que existe se reserva del derecho de admisión.

Merlín, ya que haces alusión a nuestros privados (sitio donde se habla en privado y tú elevas a público), se ve que tuve poco éxito al sugerirte que por el bien de tu reunión (que a mí me da igual y ya ves por dónde están yendo las cosas) podríais reconsiderar el borrado de esa frase, por primera vez colocada en una convocatoria en España para un evento de aeromodelismo: "se reserva el derecho de admisión". Eso es una copia de lo que ponen los restaurantes elitistas, cosa que me parece bien en ambos casos porque es legal hacerlo pero que si seguimos así, no se dónde vamos a llegar.

Pero cuando uno se declara coherente, a mi me disturba que en un caso predique una cosa y en otro actúe al contrario, Merlín, es eso lo que me pone triste.

Es solo eso, Merlín. Declaro que te considero una persona de bien y puedo imaginarme el trajín que os traéis para que los asistentes lo pasen de fábula, pero el asunto no va contigo sino con quien abre este hilo para contar cómo se deben hacer las cosas y luego él hace lo contrario. Era una indirecta para quien bendice eso del "se reserva el derecho de admisión" asistiendo. Si es verdad que caben todos, pues borra la frase, que esa frase asusta y por lo que veo va a traer una cola muy larga si no la cortas antes.

Un saludo, Merlín. Ojalá tengáis buen tiempo, que eso con buen tiempo será la reh-stia. :wink:
Por Sami
Ulpiano, vale ya, que ya no cuela, ese evento es tan abierto que me permiten participar a mi, un aeromodelista NO federado, un aeromodelista que, segun tu, no deberia ni poder asistir como publico a los eventos de aeromodelismo.

Ese evento es tan abierto que podriamos acudir los dos, tu y yo, fijate si es un evento abierto a TODOS.

Aqui quien pretende vetar a los demas eres tu, pretendes desacreditar a todo aquel que piense de forma contraria a tus intereses particulares, lo has hecho conmigo, con Aeromodelistas Unidos y con AXON-VQS, pero ademas pretendes hacerlo a base de mentiras, pretendes callar a los demas y eso no funciona en democracia, si quieres callarme, callame con verdades, con mentiras nunca lo podras hacer.

El tiempo pone a la gente en su sitio y termina revelando las verdades, por mucha tinta que sueltes, mas grande es el mar.
Por Sami
fernando_blanco escribió:chozas foreveeeeeerrrrrrrrrr
¿A esto es a lo maximo que llegas?, actuas como un niño de primaria, "Chozas Forever", "Chozas Forever", "Chozas Forever"...

Es triste, muy triste. :(
Hola, Sami. A mi lo del "vale ya", no me vale, te lo puedes ahorrar. Ami lo que me vale que dices una cosa y haces la contraria.

Podría ser que hubiese de disculparte por esas porquerías que escribes sobre mí, y es entonces que para creer que no sabes de qué hablo tengo que pensar que no te has leido la convocatoria. Si es así, quedas perdonado. Y si es así, ahora vas y la lees y luego hablas con conocimiento de causa. Ulpiano no miente, Ulpiano cuenta sólo verdades que te dejan el culo al aire.

Por cierto, a veces me viene bien que seas tan cansino con lo de"El tiempo pone a la gente en su sitio y termina revelando las verdades". Eso me suena de cuando lo repetías cuatro veces diarias en aquel hilo donde jurabas que no volarías en 2,4 mientras no se cambiase la ley y tachabas de irresponsables a quienes volábamos en 2.4 a sabiendas de su licitud. Sami, la ley sigue siendo la misma que entonces, ni un mínimo cambio. Y durante un tiempo largo te cebaste con nosotros y asustaste a mucha gente. Pretendiste convertir una mentira en verdad.

Espero con impaciencia una foto tuya con tu nueva 2,4, ......... . :wink: :wink: Un pajarito me ha dicho que estás encantado con ella, ...... . :D
Sami, en el Norte, lo váis a pasar bien. No importa que la reunión sea convocada con "reserva del derecho de admisión". En los mejores restaurantes, no permiten la entrada a TODAS las personas. Y son muchos los que presumen de eso, por lo de la exclusividad, ..... .

