- Sab, 04 Jun 2011 16:29
Mi intencion es que se sepa la verdad, que no se mienta como ha ocurrido en muchas otras ocasiones.
Yo tambien soy de la opinion que para pasarlo bien no hacen falta grandes eventos, ni grandes pilotos, ni grandes modelos, ni grandes reportajes, ni salir en las revistas... para pasarlo bien solo hace falta tener ganas de hacerlo, reunirnos y compartir un buen dia de vuelos.
¿Que razones hay para intentar disfrazar las reuniones de aeromodelistas como grandes eventos de aeromodelismo?.
Para que se hubiera podido celebrar ese evento con publico, en la pista del aerodromo de Chozas (tal y como volaron el año anterior), lo primero que deberia haberse tenido es permiso del dueño de esa pista para su utilizacion y lo segundo que AESA le hubiera dado el visto bueno, NO HAN TENIDO NINGUNA DE LAS DOS COSAS.
Los datos personales a los que te refieres los he obtenido previamente de este mismo foro, en este mismo hilo, asi que te vuelvo a pedir ahora que me quites las 3 advertencias que me has puesto:
Yo tambien soy de la opinion que para pasarlo bien no hacen falta grandes eventos, ni grandes pilotos, ni grandes modelos, ni grandes reportajes, ni salir en las revistas... para pasarlo bien solo hace falta tener ganas de hacerlo, reunirnos y compartir un buen dia de vuelos.
¿Que razones hay para intentar disfrazar las reuniones de aeromodelistas como grandes eventos de aeromodelismo?.
Para que se hubiera podido celebrar ese evento con publico, en la pista del aerodromo de Chozas (tal y como volaron el año anterior), lo primero que deberia haberse tenido es permiso del dueño de esa pista para su utilizacion y lo segundo que AESA le hubiera dado el visto bueno, NO HAN TENIDO NINGUNA DE LAS DOS COSAS.
Los datos personales a los que te refieres los he obtenido previamente de este mismo foro, en este mismo hilo, asi que te vuelvo a pedir ahora que me quites las 3 advertencias que me has puesto:
fernando_blanco escribió:para que la gente vea que si teniamos permiso de AESA esta es una pequeña prueba
algunos mienten mas que hablan
creo que como mientes debes de irte
Buenos días Fernando,
Respecto a la demostración de aeromodelismo para los días 28 y 29 de mayo en Chozas de Abajo, parece más que suficiente el cumplimiento de los requisitos del RD 1919/2009.
Como bien sabes, estas demostraciones no requieren autorización de AESA, solo notificación por parte del organizador cada vez que se celebre el evento a través de la declaración responsable, que puedes enviar tanto por correo electrónico, como por correo postal a:
Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Servicio de Trabajos Aéreos y Aviación Deportiva, A-702
Ministerio de Fomento
P/ Castellana, Nº 67
28071 Madrid
o también por fax al: 915978665
Saludos,
Carlos Pérez Pérez
Servicio de Trabajos Aéreos y Aviación Deportiva
Dirección de Seguridad de Aeronaves
Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Ministerio de Fomento
Despacho A-702.2
Teléfono: 00.34.91.597.7520 Fax: 00.34.91.597. 8665
email: cpperez@fomento.es
--------------------------------------------------------------------------------
De: fernando blanco [mailto:blanco_alvarez@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 02 de marzo de 2011 0:20
Asunto: FW:solicitud exhibicion aeromodelismo 2ª parte
--------------------------------------------------------------------------------
Date: Tue, 1 Mar 2011 23:02:53 +0000
From: ninobustillo@yahoo.es
Subject: para enviar aesa segunda parte
To: