miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coyote25
:lol: Hola a todos estoy buscando una maqueta en kit para construir del P 47 e encontrado la de top flite pero me gustaría saber si hay alguna casa que tenga en su catalogo maquetas de la II guerra mundial para construir. Muchas gracias a todos.
También agradecería cualquier tipo de información sobre los concursos de maquetas como requisitos mínimos, cualidades de la maqueta cualquier cosa será de mucha ayuda.
Por coyote25
8) Muchas gracias de pica no e podido ver ningún catalogo en Internet y de svenson no me han hablado muy bien pero es una opinión que no e tenido la posibilidad de comprobar por que no e visto nunca una maqueta de svenson.
De todas maneras mis intenciones son intentar hacer una maqueta que pueda presentar a concurso f4c (me parece por que me lió con tantas siglas) si consigo terminarla con la suficiente calidad no se si con un kit puedo llegar a un nivel aceptable.

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!