miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raptor_34
Hola a todos.

Alguien podria decirme si a visto este avion en alguna tienda o tienda on-line,solo lo he localizado por internet en towerhobbies y de momento paso,q me cuesta tanto los portes como el avion.

El modelo es el twinstar de hobbico.

Gracias.
Por lilo
Hola yo estuve apunto de comprarles un bimotor (transall c 160) pero me paso lo mismo, los portes valian mas que el avion, la verdad es que es un autentico problema.

en el unico sitio que lo he visto es en tower pero si lo veo por agun otro sitio te avisare.

Por cierto ¿ tienes algo de experiencia en bimotores?

gracias
Por raptor_34
Pues la verdad es q no tengo experiencia en bimotores,pero despues d los bichos q he llevado no creo q sea muy complicado,ademas he encontrado un video d este avion en el cual uno d los motores se para y lo aterrizan sin problemas despues d dar varias vueltas con el.

Por otra parte tengo un invento en mente para solucionar las revoluciones d los 2 motores,pero hasta q no se pruebe,no se si funcionara,a saber si sera practico o un calentamiento d cabeza mas,el mes q viene empiezo a investigar en serio sobre eso.

Un saludo.
Por lilo
hola , te lo decia porque he tenido el transall y creo que se estrello por una parada de motor, y todo el mundo ya sabes lo que comenta "dos motores dos problemas" pero he comprado otro transall igual( soy un pelin cabezota)

bueno y ni te cuento cuando les diga a mis amigos que me he comprado un tri motor.

creo recordar que habia algun artilugio electronico para igualar las revoluciones, pero eran mas caro los aparatitos que el propio avion

saludos
Por Rubén Castro