miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Mi intencion es que se sepa la verdad, que no se mienta como ha ocurrido en muchas otras ocasiones.

Yo tambien soy de la opinion que para pasarlo bien no hacen falta grandes eventos, ni grandes pilotos, ni grandes modelos, ni grandes reportajes, ni salir en las revistas... para pasarlo bien solo hace falta tener ganas de hacerlo, reunirnos y compartir un buen dia de vuelos.

¿Que razones hay para intentar disfrazar las reuniones de aeromodelistas como grandes eventos de aeromodelismo?.

Para que se hubiera podido celebrar ese evento con publico, en la pista del aerodromo de Chozas (tal y como volaron el año anterior), lo primero que deberia haberse tenido es permiso del dueño de esa pista para su utilizacion y lo segundo que AESA le hubiera dado el visto bueno, NO HAN TENIDO NINGUNA DE LAS DOS COSAS.

Los datos personales a los que te refieres los he obtenido previamente de este mismo foro, en este mismo hilo, asi que te vuelvo a pedir ahora que me quites las 3 advertencias que me has puesto:

fernando_blanco escribió:para que la gente vea que si teniamos permiso de AESA esta es una pequeña prueba
algunos mienten mas que hablan
creo que como mientes debes de irte

Buenos días Fernando,

Respecto a la demostración de aeromodelismo para los días 28 y 29 de mayo en Chozas de Abajo, parece más que suficiente el cumplimiento de los requisitos del RD 1919/2009.

Como bien sabes, estas demostraciones no requieren autorización de AESA, solo notificación por parte del organizador cada vez que se celebre el evento a través de la declaración responsable, que puedes enviar tanto por correo electrónico, como por correo postal a:

Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Servicio de Trabajos Aéreos y Aviación Deportiva, A-702
Ministerio de Fomento
P/ Castellana, Nº 67
28071 Madrid

o también por fax al: 915978665

Saludos,

Carlos Pérez Pérez

Servicio de Trabajos Aéreos y Aviación Deportiva

Dirección de Seguridad de Aeronaves

Agencia Estatal de Seguridad Aérea

Ministerio de Fomento

Despacho A-702.2

Teléfono: 00.34.91.597.7520 Fax: 00.34.91.597. 8665

email: cpperez@fomento.es

--------------------------------------------------------------------------------
De: fernando blanco [mailto:blanco_alvarez@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 02 de marzo de 2011 0:20
Asunto: FW:solicitud exhibicion aeromodelismo 2ª parte

--------------------------------------------------------------------------------
Date: Tue, 1 Mar 2011 23:02:53 +0000
From: ninobustillo@yahoo.es
Subject: para enviar aesa segunda parte
To:
Me has puesto 3 advertencias injustas segun mi forma de entender, si tu crees que son correctas pues nada, tu mandas, tu eres el moderador, tu eres el encargado de imponer justicia, tu criterio es el que manda.

Es lo que tiene ser moderador. :wink:
Javier Murciano escribió:Con ese ultimo comentario, me estás insultando ...

Que pasa, que como soy moderador hago lo que me sale de los cojones ?

Lo que le pasa a la gente que va a una fiesta, a tirar globos de agua, es que al final, los que estaban INVITADOS a la fiesta, le trinquen y le den estopa ...

A ti te la están dando ya ...

Que fijación con AXON, con la pista larga, con el permiso de AXON para volar en la pista larga y con los cojones del espartero ...

Y ahora, para poner fin a mi nueva condición de inquisidor-moderador, y al sentirme insultado por ti, te pongo el correspondiente castigo ...

Advertencia, y UN MES de restricción de entrada al foro ...

Porque si entras nada mas que para crear polémicas, macho, mejor quédate en casita, que llueve ...

Tu forma de actuar, bajo mi punto de vista, es el conseguir, con buenas palabras siempre, crispar, enervar y joder al personal.

Parece que disfrutas viendo como la gente se pica y se jode con tus comentarios maliciosos...

Si te hubieran contestado, cuando preguntaste en que pista has volado, en la grande? con un sonoro, Vuelo en la que me sale de los huevos, a ti que te importa donde cojones vuelo yo !! Te hubieran parado los pies ...

Y si no te gusta el evento, joder, alquila tu una pista, pide todos los permisos oportunos, publicitalo, y celebralo ... Me da que hay muchos, que sabiendo quien es el que lo organiza, ni se molesten en acercarse a menos de 50 kms ... No sea que traigan una radio de 2.4 y Sami el sabedor de todas las leyes y reales decretos del globo mundial, les denuncie por posesión de armas ...

Ahora, como es un moderador el que te para los pies, ya soy el malo, el inquisidor, el sabedor de la justicia ...

Pues hasta aquí ha llegado esto ...

Que ya cansas macho ...
Estas poniendo en mi boca palabras que no salen de ella, SON TUS PALABRAS Y NO LAS MIAS.

Yo, como forero, no tengo mas remedio que cumplir con tus actuaciones como moderador, me gusten o no, me parezcan justas o no, eso es lo que he querido decir y creo que es una realidad indiscutible, si tu quieres ponerme una advertencia me la pones, si el motivo que usas no es cierto y lo demuestro, pues buscas otro, no hay problema, esto es como cuando te para la benemerita, como quieran multarte... :wink:
Javier, ya he dicho muchas veces que yo no pienso organizar ningun evento que cumpla con el Real Decreto, es mucha la responsabilidad que supone, ni es facil, ni barato poder hacer las cosas tal y como nos obliga la ley.