CHOOOZAS FORRRRRRRRREVERRRRRR, .....!!!!!!!
Por Sami
Ulpiano, si quieres que hablemos del 2,4 abre otro hilo y lo hacemos, este es sobre Chozas.

Deberias de cambiar de pajarito, YO SIGO VOLANDO EN BANDA A DE 35MHZ.

Imagen
ulpiano escribió:Gracias, Merlín, lo cortés no quita lo valiente. Esto no va contigo. Esto va con Sami quien manifestó que aplaudiría que el próximo Chozas 2011 admitiese a TODOS.
Merlín, ya que haces alusión a nuestros privados (sitio donde se habla en privado y tú elevas a público), se ve que tuve poco éxito al sugerirte que por el bien de tu reunión (que a mí me da igual y ya ves por dónde están yendo las cosas) podríais reconsiderar el borrado de esa frase, por primera vez colocada en una convocatoria en España para un evento de aeromodelismo: "se reserva el derecho de admisión". Eso es una copia de lo que ponen los restaurantes elitistas, cosa que me parece bien en ambos casos porque es legal hacerlo pero que si seguimos así, no se dónde vamos a llegar.
Un saludo, Merlín. Ojalá tengáis buen tiempo, que eso con buen tiempo será la reh-stia. :wink:
Si creo que va conmigo, o con nosotros Ulpiano, pido disculpas por haber elevado parte de una conversación privada a público pero eso es lo de menos, ha sido esa condición la que ha creado la controversia, de no haberla puesto sería cualquier otra cosa, lo que veo es que aqui hay que mirar con lupa todo lo que se escribe y si no es del agrado de todos ya la tenemos liada.
No se por donde ves tu que van las cosas, nosotros lo vemos muy bien, seamos 2 ó 200 nos lo pasaremos de miedo y como comentas, si el tiempo nos acompaña ya será la repera.
Gracias por tus deseos.
No escribiré más sobre nuestra quedada en este hilo ya que no viene al caso, lo haré en el hilo abierto para tal fin
Un saludo
Hola Sami, no es bueno reirse de las desgracias ajenas, y esa foto que te hace sonreir, a mucha gente del Norte le trae muy malos recuerdos, ….. . Sigues siendo un gafe.

Me alegro que sigas en 35, ese es tu castigo por lo cabezon que eres, ….. .

Seguimos con tu parrafada esa de las porquerías que me dedicas, cuando he releido eso de “…… y con AXON-VQS”, me ha venido al recuerdo esta foto realizada el domingo pasado, en Chozas, a eso de las 12 del mediodía.

Imagen

Son los colaboradores de Santiago y a quien informaron sobre tu correcto y ejemplar comportamiento en el tema Chozas, cosa que provocó tu beatificación. Ahora son amigos míos también. Ya tenemos amigos comunes.

Fue una charla de lo más emotiva. No eran más viejos y enclenques que yo mis dos visitantes, no, eran así de cachas, cosa que debió ser simple casualidad. Y buenas personas.

Cruzaron la pista esa de la que dices que AXON tiene un papel, y vinieron a saludarme una vez aterricé. Les había gustado mi Pájaro del Tiempo.

Para tu desgracia, la querella criminal que dijiste que me habían puesto esos de AXON, la han convertido en agua de borrajas. Debieron de coger miedo al imaginarse que estarían delante de un juez y yo enfrente y que el juez les daría unos cachetes en el culo.

Mis dos visitantes, cuando supieron la información que les faltaba, me lo agradecieron y quedaron muy relajados. Yo también quedé muy satisfecho con el cruce de información. Información de esa veraz, de primera mano y que no te voy a contar para que sigas metiendo la pata, que es para lo que has abierto el hilo.

Es que no lo puedo evitar: cuando veo que a alguien le falta alguna información y yo la conozco, se la transfiero y de esa manera piensan igual que yo. :( Bueno, he de reconocer que algunos se la pasan por el forro y así les va. :(

Sami, cuando alguien presume de que sabe y realmente no sabe, se converte en un sabiondo, ........ . :wink:
Por Sami
Ulpiano, la foto del Chapapote no me produce ninguna gracia, me da la misma pena que verte a ti vertiendo ese mismo chapapote a diario en el foro, con el unico fin de convertir los hilos en algo negro, intentando que sea dificil ver lo blanco.

