- Jue, 07 Jun 2007 0:15
El pasado mes de diciembre andaba intentado entelar laTiger con el Sig koverall. bien despúes de muchas pruebas y de muchos errores al final se logro algo decente.Es el caso, que ya esta casi listo este proyecto de casi año y medio y que empezamos al mismo tiempo mi buen amigo de fatigas e ilusiones dgarcia y el que os escribe. Me he puesto en contacto con Vichú para que me oriente como poner en el foro el tutorial completo del proceso de montaje de la Tiger, pero como ya le diche mi torpeza es patente y de momento no hay manera de saber hacerlo, pero sigo en ello, seguro que de una u otra forma las podre colocar. Bien, una vez puesto al dia, necesito "Adoptar" con urgencia, un piloto escala 1:3 para la Tiger, osea que donde lo puedo adquirir.
Un saludo.
( No hay manera de poner ni una sola foto...me indica que he alcanzado mi limite maximo de 20 Mg.....Vichuuuuuuuuu,Socorrooooooo)
Un saludo.
( No hay manera de poner ni una sola foto...me indica que he alcanzado mi limite maximo de 20 Mg.....Vichuuuuuuuuu,Socorrooooooo)