Yo estoy en contra de que algunos hagan reuniones de aeromodelistas y luego presuman de que han cumplido escrupulosamente con el Real Decreto, que presuman de haber realizado un evento con publico dentro de la ley habiendo estado fuera de ella, si quieren presumir de cumplir con el Real Decreto, pues que lo cumplan, pero que no nos engañen.

NO TENGO NADA EN CONTRA DE NINGUNA REUNION DE AEROMODELISTAS, TODO LO CONTRARIO, pero seamos claros y digamos lo que realmente hacemos, sin disfrazarlas de cosas que no son.

P.D.- Os dejo que me voy a una boda, aprovechad que no podre responder. :wink:
Sr. Murciano, se esta implicando personalmente y eso le impide moderar con objetividad. Un moderador ha de ser imparcial, y visto lo que esta escribiendo, usted no lo es.

En estos casos lo mejor es tomarse una tila y respirar hondo.

Suspender usuarios no es una solución, y si lo hace, hay una lista muy extensa en este post que ha proferido insultos e insinuaciones vedadas.

Sino sabe a quien deberia suspender, le paso una lista de usuarios que han proferido amenazas e insultos a sami, y procede como ha hecho con el.

Y visto como esta esto, o se suspende a todos, o no se suspende a ninguno. Porque si solo se suspende a uno, se esta siendo parcial.

Saludos.
Tenéis mucha razón todos, el evento se celebró finalmente con total éxito.

Si hubiese algo que reprochar era que por las noches nadie quería irse a la cama porque había atracción tras atracción. Solo nos faltó Shakira, que al final hubo de declinar su asistencia.

Aquí un ejemplo, ..... . http://www.youtube.com/user/Rewo822#p/u/1/_zTBVLfHLsI

Los profesionales del canto son Paco García Cuevas y Mario Vilaca, duo internacional (Mario es Portugués).
Javier Murciano escribió:Hazme caso ...

Monta un evento tu, haz tu las normas, pide tu los permisos, organizalo, publicitalo y te quedas mas ancho que largo, pero deja de meter cizaña en lo que hacen otros con toda la buena intención e ilusión del mundo ...

Si no quieres ir, no vayas !!!

Mas de uno lo agradecerá.
Hola Javier ante todo un saludo, mi opinion es que me sorprende que al administrador entre al trapo en este post, me imagino que sea ya por el cansancio del mismo, por que yo he perdido mas de una vez los nervios y a muchos mas les ha pasado lo mismo , se vieron insultos directos, insultos ocultos y hasta insultos finos.

Lo que me pregunto y perdona por tutearte ( pero creo que todos somos compañeros) es por que no se cerro este post en su momento ?, creo que llego un punto de el que lo unico que aportaba era malo, mirases por donde mirases.

Me sorprendio que no se tomara esta medida, desde mi punto de vista, y siempre estando claro que es solo mi opinion personal, creo que estos post solo hacen daño y creo que hieren la imajen del foro.

Un saludo a todos.
Hola, Fernando. Aprovecho para felicitarte por el éxito de la convocatoria. Te las ingeniaste para mejorar el programa inicial y he podido conocer un poco más profundamente a los miembros de tu equipo en este evento. Era un espectáculo ver moverte por el campo controlando los distintos puestos de responsabilidad que habías delegado, si bien he de decir que con el jefe de pista tuve el sentimiento de que te pasaste un poco en unas indicaciones que tuve la oportunidad de observar, cuando estaba ordenando a la Turma que no fuesen tan contundentes con la base aérea que estaban destruyendo.

También aprovecho para sugerirte que le subas el sueldo al diseñador gráfico del Club de Aeromodelismo Alas del Páramo por ese logotipo que nos has mostrado y que tan fielmente refleja el espíritu de quienes compartimos vuestros proyectos. Si la situación económica del Club no os lo permite, me encargaré de que tenga ración doble de sidra en la próxima ocasión. Lo prometo.

Quiero suponer que no te resulta inoportuno que coloque en este hilo algunos momentos de lo allí ocurrido, porque así no fuera, bueno eres tú para no haberme echado una bronca en este último post. Como ves, no tienen trampa ni cartón, son vídeos reales como la vida misma. Tengo algunos otros de fantásticos vuelos realizados y casi ninguno de los que faltan fueron rodados con cámara oculta. Había pensado irlos poniendo de vez en cuando para que tus seguidores que no han podido asistir puedan saborear lo que les espera en la próxima.

Esa Organización sois un ejemplo de magnanimidad en la dedicación que os ha supuesto para que todo haya salido de manera ordenada y solo me queda encomendarte a la Vírgen de Covadonga para que te ilumine y nos sorprendas en una próxima invitación.

Transmite un saludo cordial a tus colaboradores y a tu familia, que ha sido un ejemplo de desvelo para que las esposas e hijos de los pilotos se sintieran a gusto. :wink:
Dale caña a esos videos Ulpiano, que estan chulisimos. El unico defecto que le he visto al Chozas 2011 es que no se pueda repetir todos los fines de semana :cry: . Si señor, CHOZAS FOREVER¡¡
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!