¿Cuando he afirmado yo que AXON-VQS te habia puesto una querella criminal?, vuelves a poner en mi boca palabras que jamas han salido de ellas, sigues acusandome a mi de las cosas que TU dices.

Me alegra que hayas incrementado tu circulo de amigos, yo no tengo el gusto de conocer a las personas que salen en esa foto (tan solo a ti y no es ningun gusto), pero ahora que eres su amigo, esa amistad os vendra muy bien para que podais celebrar Chozas 2012 VOLANDO EN CHOZAS, EN LA PISTA DE CHOZAS, intenta conservar esa amistad y seguro que no tendreis problemas para usar la pista el año proximo, al hablar con ellos habras comprobado como con el dialogo se llega a cualquier sitio, SIEMPRE SE CONSIGUE MAS CON UN "POR FAVOR", QUE CON UN "POR COJONES".
Por SOCAS
Saludiños sami
Última edición por SOCAS el Sab, 04 Jun 2011 13:24, editado 1 vez en total.
Lo siento, Socas, ..... . En menor parte nos tocó también a los asturianos.

Claro que te lo digo, Sami.

El 02 Jun 2011 16:13 preguntas: “¿Cuando he afirmado yo que AXON-VQS te habia puesto una querella criminal?, vuelves a poner en mi boca palabras que jamas han salido de ellas, sigues acusandome a mi de las cosas que TU dices.”

Te contesto cuándo lo has dicho, Sami.

Mira, en este mismo hilo dices dirigiéndote a mi el Jue, 14 Abr 2011 22:56: “…..Si es verdad lo que han puesto en ese blog, esta empresa va a tomar medidas contra las personas que se han dedicado a intentar desprestigiarla.”

Y te estás refiriendo a su blog, que dice textualmente: “ En estos momentos AXO&VQS,S.L. tiene en trámites diversas querellas contra personas que incurriendo en un ejercicio incomprensible de irresponsabilidad se han permitido atentar en público contra la honorabilidad de una empresa que siempre ha mostrado su completa y desinteresada disposición a colaborar con los aficionados… dentro de la Ley.

Si yo hubiese incurrido en alguna falsedad estaría preocupado, pero solo he aportado datos que clarifican que no tiene empleados, ni corriente eléctrica, ni agua, ni teléfono, ni ..., durante al menos 2008 y 2009. Te hubiese gustado que la situación fuese otra, pero es la que es.

Pues no hay querella, Sami, no hay querella. Ahora queda clara la verdad sobre Chozas. :wink:
Por Sami
Socas, ¿hago algun comentario riendome de la tragedia del Prestige?, he puesto esa foto para mostrar el "chapapote" que Ulpiano siempre mete en los hilos, nada mas, si pones "Chapapote" en google te sale esa foto y muchas mas, pero en ningun momento poner esa foto es reirse o menospreciar lo que ocurrio en las costas del norte de España.

Quien ha salido con lo de reirse es Ulpiano, el ha dicho que yo me rio, pero lo dice él, no yo.

Ahora mismo estamos en la playas de Algeciras recogiendo Chapapote del incendio que ha ocurrido en un tanque de Gibraltar y lo hemos recogido muchas veces mas antes, asi que en ningun momento me tomo a broma estas tragedias medioambientales, en este hilo tampoco lo he hecho, asi que puedo aclararlo pero no pedir disculpas de algo que no he hecho, YO NO ME HE REIDO DE NADA.

Ulpiano, mas de lo mismo, como veras, YO NO HE AFIRMADO QUE AXON-VQS TE HAYA PUESTO NINGUNA QUERELLA CRIMINAL, sigues siempre igual, poniendo en mi boca cosas que no salen de ella, sigues soltanto CHAPAPOTE para ensuciarlo todo.

Una afirmacion es esto: "Si, es verdad lo que han puesto en ese blog...", estoy dando validez a lo que ponen en ese blog, estoy afirmando que es cierto lo que dicen.

Pero esto otro: "Si es verdad lo que han puesto en ese blog...", lo que hace es dar una posibilidad, puede ser verdad o no, si lo es, pues esta empresa esta diciendo que tomará medidas, tan solo estoy ofreciendo una informacion.

Es tan solo una "coma", pero hace que la frase cambie mucho en su significado, yo no estoy afirmando que AXSON-VQS te haya puesto una querella criminal a ti.

