miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Nofre Vidal
¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡ si si un poco mas y........me sales por la pantalla del ordenador jajajaj a ver si repetimos pronto. Un saludo.

P.D. Nofre vidal= Maverick en FS 8) 8)
Por Scopy
Ja ja ja ja. Tol arte.

YO QUIERO VUELOS EN FORMACION YAAAAAAA!!!!!!

Y DESPEGAR Y ATERRIZARR!!!!

JA JA JA

Por cierto, alguna vez habeis visto a un Boeing 737 flotando sobre vuestra cabeza, ;) ;) ja ja ja ja. Pos cuando querais os lo enseño, ji ji ji.

Buenos vuelos a todos....
Por sixtusi
Alguien podria ponerme al dia?
que es vuelo con algun simulador especifico? cual? como os interconectais?
Saludos
Por vitofs
Pues si, es el Flight Simulator 2004. Para comunicarnos entre nosotros utilizamos un programa que se llama x-fire, si quieres volar, o simplemente mas informacion pregunta en este post o simplemente registrate en el foro pilotosfs2004.creatuforo.com y tendras todo lo que necesites para estar lo mas pronto posible volando entre nosotros.
Un saludo
Por Scopy
Vaya lo rapido que trabaja la peña, ji ji ji. Un toquecito y el vitofs se pone a escribir como un mulo ;).

Weno y a los demas la proxima vez me enterare si la pista es 23, 24, 25 y no 2x. Y a ver si dejo el cesped pa ir de picnic y aterrizo en el asfalto ;)

Saludos
Por vitofs
Has visto? si esque yo... jajaja bueno se ha registrado un nuevo piloto en el foro, eres el mismo que se intereso aqui?
Gracias. Un saludo
PD: Busco emisora de 2ª mano xD
Por Jose_CS
Tengo una pregunta:

Al MS Fligh Simulator se le colocan add-ons con distintos aviones; si un piloto lleva uno de esos add-on ¿le podeis ver los restantes pilotos sin tener vosotros el add-on de ese modelo?
Por vitofs
No, no se le podria ver, se le veria con el anterior avion que uso, o en caso de ser el primer vuelo que se hace en el dia en conjunto se veria el ultimo que usastes tu. La verdad esque me ha quedado un poco lioso pero la respuesta es no jejeje. Pero la verdad es que no cuesta mucho pasarnos entre nosotros los addons de los aviones que queramos utilizar...
Un saludo
Por Jose_CS
vitofs escribió:No, no se le podria ver, se le veria con el anterior avion que uso, o en caso de ser el primer vuelo que se hace en el dia en conjunto se veria el ultimo que usastes tu. La verdad esque me ha quedado un poco lioso pero la respuesta es no jejeje. Pero la verdad es que no cuesta mucho pasarnos entre nosotros los addons de los aviones que queramos utilizar...
Un saludo
Lástima, he conseguido el add-on del ala volante "naranjero". Aunque, de todas formas, no se si funcionará, porque es para el MS Fs 2002 :cry:

Y, sería una pasada ver volando juntos los F14, F16, Mirage, Concorde, Boeing, Mig, Ala Volante, Shuttle, Cessna, volando todos en grupo, jajajaa
Por vitofs
Este miercoles hay uno programado, pasaros si eso ;)
Por vitofs
A nadie mas le interesa...? :(
Por Scopy
Yo estuve esperando y no aparecio nadie... :cry:
Por arym
creo que si os conectaseis a traves de ivao no sentiriais esta soledad :D y podeis segir usando el programa x-fire pa comunicaros entre vosotros ,pero tener cuidado con los otros traficos no vayais a chocar
Por Scopy
Soledad?? quien ha dicho soledad?? Lo que pasa es que no hay coordinacion, todo lo contrario que en IVAO, donde hay demasiada...:)

No se, pa echar el rato entre nosotros ta bien.

P.D.: Me sigo sintiendo solo. :cry: :wink:
Por Scopy
Soledad?? quien ha dicho soledad?? Lo que pasa es que no hay coordinacion, todo lo contrario que en IVAO, donde hay demasiada...:)

No se, pa echar el rato entre nosotros ta bien.

P.D.: Me sigo sintiendo solo. :cry: :wink:
Por starman
Hola a todos.
Queria decir que me compre el flight simulator el ultimo que salio,por cierto vale una burrada.
Bueno a lo que iva intento crear una cuenta en game spid meto mis datos y demas pero cuando va a conectar me dice que la clave no puede tener mas de 16 caracteres alfanumericos,eh probado metiendo varias pero tenga los caracteres que tenga siempre me dice igual no puede tener mas de 16 caracteres alfanumericos asi quew no consigo crearla y no se porque.
Yo nunca eh volado el flight simulator pero es guaty eso si es verdad,aunque dificil de controlar los aviones si voy a girar a la derecha se pasa mucho cuando enderezo y se va a la izquierda y asi sucesivamente de un lado a otro,sere muy torpe no se,y7o juego con el teclado y el raton.
Bueno eso que no consigo crear una cuenta para entrar en gamespid.
Saludos
Por zaapa
la ultima version es el Flight Simulator X
Por starman
Buenas.
Si zaapa es el flight simulator x y es una pasada valla calidad,por cierto ya solucione lo de que no me podia crear la cuenta,ahora el problema es que no consigo conectar por gamespid me da error desconocido,salgo de un problema y entro en otro.
Por cierto que no es facil volar cuesta mantenerlos en horizontal,sobre todo los grandes.
venga un saludo.
Por starman
Hola.
Pues yo eh conseguido conectar y eh visto a algunos de vosotros volando pero os escucho y no consigo que me escucheis,yo estoy con el xfire peo no se como va para que me escucheis tambien.
A ver si consigo que funcione y me escucheis tambien porque veros os veo y os oigo.
TA hora
P.D.-salgo como pepe_starman por si me veis
:D :D
Por starman
Pues nada que no consigo que alguien me escuche cuando estoy conectado,puedo oiros y veros pero no se como hacer para que me escucheis por el x-fire,ya no se que hacer la verdad.
Ta hora.
Por vitofs
Pero aun estando metido en la misma sala creado por ellos nos los escuchas?
Alomejor es porque no tienes el micro activado o tienes el pulse para hablar... :? Mira a ver si es eso
Por GaRcI
Ya estoy registrado en vuestro foro y os he dejao un mensajito! Ta luegoooooor!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!