- Mié, 10 May 2006 1:20
Hola, el pasado domingo por la mañana, perdi un avion de la manera mas tonta, me lo olvide encima del coche Mientras Colocaba las cosas, me olvide el fuselaje(de unos 65 cm) de un Bee Gee electrico en el techo del coche y me fui a volar . Me di cuenta al llegar. Volvi al local y alli no habia ni rastro. Pesa muy poco(es de depron), no pudo ir sobre el coche mas de 50 m. Pensaba que algun vecino lo habria encontrado, pero a dia de hoy y despues de preguntar por ahi, nadie lo vio.
Ya no creo que aparezca, lo mas seguro es que se pudra en algun cajon o lo tiren a la basuro por pura ignorancia. No me da pena el avion que yo construi con mis manos, lo que me repatea es el motor trifasico, su regulador, el receptor..... en fin, la electronica.
Bueno, si alguien sabe algo ...por aqui estamos. Un saludo.
Ya no creo que aparezca, lo mas seguro es que se pudra en algun cajon o lo tiren a la basuro por pura ignorancia. No me da pena el avion que yo construi con mis manos, lo que me repatea es el motor trifasico, su regulador, el receptor..... en fin, la electronica.
Bueno, si alguien sabe algo ...por aqui estamos. Un saludo.