Por favor, juega limpio, no tergiverses la cosas, no las interpretes a tu gusto, se objetivo, ve con la verdad por delante.
Por Sami
Javier Murciano escribió:He borrado la foto del servidor de Tinypic.

La del chapapote.

Me ha parecido de muy mal gusto ponerla, aunque como siempre, Sami, utiliza las palabras "adecuadas" para poner a todo el mundo fuera de sus casillas, pero utilizando un lenguaje tan sutil que le hace eludir cualquier responsabilidad, advertencia o acción de los moderadores ...

Pues que sepas que tienes dos advertencias ...

Una por la foto, y otra por "insultar" sutilmente por supuesto, como no, a Fernando llamándole niño malcriado que se ha cogido una pataleta ... Porque es eso lo que das a entender con tu comentario y con tu video de YouTube verdad ???
Esa foto es ningun momento es usada para reirme o menospreciar la tragedia del Prestige.

Con respecto al video, al final del mismo aparece el mensaje que resume lo que se quiere decir con ese video: "HAY DISCURSOS INFANTILES QUE TE DEJAN SIN PALABRAS", yo creo que lo que escribe Fernando en sus ultimos post se ajusta perfectamente a esa frase y para nada creo que sea ningun insulto poner ese video, yo en ningun momento estoy llamando "niño malcriado" a Fernando, pero si que considero que realiza un discurso infatil cuando lo unico que escribre es "Chozas Forever", "Chozas Forever", "Chozas Forever", "Chozas Forever", "Chozas Forever", "Chozas Forever"....

Ruego que estas dos advertencias que se me han impuesto sean retiradas pues pienso que son totalmente injustas.

P.D.- Si quiere ver "insultos" mucho peores que denominar discurso infantil a una repeticion sin sentido de dos palabras, solo tiene que leerse todo este hilo, seguro que podria poner un buen numero de advertencias.
Por abf
bueno amigos que intentais defenderme porque sabeis toda la verdad
Si de verdad quereis hacerlo
por favor no le contesteis a ninguno de sus comentarios
ya vereis como asi se acabo del todo

A los moderadores de este foro mirar haber si podeis hacer algo para que mi nombre y el de chozas se acabe

ya somos bastante famosos los dos

gracias de antemano al equipo moderador
Por Sami
fernando_blanco escribió:bueno amigos que intentais defenderme porque sabeis toda la verdad
TODA LA VERDAD ESTA ESCRITA EN ESTE HILO DESDE HACE TIEMPO.

Fernando, yo si tengo la buena costumbre de hacer caso a las recomendaciones de los demas, cuando tu pusistes el nombre y la direccion de correo del funcionario de AESA con el que habias mantenido contacto, le mande este correo:

De: Jose Ramon Samitier (SAMI) [sami_ofimatel@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 20 de mayo de 2011 0:38
Para: Pérez Pérez Carlos [cpperez@fomento.es]
Asunto: Evento con publico en Chozas.

Buenos días.

Mi nombre es José Ramón Samitier, soy aeromodelista y tenia pensado acudir los próximos días 28 y 29 de mayo, a un Evento de Aeromodelismo con presencia de publico, que estaba programado en el Aeródromo de Chozas (León).

Me han comunicado que este evento se ha cancelado por no disponer de permiso de AESA para su celebración, por lo visto este aeródromo no tiene autorización por estar dentro del CTR del Aeropuerto de León y esta es la causa por la cual no se concede permiso para la celebración de este evento.

¿Podría usted confirmarme si esta información es cierta?, en caso de que no lo sea, ¿dispone este evento de permiso por parte de AESA, para su celebración como un evento con publico y cumpliendo con el Real Decreto 1919/2009?.

Saludos y muchas gracias.

La respuesta que me dio, se ajusta a lo que he estado afirmando, se ajusta al VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL EL EVENTO CON PUBLICO DE CHOZAS FUE CANCELADO:

From: Pérez Pérez Carlos [***************@***************] EDITADO POR EL MODERADOR
Sent: Monday, May 23, 2011 11:18 PM
To: Jose Ramon Samitier (SAMI) [sami_ofimatel@hotmail.com]
Subject: RE: Evento con publico en Chozas.

Buenas noches,

El problema que ha surgido con esta exhibición ha sido que el Campo de Vuelo ULM en el que se ha solicitado perdió la autorización de actividad, y aunque la práctica del aeromodelismo no se rige por las normas de la aviación ULM, debido a la particular situación del campo, en tanto el titular no regularize la situación del mismo no se puede dar el visto bueno a la celebración de eventos aeronáuticos de ningún tipo independientemente de su naturaleza.

Saludos,

CPP
AESA

EL EVENTO CON PUBLICO DE CHOZAS FUE CANCELADO POR NO DISPONER DEL VISTO BUENO DE "AESA".

Nota del moderador: NO ESTA PERMITIDA LA INCLUSION DE DATOS PERSONALES DE TERCEROS.
Sami:

1. Tú has sido el que ha abierto este hilo para “Por fin se aclara el tema de Chozas”
2. Tú no tenías previsto asistir
3. Tú no has asistido y por lo tanto hablas desde una distancia de 800 kilómetros
4. En el blog de Santiago (AXON) en el que tú basas todas tus pesquisas se dice que han procedido a presentar querellas contra personas
5. Deduces que soy una de esas personas y a mí me han puesto una querella por difamar si lo que dicen es verdad
6. A mi no me han puesto ni me pondrán ninguna querella: por lo tanto mienten y tu basas tus informaciones en un blog donde se
miente
7. En ese blog se dice esa evidente y otras encubiertas mentiras
8. Basas tus informaciones en mentiras que emiten otras personas y responsabilizas a éstas y elucubras con suposiciones
9. Con eso construyes la falacia del título de este hilo que abriste
10. Aquí eres un perfeccionista y en los próximos días asistes y promueves un evento donde no se pide ningún tipo de seguro para
reunirse un montón de gente a volar, expertos y noveles, a sabiendas de que el dueño del aeródromo será el responsable final si
lamentablemente hubiese un accidente provocado por alguno de vosotros: no te aplicas el cuento de la finura con que tú mismo
predicas practicar y exiges a los demás.

11. Este undécimo mandamiento va de regalo: en los 10 anteriores queda claro que mientes y que Chozas ha congregado un montón de
espíritus positivos de aeromodelistas de bien y el resultado de tu hilo no es aclarar nada sino haber tratado sin ningún éxito
emborronarlo con tanto disparate.

Un saludo, Sami, y que tengas mucha suerte en los eventos en que participas. Que Dios te reciba confesado.

CHOZAS,
FOREVER and ever, you'll stay in my heart
And I will love you.
Forever and ever, we never will part.
Oh, how I love you.
Together, forever, that's how it must be.
To live without you
Would only mean heartbreak for me.

:wink:
ulpiano escribió:10. Aquí eres un perfeccionista y en los próximos días asistes y promueves un evento donde no se pide ningún tipo de seguro para
reunirse un montón de gente a volar, expertos y noveles, a sabiendas de que el dueño del aeródromo será el responsable final si
lamentablemente hubiese un accidente provocado por alguno de vosotros: no te aplicas el cuento de la finura con que tú mismo

