miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raptor_34
Hola a todos.

Alguien podria decirme si a visto este avion en alguna tienda o tienda on-line,solo lo he localizado por internet en towerhobbies y de momento paso,q me cuesta tanto los portes como el avion.

El modelo es el twinstar de hobbico.

Gracias.
Por lilo
Hola yo estuve apunto de comprarles un bimotor (transall c 160) pero me paso lo mismo, los portes valian mas que el avion, la verdad es que es un autentico problema.

en el unico sitio que lo he visto es en tower pero si lo veo por agun otro sitio te avisare.

Por cierto ¿ tienes algo de experiencia en bimotores?

gracias
Por raptor_34
Pues la verdad es q no tengo experiencia en bimotores,pero despues d los bichos q he llevado no creo q sea muy complicado,ademas he encontrado un video d este avion en el cual uno d los motores se para y lo aterrizan sin problemas despues d dar varias vueltas con el.

Por otra parte tengo un invento en mente para solucionar las revoluciones d los 2 motores,pero hasta q no se pruebe,no se si funcionara,a saber si sera practico o un calentamiento d cabeza mas,el mes q viene empiezo a investigar en serio sobre eso.

Un saludo.
Por lilo
hola , te lo decia porque he tenido el transall y creo que se estrello por una parada de motor, y todo el mundo ya sabes lo que comenta "dos motores dos problemas" pero he comprado otro transall igual( soy un pelin cabezota)

bueno y ni te cuento cuando les diga a mis amigos que me he comprado un tri motor.

creo recordar que habia algun artilugio electronico para igualar las revoluciones, pero eran mas caro los aparatitos que el propio avion

saludos
Por Rubén Castro
Acabo de entrar recientemente en el mundo de los multimotores y la verdad, me habían asustado un poco. Después de mi experiencia tampoco me ha parecido tan complicado. Mi avión, un P38 profile utiliza un solo servo con un reenvío doble. El ajuste más primitivo no puede ser. Sólo he tenido cuidado que los reenvíos tengan el mismo recorrido, y ambos motores son nuevos (estrenados al unísono y ambos llevan gastados los mismos depósitos de combustible). Para ajustar revoluciones sólo me ayudé de un tacómetro y la aguja de alta. Y para mi sorpresa ambos motores siempre andan en resonancia a las mismas revoluciones en cualquier punto del stick de gases. Además de motor va un poco sobrado, no mucho, pero lo suficiente como para no tener problemas si se para alguno. Y cuando pase sólo hay que mantener la calma, nunca girar hacia el lado del motor parado y hacer los giros muy amplios hasta meterlo en pista, ayudandote un poco con timón.

Mi consejo, no hagas mucho caso a los que pretendan asustarte, usa dos motores nuevos idénticos, ajusta revoluciones con un tacómetro y disfruta.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por raptor_34
Hola,lo de los motores nuevos lo tengo claro,que sean identicos y mismos depositos,y seguramente q le pondria 2 ~ 46 para ir sobrado,lo del control del gas me gusta mas la idea d cable en -Y- con 2 servos ademas el avion viene preparado para poner 2 servos.

Lo del miedo je je despues de estar metido 14 años en el tema y volar cosas muy involables -y ademas durante tiempo- no me asusta,siempre me he caracterizado d tener aviones raros,ahora el problema q tengo es no tener tiempo para ponerme a cronstruir.

Y para muestra un boton,tengo el plano del -bixo- este. Se lo pase a un amiguete y despues d muchos muchos ajustes consiguio q volara medio bien,si le haces caso al plano no vuela,osea q un bimotor no creo q me asuste.Pero ya te pedire consejo de alguna cosilla si lo necesito -q sera q si-.gracias.

Un saludo.
Por raptor_34
Muchas gracias jmferran me pondre en contacto con esta gente haber q cobran d portes.

Recuerdas q suelen cobrar y q tardan en enviar??

Gracias d nuevo.
Por jmferran
Les compré el extra 300 leki de graupner de 180cm y me cobraron 15€ de portes mas 209 del avión, 224 en total todo incluido. Eso si por correos, ( el mayor paquete que habían visto en la historia de mi oficina postal :?: ), tardó unos 15 dias aproximadamente en llegar. Comprueba antes que el modelo lo tengan en stock, sinó ellos te cogen el pedido igualmente y vete a saber lo que has de esperarte, de todas formas no te lo cargan en la tarjeta hasta el dia que sale de su.........bla....bla....bla... :? :? :? :P :oops: :cry: :wink: :twisted: :evil: :) :( :o :shock: :D :D :D :D :D
Por raptor_34
Muchas gracias de nuevo.

Me pensare el tema.

Un saludo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!