miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por Pijo racing
Se buscan pilotos que le peguen una cola a estos dos que van siempre ganandolo todo, y eso no puede ser. Y encima se van flipando haciendo fotitos como que ya lo tienen ganao, como si fuera para uno de los dos. Que alguien entrene duro y le bajen los humos!!!!. Y encima el flipao de la izquierda soy yo!!!. Bueno ya, en serio ya sabeis que tanto Fernando como yo somos muy rápidos, sólo quiero decir que nadie se crea que es muy dificil llegar a tener nivel y convertirse en un piloto rápido, seguro que Fernando pensará como yo, respecto a que estamos aquí, abiertos a todo el mundo y dispuestos a ayudar y compartir todo lo que sabemos, que nos doloría ver que alguien cometa los errores que cometíamos nosotros cuando eramos novatos. No queremos ganar carreras con secretos y mejores aviones queremos disfrutar con carreras emocionantes con gente rápida, y que nadie se desanime, que nos pregunte que le ayudaremos en todo lo que sea posible. Por que en este tipo de carreras si siempre ganan los mismos y sobre todo si los que ganan tienen ventaja en los modelos o motores, no tiene emoción y la gente se aburre y desaparece, que fué lo que estubo a punto de pasar. Animo a todos los que empiecen!! y a los que ya están que os vamos a ayudar en todo, aqui no hay secretos para nadie!! Y a entrenar mucho!!

Un saludo, Nico.
Adjuntos
batalla.jpg 03.jpg
Por TeAmToMaS
Hola, vuestra época victoriosa pronto se verá amenazada jajaja. Espera a que Bea y yo entrenemos bien, vamos a por los 60" jajaja.

Un saludo.
Por fbhracing
Muy buenas,

Estoy totalmente de acuerdo con Nico. Haber si conseguimos que en el futuro las victorias sean cosa de 4, 5,... o más pilotos. Eso si hay que entrenar mucho. Y preguntar cualquier duda, que será contestada sin problemas.

Personalmente y esto va dirigido al "pijo racing", yo tengo ganas de ver a Bea con un avión nuevo para ella y un motor puntero, y no con los despojos del hermano. Pienso que cuando tenga eso, y entrene un poco más, va a estar delante sin problemas.

Saludos,
Fernando
Por El Pilonero Gallego
Hola a todos.

Oye, no olvidaros de mi que ahora que le saqué el polvo al atomic y las arañas al IR no hay quien me pare.

Me resultó muy gratificante escuchar mi motor con esa pedazo de hélice que me pasó Fernando.

Por fin he encontrado una pista alucinante bastante cerca, sólo está a 100 Kmts. en Ribadeo (Lugo), 1000 mts de largo x 100 mts de ancho. Ahora solo me queda entrenar y a por esos 60".

Venga, un saludiño del pilonero gallego.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!