Predica tu tambien con el ejemplo Ulpiano, al evento que mencionas no pretendes acudir, entonces deja ya de preocuparte por las condiciones que ponemos o como debemos hacerlo, si recomendamos estar en posesión de seguro es para mayor seguridad pero tampoco lo exigimos, lo mismo que ha sucedido en el evento que tanto alavais y al que me consta han acudido participantes sin estar federado ni tener ningun tipo de seguro y no ha pasado nada ni habeis puesto el grito en el cielo
Un saludo
ulpiano escribió: 1.Tú has sido el que ha abierto este hilo para “Por fin se aclara el tema de Chozas”
Correcto.
ulpiano escribió:2.Tú no tenías previsto asistir
Eso tu no puedes afirmalo, depende unicamente de mi y si llega a ser como fue anunciado (Evento con Publico que cumple con el R.D 1919/2009), YO TENIA PENSADO ACUDIR COMO PUBLICO.
ulpiano escribió:3.Tú no has asistido y por lo tanto hablas desde una distancia de 800 kilómetros
Yo no he podido asistir por dos motivos, no he podido asistir como publico pues no se admitia que existiera presencia publico y no he podido asisitir como piloto ya que no estoy federado.
ulpiano escribió:4.En el blog de Santiago (AXON) en el que tú basas todas tus pesquisas se dice que han procedido a presentar querellas contra personas
Yo me baso en mi informacion y la que tengo viene de diferentes fuentes, no solo de la documentacion ofrecida en ese blog.
ulpiano escribió:5.Deduces que soy una de esas personas y a mí me han puesto una querella por difamar si lo que dicen es verdad
Eso lo deduces tu, yo en ningun momento he afirmado que te hayan puesto ninguna querella.
ulpiano escribió:6.A mi no me han puesto ni me pondrán ninguna querella: por lo tanto mienten y tu basas tus informaciones en un blog donde se miente
Yo no se si te han puesto una querella o no, eso me es indiferente, ya te he dicho que yo no me baso exclusivamente en lo publicado en ese blog.
ulpiano escribió:7.En ese blog se dice esa evidente y otras y otras encubiertas mentiras
Pues se lo dices a quien publica ese blog y si lo crees oportuno lo denuncias, yo no soy quien publica ese blog.
ulpiano escribió:8.Basas tus informaciones en mentiras que emiten de otras personas y las responsabilizas de lo que tú elucubras
Vuelves a mentir con esa afirmacion, mis afirmaciones han quedado totalmente demostradas, EL EVENTO DE CHOZAS HA SIDO CANCELADO POR NO TENER EL VISTO BUENO DE AESA.
ulpiano escribió:9.Con eso construyes la falacia del título de este hilo que abriste
Te vuelves a repetir una y otra vez.
ulpiano escribió:10.Aquí eres un perfeccionista y en los próximos días asistes a un evento donde no se pide ningún tipo de seguro para reunirse un montón de gente a volar, expertos y noveles, a sabiendas de que el dueño del aeródromo será el responsable final si lamentablemente hubiese un accidente provocado por alguno de vosotros: no te aplicas el cuento de la finura con que tú mismo predicas practicar y exiges a los demás.
Yo no soy el organizador de esa reunion, ¿te has leido la web del club organizador?, ¿estas seguro que no se recoienda tener seguro de responsabilidad civi?, ¿es acaso obligatorio tenerlo para una reunion de aeromodelistas que no tiene que cumplir con el R.D. 1919/2009?.

ulpiano escribió:11.Este undécimo mandamiento va de regalo: en los 10 anteriores queda claro que Chozas ha congregado un montón de espíritus positivos de aeromodelistas de bien y el resultado de tu hilo no es aclarar nada sino haberlo emborronado con tanto disparate.

Un saludo, Sami, y que tengas mucha suerte en los eventos en que participas. Que Dios te proteja.
Jamas he dicho que no os pudierais reunir en Chozas, lo que habeis realizado es una simple reunion de aeromodelistas, exactamente igual que la que se esta organizando en Ribadeo, lo que habeis realizado no tiene nada que ver con lo que llevais meses anunciando y no habeis sido capaces ni de decir la verdad de por que se ha cancelado.

Yo no necesito la proteccion de Dios, no creo en él, prefiero tener la proteccion de saber la verdad de las cosas y es lo que siempre intento, SABER LA VERDAD POR MUCHO QUE SE QUIERA ESCONDER.
Última edición por Sami el Sab, 04 Jun 2011 15:28, editado 1 vez en total.
Javier Murciano escribió:Conclusiones que he podido sacar ...

El evento de Chozas, no ha tenido publico por no disponer del permiso ...

Bien... Y que ???

Os lo habéis pasado bien ???

Verdad que si ???

Pues ale ... Vayan desalojando, que la cosa ya cansa ...

Y Sami, yo también se poner videos de YouTube ...

A ver si te gusta este ...

http://www.youtube.com/watch?v=4tz3rdLa ... re=related

Como ves es un simple video de una grabación de TVE ...

A mi me hace gracia ...
A mi tambien me hace gracia, no me siento identificado, ni insultado por ese video. :wink:
Javier Murciano escribió:No era mi intención ofenderte, ni insultarte, por Dios ...
Ni la mia reirme de la tragedia del Prestige al poner esa foto, ni insultar a Fernando al poner ese video, por eso mi peticion de que esas dos advertencias que me has puesto sean eliminadas, ya que creo que son totalmente injustas.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!