miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miura
Yo aun no te recomendaria volar el Eolo, este esta diseñado para volar en exterior( cada golpe te saldra por una pasta),primero practica mucho con este antes, el Eolo de robbe o el spirit tb de robbe son helicopteros mas grandes que el piccolo o zoom400 y aunq es mas facil de volar el eolo(vuela mucho mejor q esos 2 micro) te lo digo porq tengo un piccolo, zoom400 y un spirit pro de robbe y este ultimo vuela como un 30 de combustion tengas viento o no lo tengas. Lo de meterle lipo al eolo no te lo recomendaria salvo q sean de 4000 o mas de capacidad, la configuracion ideal para el eolo son unas Ncd de 8 elementos de 2400, con este heli no existen problemas de peso si tienes motor brushless.
Por vigia5
que quieres que te diga...admirabley felicidades, primera vez que veo que alguien aprende tan rapido.

saludos
Romano
Por Albert Navarro
pero... nunca habías tocado un heli, ni con simulador???

es que yo siempre he sido un fanatico de los simuladores, antes de tener mi primer sólo había usado simuladores de aviones y helis "reales" y cuando me llegó mi primer heli tarde un par de días en controlar un estacionario con mi aero.

felicidades pero tomatelo con calma pues el eolo se rompe mucho mas facil que el de paso fijo..
Saludos
Por warpau
Joer que bien , enhorabuena. Pero una pregunta por curiosidad , donde lo has comprado? :lol:.
A ver si llega el mio pronto...

Saludos!
Por Miura
La configuracion que tengo es motor Brushless Kontronic 37 , variador tb kontronic, bateria 8 elementos de 2400ncd y giro futaba 401, va de cine, es mas, me gusta mas volarlo que un 30 que tengo de combustion.
Hola Victor:
Admirable,realmente admirable;pero es la primera vez que tocas un heli ?,solo con el equipamiento que te viene con el Micro Heli ?........
O tienes tambien un monton de horas en el PC con un Simulador de R/C ?
De todas formas mi felicitacion por haber entrado en el mundo de los Helicopteros sean de cualquier tipo :-)

Saludos
Por Ruyman
Albert Navarro escribió:pero... nunca habías tocado un heli, ni con simulador???

es que yo siempre he sido un fanatico de los simuladores, antes de tener mi primer sólo había usado simuladores de aviones y helis "reales" y cuando me llegó mi primer heli tarde un par de días en controlar un estacionario con mi aero.

felicidades pero tomatelo con calma pues el eolo se rompe mucho mas facil que el de paso fijo..
Saludos
Hola! me preguntaba acerca si realmente aprende uno a volar con el simulador o nada, no es lo mismo, mejor el modelo?? Según tú ya habiendo practicado en el simulador tardartes un par de días para hacer un estacionario con el heli, de ahí mi pregunta!

En mi caso tengo un piccolo y lo se manegar ya, pero es que lo del simulador lo decía para practicar con helis de paso variable, piruetas y aviones que las tengo olvidadas.
Por Albert Navarro
si vuelas paso fijo te recomiendo el piccofly que es la bomba como simulador de helis de pf.

no tiene nada que ver un pf con un pc pues en cuanto hablamos de estabilidad y capacidad de control. un pc siempre es mas estable y tiene mejor respuesta que un pf.

saludos
Por lotust
Albert, sabes si el simulador piccofly lo puedo descargar de algun sitio. lo he buscado en el kazaa y el emule y no he encontrado nada. muchas gracias
Por Albert Navarro
en el emulo con nombre easyfly-piccofly!!!

es la bomba como simulador de paso fijo.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!