miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por M.Gallardo
El pasado mes de diciembre andaba intentado entelar laTiger con el Sig koverall. bien despúes de muchas pruebas y de muchos errores al final se logro algo decente.Es el caso, que ya esta casi listo este proyecto de casi año y medio y que empezamos al mismo tiempo mi buen amigo de fatigas e ilusiones dgarcia y el que os escribe. Me he puesto en contacto con Vichú para que me oriente como poner en el foro el tutorial completo del proceso de montaje de la Tiger, pero como ya le diche mi torpeza es patente y de momento no hay manera de saber hacerlo, pero sigo en ello, seguro que de una u otra forma las podre colocar. Bien, una vez puesto al dia, necesito "Adoptar" con urgencia, un piloto escala 1:3 para la Tiger, osea que donde lo puedo adquirir.
Un saludo.
( No hay manera de poner ni una sola foto...me indica que he alcanzado mi limite maximo de 20 Mg.....Vichuuuuuuuuu,Socorrooooooo)
Por M.Gallardo
Bien ...veamos si es asi......
Imagen
Imagen
...creo que si, gracias.
Por M.Gallardo
Gracias por el enlace Luisjave, pero....¿tú sabes el chiste aquel que dice.....¿Oiga Usted domina el aleman?....y el aludido contesta "Si es bajito si", bien pues yo ni eso, quiero decir , que bien es en proveedor muy completo pero algo lioso para mi, he de imaginar que es posible que en "casa" pueda haber algún importador que tenga este tipo de producto a esta escala, si no es asi recurrire al que me has recomendado, las proximas dos semanas estaré liado con trabajo , haber si para entonces tengo claro lo del piloto y puedo poner en el foro las dela Tiger.
Un saludo.
Kolia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!